PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo magic.... ayudaa por favor

_PaPaUpA_
05/12/10, 09:13:28
pues resulta que cuando coloco una sim en la magic solo me indica en pantalla NO SIM CARD y no hace mas nada, he probado con 3 diferentes tipos de sim card e incluso hasta con una de t-mobile y decia lo mismo

Mi primo que fue quien me la regalo y me dijo que habian agotados todos los intentos de desbloqueo..... despues de eso la pantalla cuando se inserto un sim solo pone esto

http://img696.imageshack.us/img696/9918/img2010120500019.th.jpg (http://img696.imageshack.us/i/img2010120500019.jpg/)

Alguna idea de que puedo hacer por favor....

Gracias

Ekine
05/12/10, 15:42:55
Mmmm... Como comprenderas, no se te puede contestar a una cosa, de la que se puede hacer un mal uso. Si ese no es tu caso, solo se tiene que ir al teleoperador original (EL DE TU PRIMO) y que lo desloqueen.

The_Trimax
05/12/10, 16:58:26
Por qué mal uso?

Acaso es mal uso liberar un móvil cuando ya has cumplido con el período de permanencia establecido en el contrato? Mucho más cuando la operadora se niega a liberarlo o, simplemente, no te hacen ni caso.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ekine
05/12/10, 17:36:07
Por qué mal uso?

Acaso es mal uso liberar un móvil cuando ya has cumplido con el período de permanencia establecido en el contrato? Mucho más cuando la operadora se niega a liberarlo o, simplemente, no te hacen ni caso.

No estamos hablando de liberarlo. Estamos hablando de explicar la manera de saltarse la petición de PIN. O de desbloquar un mobil que está bloqueado por no introducir el PIN Correcto o por peticion del propietario ¿TE DOY MAS DATOS?
Quizas no sea el caso, pero si por casualidad mañana pierdes tu telefono, o simplemente te desaparece, agradeceras que no se encuentren maneras en esto foros para que otro, disfrute de lo tuyo.
Lo dicho si no esta bloqueado por IMEI puede solucinarlo con su operador.

The_Trimax
05/12/10, 17:57:28
Si es asunto del PIN, para eso está el PUK.

caenix8
05/12/10, 19:35:43
Si es asunto del PIN, para eso está el PUK.

Por no hablar de que inserta varias sims... vamos tiene pinta de ser un bloqueo por imei :sisi1: