PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 11 OFICIAL: Pantalla 2K 120Hz, Snapragon 888 y SIN CARGADOR

JeroniZmo
28/12/20, 18:05:49
El ultimo del año

https://www.youtube.com/watch?v=1Y9B63y7DME&ab_channel=JeroniZmo

manoley1964
28/12/20, 18:46:00
El ultimo del año

https://www.youtube.com/watch?v=1Y9B63y7DME&ab_channel=JeroniZmoCreo que lo puedes comprar con o sin cargador al mismo precio. Si es así, un zasca a la manzana

Johny1979
28/12/20, 18:56:13
El ultimo del año

https://www.youtube.com/watch?v=1Y9B63y7DME&ab_channel=JeroniZmo

https://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-11-se-podra-comprar-con-o-sin-cargador-al-mismo-precio/

Neoncolors
28/12/20, 18:57:36
Falta saber el precio xD

JeroniZmo
28/12/20, 19:08:40
Creo que lo puedes comprar con o sin cargador al mismo precio. Si es así, un zasca a la manzanaEn China por lo que dicen si. Ahora a ver si aquí nos dan esa posibilidad también o no..si es que si , entonces genial por Xiaomi

HacheGe19
28/12/20, 19:18:56
Si de verdad dan a elegir en todo el mundo comprarlo con o sin al mismo precio, chapéu por Xiaomi. Así se hacen las cosas, dando opciones y no obligando al consumidor a pasar por el aro si quiere un producto.

NixxxoN
28/12/20, 19:26:06
Creo que lo puedes comprar con o sin cargador al mismo precio. Si es así, un zasca a la manzana
Y con o sin cargador el precio será como si siempre incluyera el cargador, o es que acaso creeis que os lo regalarán...
Buena jugada de marketing the xiaomi para "engañar" a 4 inocentes

alvarog10
28/12/20, 19:42:14
Y con o sin cargador el precio será como si siempre incluyera el cargador, o es que acaso creeis que os lo regalarán...
Buena jugada de marketing the xiaomi para "engañar" a 4 inocentes

Esperate que la jugada de Samsung esta a la vuelta de la esquina con los S21, todo apunta a que se van a copiar de xiaomi y tambien van sin cargador

Dperez12
28/12/20, 19:45:05
Es decir, que xiaomi te dará el cargador al mismo precio que sin el.

Pues me parece fantástico. Si esa es la política, en un par de años la gente podrá optar por no coger el cargador.

Estaría bien un descuento en el precio para quien opte sin el, aunque sea de 5€, aunque el tema de los precios es tontería porque luego se compra siempre por debajo de su precio de salida.

Buena jugada de xiaomi. Espero que los haters ya le dieran palos, porque darlos ahora ea hacer el ridículo, por mucho que se esté acostumbrado a ello!!!

chucky6600
28/12/20, 19:59:03
Buenas JeroniZmo:

Movemos al subforo correspondiente.

NixxxoN
28/12/20, 20:14:00
Esperate que la jugada de Samsung esta a la vuelta de la esquina con los S21, todo apunta a que se van a copiar de xiaomi y tambien van sin cargador
Yo preferiría que samsung dieran ambas opciones pero fueran honestos en ese sentido, o sea, sin cargador fuera algo más barato, como debería ser.
Como digo, nadie regala cargadores.

alvarog10
28/12/20, 20:31:40
la honestidad en este aspecto es dificil demostrar, por poner un ejemplo el mi10 que venia con cargador a precio de 899, lo llegan a poner a 899 sin cargador y por 20€ mas con cargador y ya serian honestos por venderlo mas barato sin cargador? Nunca sabremos el precio que lo hubiesen puesto sin cargador, es una estrategia para ganar mas money, y van a ir todas detras, me callare si xiaomi da la eleccion gratuita pero lo dudo porque nadie optaria por no cogerlo.

NixxxoN
28/12/20, 20:45:01
la honestidad en este aspecto es dificil demostrar, por poner un ejemplo el mi10 que venia con cargador a precio de 899, lo llegan a poner a 899 sin cargador y por 20€ mas con cargador y ya serian honestos por venderlo mas barato sin cargador? Nunca sabremos el precio que lo hubiesen puesto sin cargador, es una estrategia para ganar mas money, y van a ir todas detras, me callare si xiaomi da la eleccion gratuita pero lo dudo porque nadie optaria por no cogerlo.
Difícil de demostrar no, nadie regala nada, ser honesto es decir que si se incluye un extra (cargador) te tienen que cobrar más, asi de simple
Una cosa es segura, eso de Xiaomi no tiene nada que ver con temas ecológicos, porque a mismo precio todo el mundo lo pillará con cargador, es obvio

trini1970
28/12/20, 21:01:18
El título es falso. de momento en china viene con cargador al mismo precio. El usuario elige

En Europa ya veremos; ojalá sea igual. Lo digo por que esun timo vender un móvil sin el cargador. Otra cosa es que tú no lo quieras por que tengas suficientes

chucky6600
28/12/20, 21:09:09
Sip, el cargador se entrega a parte de la caja y gratis.... A ver si otros aprenden.

trini1970
28/12/20, 21:15:40
1343228

Como pueden ver, Al mismo precio con y sin cargador

NixxxoN
28/12/20, 21:38:52
Sip, el cargador se entrega a parte de la caja y gratis.... A ver si otros aprenden.
Gratis dice...
Entonces voy a ir a pedirles un palet entero de cargadores a ver si se enrollan

chucky6600
28/12/20, 21:43:20
Gratis dice...
Entonces voy a ir a pedirles un palet entero de cargadores a ver si se enrollanGratis si compras el terminal, esperaba que se me entendiera pero veo que no X-D

NixxxoN
28/12/20, 21:44:51
Gratis si compras el terminal, esperaba que se me entendiera pero veo que no X-D
Entonces ya no es gratis. Te lo incluyen en el precio

chucky6600
28/12/20, 21:45:41
Entonces ya no es gratis. Te lo incluyen en el precioComo todas las marcas menos Apple que te lo cobra a parte.

NixxxoN
28/12/20, 21:53:23
Como todas las marcas menos Apple que te lo cobra a parte.
Exacto

Dperez12
28/12/20, 21:58:44
Siempre lo han cobrado.

Y la queja ahora cual es? Que lo cobran!!!!

alvarog10
28/12/20, 22:42:35
Siempre lo han cobrado.

Y la queja ahora cual es? Que lo cobran!!!!

Esto es como los que compran algo a 50€+6,99€ de envio y les parece caro y sienten que les están sablando, pero si te lo venden a 56,99€ y el envio es gratis ya te quedas tranquilo y compras :risitas:

Edu5
28/12/20, 23:23:43
Yo sería precavido y esperaría a su lanzamiento oficial en España. Al igual que con los Mi10 pueden haber bastantes diferencias entre el mercado chino y europeo.

JeroniZmo
28/12/20, 23:33:35
Buenas JeroniZmo:

Movemos al subforo correspondiente.

Gracias

tetsuoshima41
29/12/20, 11:50:34
Me parece genial, aunque el problema es el estándar de carga. Si hubiésemos adoptado un sistema universal de carga rápida o algo similar, vería esto posible.
Por ejemplo, yo tengo un cargador de 50W que es magnífico, pero solo sirve para mi RealMe. Si realmente sirviese para todos mis terminales a esa potencia o similar, posiblemente decidiría comprar el próximo terminal sin cargador

Un saludo

JeroniZmo
29/12/20, 12:45:57
Hay reacciones de los fans de apple que pensaban que Xiaomi haria igual xD

https://youtu.be/aGtORO3GWZ0

FoxFurius
29/12/20, 14:39:47
Entonces ya no es gratis. Te lo incluyen en el precio

En los últimos 2-3 años, todos los gama alta han subido su precio a cada generación (hay algunas que lo llevan haciendo desde que existen), por lo que las mejoras que incluyen los terminales, en realidad los paga el cliente.

En este caso, Xiaomi puede que cambie eso...

El iPhone 12 es mejor que el 11, pero también más caro, por lo que es el cliente el que paga esas mejoras, y encima, tiene que pagar el cargador, por lo que el cliente paga 2 veces extra esta generación.

Si el Mi 11 sale al mismo precio que el Mi 10, esas mejoras no las paga el cliente, y encima, si incluye el cargador, pues otra cosa que no paga el cliente...

Xiaomi tiene en su mano cambiar el paradigma en las subidas de precio de los gamas altas, y frenar la almenos este año la práctica de no incluir cargador...

Salu2

NixxxoN
29/12/20, 15:06:29
En los últimos 2-3 años, todos los gama alta han subido su precio a cada generación (hay algunas que lo llevan haciendo desde que existen), por lo que las mejoras que incluyen los terminales, en realidad los paga el cliente.

En este caso, Xiaomi puede que cambie eso...

El iPhone 12 es mejor que el 11, pero también más caro, por lo que es el cliente el que paga esas mejoras, y encima, tiene que pagar el cargador, por lo que el cliente paga 2 veces extra esta generación.

Si el Mi 11 sale al mismo precio que el Mi 10, esas mejoras no las paga el cliente, y encima, si incluye el cargador, pues otra cosa que no paga el cliente...

Xiaomi tiene en su mano cambiar el paradigma en las subidas de precio de los gamas altas, y frenar la almenos este año la práctica de no incluir cargador...

Salu2
Vamos a ver, lo de los precios depende de mil aspectos, el cargador solo es uno de ellos, y esos cargadores suelen costar como mucho 20-25€.
Pero a parte de eso hay muchos aspectos de la calidad del movil que pueden hacer que suben o bajen de precio, y no solo es cosa de xiaomi sino de todas las marcas, y este año que viene, siendo un año-post pandemia y que habrá crisis, creo que todas se verán forzadas a reducir costes. Por ejemplo samsung ha decidido reducir algunos costes en sus S21, y seguramente otras hagan lo mismo.

Y @JeroniZmo (https://www.htcmania.com/member.php?u=742636) respecto a tu último video que has puesto, la diferencia entre apple y xiaomi es que apple te cobra el cargador a parte y xiaomi te lo incluye en el precio lo cojas o no, todo son empresas y todas quieren ganar dinero, nadie regala nada. Apple es la más carera (yo no soy fan en absoluto de ellos), pero las demás no son hermanitas de la caridad.