PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 11: Así justifican la ausencia de cargador en la caja

Nonamed
27/12/20, 07:23:06
Xiaomi Mi 11: Así justifican la ausencia de cargador en la caja

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2772138hH9YZDDG_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unas horas, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha desvelado en la red social Weibo que su nuevo buque insignia Xiaomi Mi 11 que será presentado el lunes 28 de diciembre llegará sin un cargador en la caja. Este anuncio ha caído como una bomba entre los seguidores de la marca ya que, hace pocas semanas, la compañía china se mofaba de Apple por haber eliminado el cargador de la caja del iPhone 12."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-11-xiaomi-justifica-asi-la-ausencia-de-cargador/)

Nonamed
27/12/20, 07:25:13
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-11-xiaomi-justifica-asi-la-ausencia-de-cargador/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-11-xiaomi-justifica-asi-la-ausencia-de-cargador/

ismacom
27/12/20, 08:14:33
Yo debo ser el rarito del foro, pero me pareció bien cuando lo hizo Apple, me pareció bien cuando lo medio desveló Samsung y me parece bien ahora que lo hace Xiaomi.

Ayer mismo leía las respuestas de la noticia original del cargador de Xiaomi y habia algún comentario quejándose de su derecho constitucional a que venga el cargador con el teléfono, aunque no lo necesite porque tiene montones de cargadores desperdigados por casa.

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!

caraconejo
27/12/20, 09:17:11
Pon un teléfono de segunda mano en venta sin cargador a ver que pasa
De hecho en comercio de segunda mano tipo CeX, Black Market u otros compra venta de segunda mano sino hay cargador no compra o penaliza previo...

Ahora llega el satisfecho comprador de consumo y no solo justi más si cabe la decisión emprende ganar más por menos quitando un accesorio esencial (sin carga no hay funciones) sino que además te oferta en su web un abanico de 2 u 3 cargadores de 50 a 100 euros extra a mejor gloria del empresario donde sumar costos a un terminal que en 2021 subirá otro tanto por el peaje del moden 5g

Menos mal qué nos queda el consuelo del mal de muchos que como es normal no dejan escalar beneficios empresas que no dejan de sorprenderse del sumiso comprador que todo le sirve

d_ramos
27/12/20, 10:02:48
Tachamos a Xiaomi de la lista y siguen quedando fabricantes, os recuerdo que por ejemplo todavía se pueden comprar móviles con Jack de auriculares

ismacom
27/12/20, 10:05:01
De hecho en comercio de segunda mano tipo CeX, Black Market u otros compra venta de segunda mano sino hay cargador no compra o penaliza previo...

Ahora llega el satisfecho comprador de consumo y no solo justi más si cabe la decisión emprende ganar más por menos quitando un accesorio esencial (sin carga no hay funciones) sino que además te oferta en su web un abanico de 2 u 3 cargadores de 50 a 100 euros extra a mejor gloria del empresario donde sumar costos a un terminal que en 2021 subirá otro tanto por el peaje del moden 5g

Menos mal qué nos queda el consuelo del mal de muchos que como es normal no dejan escalar beneficios empresas que no dejan de sorprenderse del sumiso comprador que todo le sirve

Ves al CeX a vender un iPhone 12 (por ahora) a ver si te piden o no petaca.

O te la piden con una Switch o una PS Vita que TAMPOCO traen cargador??

Lo mismo aplica a los auriculares, un producto que sí viene con ellos te los piden o te dan menos por el conjunto, pero si no los traen (como la inmensa mayoría de móviles hoy en día) no dicen ni mú.

guillesalazar99
27/12/20, 10:21:11
Ves al CeX a vender un iPhone 12 (por ahora) a ver si te piden o no petaca.

O te la piden con una Switch o una PS Vita que TAMPOCO traen cargador??

Lo mismo aplica a los auriculares, un producto que sí viene con ellos te los piden o te dan menos por el conjunto, pero si no los traen (como la inmensa mayoría de móviles hoy en día) no dicen ni mú.

La Switch trae el cargador que enchufas al dock.

chechu84
27/12/20, 10:27:58
Todos los moviles traen cajas, es un absurdo,mejor que los manden en bolsitas de plastico y ya usamos las cajas de los otros moviles viejos, eso si, los precios ni tocarlos y si podemos subirlos mejor...hay que seguir jodiendo al consumidor todo lo que se pueda

Suriv
27/12/20, 10:33:12
Si te dicen que un nuevo terminal puede cargar en menos tiempo porque acepta potencias mas altas pero tu cargador sigue siendo el básico pues como que no te sirve de nada esta innovación sino te viene adjunto el cargador.

No es el cargador usb básico que posiblemente no es necesario por esa duplicidad pero si un cliente lo necesita por motivos de se ha estropeado, necesito uno nuevo o es para una persona que no tiene cargador se le tendría que incluir aparte sin coste.

Ahora sobre el cargador ultra-rápido pues sino se incluye con el nuevo terminal porque ya estas pagando por ello, nos están cobrando dos veces , uno por el terminal y otro por el cargador... en caso de que el precio bajase al precio que te venden el cargador, si son 50€ pues debería bajar el precio a 50€

Suriv
27/12/20, 10:34:22
Todos los moviles traen cajas, es un absurdo,mejor que los manden en bolsitas de plastico y ya usamos las cajas de los otros moviles viejos, eso si, los precios ni tocarlos y si podemos subirlos mejor...hay que seguir jodiendo al consumidor todo lo que se pueda

Totalmente de acuerdo, mantienen precios pero reducen costes y aumentan beneficios pero al consumidor ehh como vamos a bajarlo

ismacom
27/12/20, 10:37:25
Ahora los cargadores valen 50 pavos. Aukey debe der la nueva Teresa de Calcuta.

PIMURSA
27/12/20, 10:39:22
Si tanto le preocupa en medio ambiente. Porque no dan 5 años de actualizaciones y garantizan funcionalidad mas años para no tener que extraer materiales para hacer mas moviles y contaminar menos al fabricarlos?

Hipocritas

Tocote
27/12/20, 10:43:21
La resolución de la UE sobre el cargador común la podéis leer en el siguiente link
https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2020-0024_ES.html

Más que nada porque cuando muchos entendieron "la UE no va a dejar a Apple utilizar más el conector lightning" y se quedaron con que la resolución dice eso, dice otras cosas, y entre ellas habla sobre este tema en varios puntos (entre ellos la consideración C y el punto 9).

B_LEZO
27/12/20, 10:48:07
Te compras un cargador, que te venga bien, que se ajuste a lo que quieras, y te lo quedas para las futuras adquisiciones.
Pero parece claro que el dejar de incluir el cargador va a ser una tónica.
Todo se irá moviendo hacia la carga sin cables.... los cables van a desaparecer para todo (en la telefonía), al tiempo

rubenpi
27/12/20, 10:48:17
Cómprate un coche sin volante, total puedes reutilizar el de tu coche viejo, o sino vas al desguace que hay un montón de ellos.

Yo debo ser el rarito del foro, pero me pareció bien cuando lo hizo Apple, me pareció bien cuando lo medio desveló Samsung y me parece bien ahora que lo hace Xiaomi.

Ayer mismo leía las respuestas de la noticia original del cargador de Xiaomi y habia algún comentario quejándose de su derecho constitucional a que venga el cargador con el teléfono, aunque no lo necesite porque tiene montones de cargadores desperdigados por casa.

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!

fausti1981
27/12/20, 10:48:35
El cargador contamina y los móviles ¿no? porque no ponen puntos de entrega para reciclar por x dinero si tanto les preocupa ¿el medio ambiente?

Rufii
27/12/20, 10:49:49
Chinos copiando a Apple

Novedad

ismacom
27/12/20, 10:52:37
rubenpi Los volantes son parte integrante del vehículo y comparten codificación y funciones con el resto de componentes. El volante es como el panel táctil, cuántos móviles lo venden aparte?

El cargador del móvil sería más bien como..., ah sí, el cargador de un coche eléctrico!! El cual te lo venden aparte!!! (salvo promocioned puntuales en las que te lo incluyen).

korny
27/12/20, 10:53:40
Esta claro que Apple solo marca tendencia en politicas que buscan joder al consumidor y exprimirle para sacar mas dinero. Esto va a ser la tendencia de todos los fabricantes a partir de ahora, pero por lo menos que se hubiesen tapado un poco el dia que lo hizo Apple en vez de hacer campañitas en Twitter para mofarse, porque ahora quedan ellos como los mas pateticos.

lendark
27/12/20, 10:56:20
SINVERGÜENZAS, como Apple y el resto que lo hagan

javiscomputer
27/12/20, 11:00:58
Que triste Apple marca el camino a seguir y todos detrás ya no solo a ver si no al resto de marcas que triste que pena me parece esto siempre digo lo mismo en todos los Post pero es que yo creo que ya está bien vuelvo a decir lo mismo que dije el otro Post hace unos minutos que la gente decía así que seguir pagando ese dineral o no a mí desde luego me parece algo fraudulento

spiral5
27/12/20, 11:05:39
Ya hay diferentes articulos que hablan sobre las repercusiones economicas y medioambientales que traera dicha nueva norma......costes de ahorro por no incluir un cargador que no afectara al precio final, aumentan su margen de beneficio....puesta en venta en catalogo de nuevos accesor¡os, lease cargador, normal, de carga rapida...etc, cajas mas pequeñas con su ahorro de material, menos volumen para envios y por lo tanto mas cantidad para logistica, nuevos beneficios por nuevas ventas de nuevas lineas de productos. Como afectara esto al medio ambiente?, afectara de forma negativa, supondra nuevos envases, mayor cantidad de envios con el consiguiente mayor movimiento de camiones, furgonetas, lo que conlleva a mayor contaminacion...la conclusion de dichos estudios es que es una medida meramente economica, con el objeto de conseguir mas beneficios.

spiral5
27/12/20, 11:11:53
De hecho, me gustaria lanzar una pregunta al aire, ya hay una inciativa europea de que tan solo haya un UNICO CARGADOR UNIVERSAL, cosa que los fabricantes rechazan......esa seria la medida mas logica para evitar contaminar mas y seria beneficioso para todos...menos para los fabricantes. Voto por ello, y tu?.:nav3:

Tocote
27/12/20, 11:26:14
De hecho, me gustaria lanzar una pregunta al aire, ya hay una inciativa europea de que tan solo haya un UNICO CARGADOR UNIVERSAL, cosa que los fabricantes rechazan......

Que fabricantes lo rechazan? Si vas a decir Apple, busca otro porque la resolución que ya está vigente (he puesto el texto en otro post mío en este hilo), hace que los adaptadores de corriente (cargadores), no el conector en el teléfono, sino el conector en el extremo del cargador, sea común, y hasta donde sé los últimos productos Apple, el conector en la parte del cargador es USB-C aun siendo lightning el extremo que se enchufa al dispositivo en si.

Y debido a que lo que se pide es que el adaptador de corriente sea común, y que el adaptador de corriente tenga un conector usb-c (estándar) y no otro, cumple la normativa.

Si sabes de alguna empresa que la incumpla, te agradecería si me dices cual, porque tengo curiosidad por ver que demonios están haciendo.

MrRaines
27/12/20, 11:43:58
Lástima de decisión, perderán clientela...

AguilaN1
27/12/20, 11:56:09
Lástima de decisión, perderán clientela...

No lo creo, cada marca tiene su clientela fiel. Además que seguirán siendo (algo) mas baratos que su competencia directa ofreciendo lo mismo o mas.

alextgd
27/12/20, 12:08:10
Y yo con mi axon7 todavía, en fin, disfrutad del fiuchur.

RaptorMil
27/12/20, 12:13:11
Entonces para que sueltas a bombo y platillo que tu tlf se carga en 20m con un cargador de 100 o 120w y luego no lo incluyes? para que? te estas riendo del consumidor y le estas "engañando..."
Para que quiero esa carga supermegaextrarapida? Pon la carga normal y asi ulilizo el cargador de mi primer htc y ponle una clavija de carga microSd y no un Tipo C y abaratas costes, y asi bajas el precio y etc, etc, etc...
Tengo el Mi10 pro, tenia el 11 pro en mente, pero viendo la estupidez ésta de los cargadores, seguiré con el 10, paso de ellos... Un compi decía, tienen sus clientes fieles... Pues va a ser que no...

alvarocanicosa
27/12/20, 12:14:53

Sí que debes ser el rarito del foro sí...

ciripian
27/12/20, 12:21:09
Todos que están de acuerdo que quiten el cargador que me aclaren a mi esto :
Hacen telefonos que se cargan con cargadores de 65w y te lo vende sin cargador por tener cargador antiguo , eso es sin sentido por que lo primero el cargador antiguo te carga el telefono muy lento y para nada te sirve la carga rapida del nuevo teléfono, entonces la unica razón es que lo tienes que comprar por separado a precios muy altos , a mi que no me tomen por tonto.

spiral5
27/12/20, 12:23:02
Que fabricantes lo rechazan? Si vas a decir Apple, busca otro porque la resolución que ya está vigente (he puesto el texto en otro post mío en este hilo), hace que los adaptadores de corriente (cargadores), no el conector en el teléfono, sino el conector en el extremo del cargador, sea común, y hasta donde sé los últimos productos Apple, el conector en la parte del cargador es USB-C aun siendo lightning el extremo que se enchufa al dispositivo en si.

Y debido a que lo que se pide es que el adaptador de corriente sea común, y que el adaptador de corriente tenga un conector usb-c (estándar) y no otro, cumple la normativa.

Si sabes de alguna empresa que la incumpla, te agradecería si me dices cual, porque tengo curiosidad por ver que demonios están haciendo.

Todos son reticentes y estan poniendo todas las trabas posibles, se les recorta el negocio...aclaro que aunque en este articulo solo habla practicamente de Apple, son todos y no solo Apple los que se oponen a esta medida, aunque se perjudique finalmente al usuario y al medio ambiente. Los fabricantes solo buscan y repito, solo buscan su propio beneficio economico. Por eso flipo cuando veo a users defendiendo a las marcas como si les fuese la vida en ello.....sin palabras. Saludos compi y felices fiestas.:nav4:

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2020/02/18/5e32ca64e5fdea0a698b45d0.html

iyimetal
27/12/20, 12:28:14
Yo toda la vida diciendole a la gente que use el cargador original siempre y ahora van todos a quitarlo.
Para mi es todo un negocio y es evidente mucha gente va a usar cargadores de mierda, cargadores que tengan por casa y los móviles en dos días con la batería para cambiar.

javieroyo
27/12/20, 12:28:36
Debería haber dos opciones.
1.- Con cargador para quién no tenga.
2.- Sin cargador, con el consecuente descuento en el precio.

Luego ya veremos por que se decanta el consumidor.

Me parece una faena este cambio. Siempre he vendido mis móviles de segunda mano con su correspondiente cargador, a mí me haría falta siempre uno con cargador.

ganterjunior
27/12/20, 12:32:42

Claramente eres rarito...

Las cargas rápidas no degradan la batería (por algo meten dos baterías)...

Ahora dime tú qué si Xiaomi en el mi 11 mete 50W o los 120W del mi 10 ultra con que cargador de mi casa voy a conseguir esa carga...

Espero que los países se pongan serios con este tema y no dejen a las marcas que hagan esta tontería de quitar los cargadores

pochitor
27/12/20, 12:38:51
Debería haber dos opciones.
1.- Con cargador para quién no tenga.
2.- Sin cargador, con el consecuente descuento en el precio.

Luego ya veremos por que se decanta el consumidor.

Me parece una faena este cambio. Siempre he vendido mis móviles de segunda mano con su correspondiente cargador, a mí me haría falta siempre uno con cargador.

Ahí le has dado, te lo vendo sin cargador, pero ya que no lo incluyo, también vendo el móvil con el descuento correspondiente....
Que ya tienes cargador y te va bien, ciao pescao, que por X razón necesitas el cargador, pues lo compras a parte que para algo el movil ya tiene ese recorte en el precio.
Pero mismo precio, o incluso más, sin ese accesorio... Mal, muy mal.

tog21
27/12/20, 12:43:28
esta es una discusión muy tonta, todo se mueve por dinero, están buscando una forma más de sacar dinero, venta de accesorios, este caso cargadores, es así de simple, todo en este mundo se mueve por los beneficios da igual la gente, el planeta y todo, hasta que la humanidad cambie de pensamientos eso no tiene arreglo.

ismacom
27/12/20, 12:50:45
Sí que debes ser el rarito del foro sí...

Claramente eres rarito...

Las cargas rápidas no degradan la batería (por algo meten dos baterías)...

Ahora dime tú qué si Xiaomi en el mi 11 mete 50W o los 120W del mi 10 ultra con que cargador de mi casa voy a conseguir esa carga...

Espero que los países se pongan serios con este tema y no dejen a las marcas que hagan esta tontería de quitar los cargadores

Prefiero rarito a borrego olvidadizo que en tres meses ni se acordará de esta polémica cuando todos hagan lo mismo y quede implantada la norma.

P.D.: las cargas rápidas SÍ degradan la batería, está más que demostrado, otra cosa es que la degradación sea aceptable durante lo que solemos aguantar los teléfonos (a lo sumo dos años).

Tocote
27/12/20, 12:51:22
Todos son reticentes y estan poniendo todas las trabas posibles, se les recorta el negocio...aclaro que aunque en este articulo solo habla practicamente de Apple, son todos y no solo Apple los que se oponen a esta medida, aunque se perjudique finalmente al usuario y al medio ambiente. Los fabricantes solo buscan y repito, solo buscan su propio beneficio economico. Por eso flipo cuando veo a users defendiendo a las marcas como si les fuese la vida en ello.....sin palabras. Saludos compi y felices fiestas.:nav4:

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2020/02/18/5e32ca64e5fdea0a698b45d0.html

A ver, me has puesto un articulo de Febrero 2020. La resolución aprobada por la UE
https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2020-0024_ES.html

4. Pide, por tanto, a la Comisión que adopte medidas de cara a la introducción sin más demoras de un cargador común mediante la adopción antes de julio de 2020 del acto delegado por el que se complementa la Directiva 2014/53/UE sobre equipos radioeléctricos y que define una norma en relación con un cargador común para los teléfonos móviles y otros equipos radioeléctricos de pequeño y mediano tamaño o, si procede, mediante la adopción de una medida legislativa en julio de 2020 a más tardar;

Vamos, que la normativa ya está en vigor. Y claro que todas las compañías quieren tener más beneficios etc. Eso no creo que nadie lo ponga en duda

Felices fiestas a ti también :nav4:

franpla83
27/12/20, 12:51:32
No se cuánto les va a afectar en la cuenta de resultados. De entrada yo. Estaba esperando a 2021 para renovar mi S7, el cual tengo 4 años casi, cargado siempre de forma apropiada y con cargador ORIGINAL, y tras 1011 ciclos de carga la batería va perfectamente ( nueva me duraría más, ya no recuerdo). Por eso cualquiera con 2 dedos de frente exige el cargador original de la marca, diseñado y adaptado al dispositivo, elemento esencial para que funcione correctamente. Ejemplo, en mi s7 solo he usado carga rápida 2 veces, lo determino por software y el cargador original suministra las 2 potencias.
Estos hijos de puta quieren 1000 pavos por un teléfono y que lo cargues por usb o con un cargador acme.
El último xiaomi, el mi9 de un familiar. No cargador, no xiaomi.
Tenía dudas con algunas características del mi11, no me gusta la pantalla curva, pero ahora lo descarto e iré a por un OPPO reno 5 o ONEPLUS 9, o cualquier otra marca con Snapdragon 888. Incluso estoy por mirar el S20 FE 5G con SD865, q estará tirado de precio en 2 meses, y seguramente mantendrá la opción de desactivar la carga rápida por software.
Lo que es seguro es que el móvil que compre, si vale 700 u 800 pavos,vendrá con cargador original. En un móvil de 200 no me gustaría, pero daría igual con un cargador de calidad de 5v. 2A.
Así q sí, ese tipo de decisiones afectan a las marcas, me imagino que pocos, pero aquí ya hay uno.

ismacom
27/12/20, 12:52:19
Ahí le has dado, te lo vendo sin cargador, pero ya que no lo incluyo, también vendo el móvil con el descuento correspondiente....
Que ya tienes cargador y te va bien, ciao pescao, que por X razón necesitas el cargador, pues lo compras a parte que para algo el movil ya tiene ese recorte en el precio.
Pero mismo precio, o incluso más, sin ese accesorio... Mal, muy mal.

La propuesta del compi es la más lógica, pero la gente entenderá, no sin buen criterio ojo porque será así, que te venden el móvil a X y con cargador por más dinero, porque subir van a subir de precio respecto al año anterior. Seguro. Ya se buscarán la excusa que sea para que así ocurra.

ocbblack2
27/12/20, 12:53:36
Hola a todos! Presentamos el nuevo iphone/samsung/xiaomi 8768326828 pro max ultra megauniversal

Acá les dejo el anbocsing, no olviden dejar sus 10

ismacom
27/12/20, 12:55:20
No se cuánto les va a afectar en la cuenta de resultados. De entrada yo. Estaba esperando a 2021 para renovar mi S7, el cual tengo 4 años casi, cargado siempre de forma apropiada y con cargador ORIGINAL, y tras 1011 ciclos de carga la batería va perfectamente ( nueva me duraría más, ya no recuerdo). Por eso cualquiera con 2 dedos de frente exige el cargador original de la marca, diseñado y adaptado al dispositivo, elemento esencial para que funcione correctamente. Ejemplo, en mi s7 solo he usado carga rápida 2 veces, lo determino por software y el cargador original suministra las 2 potencias.
Estos hijos de puta quieren 1000 pavos por un teléfono y que lo cargues por usb o con un cargador acme.
Tenía dudas con algunas características del mi11, no me gusta la pantalla curva, pero ahora lo descarto e iré a por un OPPO reno 5 o ONEPLUS 9, o cualquier otra marca con Snapdragon 888. Incluso estoy por mirar el S20 FE 5G con SD865, q estará tirado de precio en 2 meses, y seguramente mantendrá la opción de desactivar la carga rápida por software.
Lo que es seguro es que el móvil que compre vendrá con cargador original.
Así q sí, ese tipo de decisiones afectan a las marcas, me imagino que pocos, pero aquí ya hay uno.

Tuve el S7, tuve (bueno, y tengo aún) el S9+ y ahora el Note10+, y en todos me viene la opción de poner o quitar la carga rápida tanto por cable como inalámbrica, así que tranquilo que seguramente te venga.

ganterjunior
27/12/20, 12:55:38
Lo que es seguro es que el móvil que compre vendrá con cargador original.

Espérate de que oppo y oneplus son capaces de quitar también el cargador...

Por cierto el cargador que lleva el S20 fe 5G es de juguete...
Osea que es el típico de Samsung de 10W o 15W que se vende en cualquier chino... xD

franpla83
27/12/20, 12:59:51
Espérate de que oppo y oneplus son capaces de quitar también el cargador...

Por cierto el cargador que lleva el S20 fe 5G es de juguete...

Osea que es el típico de Samsung de 10W o 15W que se vende en cualquier chino... xDSí, imagino que lleva el standard de 15w, pero original de Samsung. Me vale perfectamente, si quiero otro cargador ya decidiré yo, pero el suyo, con la calidad apropiada, lo incluye

Edito: es más, no solo me vale, se adapta perfectamente a mi perfil de carga. A 5v 2A , ( 10w) , es como cargo por la noche el móvil, apagado. Si algún día me urge usar la carga rápida, activo la opción y carga a 15w (9v 1,67A) . Como he puesto antes, 4 años, más de 1000 ciclos de carga, y la batería va bien.

spiral5
27/12/20, 13:08:58
Hola a todos! Presentamos el nuevo iphone/samsung/xiaomi 8768326828 pro max ultra megauniversal

Acá les dejo el anbocsing, no olviden dejar sus 10

Visto lo visto, en breve los recibiremos asi.:risitas::risitas::risitas:

moreno78
27/12/20, 13:10:08
:silbando::silbando:

Rufii
27/12/20, 13:13:14
Se ha quedado buen final de 2020!

amato
27/12/20, 13:16:30
Xiaomi Mi 11: Así justifican la ausencia de cargador en la caja

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2772138hH9YZDDG_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unas horas, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha desvelado en la red social Weibo que su nuevo buque insignia Xiaomi Mi 11 que será presentado el lunes 28 de diciembre llegará sin un cargador en la caja. Este anuncio ha caído como una bomba entre los seguidores de la marca ya que, hace pocas semanas, la compañía china se mofaba de Apple por haber eliminado el cargador de la caja del iPhone 12."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-11-xiaomi-justifica-asi-la-ausencia-de-cargador/)

Tocará comprarse un Realme la próxima vez , o un Oppo 🤷

rubenpi
27/12/20, 13:37:18
Venga, si te gusta más, coches sin depósito de gasolina, q eso no comparte funciones con nada, y sino porqué no, los móviles sin batería, q se reciclen las viejas q seguro q aún tienen algo de vida, todo sea por el medio ambiente.

La verdad es q algunos no sé q obsesión con defender lo indefendible, y sólo porque casualmente el primero en hacerlo es el de la fruta.

rubenpi Los volantes son parte integrante del vehículo y comparten codificación y funciones con el resto de componentes. El volante es como el panel táctil, cuántos móviles lo venden aparte?

El cargador del móvil sería más bien como..., ah sí, el cargador de un coche eléctrico!! El cual te lo venden aparte!!! (salvo promocioned puntuales en las que te lo incluyen).

koku
27/12/20, 13:38:40
Que mal vamos.

Por cierto tengo una nueva empresa de móviles y os vendo un móvil por 1500€ pero solo viene la caja y el el certificado de garantía. Móvil no hace falta porque seguro que ya tienes alguno y así salvamos el planeta entre todos.

tomgar
27/12/20, 14:00:32

Y encima no lo hacen en móviles de 100 euros sino en moviles de varios cientos de euros e incluso mil.

Bok3Ron
27/12/20, 14:03:01
no se vosotros peor me parece una escuza por parte de esas compañias para no poner un tope en el modulo de carga,por ejemplo mi movil carga a 30W o a 60W ..... por que eso depende 1 del cable y 2 del cargador .... al final nos compraremos un cargador de los chinos de 10W y con eso cargaremos todos los moviles sin importarnos la carga rapida ni maxima velocidad que tengan ....

ismacom
27/12/20, 14:16:11
Venga, si te gusta más, coches sin depósito de gasolina, q eso no comparte funciones con nada, y sino porqué no, los móviles sin batería, q se reciclen las viejas q seguro q aún tienen algo de vida, todo sea por el medio ambiente.

La verdad es q algunos no sé q obsesión con defender lo indefendible, y sólo porque casualmente el primero en hacerlo es el de la fruta.

En lo último te equivocas. Bueno te equivocas en todo pero la primera parte es de coña y como tal lo entiendo.

shatkara61
27/12/20, 14:28:53

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!Eso no es asi...son tan capullos que para su carga rapida se necesita el dedicado que viene en caja...de su marca..que te valen otros?sii.. pero pierdes la funcion de carga rapida con lo cual al final compras el suyo de carga rápida para tu modelo y pasas por caja si o si...eso lo ve hasta un ciego...yo antes tenia un p40 pro y el cargador a mi mujer que lleva Samsung ni lo reconocia....

ganterjunior
27/12/20, 14:34:10
Eso no es asi...son tan capullos que para su carga rapida se necesita el dedicado que viene en caja...de su marca..que te valen otros?sii.. pero pierdes la funcion de carga rapida con lo cual al final compras el suyo de carga rápida para tu modelo y pasas por caja si o si...eso lo ve hasta un ciego...yo antes tenia un p40 pro y el cargador a mi mujer que lleva Samsung ni lo reconocia....

Lo de su cargador y cable original solo es con oppo, Huawei, realme y oneplus (vivo no lo sé)...

Las demás marcas usan la carga rápida de qualcomm...
Osea que te compras cualquier cargador compatible con la carga rápida de qualcomm y listo...

Así que yo espero que las marcas que usan su propia carga rápida no quiten el cargador xD

FoxFurius
27/12/20, 14:35:51
Chinos copiando a Apple

Novedad

Apple copiando a otras marcas (Motorola en lo de terminales sin cargador incluido)

Novedad

700
27/12/20, 14:36:44
Es vergonzoso y aunque me gusta Xiaomi la tengo que criticarlo

shatkara61
27/12/20, 14:36:55
Lo de su cargador y cable original solo es con oppo, Huawei, realme y oneplus (vivo no lo sé)...

Las demás marcas usan la carga rápida de qualcomm...
Osea que te compras cualquier cargador compatible con la carga rápida de qualcomm y listo...

Así que yo espero que las marcas que usan su propia carga rápida no quiten el cargador xDY Samsung porque ya te digo que ni me lo cogia...a mi Samsung me ha llegado a capar por software un adaptador para cascos..tuve que comprar el suyo por sus santos cojones...esto es solo negocio

shatkara61
27/12/20, 14:48:44
Es vergonzoso y aunque me gusta Xiaomi la tengo que criticarloEs como si me compro una mega tele de 2000 pavos y cuando abro la caja no lleva el cable de alimentación y me dicen que seguro que tengo alguno por hay de mi anterior televisión...que huevos tienen..ecologistas dicen...lo que son es una panda de estafadores...

Rufii
27/12/20, 14:54:31
Apple copiando a otras marcas (Motorola en lo de terminales sin cargador incluido)

Novedad

Si Apple quita el cargador: todos a reírse de Apple.

Apple lo pone de moda y el resto le copia: "Pero eske ya había tal marca que lo había quitado". Claro, pero no una empresa de la dimensión y poderío de Apple, que es la referencia te guste o no.

Vamos que haga lo que haga, vais a criticarla. Disfrutar del zumito de manzana.

vilit
27/12/20, 14:56:33
Xiaomi: Blablabla... medioambiente blabla. Me copio de Apple por que es una idea estupenda para sacar el dinero.

Yo solo digo una cosa que también va para Samsung. O lo hacen con todos sus modelos o va haber una oleada masiva de fans muy cabreados y estas empresas no son Apple que sus fans todo lo ven de color manzana. A ver que escusa pone xiaomi si vende los Redmi note o los Poco que son los teléfonos mas vendidos de xiaomi con muchísima diferencia siendo un exitazo de ventas vendiendo millones y a estos le ponen cargador y a la gama alta que vende bastante menos no... Deseando estoy ver que dicen o hacen.

gioruano
27/12/20, 14:57:03
Que no saquen tantos terminales, que hagan que los móviles duren 5 años y saquen terminales cada 2/3 años.

Ah pero claro, eso no reporta beneficios, pero muh medioambiente.

Rufii
27/12/20, 14:57:34
Xiaomi: Blablabla... medioambiente blabla. Me copio de Apple por que es una idea estupenda para sacar el dinero.

Yo solo digo una cosa que también va para Samsung. O o hacen con todos sus modelos o va haber una oleada masiva de fans muy cabreados y estas empresas no son Apple que sus fans todo lo ven de color manzana. A ver que escusa pone xiaomi si vende los Redmi note o los Poco que son los teléfonos mas vendidos de xiaomi con muchísima diferencia siendo un exitazo de ventas vendiendo millones y a estos le ponen cargador y a la gama alta que vende bastante menos no... Deseando estoy ver que dicen.

No les va a pasar absolutamente nada, igual que no les paso cuando quitaron el jack o con el notch. El modelo más vendido de octubre es el iPhone 12, y no lleva cargador. El resto igual.

peter36
27/12/20, 15:12:37
Esto la C.E lo debería prohibir.
Te comprarías una batidora sin su cable? Lo comprarías después aparte?
Yo no!

NACHOPS4
27/12/20, 15:34:09
Pues perfecto.

Será que en casa no tenemos cargadores a patadas y cables usb a patadas.
Otro cacharro mas?
Además, luego vamos y compramos cargadores que son compatibles sea Xiaomi, Huawei, Samsung, etc... porque los cargadores Xiaomi, Apple son tela de caros.
Pero con la diferencia que los de Apple, es solo para Apple y con el cargador como el que trae Xiaomi, te sirve para cualquier otro móvil, como los cables de carga.

Peor sería que no tuviera conector jack y nos quisieran meter con calzador como Apple un tipo airpods, al precio de caviar.

El que quiera venderlo de segunda mano, que le compre un cargador compatible.
Y si no que se vayan poniendo las pilas los de las casas de segunda mano.

Flanito72
27/12/20, 15:55:41
He oido rumores que los proximos iPhone vendran sin almacenamiento interno.. que todo se basará en iCloud..y habrá que pasar por caja.
Eso si me parecería innovar.
Que hay de cierto en ello Rufii, tu que tienes info de primera mano con los de Cupertino?
Gracias por tu tiempo
Saludos

rubenpi
27/12/20, 15:58:39
Cierto, me he equivocado desde un primer momento por responderte, donde no hay no se puede pedir.
La diferencia es q yo no he menospreciado tu opinión. Suerte.

En lo último te equivocas. Bueno te equivocas en todo pero la primera parte es de coña y como tal lo entiendo.

elelegido1
27/12/20, 16:05:17
Vergonzoso, yo no pienso tragar .

oweyt
27/12/20, 16:30:01
Se ha quedado buen final de 2020!Si llevas más de 4h con erección recomiendan ir al médico

Vangonaj
27/12/20, 16:33:38
Nunca he tenido un ciaomo, y ahora menos razones para tener uno.

vilit
27/12/20, 16:36:04
No les va a pasar absolutamente nada, igual que no les paso cuando quitaron el jack o con el notch. El modelo más vendido de octubre es el iPhone 12, y no lleva cargador. El resto igual.

O no sabes lo que estan hablando o no has entendido ni comentario.

Apple por ejemplo con todo lo poderosa que es y su legion de fans que aceptan todo por malo que sea tuvo que quitar el cargador en una edición especial del Apple watch por que los demas modelos no lo incluian supuestamente por el "medio ambiente" y los usuarios pues se quejaron como era logico, no estoy seguro pero creo que fue la edicion Hermes creo, esa que cuesta mas de 1000€ .

Xiaomi, Samsung etc lo que mas venden son gamas medias y bajas con muchísima diferencia respecto a sus gamas altas que venden bastante menos, como no quiten tambien el cargador en esos modelos la gente se les va a echar encima y con razón. Apple también lo sabia y por eso cuando salieron los iPhone 12 también le quitadon el cargador a sus iphone 11, XR y SE, no por el medio ambiente si no por que sabían que si sus iphone topes de gama no llevaban cargador los modelos de años anteriores y el SE que se consideran sus "gama medias asequibles" seria una caza de brujas para los usuarios.

A eso es lo que me refiero y por eso digo que espero que Xiaomi y Samsung quiten el cargador en sus gamas demas gamas.

inqensuoxa
27/12/20, 17:01:39
A mi ya me da igual que hagan lo que quieran, al final ellos manejan el mercado a su antojo. Lo que no me da igual es que me traten de estúpido, y lo que hace un mes eran chistes a costa de otros, ahora es una bajada de pantalones.

Lo de la honestidad ya ni entro, si no le ponen el cargador es para ganar más, punto pelota

darkangei
27/12/20, 17:16:42

Ahora con la carga rápida que traen todos los móviles es más complicado. Tú has mirado lo que valen cargadores rápidos por Amazon por ejemplo? Claro que si te vale tener el móvil enchufado toda la noche para poderlo cargar con tu cargador del LG ... Tú mismo. Es ridículo tener un móvil con carga rápida y no poder aprovecharla porque no tienes el cargador adecuado.

Chuelchi
27/12/20, 17:27:28
Yo no voy a defender a una u otra compañía, pero lo que no puedo entender es que diga una cosa para sacar rédito o criticar a la competencia y pocas semanas después haga lo mismo que criticaron.

Y si quieren luchar contra el cambio climático, algo que me parece perfecto, que empiecen por diseñar móviles en los que se pueda extraer la batería y poder cambiarla cuando empieza a fallar, en lugar de tener que tirar el móvil y comprar uno nuevo.

AguilaN1
27/12/20, 17:48:50
A Rufi le va a dar algo. El momento mas feliz de su vida xD

FoxFurius
27/12/20, 18:18:06
Si Apple quita el cargador: todos a reírse de Apple.

Apple lo pone de moda y el resto le copia: "Pero eske ya había tal marca que lo había quitado". Claro, pero no una empresa de la dimensión y poderío de Apple, que es la referencia te guste o no.

Vamos que haga lo que haga, vais a criticarla. Disfrutar del zumito de manzana.

Ojo, que yo no voy a defender a Xiaomi por quitar el cargador ¿eh? Puedes buscar mi mensaje en la otra noticia que hubo sobre este tema el otro dia, donde digo que si el Mi 11 es mas barato que el Mi 10, pues bien, pero que si no, pues es una cagada.

Pero si te digo una cosa, la motorola del Moto G, era la que estaba bajo el arrope de Google, y que iba creciendo en el mercado, no es lo mismo que si lo hubiese hecho alguna marca menos influyente...

Y si, me reafirmo, que lo hiciese Apple siendo la empresa que es (sin deja al cliente elegir si lo quiere o no sin sobrecoste), es una cagada, porque no lo ha hecho por le medio ambiente, esa excusa es solo una forma de ganar puntos en zonas con leyes anticonaminación etc, porque si fuese una empresa que se preocupa por el medio ambiente, no dejaría los Mac con mas de 7 años sin actualizar, ni habría ralentizado los iPhone sin decir nada...

Y la misma cagada es que lo haga Xiaomi, Samsung y la que sea, siempre que no se vea reflejado en el precio... por que por lo menos en el caso de Motorola, el Moto G original ofrecía un hardware superior al de cualquier terminal de su precio en aquel año, así que no se puede decir que lo quitasen para ganar mas, si no para ofrecer mas que los demas al mismo precio...

Salu2

moreno78
27/12/20, 18:51:51
A Rufi le va a dar algo. El momento mas feliz de su vida xDTotal y con Razón [emoji23]

hosse
27/12/20, 18:53:48
El principal problema (para los que tengan iPhone) es que si usas un cargador no original y algo pasa con el teléfono... no se harán responsables de nada. y mi pregunta es....¿si con el cargador que no viene no lo puedo cargar... estoy "obligado" a comprar uno? ¿donde está la ecología ahí? O quizás desde iPhone 12 eso no ocurrirá?
Permitidme que lo dude.
Mismo precio, menos componentes = más. beneficio
Terminales que se "dañen" por no usar cargadores oficiales... descargo de responsabilidad y mayor rotación de terminales.
¿y sigues comprando? Pues apechugando.... que es gerundio.....

Overlook
27/12/20, 20:35:10
El problema no es que las marcas nos tomen como imbéciles, sino nosotros que seguimos comprando como borregos y lo confirmamos.

magoar
27/12/20, 21:12:35
Cómprate un coche sin volante, total puedes reutilizar el de tu coche viejo, o sino vas al desguace que hay un montón de ellos.

El coche te lo dan sin gasolina

spiral5
27/12/20, 21:27:59

Si pero te lo dan con un deposito para ponerle gasolina, no te hacen compraserlo despues de adquirir el coche.

InspireD
27/12/20, 21:45:48
Anda, la misma excusa.

tecnoadicto78
27/12/20, 22:19:17
Te compras un cargador, que te venga bien, que se ajuste a lo que quieras, y te lo quedas para las futuras adquisiciones.
Pero parece claro que el dejar de incluir el cargador va a ser una tónica.
Todo se irá moviendo hacia la carga sin cables.... los cables van a desaparecer para todo (en la telefonía), al tiempo
El problema no está comprar un cargador genérico más barato, que los hay de marcas buenas y de calidad como Aukey, el problema es que los fabricantes de teléfonos son unos listos, y aunque el cargador que compres acepte carga rápido, muchos teléfonos si el cargador no es de la propia marca suya no te lo carga rápido, sino lento.

carapapa
27/12/20, 22:47:19
He oido rumores que los proximos iPhone vendran sin almacenamiento interno.. que todo se basará en iCloud..y habrá que pasar por caja.
Eso si me parecería innovar.
Que hay de cierto en ello Rufii, tu que tienes info de primera mano con los de Cupertino?
Gracias por tu tiempo
Saludos

el próximo dispositivo de Apple será un cable usb-c reversible que se insertará directamente en el ojete y te conectará al todo el ecosistema de la Casa. Eso sí que sería cuidar del medio ambiente...

carapapa
27/12/20, 22:49:30
Yo no voy a defender a una u otra compañía, pero lo que no puedo entender es que diga una cosa para sacar rédito o criticar a la competencia y pocas semanas después haga lo mismo que criticaron.

Y si quieren luchar contra el cambio climático, algo que me parece perfecto, que empiecen por diseñar móviles en los que se pueda extraer la batería y poder cambiarla cuando empieza a fallar, en lugar de tener que tirar el móvil y comprar uno nuevo.

Esto es un problema de los CM, que además de ir a su bola, algunos están asalvajados :nav1::nav1:

smile
27/12/20, 22:56:03
El coche te lo dan sin gasolinaY el teléfono con la batería descargada (o con poca carga). No es lo mismo.

ismacom
27/12/20, 23:24:01
Ahora con la carga rápida que traen todos los móviles es más complicado. Tú has mirado lo que valen cargadores rápidos por Amazon por ejemplo? Claro que si te vale tener el móvil enchufado toda la noche para poderlo cargar con tu cargador del LG ... Tú mismo. Es ridículo tener un móvil con carga rápida y no poder aprovecharla porque no tienes el cargador adecuado.

Es que el apartado de la carga rápida es algo que no sólo no me importa, sino que directamente desactivo del móvil. Si mi móvil costase 10 euros menos por no llevarla, me la ahorraba. No la necesito, y como no la necesito prefiero no usarla y por tanto no acelerar la degradación de la batería.

Entiendo el que la necesite, pero no es mi caso.

ismacom
27/12/20, 23:25:43
Cierto, me he equivocado desde un primer momento por responderte, donde no hay no se puede pedir.
La diferencia es q yo no he menospreciado tu opinión. Suerte.

Suerte en qué? En tener un cargador con mi móvil cuando tengo tropecientos y valen cuatro duros? En lo del volante del coche cuando es una coña sin más porque es algo que no va a ocurrir?

Bueno oye, sea para lo que sea, gracias e igualmente.

B_LEZO
28/12/20, 00:22:34
El problema no está comprar un cargador genérico más barato, que los hay de marcas buenas y de calidad como Aukey, el problema es que los fabricantes de teléfonos son unos listos, y aunque el cargador que compres acepte carga rápido, muchos teléfonos si el cargador no es de la propia marca suya no te lo carga rápido, sino lento.

No cargará a la misma velocidad, si....
Eso ya cada uno, en mi caso no quiero cargas tan rápidas, las baterías se resienten, tanta carga no es que sea inocuo para la salud de la batería.
Pero es lo que toca.
En mi caso no necesito tener en 30 minutos un 70% de batería cargada, prefiero algo mas lento y que me preserve la salud de la batería más tiempo, pero eso ya cada uno.

Pero sea como sea, el no traer cargador es una tendencia, y no se va a parar.... todo va a ir hacia la carga sin cables, nos guste o no nos guste

Antomanu
28/12/20, 10:23:55

Que burrada acabas de decir, este es el peor momento para eliminar los adaptadores de corriente de la caja porque la mayoría de la gente tiene cables que son o bien (micro usb) a (usb tipo a) o el típico (lightning) de toda la vida a tipo a y si son como yo que cambian los móviles con los cargadores destrozados se van a encontrar que el cargador que viene en la caja es (tipo c) y no van a tener en su casa un adaptador de corriente tipo c, así que va a tocar comprarse un cable para el adaptador viejo o un adaptador nuevo para el puto cable nuevo

kadosibz
28/12/20, 11:00:41
Queremos cuidad el medio ambiente.

Y por que no actualizan durante 5 años y venden repuestos para repararlos?

kadosibz
28/12/20, 11:03:32

Menuda tonteria, nadie pide que los moviles vengan con electricidad.