Ver la Versión Completa : No funciona Samsung Pay
Muy buenas, he comprado un teléfono procedente de Irlanda y no me funciona Samsung Pay. Alguien me puede decir la mejor manera de hacerlo funcionar. Gracias
franchochabier
28/12/20, 21:19:08
Muy buenas, he comprado un teléfono procedente de Irlanda y no me funciona Samsung Pay. Alguien me puede decir la mejor manera de hacerlo funcionar. GraciasCreo que tiene que llevar una rom de España para que funcione pay
Ruizma22
28/12/20, 21:30:16
Es como dice franchochabier si tienes una rom de Irlanda, tienes que ponerle una rom española, te recomiendo que le pongas la PHE.
Búscala en Sammobile y flasheala con Odin, por ahí tienes tutoriales de como hacerlo. Mira el subforo de Roms.
Saludos,
He descargado de sammobile un firmware de España, la he instalado a través de odin y no hay manera. Tambien he hecho wipe reset. Y he probado con los archivos CSC y home en odin. Hay algo que hago mal pero no se. Tambien he llamado a Samsung y me dicen que no pueden hacer nada. De locos
He descargado de sammobile un firmware de España, la he instalado a través de odin y no hay manera. Tambien he hecho wipe reset. Y he probado con los archivos CSC y home en odin. Hay algo que hago mal pero no se. Tambien he llamado a Samsung y me dicen que no pueden hacer nada. De locos
¿Qué CSC te aparece?
¿Has probado con el método del teléfono de google? Tienes que bajarte la aplicación de teléfono de google y escribir: *#*#27262826#*#*
Te debería salir un listado de los CSCs que tiene tu ROM y tienes que elegir PHE. Ojo que este método te restaura el teléfono, es decir que te borrará los datos.
Lo acabo de hacer y no me sale nada phe. Me sale dre, hui, y dos más. Así que creo puede ser que aunque el firmware pone phe después no lo sea, o puede ser que al activar el teléfono con la tarjeta sim de jazztel haga el cambio?. Gracias
Algo raro pasa. He instalado un firmware phe versión 10, he sacado la sim, después he actualizado a 11 y nada, no hay manera, también hice reset. Y sigo con software de fuera. Algo falla o me falta..
Me doy por vencido, instalaré Google pay y ya está. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me doy por vencido, instalaré Google pay y ya está. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Creo que podrías solventarlo usando la gratuita e internacional de Curve:
https://support.imaginecurve.com/hc/en-gb/sections/360002287938-Samsung-Pay
Yo con ella logré hacerlo con ING que también es una faena y la mar de contento:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32282570&postcount=10
Lo de curbe es un tarjeta?... mi problema es que no abre ni puedo instalar samsung pay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.