Ver la Versión Completa : pregunta sobre la camara
Acostumbrado a mi modesto huawei que incorporaba modo profesional en la camara, hecho de menos la falta de ajustes en la camara del pixel 5, mi pregunta, es la siguiente. ¿no hay ninguna manera de cambiar la velocidad de obturación en una foto? quiza te puede hacer una foto perfecta de noche, pero si yo quiero hacer por ejemplo que las luces de los coches salgan como rayas rojas no podré?
Otra cosa que me llama la atención es el tema de flash, solo puede estar activado o desactivado. Si lo pongo activado y no lo necesita porque es una foto con mucha iluminacion o al sol, ¿dispara el flash?. ¿por qué no tiene modo automatico?
Otro caso que me pasó fue el siguiente, hice una foto en modo retrato. Al cabo de unos 20 minutos quise fotografiar un edificio, y no habia manera me tenia que ir muy lejos , hasta que me di cuenta, y puse el gran angular.¿no tiene que reconocer el modo automaticamente? Tengo que variar yo siempre el modo cuando no es un retrato a pesar de no detectar nadie delante?
calzoncillometalico
29/12/20, 13:38:39
Acostumbrado a mi modesto huawei que incorporaba modo profesional en la camara, hecho de menos la falta de ajustes en la camara del pixel 5, mi pregunta, es la siguiente. ¿no hay ninguna manera de cambiar la velocidad de obturación en una foto? quiza te puede hacer una foto perfecta de noche, pero si yo quiero hacer por ejemplo que las luces de los coches salgan como rayas rojas no podré?
Otra cosa que me llama la atención es el tema de flash, solo puede estar activado o desactivado. Si lo pongo activado y no lo necesita porque es una foto con mucha iluminacion o al sol, ¿dispara el flash?. ¿por qué no tiene modo automatico?
Otro caso que me pasó fue el siguiente, hice una foto en modo retrato. Al cabo de unos 20 minutos quise fotografiar un edificio, y no habia manera me tenia que ir muy lejos , hasta que me di cuenta, y puse el gran angular.¿no tiene que reconocer el modo automaticamente? Tengo que variar yo siempre el modo cuando no es un retrato a pesar de no detectar nadie delante?
En mi 4XL, me pasaba igual. Muy bien las fotos en auto, pero yo quería algo más, estelas de coches, aguas suaves... y no había modo profesional.
Te queda usar una app de terceros que tenga esos controles manuales, pero me indicaron en el post, que quizás ya el procesado al no ser la app nativa fuera la misma y no saliera tan bien. Nunca lo llegué a probar y cambié el 4XL por un P40Pro
quicoleto
29/12/20, 22:13:13
Yo estoy igual. Fotos muy buenas en automático pero no tiene modos manuales y eso a la hora de enfocar para según que fotos, puede ser un problema. Yo no me imaginé que no se podría modificar, pero es lo que hay.
Marques Brownlee lo explicó bien en uno de sus vídeos.
Los mejores móviles para sacar del bolsillo, apretar.eñ botón, y que las fotos salgan de pm a la primera son Pixel y iPhone.
Ambos están pensados para eso.
Esta claro que con la fotografía computacional el modo manual "no tiene sentido" más que nada porque saca la calidad de oroquillados de fotos y elegir lo que le interesa de cada foto.
Lo que sí estaría muy bien es que pusieran un modo semiautomático que te dejaría elegir simular esas opciones y que siga usando el procesado del pixel.
Yo ahora tengo un S20FE que tiene modo manual pero por ejemplo el modo noche hace mejores fotos que una larga exposición, compensa más las luces y sombras.
Lo mejor y que echo de menos del pixel 2xl, que ahora tiene mi mujer, es que sacas disparas y casi siempre te sale una buena toma.
Y como para hacer fotografías que me interesan uso una camara a6500 que las fotos en un monitor de 27" y 4k están todavía muy muy por encima de cualquier móvil no echo de menos el modo automático.
Lo del flash el p2 sí que tiene auto.
Por cierto que es mi opinión que luego cada uno tiene sus necesidades o gustos
Feliz años a todos.
Esperando estoy que salga el p6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.