PDA

Ver la Versión Completa : desire hd o galaxy s?


nebra981
05/12/10, 03:51:22
Hola a todos.Ya se que este tema esta bastante hablado,y he leido mucho sobre el,pero voy a hacer la portabilidad a vodafone y me urge muchisimo saber por cual decidirme.Siempre hay gente que defiende el desire o galaxy,porque son los moviles que tienen.Lo que agradeceria,seria que me ayudaseis a decidirme por alguno,siendo totalmente objetivos.Muchas gracias.

jesana1976
05/12/10, 05:00:43
Hola, soy el afortunado poseedor de un hd2 y acabo de hacer la portabilidad a vodafone y me he decidido por el desire HD, principalmente por sus materiales y acabado, tener un tlf con una pantalla de 4'3" q sea fino y no abulte en el bolsillo es mucho, ademas de la comunidad que hay detras desarrollando, en xda y aqui pronto veremos como algun genio como crazy integra android y win 7 en la desi hd gracias a su hermana gemela la h7, yo tube un omnia pro y lo tube q vender por falta de cocineros y desarrollo. con htc tienes garantizado un monton de roms y cocineros q creeme te sorprenderan, te lo digo desde un tlf que tiene win6.5 y android gracias a esta comunidad. espero haberte ayudado

jesana1976
05/12/10, 05:04:54
perdona no he sido muy objetivo... si te decides por el galaxy s tambien tendras un telefonazo, ojala todos los dilemas fueran iguales.... porche o ferrari?

traqa666
05/12/10, 09:35:50
Antes de abrir un nuevo hilo, porfavor, ya no digo usar el buscador, si no leer un poco. Hay varios hilos de la DHD Vs resto del mundo, y uno en específico comparándolo con el SGS ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
05/12/10, 10:12:46
Ves como ni poniendolo en importante la gente ni lee ni busca.... jijiij

Como bien dice traqa666, por favor continuamos la converzacion aqui que ultimamente todos los temas son un aburrimiento...que si la SGS es mejor, que si la DHD es una pantalla de mier...a, que si la DHD es una mier...a como reproductor, que si mi calculadora cientifica es mejor que la DHD, etc etc....todos tratan de DHD vs el resto del mundo....que gracia me hace traqa cada vez que pronuncia esto ultimo del resto del mundo jiji

DHD vs SGS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466

traqa666
05/12/10, 12:17:59
Pues si crazy, estoy empezando a dejar de creer....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jesana1976
05/12/10, 14:51:08
jejejeje, perdonar por estirar el tema, pero vi que este compañero estaba en una circunstancia similar a la mia...
ya puesto podriamos abrir un hilo: desi HD vs mi reloj casio... no se cual ponerme en la muñeca... jejeje
X-DX-DX-D

CrAzY_CbR
05/12/10, 15:14:39
Pues si crazy, estoy empezando a dejar de creer....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Si ya te lo decia yo que ya vengo con la espalda llena de latigazos jijijijij

Hagas lo que hagas, escribas lo que escribas y digas lo que digas.....creeme que no lo leeran.

A ver si narco1932 lee esto y te comenta nuestra experiencia en otras secciones del foro y las risas que nos pillabamos porque a mas grande ponia los rotulos y advertencias peor me iba jajajaja o no narco???

En la ANDROIPEDIA por ejemplo ponia nada mas empezar el tema fijate lo que te digo...letra ARIAL BLACK en ROJO con TAMAÑO 7 que es el maximo , puedes probar para que veas el resultado tan dañino a los ojos...y ponia: NO ESCRIBIR EN ESTE TEMA POR FAVOR!!

Y al dia siguiente aparecian 4 o 5 POST nuevos escritos!!!

CrAzY como enciendo la HD2?

CrAzY como hago esto?

CrAzY como instalo Android?? (y justo encima del post escrito el TUTORIAL EN LETRAS ROJAS jajaja que risas)

Menos mal que cerramos el tema y Jorge_Kai me arreglo un poco la papeleta porque no habia manera de que dejaran de escribir jijijijij

Mi consejo el de siempre: Disfruta de los privilegios, disfruta del foro, haz tus tareas de coordinacion, disfrutas de los amigos aqui dentro que son muchos....y quien no se moleste en buscar ni contestes

narco1932
05/12/10, 16:15:17
exacto tiene toda la razon en lo que dice crazy y usa tus poderes :risitas: traqa666 por no veas con la hd2 era un caos total venga un saludo makinas

Ionutz49
05/12/10, 16:27:40
Desire HD sin dudas.:risitas::platano:

narco1932
05/12/10, 23:18:58
bueno os dejo esto para quien tenga dudas menudo repaso le pega la desi hd al galaxi :risitas::risitas: http://www.youtube.com/watch?v=zd2pl06pN1s

traqa666
05/12/10, 23:24:35
Siendo justos, yo he tenido el SGS y no veia tanta diferencia, habría que ver con que ROM y como está configurada ese SGS, porque no me parece realista.

ventu
05/12/10, 23:34:28
yo aun no conozco ningun terminal como usuario, solo los he tenido unos minutos toqueteando, y te digo q parecen muy similares, lo unico q te puedo destacar es lo que flipas con la pantalla de la dhd, si tendrá peor resaolución q la superamoled y demas pero en cuanto a acabado de calidad del movil y primera impresión me quedo con la dhd, tambien comentarte que mi novia tubo un samsung jet y el servicio tecnico es peor que la tienda online de vodafone (quien siga los hilos relacionados lo entenderan jejeje) lo q es decir cuanto menos patetico, y se quedo sin arreglar por decir que no entraba en garantia y yo con mis 2 htc he tenido un problema solo con una y les llame, la vinieron a recoger y me la devolvieron con una placa nueva, es decir movil nuevo menos la carcasa, sin problemas de ningun tipo, eso tambien influye en mi decision htc es bastante serio segun mi experiencia.

narco1932
06/12/10, 15:08:30
la verdad que el samsumg esta muy bien pero esos colores tan exajeraos para mhttp://www.youtube.com/watch?v=8PAS0w9DQOwi pierde enteros

banters
06/12/10, 16:37:09
Bueno pues yo tambien estoy en duda pq hay otros videos por ahi q no hablan tan bien de la dhd...
http://www.youtube.com/watch?v=qfCuHx1gR2Q

narco1932
06/12/10, 21:07:02
vamos no me digais que los colores de la desi hd no son mas naturales por que al samsumg parece que le han puesto un filtro amarillo a la pantalla no me gusta nada pero eso son gustos os lo dejo para que opineis http://www.youtube.com/watch?v=HtsXyiabKUo

ncc170169
06/12/10, 22:04:03
Soy nuevo en todo esto de los smartphones y nunca tuve una SGS aunque tengo un par de amigos que sí que la tienen.

Te recomiendo busques un review de la DHD realizado por Sonias. Te podría dar el link aunque creo es mejor que vayas utilizando el buscador.

Sd2

narco1932
06/12/10, 22:08:11
Soy nuevo en todo esto de los smartphones y nunca tuve una SGS aunque tengo un par de amigos que sí que la tienen.

Te recomiendo busques un review de la DHD realizado por Sonias. Te podría dar el link aunque creo es mejor que vayas utilizando el buscador.

Sd2
eso de que vaya utilizando el buscador por que, esque no estamos en el sitio adecuado de lo que se pone y comenta vamos que eso se usarlo de sobra ;-) y peedon que si las vi todo lo de sonias fue de las primeras en hacerlo y le agradeci todo las rewiew que hizo un saludo tio.

ncc170169
06/12/10, 22:53:10
Narco, no digo que no estemos en el sitio adecuado sólo que estoy totalmente de acuerdo con traqa en lo de abrir nuevos hilos cuando hay mucho comentado y sólo hay que buscar.

Tal y como he comentado, soy nuevo en esto de los smartphones y te aseguro que estuve algo más de 2 semanas buscando antes de decidirme por la DHD no sólo en este foro sino por muchos otros y mucas webs. Ahora, estoy encantado con mi decisión y es gracias a todos los que han escrito anteriormente ya que me han permitido encontrar información muy valuable.

Lo de la busqueda era un comentario para nebra981 para que buscara el review de Sonias para ayudarle con sus dudas entre DHD vs SGS.

Todos deberíamos buscar para evitar colapsar a los que ayudan e investigan en todo ésto. Estoy seguro que el que no busca y postea obtiene su respuesta pero .... Según alguna firma que se puede leer en este mismo hilo Usar el buscador y encontrar lo que buscas no es imposible. (yo mismo)

No iba por ti. Si no me expliqué bien, lo siento. Sd2

narco1932
06/12/10, 23:14:32
yo tambien pido disculpas es que lo entendi mal lo siento tio de verdad esque con la espera y las copas de vino estaba:cantarin::cantarin::cantarin: pido disculpas por sino me exprese bien un saludo tio .