Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S21 y S21+: Su hoja completa de especificaciones filtrada
jorge_kai
26/12/20, 18:39:00
Samsung Galaxy S21 y S21+: Su hoja completa de especificaciones filtrada
https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S21-y-S21-Plus-1000x578-26122020-18015-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra fueron desveladas la semana pasada, y ahora el S21 y el S21+ también han dejado de ser un secreto. Los Samsung Galaxy S21 y S21+ contarán con chips diferente en cada región — Snapdragon 888 en EE.UU. y Exynos 2100 en Europa — como viene siendo habitual en los últimos años. Ambos smartphones llegarán con Android 11 de fábrica con One UI 3.1, 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 128G y 256 GB. Sin embargo, es probable que ninguno de ellos venga con una ranura para tarjetas microSD para ampliar del almacenamiento. El Galaxy S21 tendrá una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.2″ con resolución FullHD+ , mientras que el modelo S21+ vendrá con un panel ligeramente más grande de 6.7″ de la misma resolución. Ambas pantallas estarán protegidas por Gorilla Glass Victus y tendrán una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-y-s21-su-hoja-completa-de-especificaciones-filtrada/)
jorge_kai
26/12/20, 18:39:16
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-y-s21-su-hoja-completa-de-especificaciones-filtrada/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-y-s21-su-hoja-completa-de-especificaciones-filtrada/
Que bonito el color Violeta!!! me gusta.
miguelm3
26/12/20, 18:41:33
Espero que finalmente sí lleven MicroSD y se mejore la velocidad de carga.
Elevation
26/12/20, 19:55:25
Yo estoy a la espera de la MicroSd espero que lleven
Yo estoy a la espera de la MicroSd espero que lleven
Es muy respetable el deseo vuestro sobre la SD. Pero a dia de hoy con las memorias tan rápidas que hay y con muchisimas GB, y la cantidad de servicios de nubes... Me parece un atraso la SD.
Que ventaja le veis a la SD??
miguelm3
26/12/20, 20:21:21
Es muy respetable el deseo vuestro sobre la SD. Pero a dia de hoy con las memorias tan rápidas que hay y con muchisimas GB, y la cantidad de servicios de nubes... Me parece un atraso la SD.
Tengo más de 500GB de documentación e información varia que uso para mi trabajo. Cuando cambio de terminal, le pongo esta SD.
spiral5
26/12/20, 20:44:57
Se ve muy bonito, sera un buen bicho.:nav4:
ganterjunior
26/12/20, 20:53:04
Que pena que no mejoren la batería del s21 por lo menos hasta 4200-4300 mAh...
Y luego espero que lo de la carga rápida sea una broma...
Siempre la gente llora en los hilos de Apple por la poca carga rápida que meten a los iPhone pero en 2021 si Samsung mete solo 25W espero a los fanboys de la marca decirlo igual que lo hicieron y hacen con Apple...
Es que no me puedo creer que un móvil Android que vale tanto dinero en 2021 tenga 25W... xD
Como he dicho antes espero que sea una broma
Muradas
26/12/20, 21:29:23
FullHD+, 25w y sin cargador. Estamos guapos... Años con QWHD y ahora me quieren hacer dar un paso atrás? Que gama alta es este?
Yo todo ilusionado con este nuevo terminal y como siempre, le meten la zancadilla en alguna de las caracteristicas.
Menudo bajón, se me han quitado las ganas de repente. Y a ver en que queda el rendimiento de ese nuevo Soc...
Elevation
26/12/20, 21:41:53
Llevo la Sd de 1 Tb, llevo mucho video grabado de cámara.
No soy de usar servicios nube no me hacen falta, entiendo la comodidad pero no terminan de convencerme.
Nos toca esperar un poquito y saldremos de dudas.
Dperez12
26/12/20, 22:51:38
Y cual es la evolución frente a los s20 y s20+?
Porque veo varias cosas que son un retroceso, y otras que son una evolución mínima, si es que se le puede llamar evolución, mismamente la cámara.
makinho05
26/12/20, 22:57:01
FullHD+, 25w y sin cargador. Estamos guapos... Años con QWHD y ahora me quieren hacer dar un paso atrás? Que gama alta es este?
Yo todo ilusionado con este nuevo terminal y como siempre, le meten la zancadilla en alguna de las caracteristicas.
Menudo bajón, se me han quitado las ganas de repente. Y a ver en que queda el rendimiento de ese nuevo Soc...
Mejora en duración de batería y rendimiento. FullHD+ en menos de 7" es resolución de sobra para verse espectacular.
yggdrasiel
26/12/20, 23:22:37
Mejora en duración de batería y rendimiento. FullHD+ en menos de 7" es resolución de sobra para verse espectacular.
Y entonces cual era el motivo de meter más resolución y sacar pecho en la gama Galaxy hasta ahora? Es un paso atrás, llevo con Samsung desde el S4 (y s6,s7,s10e) y nunca me había decepcionado tanto un terminal de los coreanos, esperemos que algunas filtraciones no sean así.
Si el iPhone tuviese usb-C y botón de desbloqueo como el iPad Air, de cabeza, total, ninguno vendrá con cargador por lo que parece.
pasanto
26/12/20, 23:32:17
Después de la mierda de exynos que me estoy comiendo con mi S10+, se puede meter los galaxys por el culo hasta que vengan con snp a Europa por mi parte.
Muradas
26/12/20, 23:43:15
Ya le meten más bateria y un nuevo procesdador, con más prestaciones y menos consumos para conseguir lo que comentas. Y si no que no sea un Flagship.
Es un paso atrás tremendo, personalmente es como bajar al nivel de Xiaomi, pero sin reducción de precios.
Acostumbrado a la resolucion QWHD en mi S10, cuando pasaba a mi Oneplus o Xiaomi con resolución 1080+, se notaba perfectamente la bajada de resolución.
Ha reducido costes por el panel, carga rápida del montón y probablemente sin cargador. Pero los venden a precio de novedad en la gama alta, sin que estos recortes favorezcan de algun modo al usuario.
Cuestión de gustos, pero a mi me parece fatal, si hasta Oneplus probablemente se suba al carro de QWHD 120hz en el Oneplus 9...
moreno78
26/12/20, 23:47:05
Siempre la gente llora en los hilos de Apple por la poca carga rápida que meten a los iPhone pero en 2021 si Samsung mete solo 25W espero a los fanboys de la marca decirlo igual que lo hicieron y hacen con Apple...
Es que no me puedo creer que un móvil Android que vale tanto dinero en 2021 tenga 25W... xD
Como he dicho antes espero que sea una bromaMalos son los que lo compran ,y luego critican Apple , creo que este 2021 nos vamos a echar unas buenas risas ,pero estos que con mi dinero que no cuenten más, ya no me lo cuelan...
tetitons
27/12/20, 00:22:10
Después de la mierda de exynos que me estoy comiendo con mi S10+, se puede meter los galaxys por el culo hasta que vengan con snp a Europa por mi parte.
Te doy toda la razón estoy contigo, Europa parece el conejillo de indias de Samsung con la mierda de exynos y su mala cobertura
rubenpi
27/12/20, 00:43:59
El atraso es quitarle a los compradores opciones (que realmente a ellos le cuestan cuatro duros), que no se gana nada al quitarlas.
Empezamos por el puerto jack, y ahora la microsd y el cargador? Lo siguiente es sin pantalla táctil, le hablamos al teléfono y listo, no?
Servicios en la nube a soltar dinerillo (es lo que quieren y por eso quitan la microsd). Yo todas mis fotos las guardo en la sd, cambio de terminal y es algo de lo que no me tengo que preocupar.
PIMURSA
27/12/20, 01:02:40
Ya estamos con la sd.
Igual que en el S6. Mira como en el S7 volviste a añadir la sd.
En la nube no puedes tener mas de 15Gb si no pagas (no me regales tu nube, no la quiero).
Por no decir que si quieres ver algo de la nube y no tienes buena cobertura, te quedas con las ganas. Gastas datos para ver tus cosas.
Y de la nube no me fio. Puede desaparecer tu informacion cuando tengan un problema o ellos quieran.
En una sd se rompe el terminal y la meto en el nuevo. Por no decir que no tengo que estar pagando por tener mas de 15Gb.
Lo que digo siempre. Somos tontos.
Cada vez pagamos mas por menos.
Tengo ganas de ver que pasa y en que año se acaba esto.
Sin IRDA
Sin sd
Sin jack
Sin auriculares
Sin cargador.
Sin carga rapida.
Bajamos calidad de pantalla para decir que la bateria dura dia y medio.
Bajamos W de la carga rapida para decir que la bateria aguanta bien 2 años y me aseguro el fallo que tuvo con el note.
Coño, como sigan asi, me va a interesar pillarme el galaxy 2 de segundamano.
Va a tener sd, jack, bateria intercambiable.
Y por bastante menos dinero.
Que disparate, 1000€ y sin cargador. Y encima la tonteria de la SD.
Clr
= Samsung
No paras de copiar las tonterias de Apple y lo que haces es decepcionar a tus clientes fieles.
Eres la nokia y simbiam de 2025
J_stackhouse
27/12/20, 01:05:54
Bajan la resolución, quitan microsd, quitan el cargador, tiene la misma "carga rapida", son de plástico y pesán más, donde está la evolución? Yo le metía un mediatek, por eso de que sea todo equivalente y tal.
Al final va a ser mejor el FE que sacaron hace unos meses.
Una tremenda pena que el Mi11 o el OP9 sigan manteniendo el agujero, si no se iba a llebar un hostión los de Samsung, que se iba a oír desde la cueva de los talis. Ya sabeís a quien me refiero? xD
TiniMonster
27/12/20, 01:11:35
No estar pendientes de las caprichosas "nubes", de sus cobros o pagos de cada año o cada mes en la cuenta bancaria y las limitaciones en cuanto al espacio usado que van a dictar periódicamente. ¿Te parecen pocas razones para no querer saber nada de ellos? Aquí, todo el mundo apretando cada vez más los cinturones al consumidor. Al final puede que éste, se lo quite del todo y a otra cosa.
TiniMonster
27/12/20, 01:16:10
Llevo la Sd de 1 Tb, llevo mucho video grabado de cámara.
No soy de usar servicios nube no me hacen falta, entiendo la comodidad pero no terminan de convencerme.
Nos toca esperar un poquito y saldremos de dudas.
Me temo que el que quiera MicroSD, le tocará a acoquinar pasta para el Ultra.
geoswat
27/12/20, 01:22:12
1049€ , 50€ más barato que el s20+
Y tiene 4Gb menos de ram , plasticoso, panel full hd+, y sin cargador ...
Realmente es más barato ?
J_stackhouse
27/12/20, 01:23:28
Me temo que el que quiera MicroSD, le tocará a acoquinar pasta para el Ultra.
Hombre siempre existen adaptadores
moreno78
27/12/20, 01:28:05
1049€ , 50€ más barato que el s20+
Y tiene 4Gb menos de ram , plasticoso, panel full hd+, y sin cargador ...
Realmente es más barato ?Es un deproposito y una vergüenza ,pero la mala no es Samsung si no quién lo compra ,en fin ya veremos en qué queda todo esto...
anubis1975
27/12/20, 01:47:48
Tengo más de 500GB de documentación e información varia que uso para mi trabajo. Cuando cambio de terminal, le pongo esta SD.
Yo tengo en mi movil 1 tb de memoria y gigas ilimitados en la nube..no creo que me haga falta la tarjeta SD.. :nusenuse:
Samsung.... Samsung... Que bajo estas cayendo.
Ya puede ser bueno ese exynos nuevo por que lo que son los moviles en si son iguales que los s20 e incluso peor( pantalla FHD) y encima sin cargador ni reducción de precio. O espabilan o Samsung sera la nueva HTC.
TiniMonster
27/12/20, 04:29:14
Samsung.... Samsung... Que bajo estas cayendo.
Ya puede ser bueno ese exynos nuevo por que lo que son los moviles en si son iguales que los s20 e incluso peor( pantalla FHD) y encima sin cargador ni reducción de precio. O espabilan o Samsung sera la nueva HTC.
Pues todo apunta a que Xiaomi también están por la labor en su gama alta ( manda huev...).
TiniMonster
27/12/20, 04:37:35
Yo tengo en mi movil 1 tb de memoria y gigas ilimitados en la nube..no creo que me haga falta la tarjeta SD.. :nusenuse:
Si uno tira de guardar muchos videos y películas con calidad, ese Tera se va bastante rápido. Tal vez no te afecte pero los espacios ilimitados en la nube sin pagar, para 2021 se acabó. Prefiero las tarjetas y guardarme yo mis cosas, aquí cada uno a lo suyo.
Elevation
27/12/20, 06:56:19
Ya estamos con la sd.
Igual que en el S6. Mira como en el S7 volviste a añadir la sd.
En la nube no puedes tener mas de 15Gb si no pagas (no me regales tu nube, no la quiero).
Por no decir que si quieres ver algo de la nube y no tienes buena cobertura, te quedas con las ganas. Gastas datos para ver tus cosas.
Y de la nube no me fio. Puede desaparecer tu informacion cuando tengan un problema o ellos quieran.
En una sd se rompe el terminal y la meto en el nuevo. Por no decir que no tengo que estar pagando por tener mas de 15Gb.
Lo que digo siempre. Somos tontos.
Cada vez pagamos mas por menos.
Tengo ganas de ver que pasa y en que año se acaba esto.
Sin IRDA
Sin sd
Sin jack
Sin auriculares
Sin cargador.
Sin carga rapida.
Bajamos calidad de pantalla para decir que la bateria dura dia y medio.
Bajamos W de la carga rapida para decir que la bateria aguanta bien 2 años y me aseguro el fallo que tuvo con el note.
Coño, como sigan asi, me va a interesar pillarme el galaxy 2 de segundamano.
Va a tener sd, jack, bateria intercambiable.
Y por bastante menos dinero.
Que disparate, 1000€ y sin cargador. Y encima la tonteria de la SD.
Clr
= Samsung
No paras de copiar las tonterias de Apple y lo que haces es decepcionar a tus clientes fieles.
Eres la nokia y simbiam de 2025
Opino lo mismo tu, lo que no entiendo es porque los movimientos que hace Apple influyen tanto en las demás marcas.
TiniMonster
27/12/20, 07:35:01
Opino lo mismo tu, lo que no entiendo es porque los movimientos que hace Apple influyen tanto en las demás marcas.
Pues porque son casi todas las marcas las que ya desde hace tiempo tienen marcado por dónde se van a ir los tiros en la presentación de sus nuevos modelos. Los modelos de 2021 no se han diseñado, a grandes rasgos, en 2020 sino mucho mucho antes. Esta claro que casi todos quieren quitar el modulo del cargador, la microsd, el jack,...para dejar más espacio e intentar cobrarlo por otra parte. Al final + tarde o + temprano claudicaremos y hasta veremos que no es tan mala la solución pero perdemos la rutina que teníamos. Lo mas increíble es que estos cambios lo sufran primero las gamas altas, posiblemente por el mayor coste añadido a esos nuevo hardware que las gamas medias y de acceso no soportarían.
Elevation
27/12/20, 07:38:36
Hombre siempre existen adaptadores
Podrías citar a que a adaptadores microsd te refieres? algún enlace de alguno para poder comprar/verlo?
saludos
PIMURSA
27/12/20, 08:19:57
El compañero TiniMonster lo ha explicado perfectamente.
Actualmente lo que pase el año que viene, ya está pensado hace años.
Pero solo pasará si nosotros lo aceptamos
Simpsonn
27/12/20, 08:35:44
El meter menos resolucion y mantener los 25W es para los que queréis mas también pagueis más y compreis el Ultra,como tontos xD.
Ya el tema del cargador va a tocar generalizar por que desde que Apple apostó por este movimiento todas las marcas en un momento u otro la terminarán haciendo negra también...
Saludos
laura2040
27/12/20, 08:55:24
Porque veo varias cosas que son un retroceso, y otras que son una evolución mínima, si es que se le puede llamar evolución, mismamente la cámara.
De ser cierto estos rumores solo se debería ver qué tal rendimiento y gasto ese exynos 2100 ojalá sea el que realmente haga que esos amperios de esas batería realmente sea de un uso extensivo en lo demás de un año a otro normalmente las evoluciones son pocas o ninguna en algunos caso ,creo que Samsung en cámara siempre estuvo y estará en lo más alto en pantalla igual como sonido pero en duración de batería y procesador los exynos de estos 2 últimos años deberían mejorar y creo y ojalá no me equivoque que viendo lo sucedido con la gama s20 y note 20 globales o lo que es lo mismo con procesadores exynos esta vez la apuesta sea mejor por que la diferencia de un s20 ultra con exynos es como la noche al día
J_stackhouse
27/12/20, 09:20:39
Podrías citar a que a adaptadores microsd te refieres? algún enlace de alguno para poder comprar/verlo?
saludos
Por ejemplo (pones adaptador micro sd en amazon)
https://www.amazon.es/Vanja-Computadoras-Escritorio-Port%C3%A1tiles-Inteligentes/dp/B00W02VHM6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=adaptador+micro+sd&qid=1609056824&sr=8-1
Como te quieras descargar una peli que te pese 50gb, te tienes que esperar a que se te descargue para poder verla? eso contando que tengas espacio o tienes que borrar espacio para que te quepa. Luego cuenta el dinero que te gastas en la nube para guardar ese contenido, vamos que vas sumando y es todo muy comodo y barato tirar de la nube. Suma la cobertura que tengas estés donde estés, etc etc etc. Comodísimo vaya, no se porque no lo han quitado antes, son todo ventajas.. Esto no lo defiende ni samsuntinhos
miguelm3
27/12/20, 09:51:49
Dime cuántos teléfonos con 1 TB de almacenamiento hay en el mercado... Estos en la versión más alta van a tener 256GB, sin SD no me vale de nada.
Si a ti te sirve la nube, pues perfecto oye. En mi caso, no es válido. Es la solución a un problema que no tenemos (los usuarios de tarjeta SD) si no se elimina está característica.
Lo que no se puede es justificar con la nube que un fabricante quite características a sus teléfonos. Que me quiten el cargador, si puedo cargarlo al USB de mi PC. Que me quiten la cámara, puedo comprarme una cámara digital. Quitadme la conexión wifi, ya tengo datos móviles. Quitadme el Jack, que tengo bluetooth... ELIMINAR funciones no es el camino, y NUNCA es justificable por parte del cliente.
El que no vaya a usar tarjeta SD, pues perfecto, tampoco le molesta tener esa posibilidad no?
tetitons
27/12/20, 10:21:51
el día que haya una caída de cobertura o una caída de google
Yo lo tengo claro buscare x prestaciones en un terminal que me interese ,si no las lleva no lo compro y que les den, y espera que no estire al máximo el terminal que tengo que en cada nuevo terminal van quitando prestaciones y en cada actualización o quitan cosas o capan,
A la espera de como resulte el nuevo Exynos, que es en lo que se va a basar todo viniendo de varios años con procesadores basura, ya van ganando con respecto al año pasado por la pantalla plana.
anubis1975
27/12/20, 11:38:35
Si uno tira de guardar muchos videos y películas con calidad, ese Tera se va bastante rápido. Tal vez no te afecte pero los espacios ilimitados en la nube sin pagar, para 2021 se acabó. Prefiero las tarjetas y guardarme yo mis cosas, aquí cada uno a lo suyo.
Llámame lo que quieras pero yo no soy de guardar vídeos en el movil por aquello de que si te lo roban no sepan media vida tuya pero oye posiblemente a ti te de igual..
Por otro lado dime que marca de tarjeta SD tienes porque me interesa..si,si esa que nunca se te va estropear y que siempre te va funcionar,estaré más tranquilo sabiendo que no voy a perder todos mis datos.. :sisi3:
J_stackhouse
27/12/20, 11:57:14
Llámame lo que quieras pero yo no soy de guardar vídeos en el movil por aquello de que si te lo roban no sepan media vida tuya pero oye posiblemente a ti te de igual..
Por otro lado dime que marca de tarjeta SD tienes porque me interesa..si,si esa que nunca se te va estropear y que siempre te va funcionar,estaré más tranquilo sabiendo que no voy a perder todos mis datos.. :sisi3:
Desde que pasó lo que pasó con megaupload, lo que dices de las sd, deja de tener importancia. Siempre puedes tener los datos importantes tanto en sd como en la nube y asunto arreglado.
Simpsonn
27/12/20, 13:16:03
Como he dicho antes espero que sea una broma
Si el Exynos 2100 arregla el "problema" de la cobertura,es más eficiente y luego dicen que one ui 3.1 gestiona mejor los recursos y drena menos en reposo,deberían bastar 4000mha en el S21 llevando resolución Full HD y pudiendo variar entre los 60 y los 120hz,luego faltaría ver si en la práctica el Exynos 2100 es lo que se dice y si one ui 3.1 de verdad es menos tragona en uso y en reposo,aunque esto ultimo tengo que decir que lo desconozco por que hace tiempo que no tengo un Samsung.
Lo de los 25W supongo que será lo mismo que le he dicho a otro compañero,recortes que si no se quiere prescindir de ellos tienes que irte al Ultra,ya no es como generaciones anteriores que elegir entre un S "normal" y un plus variaba solo el tamaño,tener o no un zoom X2 o el tener o no curva,ahora recortan en camaras,en pantalla,en materiales de construcción,lo que pasa que eso ahora lo hacen prácticamente todas las marcas.
Saludos
krasnaya_zvezda
27/12/20, 13:28:39
Que mal, zoom híbrido 3x. Ni siquiera un óptico 3x, no pido un óptico 5x. Un híbrido 3x a estás alturas se queda detrás, desfasado, muchos años con lo mismo.
El S21 estaría bien si mejora el zoom, podría competir de tú a tú con los grandes.
Una lástima.
Dperez12
27/12/20, 17:29:54
Que mal, zoom híbrido 3x. Ni siquiera un óptico 3x, no pido un óptico 5x. Un híbrido 3x a estás alturas se queda detrás, desfasado, muchos años con lo mismo.
El S21 estaría bien si mejora el zoom, podría competir de tú a tú con los grandes.
Una lástima.Mismo zoom que el s20.
Yo pensaba que al s21 y s21+ le meterían el sensor de 108mpx. Pero que va...
El s21 es un refrito brutal. Una mezcla del s20 fe y s20. Con un nuevo chip. Cosas mejores y cosas hasta peores que su antecesor.
El s21 ultra traerá novedades. Pero los otros dos, tela.
Muradas
27/12/20, 18:51:45
El meter menos resolucion y mantener los 25W es para los que queréis mas también pagueis más y compreis el Ultra,como tontos xD.
Ya el tema del cargador va a tocar generalizar por que desde que Apple apostó por este movimiento todas las marcas en un momento u otro la terminarán haciendo negra también...
Saludos
[ EDITADO POR EL ADMIN ] Das por hecho que por mejorar la resolución o la carga, me voy a meter un ladrillo de obra en el bolsillo y más aún a pasar por el aro del sobrecoste injustificado que le meten al Ultra.
El problema es que ellos piensan lo mismo que tú, pero tarde o temprano el mercado y la competencia le comerán la tostada por abusar del usuario.
Si me compro un teléfono de 900€, espero tener las mejores prestaciones técnicas y si no es asi, al menos justificamelo con un precio reducido.
Ahora que Oneplus y Xiaomi se van a subir al carro del QWHD 120hz, va Samsung y baja un escalón volviendo al FullHD +. Lo de la carga ''rápida'', es otra jugada para reducir costes y aumentar sus beneficios, a la vez que un intento de justificar el aprovechamiento de los ''supuestos'' cargadores que tiene la gente por casa. No se vosotros, pero si me cambio de teléfono lo vendo con su cargador y si por casualidad se tiene uno suelto en un cajón, probablemente no pase de 20w, con lo que no estarás aprovechando como se debe tu terminal.
ganterjunior
27/12/20, 19:33:26
Si el Exynos 2100 arregla el "problema" de la cobertura,es más eficiente y luego dicen que one ui 3.1 gestiona mejor los recursos y drena menos en reposo,deberían bastar 4000mha en el S21 llevando resolución Full HD y pudiendo variar entre los 60 y los 120hz,luego faltaría ver si en la práctica el Exynos 2100 es lo que se dice y si one ui 3.1 de verdad es menos tragona en uso y en reposo,aunque esto ultimo tengo que decir que lo desconozco por que hace tiempo que no tengo un Samsung.
Lo de los 25W supongo que será lo mismo que le he dicho a otro compañero,recortes que si no se quiere prescindir de ellos tienes que irte al Ultra,ya no es como generaciones anteriores que elegir entre un S "normal" y un plus variaba solo el tamaño,tener o no un zoom X2 o el tener o no curva,ahora recortan en camaras,en pantalla,en materiales de construcción,lo que pasa que eso ahora lo hacen prácticamente todas las marcas.
Saludos
Recortes de especificaciones pero no de precio...
Así que eso no se le podría llamar recortes si no tener mucha cara y reírse de sus usuarios... xD
Bastante lamentable que la gente se tenga que comprar el ultra para tener todos los apartados top...
Aunque siendo Samsung es capaz de meterle al ultra también 25W...
En fin
Simpsonn
27/12/20, 19:47:30
Así que eso no se le podría llamar recortes si no tener mucha cara y reírse de sus usuarios... xD
Bastante lamentable que la gente se tenga que comprar el ultra para tener todos los apartados top...
En fin
No se cuanto han subido los S21 respecto a los S20,ya digo que no estoy muy puesto ahora mismo en Samsung,no he tenido uno desde hace 8-9 meses y tampoco tengo pensado ni a medio plazo tener uno,como le he dicho al otro compañero solo he interpretado lo que yo creo que ha sido la estrategia de samsung,recortando en camaras,carga rapida,materiales de construccion en las versiones base/plus respecto al Ultra que no escatima en nada.
Ya discutir por la opinión de cada uno o por los gustos personales es tonteria,no entro en ese juego.
Saludos
Comparando estos Galaxy con mi note 10+ pierde en todo menos los herzios de la pantalla y el Soc. 12gb de Ram, 512gb de almacenamiento, MicroSd, tamaño bateria, carga rápida 45w, pantalla 1440p, tamaño pantalla, sensor tof y subjetivamente diseño... ah y se me olvidaba, el note es cerámico y este de plástico.
anubis1975
27/12/20, 20:40:13
Desde que pasó lo que pasó con megaupload, lo que dices de las sd, deja de tener importancia. Siempre puedes tener los datos importantes tanto en sd como en la nube y asunto arreglado.
Oh vaya ahora resulta que se roban más datos en la nube que móviles..que grande es la ignorancia. :sisi3:
J_stackhouse
27/12/20, 21:05:23
Oh vaya ahora resulta que se roban más datos en la nube que móviles..que grande es la ignorancia. :sisi3:
Hombre, ya puestos, robar en la nube, seguro que roban millones de datos todos los dias en la nube, así que como dices desde la ignorancia no nos enteramos.
Donde se roban mas datos en la nube o por microsd?? haz una encuesta a ver que sale.. solo replantearlo me da la risa.
Simpsonn
28/12/20, 04:48:17
El tonto eres tu, que das por hecho que por mejorar la resolución o la carga, me voy a meter un ladrillo de obra en el bolsillo y más aún a pasar por el aro del sobrecoste injustificado que le meten al Ultra.
Dime donde cuando y como te he faltado yo al respeto para que tu por la cara y de manera tan gratuita me insultes llamandome tonto,por que yo creo que en ningun sitio,a mi me sudan los huev*s por debajo del culo tus gustos personales,si te gustan más grandes o más pequeños,los móviles digo pillin,por que yo no te he dicho en ningun momento que te compres el Ultra,solo interpretaba la jugada que a echo Samsung recortando specs en las versiones base y plus respecto al Ultra,lo que hagas después o lo que quieras meterte o no en el bolsillo,tu opinión o tu punto de vista me la trae al pairo,es más casi casi que te pregunto y todo de tanto que me interesa JAJAJAJAJ.
Un saludo crack y dile a Santa que te compre un regalo vibratorio haber si se te quita el rexabiamiento que tienes encima picha
Simpsonn
28/12/20, 07:13:07
En fin
Los S21 bajan de 999 de los S20 a 849 por no incluir cargador y los S21+ de 1099 de los S20+ a los 1009 del S21+,no tengo ni pajolera idea de lo que costara el cargador pero no creo que cuesten más de 50 euros,todavía salen algo más baratos que los S20/20+,de todas formas me importa poco,no sabia ni los precios y he tenido que buscar un poco.
Saludos
J_stackhouse
28/12/20, 09:53:12
Los S21 bajan de 999 de los S20 a 849 por no incluir cargador y los S21+ de 1099 de los S20+ a los 1009 del S21+,no tengo ni pajolera idea de lo que costara el cargador pero no creo que cuesten más de 50 euros,todavía salen algo más baratos que los S20/20+,de todas formas me importa poco,no sabia ni los precios y he tenido que buscar un poco.
Saludos
De que moneda estás hablando, porque en euros ya te digo yo que no.
Simpsonn
28/12/20, 10:19:00
De que moneda estás hablando, porque en euros ya te digo yo que no.
No lo estoy diciendo ni estoy inventandomelo yo,lo dice en la misma noticia,solo me he colado en que en el plus no son 1009 sino 1049.
https://i.ibb.co/DKdP44P/Screenshot-2020-12-28-10-18-14-093-com-android-chrome.jpg (https://ibb.co/f0JVMMV)
Saludos
laura2040
28/12/20, 11:27:21
https://www.google.com/amp/s/www.muycomputer.com/2020/12/28/samsung-galaxy-s21-precios/amp/1343092
J_stackhouse
28/12/20, 11:32:05
Según que página dice una cosa, pero antes decían 1070 el 20+ y 1400 el ultra.
laura2040
28/12/20, 11:43:08
Según que página dice una cosa, pero antes decían 1070 el 20+ y 1400 el ultra.Yo pienso que 1099 euros el de 256gb es barato acostumbrada a los precios de sus últimos note y S yo pienso que quizás son precios sin IVA y pienso que se aproxime más a los 1400 el plus ultra que a los 1099 euros si sumas el Iva 230 de 1099 euros sale más ajustado a los 1400 en total 1329 euros más real creo.
laura2040
28/12/20, 20:26:59
Más información
https://youtu.be/M_aSPhUVHE8
NixxxoN
29/12/20, 22:28:09
Respecto al S20 y S21 pequeños:
Mejor diseño
Mejor resolucion (1440p innecesario en esos tamaños)
Mejor batería
Mejor procesador
Mejor resistencia (pantalla sin curvas y sin cristal detrás)
Y la cámara, está perfecta tal y como está, es mejor un sensor de buen tamaño y 12 mpix que uno de mil millones de mpix que al final esa resolución tan enorme no sirve para nada y nadie hace fotos a resolución completa, además que para grabar videos esos sensores de tanta resolción se ha demostrado que son una mierda
Personalmente no le veo fallo alguno, exceptuando que para pedir que me gustaría que trayera el jack, pero va a ser que no, eso ya está muerto en general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.