PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi direct a la hora de compartir archivos no me aparece el icono

cristhian.n
26/12/20, 14:29:01
Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo el s20 plus exynos G985f/ds a la hora de ir a wifi y después wifi direct encuentra y sincróniza con el otro celular pero luego de ir a mis archivos y darle a cualquiera para compartir me aparecen varias aplicaciones excepto la de wifi direct, ya restableci celular incluso reinstale el firmware por odin y nada por favor alguien que me pueda ayudar

sspiders
26/12/20, 16:31:21
Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo el s20 plus exynos G985f/ds a la hora de ir a wifi y después wifi direct encuentra y sincróniza con el otro celular pero luego de ir a mis archivos y darle a cualquiera para compartir me aparecen varias aplicaciones excepto la de wifi direct, ya restableci celular incluso reinstale el firmware por odin y nada por favor alguien que me pueda ayudarWifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. 1342678

tetitons
26/12/20, 17:29:49
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. 1342678

pero quien lo quito Samsung o Google?

cristhian.n
26/12/20, 17:34:31
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. 1342678

Pensé que era problema de mi celular, no encontraba información por ningún lado y a la hora de actualizar el celular no leí nada, sabes por qué lo quitaron? O si lo van a volver a implementar? Es molesto tener que descargar una aplicación externa para pasar archivos por wifidirect, pero en aplicaciones del sistema aparece instalado la apk que raro que lo quiten

sspiders
26/12/20, 18:06:54
Pensé que era problema de mi celular, no encontraba información por ningún lado y a la hora de actualizar el celular no leí nada, sabes por qué lo quitaron? O si lo van a volver a implementar? Es molesto tener que descargar una aplicación externa para pasar archivos por wifidirect, pero en aplicaciones del sistema aparece instalado la apk que raro que lo quiten

Si has leído lo que te he puesto en la captura, pone que no puedes enviar, pero si recibir y para enviar puedes usar dispositivos cercanos.