PDA

Ver la Versión Completa : La primera batería MagSafe para el iPhone 12 ya está aquí

Nonamed
28/12/20, 10:27:23
La primera batería MagSafe para el iPhone 12 ya está aquí

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/magsafe.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El problema de las baterías portátiles es que no son muy cómodas de usar, ya que o bien requieren que lleves un cable o tienes que introducir el teléfono en una funda gruesa y voluminosa. Sin embargo, si necesitas energía adicional para tu iPhone cuando estás lejos de enchufe, puede que te interese lo que podría ser la primera batería MagSafe para iPhone. Si no estás familiarizado con MagSafe, se trata de unos imanes presentes en la parte posterior del iPhone 12 que permiten fijar accesorios como un cargador inalámbrico o incluso una cartera. En el caso del cargador, el uso de imanes significa que se mantiene más firme que un cargador inalámbrico convencional por contacto, por lo que no tienes que preocuparte de que el teléfono y el cargador estén alineados."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-primera-bateria-magsafe-para-el-iphone-12-ya-esta-aqui/)

Nonamed
28/12/20, 10:27:32
https://www.teknofilo.com/la-primera-bateria-magsafe-para-el-iphone-12-ya-esta-aqui/
https://www.teknofilo.com/la-primera-bateria-magsafe-para-el-iphone-12-ya-esta-aqui/

santinhos
28/12/20, 10:30:52
90 dólares por convertir tu móvil en Dora la Exploradora... :facepalm:

Zippy
28/12/20, 10:43:04
Yo he usado con frecuencia baterías externas y prefiero tenerla temporalmente pegada a que me quede unida sólo por el cable (como ésta es inalámbrica, lo único que la une al teléfono son los propios imanes).
Desde luego, no sería para hacerlo habitualmente, pero si te vas lejos, donde no hay enchufes disponibles, prefiero esta solución. Es fea, por supuesto, pero peor es tenerla "colgando del USB" como en mi caso (lo de "colgando" no es literal, por supuesto).

B_LEZO
28/12/20, 11:55:40
Yo he usado con frecuencia baterías externas y prefiero tenerla temporalmente pegada a que me quede unida sólo por el cable (como ésta es inalámbrica, lo único que la une al teléfono son los propios imanes).
Desde luego, no sería para hacerlo habitualmente, pero si te vas lejos, donde no hay enchufes disponibles, prefiero esta solución. Es fea, por supuesto, pero peor es tenerla "colgando del USB" como en mi caso (lo de "colgando" no es literal, por supuesto).

Toda la razón, el magsafe está más que bien.
El sistema de quedar anclada por esos imanes mucho mejor que llevarla colgando con un cable.
Y en nada se verán modelos más baratos y que de verdad merezcan la pena, aunque la autonomía, en mi caso, del iphone 12, es genial, pero si sales de viaje o vas a pasar más de 24 horas sin acceso a un cargador por el motivo que sea, esa solución es la mejor con diferencia.

spiral5
28/12/20, 12:02:04
Madre mia Iphone Dromedario edition.... los han terminado de arreglar...:silbando:

santinhos
28/12/20, 12:29:38
Para esos casos prefiero incluso una carcasa con batería integrada. Y desde luego por menos dinero... Yo en muchas ocasiones trabajando en campo (literal) he usado batería externa por cable: la batería (de 10.000mAh y 25€) en la mochila o chaqueta, y el móvil en la mano. Y tan ricamente.
Eso sí, sobre gustos...

Johny1979
28/12/20, 15:19:12

Lo primero que pensé al ver ese Pegotazo en la chepa fue el manido cajón de reparto de las vespino.

Eso se llama innovar y lo demás es tontería.

Zippy
28/12/20, 17:03:50
Para esos casos prefiero incluso una carcasa con batería integrada. Y desde luego por menos dinero... Yo en muchas ocasiones trabajando en campo (literal) he usado batería externa por cable: la batería (de 10.000mAh y 25€) en la mochila o chaqueta, y el móvil en la mano. Y tan ricamente.
Eso sí, sobre gustos...
Comprendo lo que dices, también yo tuve una con el Note3. Pero el problema de la carcasa con batería es que permanentemente tienes el teléfono "grueso", mientras que la batería externa, aunque menos estética, después de media hora (o una hora, dependiendo de lo rápido que se cargue la del teléfono) la devuelves a la bolsa.
Ahora no tengo esos problemas porque la batería del teléfono actual es de 5.000 mAh y ya no he vuelto a coger la externa más que si voy de viaje, por si me quedo sin un enchufe a mano, pero no he vuelto a necesitarla.

700
28/12/20, 18:11:33

Jajajaja jajajaja