PDA

Ver la Versión Completa : No funciona Samsung Pay

Ayoska
27/12/20, 15:22:01
Muy buenas, he comprado un teléfono procedente de Irlanda y no me funciona Samsung Pay. Alguien me puede decir la mejor manera de hacerlo funcionar. Gracias

franchochabier
28/12/20, 21:19:08
Muy buenas, he comprado un teléfono procedente de Irlanda y no me funciona Samsung Pay. Alguien me puede decir la mejor manera de hacerlo funcionar. GraciasCreo que tiene que llevar una rom de España para que funcione pay

Ruizma22
28/12/20, 21:30:16
Es como dice franchochabier si tienes una rom de Irlanda, tienes que ponerle una rom española, te recomiendo que le pongas la PHE.

Búscala en Sammobile y flasheala con Odin, por ahí tienes tutoriales de como hacerlo. Mira el subforo de Roms.

Saludos,

Ayoska
28/12/20, 22:45:37
He descargado de sammobile un firmware de España, la he instalado a través de odin y no hay manera. Tambien he hecho wipe reset. Y he probado con los archivos CSC y home en odin. Hay algo que hago mal pero no se. Tambien he llamado a Samsung y me dicen que no pueden hacer nada. De locos

Galwn
30/12/20, 14:04:37
He descargado de sammobile un firmware de España, la he instalado a través de odin y no hay manera. Tambien he hecho wipe reset. Y he probado con los archivos CSC y home en odin. Hay algo que hago mal pero no se. Tambien he llamado a Samsung y me dicen que no pueden hacer nada. De locos

¿Qué CSC te aparece?

¿Has probado con el método del teléfono de google? Tienes que bajarte la aplicación de teléfono de google y escribir: *#*#27262826#*#*

Te debería salir un listado de los CSCs que tiene tu ROM y tienes que elegir PHE. Ojo que este método te restaura el teléfono, es decir que te borrará los datos.

Ayoska
30/12/20, 20:57:29
Lo acabo de hacer y no me sale nada phe. Me sale dre, hui, y dos más. Así que creo puede ser que aunque el firmware pone phe después no lo sea, o puede ser que al activar el teléfono con la tarjeta sim de jazztel haga el cambio?. Gracias

Ayoska
01/01/21, 00:44:50
Algo raro pasa. He instalado un firmware phe versión 10, he sacado la sim, después he actualizado a 11 y nada, no hay manera, también hice reset. Y sigo con software de fuera. Algo falla o me falta..

Ayoska
03/01/21, 20:18:26
Me doy por vencido, instalaré Google pay y ya está. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Suzuka
09/01/21, 14:34:24
Me doy por vencido, instalaré Google pay y ya está. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que podrías solventarlo usando la gratuita e internacional de Curve:
https://support.imaginecurve.com/hc/en-gb/sections/360002287938-Samsung-Pay

Yo con ella logré hacerlo con ING que también es una faena y la mar de contento:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32282570&postcount=10

Ayoska
11/01/21, 20:39:11
Lo de curbe es un tarjeta?... mi problema es que no abre ni puedo instalar samsung pay