Ver la Versión Completa : India confirma que Apple es responsable de los salarios precarios en cualquier planta de producción
jorge_kai
28/12/20, 21:40:01
India confirma que Apple es responsable de los salarios precarios en cualquier planta de producción
https://static.htcmania.com/2020-12-28 21-39-49-28122020-18030-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Hace tiempo que no se habla, pero lo cierto es que las precarias condiciones salariales de países como India pone en el punto de mira a grandes empresas como Apple que cada vez mueven más procesos productivos a estos países. Apple gana mucho dinero con cada iPhone que fabrica, pero ¿ofrece un salario digno a todas las personas involucradas en la producción de estos dispositivos? Ahora el gobierno de India se acaba de pronunciar acerca de la responsabilidad de Apple como empresa con los bajos salarios de sus plantas de producción en India. Sí, tienen toda responsabilidad. Sigue leyendo que te damos todos los detalles de esta nueva polémica con los salarios precarios en países como India."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-es-responsable-de-los-salarios-precarios-en-cualquier-planta-de-produccion/)
jorge_kai
28/12/20, 21:40:10
https://www.actualidadiphone.com/apple-es-responsable-de-los-salarios-precarios-en-cualquier-planta-de-produccion/
https://www.actualidadiphone.com/apple-es-responsable-de-los-salarios-precarios-en-cualquier-planta-de-produccion/
Ahora es culpa de Apple que la pobreza de India no depende de su nefasto gobierno con tradiciones arcaicas como el robo y la explotación infantil.
santinhos
28/12/20, 21:47:13
Ahora es culpa de Apple que la pobreza de India no depende de su nefasto gobierno con tradiciones arcaicas como el robo y la explotación infantil.
Y apple y resto de empresas no lo saben y se aprovechan de ello, claro.
wachiwachi
28/12/20, 21:54:51
La culpa no es de Apple, sino de los que compran sus productos a precios inflados.
spiral5
28/12/20, 22:00:32
Es obvio que las grandes multinacionales, Apple entre ellas explotan y se favorecen de las condiciones precarias de esos paises para maximizar sus beneficios. Lo duro es que encima de todo digan que ellos luchan por mejorar esas condiciones.
pepezozobra
28/12/20, 22:16:25
Por supuesto. Sin la malvada Apple, la India sería como Nueva Zelanda. Nada de violaciones en manada, el Río Ganges más limpio que una playa de Formentera,, y los salarios a 2.000 euros la media.
astra4863
28/12/20, 22:22:42
Aunque Apple se merezca estas críticas por mirar hacia otro lado y seguir produciendo sus productos en cualquier país emergente por sus costes ridículos, no es la única que lo hace.
Hasta la fruta que comemos viene de países con menores costes.
Metzen83
28/12/20, 22:25:13
una de peperoni por favor !!!
amigohtc
28/12/20, 22:28:34
democracia derechos igualdad respeto....... todo mentira
joselillo112
28/12/20, 22:41:12
Aunque Apple se merezca estas críticas por mirar hacia otro lado y seguir produciendo sus productos en cualquier país emergente por sus costes ridículos, no es la única que lo hace.
Hasta la fruta que comemos viene de países con menores costes.
Rufii hola!!!
adrisanfe
28/12/20, 22:49:35
El agua moja.
Faisan_Trufado
28/12/20, 22:52:42
No os enteráis, Apple fábrica en India por sus valores, tradiciones y respeto, además de ser referente mundial en derechos humanos y laborales.
Menudos haters estáis hechos!
Apple a lo suyo, los haters rabiando.
Ahora es culpa de Apple que la pobreza de India no depende de su nefasto gobierno con tradiciones arcaicas como el robo y la explotación infantil.
Todo dicho
Todo dicho
Olvidaste la noticia de 2010 donde Apple fue pillada con niños en sus fábricas para hacer el ipod?
Que pronto olvidamos.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/tecnologia/abci-apple-reconoce-mano-obra-infantil-para-fabricar-ipod-201003010300-1134146555430_noticia_amp.html
Si esque la neurona que tienes no da más de sí. Está ya recalentada y enferma. Por respeto no digo algo peor
Si tuvieras hijos no pensarías como piensas. Los niños no se les explota.
Disfruta de tu manzana.
Que. Me dices de esto Rufii??
Que te parece este video de la BBC de 2014? Lo Olvidaste??
https://youtu.be/kSvT02q4h40
No te aguanto...
Vangonaj
29/12/20, 00:18:04
Ahora es culpa de Apple que la pobreza de India no depende de su nefasto gobierno con tradiciones arcaicas como el robo y la explotación infantil.
Entonces por que no llevan su produccion a USA?
Ojo lo mismo por todos los fabricantes de electronica.
Pero bueno en realidad opplo esta reinventando la economia. Estan enseñando a esos indues avaros, que pueden vivir muy bien con 30 rupias al mes. Asi se pueden olvidar de gastar su dinero en caprichos tan inecesarios como la comida, o agua coriente.
Asi aprenden a pensar diferente.
pepezozobra
29/12/20, 03:39:24
Olvidaste la noticia de 2010 donde Apple fue pillada con niños en sus fábricas para hacer el ipod?
Que pronto olvidamos.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/tecnologia/abci-apple-reconoce-mano-obra-infantil-para-fabricar-ipod-201003010300-1134146555430_noticia_amp.html
Si esque la neurona que tienes no da más de sí. Está ya recalentada y enferma. Por respeto no digo algo peor
Si tuvieras hijos no pensarías como piensas. Los niños no se les explota.
Disfruta de tu manzana.
Que. Me dices de esto Rufii??
Que te parece este video de la BBC de 2014? Lo Olvidaste??
https://youtu.be/kSvT02q4h40
No te aguanto...
Madre mía, pareces del Opus. Tener hijos no te hace ser mejor que nadie, querida/o.
pepezozobra
29/12/20, 03:56:24
Entonces por que no llevan su produccion a USA?
Ojo lo mismo por todos los fabricantes de electronica.
Pero bueno en realidad opplo esta reinventando la economia. Estan enseñando a esos indues avaros, que pueden vivir muy bien con 30 rupias al mes. Asi se pueden olvidar de gastar su dinero en caprichos tan inecesarios como la comida, o agua coriente.
Asi aprenden a pensar diferente.
Se escribe "hindú". Deja por una vez en la vida la botella de whisky, y ponte a estudiar ortografía. No se puede tener más faltas en tan poco texto. XD.
gioruano
29/12/20, 03:56:43
Hombre es que vender sus productos a un 1000% del valor de coste no se hace pagándole a un currante 1000€ al mes, eso es un despropósito.
Pero a algunos que solo ven con buenos ojos TODO lo que hace Apple, la explotación laboral está dpm.
Verdad que si Rusti?
Todo sea porque Apple se mantenga como la empresa mas valiosa del mundo.
jguzman88
29/12/20, 04:17:25
No es por defender a apple, pero los salarios dependen de la economía de cada país, es absurdo lo que dicen de la India, entonces lo mismo va para VW que tiene sus plantas tambien ahi.
Las compañias no son ni buenas ni malas, solo buscan maximizar sus beneficios a toda costa, si a un empleado en la India le puedo pagar 1 USD la hora y su gobierno y leyes me lo permiten, porque le voy a pagar más a un empleado en otra parte del mundo.
Si no es la India, es en China o en México.
Es economia, asi funciona el mundo capitalista.
robereto
29/12/20, 07:21:12
Bufff. En el diccionario hay una definición de bueno y malo. Cada uno lo aplica como quiere. Y sí hay buenos y malos, y cuando dejemos en grupo de pensar así...
Claro que Apple no es la única. En España lo sufrimos continuamente. O bien traen producción aquí o se marchan a países con muchos menos ingresos laborales. Esto último en más ocasiones.
Pero decir que eso no está bien o mal para acallar nuestra conciencia, está mal de por sí. Si no hubera este tipo de denuncias no quiero ni pensar lo que harían las multinacionales. Así que buen varapalo a los que lo hagan y que sirva de escarmiento a los demás. Sean quien sean.
Y por cierto atacar la opinión de alguien sólo por una falta de ortografía... En fin no hay nada que decir. Las opiniones se deben rechazar en la forma y el modo en el que se expresan, o si no son veraces. No en la ortografía.
TiniMonster
29/12/20, 07:22:42
He empezado a leer el artículo y está fechado el 28.12.2020. No leo más.
.
isaias_a16
29/12/20, 07:26:37
No es por defender a apple, pero los salarios dependen de la economía de cada país, es absurdo lo que dicen de la India, entonces lo mismo va para VW que tiene sus plantas tambien ahi.
Las compañias no son ni buenas ni malas, solo buscan maximizar sus beneficios a toda costa, si a un empleado en la India le puedo pagar 1 USD la hora y su gobierno y leyes me lo permiten, porque le voy a pagar más a un empleado en otra parte del mundo.
Si no es la India, es en China o en México.
Es economia, asi funciona el mundo capitalista.
Pues por lo que yo he visto, las empresas multinacionales normalmente suelen tener los mejores sueldos del sector en los países donde tienen su actividad. Si apple está pagando sueldos precarios es por pura avaricia aprovechándose de la situación del país.
santinhos
29/12/20, 08:16:09
Todo dichoSi, sobre tu upinión está todo dicho.
TiniMonster
29/12/20, 08:51:23
No es por defender a apple, pero los salarios dependen de la economía de cada país, es absurdo lo que dicen de la India, entonces lo mismo va para VW que tiene sus plantas tambien ahi.
Las compañias no son ni buenas ni malas, solo buscan maximizar sus beneficios a toda costa, si a un empleado en la India le puedo pagar 1 USD la hora y su gobierno y leyes me lo permiten, porque le voy a pagar más a un empleado en otra parte del mundo.
Si no es la India, es en China o en México.
Es economia, asi funciona el mundo capitalista.
¿¡Ande vas chaaato!? (en broma)
¿ 1 USD a la hora? Ese debe ser el de alcalde de una ciudad ya seria. Mirad el por qué se van las fábricas ahí y eso que han subido al doble el salario medio...
https://www.diarioabierto.es/421597/mas-de-60-millones-de-trabajadores-en-la-india-cobran-menos-de-22-euros-diarios
Pero no os preocupéis que en poco tiempo estaremos en situación parecida.
Pero resaltar también que en la India estaran por los 600 o 1000 millones de habitantes (no recuerdo). Así que no se como calculan esos sueldos para ser sueldo medio si es un nicho de 62 millones trabajadores. Pero claro, son ya + habitantes que en España y acercándose a Alemania ( 80 y pico).
.
La culpa no es de Apple, sino de los que compran sus productos a precios inflados.
Si no valoras pagar un poco más por privacidad que no ofrece Android que te controla donde estás, lo que hablas y lo que ves en todo momento por pagar un poco menos es problema tuyo no mío. El código es opensource, vas al proyecto AOSP miras la cantidad de backdoors y fallos de seguridad que tiene el parche de seguridad y tu versión de Android actual y ya verás como no te importa pagar un poco más para que no violen todos tus datos personales y tu vida privada.
Aunque Apple se merezca estas críticas por mirar hacia otro lado y seguir produciendo sus productos en cualquier país emergente por sus costes ridículos, no es la única que lo hace.
Hasta la fruta que comemos viene de países con menores costes.
Pues yo solo compro producto nacional para que el dinero se quede en casa
democracia derechos igualdad respeto....... todo mentira
Al menos en España
Olvidaste la noticia de 2010 donde Apple fue pillada con niños en sus fábricas para hacer el ipod?
Que pronto olvidamos.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/tecnologia/abci-apple-reconoce-mano-obra-infantil-para-fabricar-ipod-201003010300-1134146555430_noticia_amp.html
Si esque la neurona que tienes no da más de sí. Está ya recalentada y enferma. Por respeto no digo algo peor
Si tuvieras hijos no pensarías como piensas. Los niños no se les explota.
Disfruta de tu manzana.
Que. Me dices de esto Rufii??
Que te parece este video de la BBC de 2014? Lo Olvidaste??
https://youtu.be/kSvT02q4h40
No te aguanto...
Te repito, eso no tiene nada que ver con una empresa privada, tiene que ver con la falta de respeto del gobierno de un país a sus ciudadanos que lo permite y los tiene convertidos en esclavos a todas las edades y como agradecimiento pagos precarios y largas jornadas laborales.
Entonces por que no llevan su produccion a USA?
Ojo lo mismo por todos los fabricantes de electronica.
Pero bueno en realidad opplo esta reinventando la economia. Estan enseñando a esos indues avaros, que pueden vivir muy bien con 30 rupias al mes. Asi se pueden olvidar de gastar su dinero en caprichos tan inecesarios como la comida, o agua coriente.
Asi aprenden a pensar diferente.
Porque la propuesta de Trump no llegó a buen puerto pero sino tenías a la India como Africa en poco tiempo si se hubiesen llevado toda la producción a casa, han tenido suerte porque esas 30 rupias las tendrían que buscar en el río sin trabajo y sin producción en su país y con el gobierno que tienen.
Hombre es que vender sus productos a un 1000% del valor de coste no se hace pagándole a un currante 1000€ al mes, eso es un despropósito.
Pero a algunos que solo ven con buenos ojos TODO lo que hace Apple, la explotación laboral está dpm.
Verdad que si Rusti?
Todo sea porque Apple se mantenga como la empresa mas valiosa del mundo.
Eso lo permite un país no una empresa privada.
Como le comentaba a otro compañero, pagar mas de 1000€ por un producto que mantiene la privacidad que no me da Google vendiendo y violando mis datos personales no tiene precio para mi.
Si, sobre tu upinión está todo dicho.
Tan respetable como la de los demás en democracia con libertad de expresión campeón
Pues por lo que yo he visto, las empresas multinacionales normalmente suelen tener los mejores sueldos del sector en los países donde tienen su actividad. Si apple está pagando sueldos precarios es por pura avaricia aprovechándose de la situación del país.
No es avaricia, es porque tienen que cumplir unas metas con los inversores y tienen que cuadrar números, además porque van a dar riqueza a otros países cuando lo único que les interesa es su país para competir con china porque les tiene comprada la deuda y ahora producen más que Estados Unidos. Eso es malo para ellos y tienen que conseguir superar al rival de alguna forma. No todo se basa en una empresa, es todo mucho más complejo que eso, solamente la gente con poca visión acepta que es eso.
Vangonaj
29/12/20, 10:00:49
Porque la propuesta de Trump no llegó a buen puerto pero sino tenías a la India como Africa en poco tiempo si se hubiesen llevado toda la producción a casa, han tenido suerte porque esas 30 rupias las tendrían que buscar en el río sin trabajo y sin producción en su país y con el gobierno que tienen.Pues que les paguen lo que pagarian a un trabajador en USA, y no 30 rupias.
Vangonaj
29/12/20, 10:01:57
Se escribe "hindú". Deja por una vez en la vida la botella de whisky, y ponte a estudiar ortografía. No se puede tener más faltas en tan poco texto. XD.Como no tengo nada mas que decir, busco faltas de ortografia, para parecer un intelectual.
santinhos
29/12/20, 10:10:28
Tan respetable como la de los demás en democracia con libertad de expresión campeón
Y respetable como los sueldos y la legislación en la India, país democrático, verdad "campeón"?. :nav3:
Cuñaos diciéndole a Apple, una de las empresas más valiosas del mundo, lo que tiene o no que hacer .X-D
La rabia de algunos es tan grande...
daewoo1969
29/12/20, 10:37:47
No es por defender a apple, pero los salarios dependen de la economía de cada país, es absurdo lo que dicen de la India, entonces lo mismo va para VW que tiene sus plantas tambien ahi.
Las compañias no son ni buenas ni malas, solo buscan maximizar sus beneficios a toda costa, si a un empleado en la India le puedo pagar 1 USD la hora y su gobierno y leyes me lo permiten, porque le voy a pagar más a un empleado en otra parte del mundo.
Si no es la India, es en China o en México.
Es economia, asi funciona el mundo capitalista.
El artículo indica: "«De acuerdo con la Ley de Trabajo por Contrato (Regulación y Abolición) de 1970, el contratista es responsable del pago de los salarios y el empleador principal es en última instancia responsable de ello», dijo uno de ellos. Esto implica que las autoridades pueden buscar explicaciones tanto de Apple como de Wistron.>>", así que los salarios NO dependen de la economía de cada país. Cada país tiene sus propias leyes
Si una de las empresas con más renombre en todo el mundo pone unos salarios indecentes, ¿pensamos que las pequeñas empresas pagarán más que Apple? Es de tontos, vamos
En España, al menos, existe un SMI pero, se cumple al 100%??'
Denny Crane
29/12/20, 10:38:12
Esta noticia me recuerda un poco al "Salvados" que trataba sobre la industria textil.
En ese programa, entrevistaron a una mujer que había ejecutiva o alto cargo de una textil multinacional. Y tuvo que viajar varias veces a Asia a visitar las fábricas. Lo que contó que vio ahí, os lo podéis imaginar, pero me parece bastante buen resumen cuando dijo aquello de "allí -la localidad donde estaba la fábrica- el color de los ríos es el del color que está de moda en ese momento". La tía acabó pasada de vueltas de todo y montó su negocio de ropa, esta vez hecha en España, con salarios dignos de los empleados y respetando la legislación medioambiental.
A lo que voy, Evolé insistió varias veces para sacarle la empresa textil para la que trabajó y ella nunca lo decía. Y su explicación me pareció coherente y buena: "no quiero decir la empresa, no por miedo a represalias, sino porque si digo el nombre se va a perder el foco y pensar que es la única que lo hace cuando esto es algo que hacen todas las empresas grandes del sector".
Pues esto es lo mismo, aquí la noticia es que mencionan a Apple. ¿Pero acaso nos creemos que Xioami, Microsoft, Samsung,...y los demás gigantes del sector no hacen lo mismo que Apple?
Con esto quiero decir que lo suyo sería que desde los consumidores exigiéramos a las empresas conductas éticas. Me parece bien que se ponga luz y taquígrafo sobre esto pero me daría pena que se perdiera para convertirse en el enésimo conflicto Apple contra Microsoft o Android.
Vangonaj
29/12/20, 10:40:24
Cuñaos diciéndole a Apple, una de las empresas más valiosas del mundo, lo que tiene o no que hacer .X-D
La rabia de algunos es tan grande...Hablo de puta la tacones.
pepezozobra
29/12/20, 10:56:06
Hablo de puta la tacones.
No es que tú vayas sobrado de neuronas tampoco. Si tanto te molesta la actitud de Apple, pues vete de misionero a la India.
daewoo1969
29/12/20, 10:59:15
Olvidaste la noticia de 2010 donde Apple fue pillada con niños en sus fábricas para hacer el ipod?
Que pronto olvidamos.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/tecnologia/abci-apple-reconoce-mano-obra-infantil-para-fabricar-ipod-201003010300-1134146555430_noticia_amp.html
Si esque la neurona que tienes no da más de sí. Está ya recalentada y enferma. Por respeto no digo algo peor
Si tuvieras hijos no pensarías como piensas. Los niños no se les explota.
Disfruta de tu manzana.
Que. Me dices de esto Rufii??
Que te parece este video de la BBC de 2014? Lo Olvidaste??
https://youtu.be/kSvT02q4h40
No te aguanto...
Memoria selectiva no tiene la criatura, no :nav2::nav2:
carapapa
29/12/20, 11:01:53
Una más de la empresa que no te da el cargador porque cuida el medio ambiente
dany_gury
29/12/20, 11:05:10
Cuñaos diciéndole a Apple, una de las empresas más valiosas del mundo, lo que tiene o no que hacer .X-D
La rabia de algunos es tan grande...
No existe nunca un ápice de crítica en tus palabras a Apple. De verdad espero que seas un personaje y lo hagas para trolear al resto, porque si esta es tu manera de ser y pensar, das vergüenza ajena. Parece que lo único que te sabe mal de la marca es que no venda más caro sus productos, para así hacerlos más exclusivos a la gente con más recursos y así creerte mejor persona por tener algo que otro no tiene.
Y ojo! Esto va a todos los fanboys de todas las marcas. Apple es una empresa de mierda sí, pero Samsung, Xiaomi, LG y cualquier otra multi también. Cada medio año sacan teléfonos de la misma marca para vender y vender, y detrás hay conflictos armados por culpa de la obtención de recursos para fabricar smartphones.
Habría que hacer un ejercicio de empatía y dejar de ver qué tengo y puedo comprar, para ver qué puedo hacer para que cambie la situación.
El capitalismo agresivo nos hace desear lo que no tenemos y tiene el vecino independientemente de si hay personas detrás que están sufriendo y qué condiciones de vida tienen.
Mientras eso no pase, vamos a celebrar que a la multinacional a la que le compro mis teléfonos cada año, tenga 100 millones de beneficio.
Denny Crane
29/12/20, 11:13:28
No existe nunca un ápice de crítica en tus palabras a Apple. De verdad espero que seas un personaje y lo hagas para trolear al resto, porque si esta es tu manera de ser y pensar, das vergüenza ajena. Parece que lo único que te sabe mal de la marca es que no venda más caro sus productos, para así hacerlos más exclusivos a la gente con más recursos y así creerte mejor persona por tener algo que otro no tiene.
Y ojo! Esto va a todos los fanboys de todas las marcas. Apple es una empresa de mierda sí, pero Samsung, Xiaomi, LG y cualquier otra multi también. Cada medio año sacan teléfonos de la misma marca para vender y vender, y detrás hay conflictos armados por culpa de la obtención de recursos para fabricar smartphones.
Habría que hacer un ejercicio de empatía y dejar de ver qué tengo y puedo comprar, para ver qué puedo hacer para que cambie la situación.
El capitalismo agresivo nos hace desear lo que no tenemos y tiene el vecino independientemente de si hay personas detrás que están sufriendo y qué condiciones de vida tienen.
Mientras eso no pase, vamos a celebrar que a la multinacional a la que le compro mis teléfonos cada año, tenga 100 millones de beneficio.
Una función muy útil del foro es la de poner a usuarios en una lista de ignorados.
Yo la uso no para usuarios que no me caigan bien sino para usuarios que considero que no aportan nada en absoluto de valor al foro. El que citas es uno de ellos, lo tengo en ignorados y ya nunca más tengo que leer, ni por casualidad, ninguno de sus estériles comentarios.
Vangonaj
29/12/20, 11:29:23
No es que tú vayas sobrado de neuronas tampoco. Si tanto te molesta la actitud de Apple, pues vete de misionero a la India.Hola Rufii. Hasta te pones los me gusta a tus propios comentarios.
Y respetable como los sueldos y la legislación en la India, país democrático, verdad "campeón"?. :nav3:
Me refería al país desde donde escribes. En fin, quizás era mejor que mejorases tu capacidad de comprensión lectora en vez de escribir tonterías, denotas mucha incultura en base a tus contestaciones absurdas.
No es que tú vayas sobrado de neuronas tampoco. Si tanto te molesta la actitud de Apple, pues vete de misionero a la India.
Na, eso da pereza, el tio es un capitalsta de lo propio, como los de podemos
No existe nunca un ápice de crítica en tus palabras a Apple. De verdad espero que seas un personaje y lo hagas para trolear al resto, porque si esta es tu manera de ser y pensar, das vergüenza ajena. Parece que lo único que te sabe mal de la marca es que no venda más caro sus productos, para así hacerlos más exclusivos a la gente con más recursos y así creerte mejor persona por tener algo que otro no tiene.
Y ojo! Esto va a todos los fanboys de todas las marcas. Apple es una empresa de mierda sí, pero Samsung, Xiaomi, LG y cualquier otra multi también. Cada medio año sacan teléfonos de la misma marca para vender y vender, y detrás hay conflictos armados por culpa de la obtención de recursos para fabricar smartphones.
Habría que hacer un ejercicio de empatía y dejar de ver qué tengo y puedo comprar, para ver qué puedo hacer para que cambie la situación.
El capitalismo agresivo nos hace desear lo que no tenemos y tiene el vecino independientemente de si hay personas detrás que están sufriendo y qué condiciones de vida tienen.
Mientras eso no pase, vamos a celebrar que a la multinacional a la que le compro mis teléfonos cada año, tenga 100 millones de beneficio.
El capitalismo es para los tontos que caen en la rueda, tengo un iPhone X y de momento no me planteo cambiar de teléfono porque el último iPhone viene con un 5G de mentira entonces continúo con un teléfono que me da la seguridad y privacidad que quiero, todo lo demás está demás.
Una más de la empresa que no te da el cargador porque cuida el medio ambiente
No te da el cargador porque si lo quieres lo pagas, después de pagar más de mil euros por un teléfono que más te da un poco más? Sino tienes teléfonos Android cargados de spyware y backdoors customizados por cada marca: Samsung, Xiaomi, Huawei etc y son más baratos y tienen el cargador de serie pero tu privacidad comprometida también de serie.
Los sueldos en la India no los pone Apple. Creo que hay 1000 millones de indios y no creo que trabajen todos en Apple.
santinhos
29/12/20, 12:47:57
No te da el cargador porque si lo quieres lo pagas, después de pagar más de mil euros por un teléfono que más te da un poco más? Sino tienes teléfonos Android cargados de spyware y backdoors customizados por cada marca: Samsung, Xiaomi, Huawei etc y son más baratos y tienen el cargador de serie pero tu privacidad comprometida también de serie.
Y tú eres el que dice que el resto escribe tonterías. Mi madriña querida... vaya nivelazo. :loco:
Me refería al país desde donde escribes. En fin, quizás era mejor que mejorases tu capacidad de comprensión lectora en vez de escribir tonterías, denotas mucha incultura en base a tus contestaciones absurdas.
La cultura la denotas tú publicando 4 comentarios seguidos porque no sabes hacer multiquote, claro... :sisi1: Obviamente que entendí que te referías a España, pero se ve que al que no le ha dado para entender mi comentario es a tí. Dime de lo que presumes...
carapapa
29/12/20, 12:58:12
No te da el cargador porque si lo quieres lo pagas, después de pagar más de mil euros por un teléfono que más te da un poco más? Sino tienes teléfonos Android cargados de spyware y backdoors customizados por cada marca: Samsung, Xiaomi, Huawei etc y son más baratos y tienen el cargador de serie pero tu privacidad comprometida también de serie.Uffff que cantidad de bobadas
BreoganN
29/12/20, 14:04:17
Lo que sea por ocultar el deterioro continuado de la economía india y la falta de previsión y uso adecuado de la inversión extranjera, al igual que pasó en españa.
gioruano
29/12/20, 14:46:38
Cuñaos diciéndole a Apple, una de las empresas más valiosas del mundo, lo que tiene o no que hacer .X-D
La rabia de algunos es tan grande...
Cada post es mas ridículo, y ya se ve tu moral, ojalá pudieras pagarte un iphone sin tener que financiarlo, a lo mejor aprenderás el valor del dinero.
Jaja que chiste eres.
Vangonaj
29/12/20, 14:57:23
No te da el cargador porque si lo quieres lo pagas, después de pagar más de mil euros por un teléfono que más te da un poco más? Sino tienes teléfonos Android cargados de spyware y backdoors customizados por cada marca: Samsung, Xiaomi, Huawei etc y son más baratos y tienen el cargador de serie pero tu privacidad comprometida también de serie.Pero tu crees que solo las marcas android venden los datos de los clientes. Todos venden los datos de los clientes. Tu banco, tu compañia de telefono, tu compañia de luz y gas... y evidentemente apple tambien. El esvamdalo que tuvieron con facebook, no es por q ese ultimo recopilaba datos, sino por que no le daba a cambio a apple lo que esta queria.
pepezozobra
29/12/20, 14:59:59
Hola Rufii. Hasta te pones los me gusta a tus propios comentarios.
Sacando las mismas conclusiones que los otros bufones. Ahora dilo sobrio, anda.:sisi1:
Vangonaj
29/12/20, 15:01:34
Sacando las mismas conclusiones que los otros bufones. Ahora dilo sobrio, anda.:sisi1:Hola rufii quetal estas?
Paa lo rapido que es aifon. Tardas mucho en cambiar de cuenta.
Resident_
29/12/20, 15:05:01
Es un gran problema que atañe a todas las multinacionales, no solo a Apple, ahora bien, si solucionásemos el problema, tened en cuenta que los precios que pagamos ahora por los productos serían mucho más altos, ya no valdría por ejemplo eso de ir a un chino y comprar cosas por 1 o 5 euros.
Y por supuesto el tope de gama al que podríamos aspirar muchos sería algún gama de entrada con poco precio. Yo desde luego estaría dispuesto a asumirlo si se solucionaran esos trabajos precarios y explotación, por no hablar de cómo explotan en África para la obtención del coltan.
A mi no me importaría no poderme permitir muchas de las cosas de las que me compro en la actualidad, pero, ¿y vosotros? ¿Estaríais dispuestos a asumir que un gama de entrada fuera lo maximo a lo que pudieseis aspirar, (y eso el que pudiera) a cambio de un mundo sin explotación laboral y algo más justo?
pepezozobra
29/12/20, 15:06:45
Lo que sea por ocultar el deterioro continuado de la economía india y la falta de previsión y uso adecuado de la inversión extranjera, al igual que pasó en españa.
Aquí en España vamos muy bien, a excepción de una clase política totalmente corrupta y una monarquía que roba a manos llenas, estamos razonablemente bien. Pero todo es culpa de Apple. Hoy hace un frío que pela...Maldita Apple!!!:risitas:
Vangonaj
29/12/20, 15:07:07
Es un gran problema que atañe a todas las multinacionales, no solo a Apple, ahora bien, si solucionásemos el problema, tened en cuenta que los precios que pagamos ahora por los productos serían mucho más altos, ya no valdría por ejemplo eso de ir a un chino y comprar cosas por 1 o 5 euros.
Y por supuesto el tope de gama al que podríamos aspirar muchos sería algún gama de entrada con poco precio. Yo desde luego estaría dispuesto a asumirlo si se solucionaran esos trabajos precarios y explotación, por no hablar de cómo explotan en África para la obtención del coltan.
A mi no me importaría no poderme permitir muchas de las cosas de las que me compro en la actualidad, pero, ¿y vosotros? ¿Estaríais dispuestos a asumir que un gama de entrada fuera lo maximo a lo que pudieseis aspirar, (y eso el que pudiera) a cambio de un mundo sin explotación laboral y algo más justo?Yo si podria asumir un gama de entrada. Por que no me hace falta mas. Sigue siendo un telefono. Lo uso para lo que lo uso.
Vangonaj
29/12/20, 15:08:15
Aquí en España vamos muy bien, a excepción de una clase política totalmente corrupta y una monarquía que roba a manos llenas, estamos razonablemente bien. Pero todo es culpa de Apple. Hoy hace un frío que pela...Maldita Apple!!!:risitas:Cuando cambias de cuenta hasta te pones hablador. No se si me gusta esa cue ta tuya mas que la otra.
pepezozobra
29/12/20, 15:08:36
Hola rufii quetal estas?
Paa lo rapido que es aifon. Tardas mucho en cambiar de cuenta.
Anda, que te dejen de dar pautas por privados, das lástima.
pepezozobra
29/12/20, 15:10:08
Yo si podria asumir un gama de entrada. Por que no me hace falta mas. Sigue siendo un telefono. Lo uso para lo que lo uso.
Una buena gama de licores, sin duda.:risitas:
Vangonaj
29/12/20, 15:17:30
Una buena gama de licores, sin duda.:risitas:Que pasa en el telepi no te dan la cesta de navidad?
pepezozobra
29/12/20, 15:33:42
Que pasa en el telepi no te dan la cesta de navidad?
Te aconsejé que no mezclaras bebidas, pero tú a tu bola.:palomitas:
Vangonaj
29/12/20, 15:38:22
Te aconsejé que no mezclaras bebidas, pero tú a tu bola.:palomitas:Vamos una de 4 quesos, trabaja un poco.
pepezozobra
29/12/20, 15:41:26
Vamos una de 4 quesos, trabaja un poco.
Eres tan sarcástico como una mofeta.:pensando:
ruperts
29/12/20, 16:22:08
No te da el cargador porque si lo quieres lo pagas, después de pagar más de mil euros por un teléfono que más te da un poco más? Sino tienes teléfonos Android cargados de spyware y backdoors customizados por cada marca: Samsung, Xiaomi, Huawei etc y son más baratos y tienen el cargador de serie pero tu privacidad comprometida también de serie.
Aay que tierno, se cree que Apple no comparte sus datos con otras empresas afines a ella...
BreoganN
29/12/20, 18:19:56
Aquí en España vamos muy bien, a excepción de una clase política totalmente corrupta y una monarquía que roba a manos llenas, estamos razonablemente bien. Pero todo es culpa de Apple. Hoy hace un frío que pela...Maldita Apple!!!:risitas:
No pillo la intención de tu mensaje la verdad.
InspireD
29/12/20, 18:42:40
una de peperoni por favor !!!
Niño, una pizza turca con todo!!!
Cuando cambias de cuenta hasta te pones hablador. No se si me gusta esa cue ta tuya mas que la otra.
Anda, que te dejen de dar pautas por privados, das lástima.
Una buena gama de licores, sin duda.:risitas:
Que pasa en el telepi no te dan la cesta de navidad?
Te aconsejé que no mezclaras bebidas, pero tú a tu bola.:palomitas:
Vamos una de 4 quesos, trabaja un poco.
Eres tan sarcástico como una mofeta.:pensando:
Niño, una pizza turca con todo!!!
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso..
Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean.
Vangonaj
29/12/20, 18:58:38
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso..
Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean.La noticia la tienes en el primer post. Los comemtarios no traen noticia alguna.
Por cierto tu comentario aporta nada y menos.
pepezozobra
29/12/20, 19:09:11
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso..
Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean.
Serenidad y buenos alimentos, ante todo. Que estamos en fechas festivas.:nav2:
La noticia la tienes en el primer post. Los comemtarios no traen noticia alguna.
Por cierto tu comentario aporta nada y menos.
La noticia está en "todos" los hilos al principio.. despues, en los comentarios se "suele" hablar sobre ella.. y digo suele porque para algunos, hablar de otra cosa distinta a apple, pizzas o Ruffi es irrelevante, la noticia da igual la que sea..
Mi comentario, únicamente es mi punto de vista sobre los comentarios de este y por lo general, la mayoría de hilos últimamente. Y sí, efectivamente, no aporta nada, como el 90% de los tuyos.. y aquí seguimos, sin aportar.. :ok:
alucardvampiro
29/12/20, 21:00:42
Es un gran problema que atañe a todas las multinacionales, no solo a Apple, ahora bien, si solucionásemos el problema, tened en cuenta que los precios que pagamos ahora por los productos serían mucho más altos, ya no valdría por ejemplo eso de ir a un chino y comprar cosas por 1 o 5 euros.
Y por supuesto el tope de gama al que podríamos aspirar muchos sería algún gama de entrada con poco precio. Yo desde luego estaría dispuesto a asumirlo si se solucionaran esos trabajos precarios y explotación, por no hablar de cómo explotan en África para la obtención del coltan.
A mi no me importaría no poderme permitir muchas de las cosas de las que me compro en la actualidad, pero, ¿y vosotros? ¿Estaríais dispuestos a asumir que un gama de entrada fuera lo maximo a lo que pudieseis aspirar, (y eso el que pudiera) a cambio de un mundo sin explotación laboral y algo más justo?
Uno de los comentarios más sensatos que leído nunca, muy bien dicho compañero, visto así, yo también asumiría comprarme un gama de entrada
pochitor
29/12/20, 22:41:36
La noticia la tienes en el primer post. Los comemtarios no traen noticia alguna.
Por cierto tu comentario aporta nada y menos.
Pues aún siendo un offtopic aporta más que la absurda conversación de besugos que mantenéis, y cómo bien dice el compi, para faltaros el respeto están los privados y para pedir pizzas están las pizzerías.
Y cómo consejo, dejad de entrar al trapo con este elemento, le estáis dando lo que busca.
¿Por cierto.... Los moderadores no están ni se les espera?,me parece que hay un doble rasero y que algunas cosas interesan....
Saludos y feliz año nuevo
santinhos
30/12/20, 08:21:02
Los multicuentas arrasan...
Los multicuentas arrasan...
Si yo no estoy equivocado, no es legal en el foro.. y si tampoco me equivoco, hay formas de saberlo por parte del staff.
Por lo que quiero no creer que sea cierto, porque confío plenamente en el staff del foro (fui parte de ellos durante algun tiempo y son gente muy muy seria al respecto..) y en su buen hacer.
Pero si fuera cierto, banearía a esta gente de por vida.. sea quien sea y den el juego que den al foro.
Vangonaj
30/12/20, 09:34:17
Si yo no estoy equivocado, no es legal en el foro.. y si tampoco me equivoco, hay formas de saberlo por parte del staff.
Por lo que quiero no creer que sea cierto, porque confío plenamente en el staff del foro (fui parte de ellos durante algun tiempo y son gente muy muy seria al respecto..) y en su buen hacer.
Pero si fuera cierto, banearía a esta gente de por vida.. sea quien sea y den el juego que den al foro.Y por que no te banean a ti de paso. Que facil es juzgar.
Y por que no te banean a ti de paso. Que facil es juzgar.
Sencillo campeón.. porque yo SOLO tengo una cuenta.
Estamos hablando, no se si te has dado cuenta, de la gente que usa el foro con varias cuentas, los llamados "multi cuentas".
Si hay alguien en el foro que usa varias cuntas a la vez, debería ser baneado, si esto es ilegal..
Yo no juzgo, para eso está el staff y la legislación del foro.. yo solo aconsejo :ok:
Vangonaj
30/12/20, 09:55:34
Sencillo campeón.. porque yo SOLO tengo una cuenta.
Estamos hablando, no se si te has dado cuenta, de la gente que usa el foro con varias cuentas, los llamados "multi cuentas".
Si hay alguien en el foro que usa varias cuntas a la vez, debería ser baneado, si esto es ilegal..
Yo no juzgo, para eso está el staff y la legislación del foro.. yo solo aconsejo :ok:Perdon con tanta morralla en este hilo ya me habia perdido
Verdaderamente, vergonzoso.. tener que aguantar este tipo de cosas en este foro es cada día más vergonzoso..
Existen los privados, donde os podeis mandar toda clase de tonterías.. y no molestar al resto a los que sí le interesan las noticias, sean del color que sean.
Alguien tenía que decirlo... que bochorno de hilos.
pepezozobra
30/12/20, 16:28:35
Los multicuentas arrasan...
Yo tengo solo esta cuenta, deja ya de meter cizaña.
santinhos
30/12/20, 16:44:08
Yo tengo solo esta cuenta, deja ya de meter cizaña.
Seguuuro que sí. :sisi1: Por cierto, lo de "meter cizaña" lo vas a decir TÚ precisamente?. :risitas: Quien se da por aludido será por algo... :nav3:
pepezozobra
30/12/20, 16:55:29
Seguuuro que sí. :sisi1: Por cierto, lo de "meter cizaña" lo vas a decir TÚ precisamente?. :risitas: Quien se da por aludido será por algo... :nav3:
Te refresco la memoria. :nav3:
santinhos
30/12/20, 17:05:23
Te refresco la memoria. :nav3:Refrescas la memoria con un privado (no con troleos como los tuyos en los que ensucias hilos) que te envié animándote a que trolees para ver si al fin te banean esta cuenta también?. :sisi1: Muuucho que ver con tu papel en este hilo, por lo que estamos viendo... :sisi1: Ay mi Jose...
pepezozobra
30/12/20, 17:14:58
Refrescas la memoria con un privado (no con troleos como los tuyos en los que ensucias hilos) que te envié animándote a que trolees para ver si al fin te banean esta cuenta también?. :sisi1: Muuucho que ver con tu papel en este hilo, por lo que estamos viendo... :sisi1: Ay mi Jose...
Sigue llorando.
santinhos
30/12/20, 18:50:13
Sigue llorando.
y de nuevo lo dice el de
Yo tengo solo esta cuenta, deja ya de meter cizaña.
:bow::hah:
:risitas: la madurez mental que demuestras con cada intervención nos sobrepasa, multi! :risitas:
AntidotoIOS
30/12/20, 19:28:50
India confirma que Apple es responsable de los salarios precarios en cualquier planta de producción
https://static.htcmania.com/2020-12-28 21-39-49-28122020-18030-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Hace tiempo que no se habla, pero lo cierto es que las precarias condiciones salariales de países como India pone en el punto de mira a grandes empresas como Apple que cada vez mueven más procesos productivos a estos países. Apple gana mucho dinero con cada iPhone que fabrica, pero ¿ofrece un salario digno a todas las personas involucradas en la producción de estos dispositivos? Ahora el gobierno de India se acaba de pronunciar acerca de la responsabilidad de Apple como empresa con los bajos salarios de sus plantas de producción en India. Sí, tienen toda responsabilidad. Sigue leyendo que te damos todos los detalles de esta nueva polémica con los salarios precarios en países como India."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-es-responsable-de-los-salarios-precarios-en-cualquier-planta-de-produccion/)
India se ha convertido en lo que fue hace años china ,trabajo precario y sueldos iguales de precarios es un filón para las grandes empresas y no solo Apple la mayoría de las grandes corporaciones están migrando su industria a la India por el mismo motivo .
pepezozobra
30/12/20, 19:56:38
y de nuevo lo dice el de
:bow::hah:
:risitas: la madurez mental que demuestras con cada intervención nos sobrepasa, multi! :risitas:
Que lo diga la conocida como la "llorona", por antonomasia...:palomitas:
Saludos a tu iPad.
santinhos
30/12/20, 20:29:26
Que lo diga la conocida como la "llorona", por antonomasia...:palomitas:
Saludos a tu iPad.Venga multi, que te empieza a jugar malas pasadas el lío de cuentas... Jose, que zozobras! :risitas:
P.d: si estará de la chota que manda saludos a dispositivos electrónicos de su amada marca... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.