PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo hacer que la HtcPro2 busque los Emails Automaticamente


andrexx500
05/12/10, 03:40:05
Hola a todos, hace poco configure mi E-Mail en el movil, pero quisiera que los Emails llegaran en tiempo real, ¿Hay alguna Opcion?...

Gracias...

Franklin Guevara
14/01/11, 00:39:14
Si yo tamquiero saber si se puede eso, o que los email lleguen como si fueran un sms se podra?

imohtep
14/01/11, 04:41:16
Saludos, la opcion que estan buscando en sus telefonos es la opcion PUSH para emails, esta opción es posible con algunas aplicaciones, por ejemplo yo estoy probando el Emoze, este es un gestor de correo donde puedes configurar varias cuentas de correo y tiene esta opción,asi como tambien lo puedes programar para que revise cada cierto tiempo; lo bueno es que es facil de configurar, se integra al equipo muy bien y no consume mucha RAM, lo unico malo es que a pesar de que yo lo activo y lo dejo con la opcion PUSH debo estarlo revisando constantemente porque en ocasiones se desconecta y solo se vuelve a conectar de forma manual.

Otro gestor de correo es el SEVEN en su version Beta que es gratuita, posee esta opcion, pero no me gusto porque consume mucha RAM y si te desconectas a cada rato te sale un mensaje avisando que el sistema esta desconectado.

Nuestros equipos traen otro gestor que se llama ActiveSync pero para configurarlo el servidor de la cuenta de correo debe ofrecer la version exchange, creo que las cuentas gmails ofrecen esta opcion, lo bueno es que puedes configurar el Activesync en modo PUSH o que revise el correo cada cierto tiempo, ciertos dias de la semana y en ciertos rangos de horas y lo mejor de todo es que es una aplicacion nativa de Windows Mobile

El Windows Live tambien trae la opcion de PUSH para cuentas hotmail es facil de configurar.

Pero en nuestros equipos podemos configurar diferentes cuentas de correo, y configurarlas para que revisen el correo cada cierto tiempo 5, 15 , 30 , 60 minutos etc , no esta la opcion PUSH pero considero cercana la opcion de los 5 minutos y no son aplicaciones externas que consuman recursos adicionales en el equipo.

Yo en mi equipo tengo configurado mi cuenta del trabajo con el ActiveSync y lo configuro para que revise cada 15 minutos, adicional tengo 2 cuentas gmail que revisan cada 15 minutos tambien, y por ultimo mi cuenta hotmail que revisa cada media hora; estaba probando el Emoze pero ultimamente me esta dando un error y me descarga el mismo correo siempre que sincroniza y se desconecta muy seguido.

Debo aclarar que para que el equipo pueda hacer todo esto debe estar conectado a la red de datos todo el tiempo,consumiendo mas bateria y en ocasiones cuando entra una llamada justo cuando se estan sincronizando los datos se escucha una interferencia en la conversación (me pasa con mi linea CDMA), asi que deben tener un buen plan de datos o limitar a los gestores a que solo te descarguen hasta cierta cantidad de kbites.

Para mi opinion personal los equipos deberian poder programarse de esta forma para revisar emails pero una vez que revisen el correo deberian desconectarse de la red de datos y de esta forma evitar el cosumo adicional de bateria, aun desconozco como es que los Black Berrys estan todo el tiempo conectados para los PIN , emails, etc y que les dure mas la bateria en comparacion a mi equipo HTC.

rafaelho
14/01/11, 13:47:31
"El Windows Live tambien trae la opcion de PUSH para cuentas hotmail es facil de configurar."

imohtep, disculpa mi ignorancia, yo he tratado de configurar esa opción en mi HTC TP2 Movilnet pero llego hasta donde me piden el servidor o algo asi y no se que poner alli. Podrías ayudarme un poco sobre como configurarlo? Gracias anticipadas.

imohtep
14/01/11, 16:31:20
"El Windows Live tambien trae la opcion de PUSH para cuentas hotmail es facil de configurar."

imohtep, disculpa mi ignorancia, yo he tratado de configurar esa opción en mi HTC TP2 Movilnet pero llego hasta donde me piden el servidor o algo asi y no se que poner alli. Podrías ayudarme un poco sobre como configurarlo? Gracias anticipadas.

Amigo no lo hagas desde el gestor que trae el Windows mobile, instala el windows market place (creo que la rom de movilnet ya trae esta aplicacion incorporada) y descarga la ultima version del windows live, allí sigue los pasos y te muestra la opcion de sincronizar correo, OJO no sincronices contactos solo correo, y cuando lo hagas te podras meter a las opciones de sincronizacion y alli puedes activar la opcion PUSH que alli tiene otro nombre pero si no me equivoco es la primera opcion, o si no le puedes decir que revise correo cada cierto tiempo, has la prueba y cualquier cosa avisas.

rafaelho
14/01/11, 20:07:06
Amigo no lo hagas desde el gestor que trae el Windows mobile, instala el windows market place (creo que la rom de movilnet ya trae esta aplicacion incorporada) y descarga la ultima version del windows live, allí sigue los pasos y te muestra la opcion de sincronizar correo, OJO no sincronices contactos solo correo, y cuando lo hagas te podras meter a las opciones de sincronizacion y alli puedes activar la opcion PUSH que alli tiene otro nombre pero si no me equivoco es la primera opcion, o si no le puedes decir que revise correo cada cierto tiempo, has la prueba y cualquier cosa avisas.

imohtep, yo tengo instalado el windows live v. 10.6.0053.3000 descargado de Marketplace, tengo sincronizado correo solamente. La opción que aparece se llama "Frecuencia de sincronización" que supongo es la misma PUSH y de hecho la tengo configurada Manual, pero como dices tiene varias opciones. Bueno amigo, el problema es que yo no sabía que PUSH era lo mismo que esta Frecuencia de Sincronización. Gracias por aclararme mis dudas.