PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop sin motivo

Taim
26/12/20, 14:54:02
Hola, hoy sin motivo se me ha puesto el Redmi Note 8 global en bootloop continuo, alguna idea de como pararlo? gracias!

allurba
26/12/20, 15:08:30
Hola, hoy sin motivo se me ha puesto el Redmi Note 8 global en bootloop continuo, alguna idea de como pararlo? gracias!Reinicia con vol+ y encendido y entra en recovery, pulsa en wipe data

Taim
26/12/20, 15:30:04
pues he podido entrar en el recovery hacer wipe all data y ya parece que va, vamos a ver...

Taim
26/12/20, 19:58:02
Reinicia con vol+ y encendido y entra en recovery, pulsa en wipe dataAsí lo hice y ya va bien, he perdido bastantes cosas, pero al menos ya funciona. Gracias.

Chalacoman
02/01/21, 19:20:03
Hola,tengo el mismo problema hice el wipe data y despues de reinstalar todo me volvio a suceder,que puedo hacer?agradeceria mucho su ayuda.

junillo
03/01/21, 11:39:17
Quizas es una app...

Reinstala todo de una en una.
Y sabras cual es

SLDS

Chalacoman
22/01/21, 02:08:26
Hola a todos, necesito ayuda, mi RN8 no tiene ni un mes y ya van 4 veces que pasa lo mismo, cómo dije anteriormente hice wipe data y me volvió a pasar, lo restaure de fabrica y luego de unos días lo mismo, luego lo desbloquee y flashee con Mi Flash y cuando ya parecía todo solucionado me vuelve a suceder ;lo peor es que cuando se pone asi cuesta mucho iniciar, esta en un loop constante, es muy difícil entrar en modo recovery o en fastboot,ya no se si es cuestión de software o es algo del hardware. Agradeceré mucho su colaboración.

joril74
22/01/21, 12:10:36
Hola a todos, necesito ayuda, mi RN8 no tiene ni un mes y ya van 4 veces que pasa lo mismo, cómo dije anteriormente hice wipe data y me volvió a pasar, lo restaure de fabrica y luego de unos días lo mismo, luego lo desbloquee y flashee con Mi Flash y cuando ya parecía todo solucionado me vuelve a suceder ;lo peor es que cuando se pone asi cuesta mucho iniciar, esta en un loop constante, es muy difícil entrar en modo recovery o en fastboot,ya no se si es cuestión de software o es algo del hardware. Agradeceré mucho su colaboración.

Si te ha pasado 4 veces en un mes, tira de garantía. Cursa reclamación e indica que lo has restaurado 4 veces, pues la 1a respuesta del servicio técnico será que hagas eso.

Si está fuera de garantía, pues era usado, revisa que app's tienes instaladas, ya que si la ROM es la oficial global y está actualizada a la última versión (MIUI 12), no tendría porque causarte éste problema.

Suerte!!

Chalacoman
23/01/21, 02:38:31
Gracias por la respuesta, el telefono es nuevo lo compre por Banggood y no se como se gestionaría la garantía en ese caso, averiguaré de todos modos; lo de las apps lo pensé la segunda vez así que solo instale las que vienen con el cel,las de Miui y de Google y volvió a pasar, por eso creí que podría tratarse de hardware. Gracias nuevamente.

EduardoRB
23/01/21, 13:10:56
Gracias por la respuesta, el telefono es nuevo lo compre por Banggood y no se como se gestionaría la garantía en ese caso, averiguaré de todos modos; lo de las apps lo pensé la segunda vez así que solo instale las que vienen con el cel,las de Miui y de Google y volvió a pasar, por eso creí que podría tratarse de hardware. Gracias nuevamente.La garantía se gestiona con pocas facilidades en esa página. Pero se gestiona. Eso sí, en principio no esperes la efectividad de Amazon en estos casos.

¿No has tocado nada? Abierto bootloader, etc.

Chalacoman
24/01/21, 02:50:18
Estuve averiguando lo del la garantía y lo veo difícil, aparte de que no pague el seguro(creí que solo cubría la entrega) también desbloquee el bootloader, esto es lo que dicen ellos:
El cliente anula la garantía si:
- Actualizar el firmware de un dispositivo o rootear un dispositivo
- Abra el cuerpo para intentar arreglar el dispositivo.
- Modificar, eliminar, personalizar o intercambiar partes del producto
- Utilice el dispositivo de una manera para la que no fue diseñado originalmente
- Continúe usando el artículo una vez que ocurra una falla y cause más daño.
Lo he restaurado de fabrica dos veces (sin contar la primera vez que hice wipe data), otra lo pase de Miui 11 a 12 y aun así no se ha arreglado, ya estoy casi seguro que es cuestión de equipo. Ahora mismo esta funcionando pero a veces se cuelga y entra en bootloop y así no puedo seguir. Creo que es hora de buscar un técnico que me pueda garantizar un buen trabajo. Gracias por el interés mostrado.

Taim
06/02/21, 12:17:45
mi telefono tiene casi un año (lo compre a finales de febrero de 2020), en mi caso he actualizado a miui12, he realizado wipe desde el recovery original y aun asi de vez en cuando me ha vuelto a suceder, ayer hablé con amazon (benditos 30€ pagados de mas con respecto a una web chinorri) y el vendedor debe contestarme antes del martes dandome una solución o me devuelven la pasta.

La verdad es que me va muy bien el movil si no fuese por esto, no me gustaria tener que cambiarlo, pero si no se soluciona....

Me han dicho que poniendo la rom stock por fastboot deberia funcionar, pero no encuentro la 12.0.3 que es la que tengo puesta ahora en la web de miui, no se si seguir trasteando o esperar a ver que dice el vendedor.