PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi inicia la beta de MIUI 12.5 y anuncia los modelos que podrán apuntarse

Nonamed
28/12/20, 10:25:41
Xiaomi inicia la beta de MIUI 12.5 y anuncia los modelos que podrán apuntarse

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/miui125.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"28 de diciembre, el día que Xiaomi ha elegido para desvelar su nueva familia de teléfonos de gama alta en China, los Xiaomi Mi 11. Y junto a ellos llegará el anuncio de la próxima versión de su capa propietaria, MIUI, aunque la numeración se situará de forma intermedia (o posterior, debido a la numeración), tal vez anunciado un gran rediseño para la próxima. Así, cuando tocaba MIUI 12 tendremos una MIUI 12.5 más avanzada para los primeros compases del 2021 y la compañía ha anunciado ya que se pone en marcha su programa beta. Pero el anuncio ha ido más allá ya que se ha publicado la lista de teléfonos móviles que podrán apuntarse a la misma. Empezando por China, claro está, pues los anuncios internacionales ya se irán produciendo más adelante."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-inicia-beta-miui-12-5-anuncia-modelos-que-podran-apuntarse)

Nonamed
28/12/20, 10:25:53
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-inicia-beta-miui-12-5-anuncia-modelos-que-podran-apuntarse
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-inicia-beta-miui-12-5-anuncia-modelos-que-podran-apuntarse

spiral5
28/12/20, 11:52:06
Se espera para Mayo a Junio MIUI v12.75.....

Menuda inocentada presentar hoy el Mi11 y sin cargador en la caja.....estos si que saben tomarnos por idiotas.....:oh:

Adurianu
28/12/20, 13:15:20
Y el Mi8 nada?

arjismero
28/12/20, 14:05:55

Menuda inocentada presentar hoy el Mi11 y sin cargador en la caja.....estos si que saben tomarnos por idiotas.....:oh:

¿ Tan problematico es que venga sin cargador.... ?, teniendo en cuenta que al final, siempre tenemos mas cargadores en casa.....

Yo veo bien que no lo incluyan si eso influye en el precio claro esta....

spiral5
28/12/20, 14:15:04
¿ Tan problematico es que venga sin cargador.... ?, teniendo en cuenta que al final, siempre tenemos mas cargadores en casa.....

Yo veo bien que no lo incluyan si eso influye en el precio claro esta....

Se trata de eso, yo no soy contrario a que quiten el cargador, siempre y cuando nos descuenten todos los costes que eso conlleva y que se van a ahorrar, cargador en si, volumen de la caja, ahorros en logistica. Esto no solo va del cargador, hay un estudio detras que estima todos los costes que se ahorran al quitar el cargador, en un pale ahora entraran mas cajas al ser mas pequeñas por lo tanto seran menos envios los que hagan, el mismo tamaño de la caja al ser mas pequeño, incluir menos huecos sera mas barata....suma y sigue.

Por eso digo que si lo quitan que nos los descuenten. Tambien aclaro que esta medida medioambientalmente es peor. Nuevas cajas y plasticos, nuevos envios con mas contaminacion, claro esta todo esto lo pagaremos nosotros y para ellos aunque contaminen mas, aumentaran sus beneficios, con nuevas lineas de venta, cargador normal, rapido, edition..... son unos caraduras que nos toman por idiotas. Siento el tocho pero es que me irrita la hipocresia y la falsa moralidad de estas industrias.

700
28/12/20, 17:47:37
Lo que tiene que solucionar los problema de actualización de redmi note 8 y 9 pro

tecnoadicto78
28/12/20, 23:42:00

Han dicho que aunque el cargador no venga incluido en la caja, si lo pides, te lo dan gratis, fuera de la caja, pero gratis. :campeon:

InspireD
29/12/20, 00:39:51
Los que tenemos el Redmi Note 8 seguimos esperando MIUI 12.

ss3ss
30/12/20, 23:49:10
No tengáis tanta prisa por tener Miui 12 porque la gestión de batería es una auténtica basura. Si pudiera hacerlo de forma sencilla, volvería encantado a Miui 11