PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha iniciado en FASTBOOT, salí y ahora que hago?

FrancoB
27/12/20, 12:44:58
Hola gente, no se que paso hoy y en el Mi Note 10 Lite me ha entrado en FASTBOOT con solo encenderlo, se quedo ahí unos 10 minutos y como no pasaba nada toque botón power+ Volumen Abajo y lo deje varios segundos hasta que capto y inicio normalmente.

No cambie rom, no toque nada en configuraciones, nada de nada, así hace meses sin tocar nada lo tengo.

Tendría que hacer un reseteo de fabrica o nada que dicen?

luigui2015
27/12/20, 14:53:45
Hola gente, no se que paso hoy y en el Mi Note 10 Lite me ha entrado en FASTBOOT con solo encenderlo, se quedo ahí unos 10 minutos y como no pasaba nada toque botón power+ Volumen Abajo y lo deje varios segundos hasta que capto y inicio normalmente.

No cambie rom, no toque nada en configuraciones, nada de nada, así hace meses sin tocar nada lo tengo.

Tendría que hacer un reseteo de fabrica o nada que dicen?Yo ke tu, no tocaba nada de nada, lo dejaba asi, y si ves, que más adelante te sucede lo mismo, le haces un hard reset.

spiral5
27/12/20, 21:07:01

Tendría que hacer un reseteo de fabrica o nada que dicen?

Te ha salido del modo Fastboot, no le toques nada y observa que no te lo vuelva a hacer. En principio no debe de pasar nada, has tenido alguna actualizacion?.

FrancoB
28/12/20, 03:39:26
Te ha salido del modo Fastboot, no le toques nada y observa que no te lo vuelva a hacer. En principio no debe de pasar nada, has tenido alguna actualizacion?.

No, nada de nada.
Lo único que hice fue actualizar la aplicación temas ayer o anteayer si mal no recuerdo...
Pero dudo mucho que sea por eso

spiral5
28/12/20, 11:33:27
Buenos dias, en principio no debe volver a suceder, observa que no te entre de nuevo solo y ya esta. Forzandolo como lo hiciste sale, el problema seria que no te deje salir y entre en un bucle a Fastboot, sin recovery ni nada. Intenta tener la depuracion usb activada por si las moscas. Activa la opcion de desarrollador, pulsa creo que 10 veces sobre la version de MIUI, te dira que ya lo tienes activado, luego en Ajustes vete a Ajustes adicionales y dentro de este busca Opciones de desarrollador, dentro activa la Depuracion usb. De este modo al menos si no tienes recovery alternativo le podras poner alguna rom para una posible recuperacion del telefono si se te quedase en fastboot.:nav3: