PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUG iPhone 7 Plus iconos

iPhonePerfecto
28/12/20, 21:08:57
Mi padre tiene el IPhone 7 Plus y no es de trastear pero he visto que en la barra de la pantalla los iconos principales llamadas/correo/safari/Musica se le cambian de posicion dejo una captura por aqui
Alguien mas le pasa??
Se suelen mover de vez en cuando cuando reinicias el movil o al bloquearlo y desbloquear o al realizar una limpieza de Ram

gkw
28/12/20, 21:25:33
Actualizar a última versión IOS. Solución!

Tomasy
30/12/20, 11:34:37
Yo tampoco he notado nada en el mío, es algo raro. Lo que sí hace el mío es calentarse un montón y trata batería a tope. Lo he actualizado hoy a la última versión y lo he restaurado de fábrica sin copia de seguridad a ver pero me da que es el problema de la placa base.

iPhonePerfecto
30/12/20, 21:37:18
Yo tampoco he notado nada en el mío, es algo raro. Lo que sí hace el mío es calentarse un montón y trata batería a tope. Lo he actualizado hoy a la última versión y lo he restaurado de fábrica sin copia de seguridad a ver pero me da que es el problema de la placa base.

Fue mi anterior móvil el 7 Plus ahora tengo el 12 Pro Max, y si que es verdad que un poco se calentaba cuando le exiges pero es no para alarmarse, al final es un móvil con 4 años tiene que soportar mucha carga de aplicaciones y cada vez mas, sobre el bug parece que no lo ha vuelto hacer

Tomasy
31/12/20, 14:52:18
Jeje si que le va pesando la edad. Yo estoy pensando dar el salto no sé si al 11 que está muy bien de precio o al 12. He estado también probando un galaxy a71 y puede a que no va mal, no me da gustado la experiencia después de tantos años con Ios.

iPhonePerfecto
06/01/21, 17:00:33
Jeje si que le va pesando la edad. Yo estoy pensando dar el salto no sé si al 11 que está muy bien de precio o al 12. He estado también probando un galaxy a71 y puede a que no va mal, no me da gustado la experiencia después de tantos años con Ios.

El mio es el 12 pro max, como comentaba era el de mi padre pero ya lo he solucionado y funciona genial!