PDA

Ver la Versión Completa : Recovery

radical64
26/12/20, 15:52:40
Buenas tengo una consulta abrí el bootloader para instalar miui 12 ya lo instale y quiero cerrar el bootloader de nuevo pero resulta que cambie el recovery .... Alguien sabe como conseguir o extraer el recovery stock de la ROM miui 12.0.2 gracias

allurba
26/12/20, 16:03:05
Buenas tengo una consulta abrí el bootloader para instalar miui 12 ya lo instale y quiero cerrar el bootloader de nuevo pero resulta que cambie el recovery .... Alguien sabe como conseguir o extraer el recovery stock de la ROM miui 12.0.2 graciasSi cierras el bootloader con una rom que no es de su región harás un hardbrick. Te recomiendo no cerrarlo.

radical64
26/12/20, 16:29:00
Si cierras el bootloader con una rom que no es de su región harás un hardbrick. Te recomiendo no cerrarlo.

Mi terminal es redmi note 8 global...instale la ROM 12.0.2 versión global de telegram... en ese sentido no creo que tenga problemas ya que son versiones global

Lo que leí es que si intento cerrar el bootloader con otro recovery que no sea el stock puede quedar en hardbrick y eso es lo que no quiero

Otra pregunta me pueden llegar actualizaciones OTA con el bootloader abierto?? Es por eso que lo quiero cerrar para que lleguen las actualizaciones OTA... gracias de antemano

allurba
26/12/20, 16:30:54
Mi terminal es redmi note 8 global...instale la ROM 12.0.2 versión global de telegram... en ese sentido no creo que tenga problemas ya que son versiones global

Lo que leí es que si intento cerrar el bootloader con otro recovery que no sea el stock puede quedar en hardbrick y eso es lo que no quiero

Otra pregunta me pueden llegar actualizaciones OTA con el bootloader abierto?? Es por eso que lo quiero cerrar para que lleguen las actualizaciones OTA... gracias de antemanoSi llegan otas con bootloader abierto. No lo cierres si nunca pasa algo si lo tienes abierto es mas facil de recuperar.

radical64
26/12/20, 16:44:20
Si llegan otas con bootloader abierto. No lo cierres si nunca pasa algo si lo tienes abierto es mas facil de recuperar.

Bien por la aclaración era por eso que lo quería cerrar por las otas... Si llegan las actualizaciones mejor lo dejo así abierto.. gracias