Ver la Versión Completa : Es oficial: El Xiaomi Mi 11 vendrá sin cargador en la caja
Nonamed
26/12/20, 10:37:01
Es oficial: El Xiaomi Mi 11 vendrá sin cargador en la caja
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Sp9Diq62e2v3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Cada cierto tiempo Apple toma una controvertida decisión que, más pronto que tarde, es seguida por los gigantes de la industria. Todos recordaremos la eliminación del jack de auriculares, o la inclusión del notch en pantalla. Es cierto que en ambos casos hubo terminales anteriores que tomaron la misma decisión de diseño, pero fue Apple la que lo popularizó. El último movimiento de este tipo que ha decidido Apple es eliminar el cargador de la caja de venta de los últimos iPhone. Y Xiaomi va a seguirla, como hará Samsung."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/es-oficial-el-xiaomi-mi-11-vendra-sin-cargador-en-la-caja.html)
Nonamed
26/12/20, 10:37:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/es-oficial-el-xiaomi-mi-11-vendra-sin-cargador-en-la-caja.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/es-oficial-el-xiaomi-mi-11-vendra-sin-cargador-en-la-caja.html
Otros que se mofaban. ¿Ahora que?
Zasca tras zasca
Xiaomi se burla de Apple: "Nosotros no dejamos fuera el cargador"
https://www.elespanol.com/omicrono/20201014/xiaomi-burla-apple-no-dejamos-cargador/528197791_0.html
djstucco
26/12/20, 10:42:28
Noticia con humo. Todavia no me creo nada de esto por parte de xiaomi. Si fuera cierto quedaria como el culo xiaomi quitando el cargador
gioruano
26/12/20, 10:42:33
Zasca tras zasca
https://www.elespanol.com/omicrono/20201014/xiaomi-burla-apple-no-dejamos-cargador/528197791_0.html
Me parece una soplapollez increíble, al igual que Apple.
Estas medias son una basura y jamás las apoyaré.
Las risas de cara a sus fans al principio para ganar retweets y titulares están guay pero si luego haces lo mismo... debería Apple bajarse al nivel de humor de estos sin personalidad??
No, Apple esta por encima de estas marcas, es lo que le hace única
natkiter
26/12/20, 10:58:38
A qué esperan los gobiernos a obligar a incluirlo?
Ya hay países como Brasil y Francia, es tan simple como eso.
Medio ambiente? Y qué se ahorra el medio ambiente? No tengo que comprar un cargador para cargar mi teléfono o lo pongo al sol?
Lo error hay que hacer es intentar aguantar con los móviles que tenemos el máximo tiempo, y que se los coman...
danielib
26/12/20, 11:06:54
Es inexplicable, que tras dos años dándole bombo todos los fabricantes a la carga rápida, ahora nos vendan que la mejor decisión que existe es no incluir cargador.
HTCsoul
26/12/20, 11:10:58
Hasta que no lo vea no lo creeré.
Pero si resulta ser así, las carcajadas se van a oír por los rincones de los foros habidos y por haber.
astra4863
26/12/20, 11:13:32
No me gustó la decisión cuando la tomo Apple, no me gusta ahora que la toma Xiaomi y no me gustará cuando se sigan sumando al carro los demás.
Decisión económica como he dicho en otras ocasiones y para nada medioambiental.
En lo que si aciertan es que vamos a utilizar los cargadores que tengamos por casa hasta que no den más de sí, aunque eso implicará que sus cargas rápidas, sus tecnologías específicas de marca relacionadas con sus cargadores propietario por cualquier motivo, no se aprovechen.
El meme se cuenta solo. Sigue activo este tweet
https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1316279380717588480
Captura por si el 28 borran
https://i.imgur.com/38z4bWY.png
alexzkter
26/12/20, 11:25:00
Medio ambiente? Y qué se ahorra el medio ambiente? No tengo que comprar un cargador para cargar mi teléfono o lo pongo al sol?
Lo error hay que hacer es intentar aguantar con los móviles que tenemos el máximo tiempo, y que se los coman...
Que los gobiernos obliguen a que se incluya el cargador significa que tú tendrás que pagar el sobrecoste igualmente. A ver si las empresas van a ser ONG.
Lo gracioso es cuando no lo incluye y el sobreprecio sigue estando ahí, como les pasa a los lobotomizados de la manzana.
Davidcaber
26/12/20, 11:27:57
Entiendo el punto de vista ecológico en la medida. Pero va directamente en contra de la publicidad de la carga rápida y de la experiencia de usuario..
Si tenemos cargas de 18w, de 20w, de 25w, de 30w, de 65w.. ¿ creen que la gente se va a parar a escoger el cargador acorde a su teléfono?
No, la gente usará su cargador que tengan por casa, el cual seguramente no sea compatible con la carga rápida que lleve ese smartphone, dando una experiencia de uso distinta a la pretendida por el fabricante.
laura2040
26/12/20, 11:29:47
Apple crea tendencia [emoji2959]
lendark
26/12/20, 11:35:57
Otros SINVERGÜENZAS
laura2040
26/12/20, 11:35:58
Entiendo el punto de vista ecológico en la medida. Pero va directamente en contra de la publicidad de la carga rápida y de la experiencia de usuario..
Si tenemos cargas de 18w, de 20w, de 25w, de 30w, de 65w.. ¿ creen que la gente se va a parar a escoger el cargador acorde a su teléfono?
No, la gente usará su cargador que tengan por casa, el cual seguramente no sea compatible con la carga rápida que lleve ese smartphone, dando una experiencia de uso distinta a la pretendida por el fabricante.
Vieron un filón no traer cargador y si además el móvil es de carga rápida pues tienes si o si comprar un cargador HOMOLOGADO lo que hace que compres un cargador y casi siempre procurando ser de la marca que es 100x100 compatible,las grandes empresas ahorran dinero y las pequeñas ganan también más a precios más competitivos y venta por separado del cargador y ninguna da la opción de vender sin cargador más barato .
Ya está todo dicho sobre el tema de cargadores y en tres años ya ni nos acordaremos como ya no lo hacemos del Jack en fin si fuese encaminado a mejorar el planeta yo sería la primera en apoyar pero por un lado te venden el móvil por separado y te tientan con que compres sus cargadores
FoxFurius
26/12/20, 11:37:54
De ser cierto, es una cagada, y demostraría que las grandes empresas y los políticos son lo mismo, hacen lo que les da la gana sabiendo que el populacho les pasará la mano...
Aun asi, mientras no haya un comunicado oficial en el resto del mundo (twitter, presentación oficial del Mi 11 etc), queda como un globo sonda en una red social china, que no signfiica que sea así en todos lados...
También habrá que ver el coste del terminal, porque si cuesta lo mismo o menos que el Mi 10, entonces si que nos están descontando de su precio el valor del cargador y no sería tan malo ¿no?
daewoo1969
26/12/20, 11:40:34
Zasca tras zasca
Ponme una de pepperoni
tetitons
26/12/20, 11:42:58
luego te sacaran el dinero para que los compres aparte jajajaajajaja
la gente esta muy fanatizada en los móviles así que ellos ganaran siempre
miguelm3
26/12/20, 11:43:34
Me faltan por aquí unos cuantos que comentaban cuando Apple lo quitó, dónde estarán?
Pusieron a Apple en todos los periódicos por no llevarlo y seguramente ahora ni Xiaomi, ni Samsung y muchos otros tampoco los lleven. Que poca personalidad, si pensaban hacerlo que no critiquen a Apple
ganterjunior
26/12/20, 11:51:43
Si esta noticia es cierta supongo que le quitarán el cargador a los 500 móviles que vayan a sacar en 2021 no??
No sería lógico quitarle solo el cargador al tope de gama... xD
Miguelgas
26/12/20, 11:52:31
El meme se cuenta solo. Sigue activo este tweet
https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1316279380717588480
Captura por si el 28 borran
https://i.imgur.com/38z4bWY.png
JAJAJAJA como sea verdad, menudo ridículo habrán hecho los fanboys que se reían
Metzen83
26/12/20, 11:54:55
pues si esto es cierto es tan cutre como cuando lo hace apple, me da igual quien lo haga, lo considero un tocamiento de cojones intensivo a los clientes de la marca. Habrá quien lo defienda como siempre, a ver..., intelectuales pizzeros con samsung serie J hay en todos los barrios, pero que es otra medida anti consumidor lo tenemos claro la mayoría.
khastagrar
26/12/20, 12:00:15
y se lo van a quitar a todos los que saquen?
sería ridículo y una estafa, más les vale que no.
menos mal que el mi8 va genial, aun lo estiro otro año aunque me aburra
ganterjunior
26/12/20, 12:06:29
y se lo van a quitar a todos los que saquen?
sería ridículo y una estafa, más les vale que no.
menos mal que el mi8 va genial, aun lo estiro otro año aunque me aburra
Sería lo suyo...
Ridículo sería que le quiten el cargador a su tope de gama que vale como 800-1000€ y luego que a un gama media de 200€ no le quiten el cargador...
O se lo quitan a todos o a ninguno... xD
fausti1981
26/12/20, 12:08:58
Yo hace tiempo que deje de ser fan de una marca, falta por ver si es así 100% pero vamos que son empresas que quieren ganar dinero a toda costa aunque sea tomándote por gilipollas.
Zasca tras zasca
Por una vez ,y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
Si Apple quita el cargador y tu haces una campaña de marketing para mofarte, cuando sabes que 2 meses mas tarde vas a hacer lo mismo lo unico que haces es quedar en RIDICULO.
Y si luego encima no lo quita de todos los telefonos, sino que solo lo quita del mas caro, pasa de ser ridiculo a PATETICO.
robertron
26/12/20, 12:16:33
Zasca tras zasca
Algunos le dimos palos a Apple, a samsung y ahora a xiaomi.
Sin embargo, cuando apple anuncio que no incluiria cargador tu le dabas palmadas hasta con las orejas y te ries del resto de compañias que hacen lo mismo.
#GrandesDiferencias
robertron
26/12/20, 12:20:12
Ya les dieron en las narices en su propio Tuiter
https://i.ibb.co/qj1vPrM/apple.png (https://imgbb.com/)
danielib
26/12/20, 12:24:44
Lo peor es que ni si quiera lo ha inventado Apple. Me acabo de acordar:
1342605
moreno78
26/12/20, 12:26:32
Apple crea tendencia [emoji2959] Para bien o para mal así es ..
moreno78
26/12/20, 12:29:38
Esto suma y sigue , me parece que este año, me voy ahorrar mucho dinero en móviles ,porque no voy a comprar ninguno ,si se cumplen todas estas predicciones sin cargador que se lo vendan a su .....................
natkiter
26/12/20, 12:39:40
Que los gobiernos obliguen a que se incluya el cargador significa que tú tendrás que pagar el sobrecoste igualmente. A ver si las empresas van a ser ONG.
Lo gracioso es cuando no lo incluye y el sobreprecio sigue estando ahí, como les pasa a los lobotomizados de la manzana.
Supones que van a bajar 40/50 euros por no llevar el cargador?
Si es así, estupendo, pero deja que lo vea ok? 😅
spiral5
26/12/20, 12:40:41
Lo peor es que ni si quiera lo ha inventado Apple. Me acabo de acordar:
1342605
Es que Apple lleva ya mucho tiempo sin innovar practicamente nada y en cambio copiando a todo dios y adjudicandose los meritos, meritos que solo anormales se creen y defienden......no entiendo como se puede ser tan subnormal como para defender a ninguna marca, son empresas a las que tan solo les interesa ganar mas pasta cada dia que pasa. Y ni tu, ni yo, ni el otro les importa. Nos venden refritos año tras año y cada vez mas caros y ahora han dado con otra medida para ganar mas pasta, convirtiendo en extras elementos que deben de incluir con el terminal. Para que compro un telefono si no puedo cargarlo???....es absurdo, un timo en toda regla. Seria tan sencillo como que el Gobierno exigiese que para la venta de un articulo, sea el que sea, como minimo lleve cable de carga y cargador y en el caso de un telefono que incluya ademas auriculares. Tambien podriamos nosotros, como consumidores vetarles. Modelo que salga sin cargador y demas complementos no comprarlo y cuando se les caiga la venta en un mercado los tendran que incluir si o si. De seguir asi, dentro de poco, entre las opciones de venta nos vendra si los queremos en caja o en bolsa....dependiendo de lo que queramos pagar...
Al final Apple es el más honesto, lo hace y ya está, sin reírse ni meterse con las demás marcas de la competencia.
jorge_kai
26/12/20, 12:42:23
madre mía...
ganterjunior
26/12/20, 12:45:20
Y yo me pregunto...
Por qué Xiaomi y Samsung van a quitar el cargador??
Me refiero a que Apple lo quita porque sabe perfectamente que sus usuarios van a comprar su cargador original...
Pero Xiaomi y Samsung usan carga rápida "estándar"...
Osea nadie va a comprar sus cargadores... xD
La putada va a ser si realme, oppo, Huawei y oneplus quitan el cargador...
Ya que si quieres con esas marcas usar la carga rápida necesitas sus cargadores y sus cables...
natkiter
26/12/20, 12:46:48
Solución... Intentad/r estar un año o lo que se pueda sin renovar el móvil...q bajen ventas bien bajadas...
moreno78
26/12/20, 12:51:58
Solución... Intentad/r estar un año o lo que se pueda sin renovar el móvil...q bajen ventas bien bajadas...Yo lo tengo claro este año , si todos los fabricantes en android hacen lo mismo ya se a que marca pasarme la próxima ves que compre un móvil .. Porque tiene tela el asunto te quitó los accesorios y te subo mas el precio......
sdrawecw
26/12/20, 12:55:52
Pasara también con Xiaomi, si no les cuesta ni 5 euros un cargador así que el precio sera el mismo que con cargador
laura2040
26/12/20, 13:02:25
Si esta noticia es cierta supongo que le quitarán el cargador a los 500 móviles que vayan a sacar en 2021 no??
No sería lógico quitarle solo el cargador al tope de gama... xD
Vete a saber recuerda que quitaron radio y Jack a tope de gama y a los gama de entrada aún llevan radio y Jack ,quizás si que lleven
daewoo1969
26/12/20, 13:04:02
Y yo me pregunto...
Por qué Xiaomi y Samsung van a quitar el cargador??
Me refiero a que Apple lo quita porque sabe perfectamente que sus usuarios van a comprar su cargador original...
Pero Xiaomi y Samsung usan carga rápida "estándar"...
Osea nadie va a comprar sus cargadores... xD
La putada va a ser si realme, oppo, Huawei y oneplus quitan el cargador...
Ya que si quieres con esas marcas usar la carga rápida necesitas sus cargadores y sus cables...
Claro hombre. Yo, si me compro un Samsung o un Xiaomi que venga sin cargador, pues aparte me compro uno de Apple y tan contento. En fin...
Claro que esos fabricantes harán lo mismo, no son tontos y todo euro que se ahorren significará ingresos para ellos.
¿Qué por qué los quitan? Pues fácil, todo son beneficios. No hay que estudiar tres o cuatro carreras para esto. Y, sí, la humanidad seguirá comprando móviles de estas empresas, porque, aunque alguno suelte la necedad aquí de que ya no comprará a estos fabricantes, todos pasaremos por el aro. No hay tutía
Yo tengo cargadores de calidad en casa suficientes para los móviles que pueda tener en los próximos años, porque son USB tipoC y son "universales", así que estoy surtido. El "problema" lo tendría si me cambiase a Apple, y ya te puedes imaginar el por qué
daewoo1969
26/12/20, 13:11:39
Yo lo tengo claro este año , si todos los fabricantes en android hacen lo mismo ya se a que marca pasarme la próxima ves que compre un móvil .. Porque tiene tela el asunto te quitó los accesorios y te subo mas el precio......
Hombre, habrá que valorar que, aunque quiten el cargador (lo que puede suponerles unos 5-7€, por decir algo) alguna innovación irán metiendo. Desconozco qué móvil llevas ahora, pero, si cambias el mes que viene, seguramente te valga el mismo cargador. Si cambias en el 2022, igual también te valdrá, así que, no veo excusa adquirir un nuevo terminal cuando ya tienes el accesorio
Eso sí, NO DEFIENDO QUE NINGÚN FABRICANTE QUITE EL CARGADOR. YA NOS TOMAN EL PELO CON OTRAS COSAS, PERO PASA CON TOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LOS SECTORES, NO SOLO EN TELEFONÍA
moreno78
26/12/20, 13:20:28
Hombre, habrá que valorar que, aunque quiten el cargador (lo que puede suponerles unos 5-7€, por decir algo) alguna innovación irán metiendo. Desconozco qué móvil llevas ahora, pero, si cambias el mes que viene, seguramente te valga el mismo cargador. Si cambias en el 2022, igual también te valdrá, así que, no veo excusa adquirir un nuevo terminal cuando ya tienes el accesorio
Eso sí, NO DEFIENDO QUE NINGÚN FABRICANTE QUITE EL CARGADOR. YA NOS TOMAN EL PELO CON OTRAS COSAS, PERO PASA CON TOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LOS SECTORES, NO SOLO EN TELEFONÍAYo no voy a pasar por aro , compi y tengo miles de cargadores de todo tipo en casa , y si todos hiciéramos lo mismo otro cosa sería con los fabricantes ,está claro quien manda es el consumidor , si sacan una caca y se vende ,seguirán sacando caca es así .pero yo llevo muchos años.en este mundillo y veo que en ves de ir a mejor vamos a peor , peores diseños, seguimos con las curvas que no aportan nada , ahora las vitrocerámicas como modo de camara, ect.... Y si le sumamos lo de venir sin cargador .....
ganterjunior
26/12/20, 13:20:58
Claro hombre. Yo, si me compro un Samsung o un Xiaomi que venga sin cargador, pues aparte me compro uno de Apple y tan contento. En fin...
Claro que esos fabricantes harán lo mismo, no son tontos y todo euro que se ahorren significará ingresos para ellos.
Yo no he dicho que si te compras un Xiaomi o Samsung que venga sin cargador te compres uno de Apple...
Digo que los usuarios de Apple van a comprar su cargador original y que los usuarios de Samsung o Xiaomi van a comprar el cargador más barato que sea compatible con la carga rápida de qualcomm...
Pero bueno ya veo que algunos intentáis defender que vayan a quitar el cargador las marcas android y cuando lo hizo Apple fuisteis al cuello....
A ver si somos así de compresivos con Apple hombre... xD
BlueSkies
26/12/20, 13:21:05
Lo de Apple me jodió por el cuento del medio ambiente, pero estos patéticos sacándolo después de burlarse? Se retratan solos
daewoo1969
26/12/20, 13:25:23
Yo no voy a pasar por aro , compi y tengo miles de cargadores de todo tipo en casa , y si todos hiciéramos lo mismo otro cosa sería con los fabricantes ,está claro quien manda es el consumidor , si sacan una caca y se vende ,seguirán sacando caca es así .pero yo llevo muchos años.en este mundillo y veo que en ves de ir a mejor vamos a peor , peores diseños, seguimos con las curvas que no aportan nada , ahora las vitrocerámicas como modo de camara, ect.... Y si le sumamos lo de venir sin cargador .....
Toda la razón, pero sabes que todos no harán los mismo. Y ellos también lo saben. Y 10-20 ventas menos les va a afectar lo que todos sabemos. Yo también llevo mucho en este mundillo y, bueno, para mí, en diseño sí hemos ganado muchísimo (cada uno tiene su opinión), lo de las pantallas curvas fue un avance brutal (guste a quien le guste, a mí me encantan), lo de quitar el notch y poner un agujerito en pantalla, la huella en pantalla, los móviles flexibles... No se puede aseverar que no haya evolución y que los diseños sean peores que hace años. Eso no es cierto
moreno78
26/12/20, 13:27:16
Toda la razón, pero sabes que todos no harán los mismo. Y ellos también lo saben. Y 10-20 ventas menos les va a afectar lo que todos sabemos. Yo también llevo mucho en este mundillo y, bueno, para mí, en diseño sí hemos ganado muchísimo (cada uno tiene su opinión), lo de las pantallas curvas fue un avance brutal (guste a quien le guste, a mí me encantan), lo de quitar el notch y poner un agujerito en pantalla, la huella en pantalla, los móviles flexibles... No se puede aseverar que no haya evolución y que los diseños sean peores que hace años. Eso no es ciertoPara gusto los colores compañero.
daewoo1969
26/12/20, 13:31:29
Yo no he dicho que si te compras un Xiaomi o Samsung que venga sin cargador te compres uno de Apple...
Digo que los usuarios de Apple van a comprar su cargador original y que los usuarios de Samsung o Xiaomi van a comprar el cargador más barato que sea compatible con la carga rápida de qualcomm...
Pero bueno ya veo que algunos intentáis defender que vayan a quitar el cargador las marcas android y cuando lo hizo Apple fuisteis al cuello....
A ver si somos así de compresivos con Apple hombre... xD
Es que si los usuarios de Apple no se van a comprar uno de Apple...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32574183&postcount=44
Para que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
¿Comprensivo con Apple? ¿Por qué? NO LO SOY CON NINGÚN FABRICANTE. COMPRO EL MÓVIL QUE CONSIDERO OPORTUNO EN CADA MOMENTO SIN FIJARME EN EL FABRICANTE. Pero claro, como no sabes con qué móviles me muevo, es más fácil poner en boca de otros lo que no hemos dicho. Como puedes leer en ese enlace, no me tiré al cuello de nadie
daewoo1969
26/12/20, 13:32:18
Para gusto los colores compañero.
Por supuesto, pero una cosa son los gustos, otra los colores y otra la innovación, :nav3:
Developer_Mode
26/12/20, 13:33:10
Si a lo mejor en algunos casos es para bien, porque para la mierda de cargador que viene en la caja.
santinhos
26/12/20, 13:34:22
Y otra que la caga...
Esto suma y sigue , me parece que este año, me voy ahorrar mucho dinero en móviles ,porque no voy a comprar ninguno ,si se cumplen todas estas predicciones sin cargador que se lo vendan a su .....................
Pues ya lo puedes cuidar bien tu móvil actual porque no lo cambiarás nunca.
Al final Apple es el más honesto, lo hace y ya está, sin reírse ni meterse con las demás marcas de la competencia.
Claro, porque decir que lo hacen por el "medioambiente" es súper honesto... :risitas:
santinhos
26/12/20, 13:36:21
Algunos le dimos palos a Apple, a samsung y ahora a xiaomi.
Sin embargo, cuando apple anuncio que no incluiria cargador tu le dabas palmadas hasta con las orejas y te ries del resto de compañias que hacen lo mismo.
#GrandesDiferencias
No te esfuerces mucho, que no ve la diferencia.
Conclusión: Apple marca el camino. Le duela a quien le duela.
moreno78
26/12/20, 13:44:15
Y otra que la caga...
Claro, porque decir que lo hacen por el "medioambiente" es súper honesto... :risitas:Ten seguro que si , estoy muy contento con mi Oppo find x2 pro y para ir a peor me quedó como estoy .. el problema para mi no es que vengan sin cargador es la manera con la que lo están haciendo y lo triste es que algunos hasta lo justifican que vengan sin cargador. En fin es lo que hay ..
daewoo1969
26/12/20, 13:45:53
El de Motorola...jajajaja
El camino lo marca Apple... Jack, notch, cargador...Veremos en 2021 que pone de moda X-D
Apple estornuda, todos se ponen enfermos
daewoo1969
26/12/20, 13:56:21
El camino lo marca Apple... Jack, notch, cargador...Veremos en 2021 que pone de moda X-D
Apple estornuda, todos se ponen enfermosUna de 3 quesos
makinho05
26/12/20, 13:56:36
Pero la gran diferencia es que Motorola lo hizo y NINGÚN fabricante le siguió hasta que lo hizo Apple y mágicamente van a iniciar ahora si los de Android.
Me recuerda al lector de huellas en el iPhone 5s, ya en Android estaba, pero apenas Apple lo implementó TODAS se antojaron.
El Jack 3.5, ya habían uno que otro móvil sin el pero llegó Apple, lo eliminó y TODAS en gama alta se antojaron.
Muy curioso eso no? Apple no inventa casi nada pero coge ideas olvidadas por otros para bien o para mal y se vuelven tendencia eso es INNEGABLE
daewoo1969
26/12/20, 13:58:00
Pero la gran diferencia es que Motorola lo hizo y NINGÚN fabricante le siguió hasta que lo hizo Apple y mágicamente van a iniciar ahora si los de Android.
Me recuerda al lector de huellas en el iPhone 5s, ya en Android estaba, pero apenas Apple lo implementó TODAS se antojaron.
El Jack 3.5, ya habían uno que otro móvil sin el pero llegó Apple, lo eliminó y TODAS en gama alta se antojaron.
Muy curioso eso no? Apple no inventa casi nada pero coge ideas olvidadas por otros para bien o para mal y se vuelven tendencia eso es INNEGABLEUn 10 para Apple
bumpingmobile
26/12/20, 14:07:08
Esto desgraciadamente ya no tiene vuelta atrás. Desde que el primero soltó la liebre todos han ido detrás viendo todo los costes que se iban a ahorrar.
BrianBarba
26/12/20, 14:14:21
Que patinazo madre mia, lo que está claro es que sea innovador o no Apple marca las tendencias.
bumpingmobile
26/12/20, 14:16:26
Muy curioso eso no? Apple no inventa casi nada pero coge ideas olvidadas por otros para bien o para mal y se vuelven tendencia eso es INNEGABLE
A eso que tu llamas tendencia, se llama marketing. Apple no ha quitado el cargador así sin más y ya está: tendencia. No. Viene con su propia campaña de marketing de justificación, creando una historia al rededor del medioambiente haciéndote creer que incluso te están haciendo un favor. Huelga decir, que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que el medio ambiente es lo de menos, que lo que importa es lo que se van a ahorrar en cada teléfono, y lo que van a ganar en cada cargador que vendan a parte.
spiral5
26/12/20, 14:20:47
Que patinazo madre mia, lo que está claro es que sea innovador o no Apple marca las tendencias.
Una cosa es innegable, la imagen de marca de Apple es de las mas fuertes y consolidadas. En el momento que ellos hacen algo las otras fuertes la copian, pero al reves tambien, si Samsung o Huawei o Xiaomi... hacen algo ellos lo copian, es logico son medidas de defensa para preservar su cuota de mercado. Diferente es cuando lo hace una marca digamos menor, lo consideran como un experimento sin importancia.
Que manía de seguir los pasos de Apple, pues nada, móviles sin cargador... Más complicaciones para los usuarios. Sobretodo, en aquellas marcas que empleen cargas rápidas propietarias... Un OnePlus sin su adaptador warp charge no me lo imagino.
Si es que no te puedes reir de los demás, y menos cuando vas a hacer justo eso, no algo parecido, justo eso, de lo que te ries
ismacom
26/12/20, 14:41:11
No me sorprende nada, se veía venir.
Flanito72
26/12/20, 14:41:49
Si crear tendencia es suprimir el cargador.... ¡que básicos son algunos!
Apple hace mucho que dejo de innovar y a medio plazo los usuarios se darán cuenta, que de marketing no se puede vivir siempre.
Innovar es tener un movil plegable o una camara retractil o con zoom x10 óptico.
Salud2
InspireD
26/12/20, 14:51:18
Por favor dejad de copiar las cagadas de Appel. Muchas burlas pero lo acaban copiando...
Batman1000
26/12/20, 14:56:46
Que poca vergüenza tienen todas las compañías siempre siguen la misma estrategia que Apple que pena.
spiral5
26/12/20, 15:06:00
Es tan sencillo como aprobar una nueva ley de proteccion al consumidor que exija al fabricante incluir el cargador que corresponda segun modelo en la caja, ya que si no el terminal no se podria utilizar de primeras. Asi se evitaria todo esto, claro esta, seguro que estos pajaros le incluirian una subida al precio del terminal, algo asi como el coste de lo que me ahorro por no incluirlo mas el beneficio que origino por su venta posterior.....
spiral5
26/12/20, 15:08:53
Propongo el hashtag #yatabieombe
karchax
26/12/20, 15:30:24
Hasta que no lo presenten todo puede pasar, puede que hayan soltado el rumor para luego ponerlo y se queden tan panchos ...
A saber si nos sorprenden o no.
daewoo1969
26/12/20, 15:32:40
Hasta que no lo presenten todo puede pasar, puede que hayan soltado el rumor para luego ponerlo y se queden tan panchos ...
A saber si nos sorprenden o no.
Como, al final, sea así, alguno se comerá los turrones que le queden rechupeteados, :nav1::nav1:
santinhos
26/12/20, 15:38:37
Apple estornuda, todos se ponen enfermosPondrá de moda las pantallas de 6", o las amoled, o el NFC, o las cámaras de varias ópticas, o el 5G, o las pantallas flexibles, o la certificación IP. Abrirá el camino con todo eso!.
Y el fuego. No te olvides del fuego.
Lo de la memoria selectiva es digna de estudio...
robertron
26/12/20, 15:41:33
Apple estornuda, todos se ponen enfermosUn poco irónico que lo consideres un camino marcado por Apple, pero te rías de que lo hagan otros compañeros
robertron
26/12/20, 15:43:19
Apple hace mucho que dejo de innovar y a medio plazo los usuarios se darán cuenta, que de marketing no se puede vivir siempre.
Innovar es tener un movil plegable o una camara retractil o con zoom x10 óptico.
Salud2Si no me equivoco, motorola y bq ya vendieron hace años terminales sin cargador
santinhos
26/12/20, 15:48:46
Salud2Tal cual.
diegoviti
26/12/20, 15:52:15
Noooo xiaomi donde te sentaste....
carapapa
26/12/20, 15:56:31
La imbecilidad parece que es contagiosa.
Sr_Lobo
26/12/20, 16:00:42
En esto sí estoy en total desacuerdo. Los gobiernos tienen de sobra sin regular una gilipollez como ésta.
Por otro lado es una decisión empresarial totalmente legitimate. ¿A que demonios tiene que meterse un gobierno en si tiene que venir o no cargador?
Que manía de obligar a todo. Que obsesión tenéis encima.
Dejad a las empresas y a los consumidores en paz.... Mañana obligan a meter el cargador en España, te suben 60€ el precio por la tontería y no veas lo "agradecidos" que vamos a estar...
Yo por ejemplo tengo dos cargadores de 45W de Samsung. No necesito más cargadores, dejad a la gente en paz
santinhos
26/12/20, 16:03:56
Lo cojonudo es que ayer se publicaba en este foro la noticia de que iOS iba a incluir la posibilidad de añadir cuentas en un mismo dispositivo, y los amantes de las "copias" y los que sacan pecho con ellas debieron quedarse sin cobertura porque estaban todos mudiiiiitos muditos.
Lo dicho: la vista y memoria selectiva manzanil es lo que tiene. Pero oye, que el iPhone es lo que es a base de innovaciones propias 100% y tal, eh?. El resto únicamente les copia. :risitas:
Sr_Lobo
26/12/20, 16:06:43
Un poco irónico que lo consideres un camino marcado por Apple, pero te rías de que lo hagan otros compañeros
Creo que más bien se ríe de que Samsung y Xiaomi critiquen la medida de forma ociosa en las redes sociales y 3 meses después la implementen ellos.
Es evidente que Apple es la guía que todos utilizan como referencia.
Son capaces de implementar medidas claramente negativas (minijack, cargador), darles la vuelta, que la gente las compre y lo peor de todo... Que el resto de fabricantes le hagan la ola detrás.
Sería tan sencillo como que Samsung, Xiaomi y compañía siguiesen entregando el cargador con el móvil y poniendo a parir a Apple...
Pues NO. Han hecho exactamente lo mismo que Apple.
gioruano
26/12/20, 16:08:39
Las risas de cara a sus fans al principio para ganar retweets y titulares están guay pero si luego haces lo mismo... debería Apple bajarse al nivel de humor de estos sin personalidad??
No, Apple esta por encima de estas marcas, es lo que le hace única
Criterio de Ruffii: Apple saca un truño de vaca con la manzanita y él lo compra.
Criterio y conocimiento de hardware 0.
El perfecto comprador timado.
h2omadrid
26/12/20, 16:09:27
Yo lo vería bien, si la no inclusión del cargador se viera reflejado en el precio.
Es decir, si el teléfono "x" costara 1000 euros, y el cargador en la tienda costara 50 euros, el teléfono siguiente "x+1" tuviera un precio de 950 euros.
Tomando por bueno el argumento de que menos cargadores, más se cuida al medio ambiente, así es como se protege al consumidor y al medio ambiente. O así lo veo yo.
Saludos.
JeroniZmo
26/12/20, 16:16:04
Zasca tras zasca
Si pero el Mi 11 costara 300e menos que el iPhone, con mejores especificaciones, y te dan el cargador por 1 yuan mas (0,12 centimos al cambio) Asi que tranquilidad.
#Exclusive - Xiaomi Mi 11 will have 1440p display, 144Hz refresh rate with 197g weight.
Most exciting leaks is if you paid +1 CNY during purchase of the phone, you get charger bundle as well.
#XiaomiMi11 #xiaomimi11pro #Mi11 #mi11pro #Mi11Series
Join - equalLeaks
Join - equalLeaks
antoniopes
26/12/20, 16:16:26
Lo importante es que si no incluye cargador, pues de vea reflejado en el precio. Lo que no me parece bien es que no se incluyan ni cargador ni cascos junto al terminal y encima sea más caro que el año anterior.
bonijas
26/12/20, 16:22:29
Cada vez lo veo mas claro ....Apple marca TENDENCIA aunque a muchos les duela,o nos duela como queráis interpretarlo y ojo! jamás he defendido ni voy hacerlo hacia ninguna marca.
Apple hace caca el resto de marcas se les ríe pero acaban haciendolo igual.
Sabe mal decirlo pero es la cruda realidad.
Año 2021 empezaremos las rondas sin cargadores.
Estos será una broma de los santos inocentes que
Resident_
26/12/20, 16:47:06
Criterio de Ruffii: Apple saca un truño de vaca con la manzanita y él lo compra.
Criterio y conocimiento de hardware 0.
El perfecto comprador timado.
Lo malo es que si Apple saca un truño con una manzana y lo mete dentro de la caja con el iPhone, mañana todos los fabricantes meterán una mierda en la caja de sus smartphones.
santinhos
26/12/20, 16:52:10
Año 2021. Apple saca un móvil con pantalla a 120hz. Los fans no mencionan la palabra "copia" ni que Apple sigue el camino de otros también. Omertá. Será el año de los 120hz "bien implementados".
:risitas::risitas:
trekyto
26/12/20, 17:08:10
No se compran teléfonos que no vengan con un cargador adecuado ya que puedes dañar el terminal sea la marca que sea y punto. No sé si Xiaomi lo hará o no pero los que compran Xaiomi no son como fanboys se van a otra y punto, de hecho Xaiomi nos cansa mucho a los que la tenemos.
no es lo mismo que he visto ayer noche en weibo que se mencionaba lo siguiente más o menos:
Ya que casi todos los usuarios de smartphones tienen uno o varios cargadores en su poder y dado que su tecnología es Qualcom casi siempre, Xiaomi ha pensado dar a elegir al consumidor en el momento de la compra el incluir un cargador o prescindir de el, el dispositivo no equipará el cargador en el empaquetado por esta decisión, acumulación de cargadores en casa o que se van a la basura y que todavía sirven.
Si el comprador necesita un nuevo cargador en el empaquetado se añade el cargador con un sobrecoste de 0,15$.
Vamos, que siendo así no veo tanta alarma, y Samsung al poseer cqrga de Qualcom intuyo que hará lo mismo.
0,15$ un cargador. No sé si realmente ésto será así, pero de serlo no veo el crimen, el crimen estaría si te clavan 40-50€ por uno a mayores.
soldadobionico
26/12/20, 17:19:02
Cómo copian los chinos....... Incluso lo malo.
NUNCA MAS COMPRARE UN MOVIL XIAOMI.
seguramente será una broma con respecto al día de los inocentes.
no hay nada confirmado, solo una foto de una caja.
pero si fuera verdad, xiaomi quedaria como un bufón.
yo esperaré lo oficial, lo demás es ruido.
Me parece una soplapollez increíble, al igual que Apple.
Estas medias son una basura y jamás las apoyaré.
Son una basura pero es que Xiaomi copia todo a Apple,son los Apple de aliexpress jaja.
Cada vez lo veo mas claro ....Apple marca TENDENCIA aunque a muchos les duela,o nos duela como queráis interpretarlo y ojo! jamás he defendido ni voy hacerlo hacia ninguna marca.
Apple hace caca el resto de marcas se les ríe pero acaban haciendolo igual.
Sabe mal decirlo pero es la cruda realidad.
Año 2021 empezaremos las rondas sin cargadores.
es así de simple,quien lo quiera ver lo verá y el que no se tapará los ojos.
laura2040
26/12/20, 17:55:19
seguramente será una broma con respecto al día de los inocentes.
no hay nada confirmado, solo una foto de una caja.
pero si fuera verdad, xiaomi quedaria como un bufón.
yo esperaré lo oficial, lo demás es ruido.Cuando rio suena uhhhh y en esto poco margenes de errores si no es ahora será próximamente y no sólo será samsung ni xiaomi también huawei se apuntó y les irán siguiendo más
laura2040
26/12/20, 17:57:43
Año 2021. Apple saca un móvil con pantalla a 120hz. Los fans no mencionan la palabra "copia" ni que Apple sigue el camino de otros también. Omertá. Será el año de los 120hz "bien implementados".
:risitas::risitas:
Es como cuando salió lo del Thema oscuro hehehe en android se llevaba años y parece que lo descubrieron ellos
Recuerdo el tweet hace poco de la propia Xiaomi. Ahora a retuitear...
zerocoolspain
26/12/20, 18:08:09
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Entre Samsung y Xiaomi nos van a dar un 2021 lleno de risas a sus usuarios y zascas de Apple.
Aún siguen riéndose en Cupertino
carapapa
26/12/20, 18:12:43
no es lo mismo que he visto ayer noche en weibo que se mencionaba lo siguiente más o menos:
Ya que casi todos los usuarios de smartphones tienen uno o varios cargadores en su poder y dado que su tecnología es Qualcom casi siempre, Xiaomi ha pensado dar a elegir al consumidor en el momento de la compra el incluir un cargador o prescindir de el, el dispositivo no equipará el cargador en el empaquetado por esta decisión, acumulación de cargadores en casa o que se van a la basura y que todavía sirven.
Si el comprador necesita un nuevo cargador en el empaquetado se añade el cargador con un sobrecoste de 0,15$.
Vamos, que siendo así no veo tanta alarma, y Samsung al poseer cqrga de Qualcom intuyo que hará lo mismo.
0,15$ un cargador. No sé si realmente ésto será así, pero de serlo no veo el crimen, el crimen estaría si te clavan 40-50€ por uno a mayores.Es que esto ya es otra cosa
geoswat
26/12/20, 18:22:18
La marranada de verdad no es que no lo incluyan, es que para poder acceder a la carga súper rápida, tengas que comprar cargadores propietarios si o si, eso sí que debería ser denunciable .
Y otra que la caga...
Claro, porque decir que lo hacen por el "medioambiente" es súper honesto... :risitas:
Pero Apple no se reía de nadie, ni se metió con nadie. Y a mi me da igual, no me paga ninguno de ellos. Vivo de una mísera pensión de enfermedad, por desgracia.
Es que esto ya es otra cosa
si ,pero no te fíes, tampoco veía una fuente clara y fiable a ésto.
Es muy lógico el tema de los cargadores, sobre todo los Qualcom, que usuario Android no tiene unos cuantos. Yo conecto un Mi Mix al cargador de un Mi5S y carga a toda leche igual, pero si quieres esa carga super rápida tienes que optar al cargador actualizado. Que bien, aunque sea 1 o 3€ más de añadido tampoco supone nada. El problema lo veo en las marcas con carga propietaria que comiencen a hacer lo mismo.
Pero Apple no se reía de nadie, ni se metió con nadie. Y a mi me da igual, no me paga ninguno de ellos. Vivo de una mísera pensión de enfermedad, por desgracia.
yo solo espero a que salgan y ver la jugada ,ver en qué precios venden realmente los cargadores aparte. Lo de Apple, que ya está uno cocido, te pelan el bolsillos plr un cargador de 4€. Ahí estará la diferencia porque hasta ahora he comprado cargadores originales de ésta marca por 6-8€ no 40€.
Si van hacer negocio con ellos van apañados, porque los habrá de competencias Qualcom casi regalados. El problema es conseguir uno de calidad para la carga de Apple.
Ya faltaría que hicieran eso, no dan auriculares y ahora tampoco cargador... Sería la leche!!!
oisdhgpoishrpgoi
26/12/20, 19:09:45
No van a hacerlo con todos los moviles Los millones de moviles de 100 pavos que venden pasaria a venderlos realme automaticamente
oisdhgpoishrpgoi
26/12/20, 19:14:09
Creo que más bien se ríe de que Samsung y Xiaomi critiquen la medida de forma ociosa en las redes sociales y 3 meses después la implementen ellos.
Son capaces de implementar medidas claramente negativas (minijack, cargador), darles la vuelta, que la gente las compre y lo peor de todo... Que el resto de fabricantes le hagan la ola detrás.
Sería tan sencillo como que Samsung, Xiaomi y compañía siguiesen entregando el cargador con el móvil y poniendo a parir a Apple...
los moviles de 100 pavos siguen teniendo todos mini jack, todos ¿hace cuantos años que quitaron el mini jack los de apple?
Mejor resumen imposible
BlueSkies
26/12/20, 19:40:02
Y yo me pregunto, les merecerá la pena la aversión que genera una decisión así + el ridículo del dondedijedigo por ahorrarse que, 5€?
Es una maniobra arriesgada la verdad, hay que reconocerles la valentía de mandarse tal cagada
santinhos
26/12/20, 19:44:14
es así de simple,quien lo quiera ver lo verá y el que no se tapará los ojos.Fíjate que por aquí lo normal es taparse los ojos ante todo lo que también copia Apple y pensar que el iphone 12 es lo que es a base de innovaciones made in Apple... :sisi1 Mejor resumen imposibleOsea que estás diciendo que quitar el cargador es una medida negativa cuando decías hace 1 mes al hacerlo Apple que era la mejor decisión de la Historia de la Humanidad?. :risitas: Te ha devorado el personaje...
oskrcali
26/12/20, 19:50:50
Xiaomi en su linea. Siempre copiando Apple. Y le va bien la verdad
lmaxher
26/12/20, 20:19:46
Vaya con las empresas ecologistas. Si te doy cargador no, pero si te lo cobro soy super eco-friendly.
khastagrar
26/12/20, 20:19:47
0,15$ un cargador. No sé si realmente ésto será así, pero de serlo no veo el crimen, el crimen estaría si te clavan 40-50€ por uno a mayores.
sigue siendo una guarrada, porque seguro que ese es un cargador normal, de 18w, y que para aprovechar los 65w o mas que tenga el mi11 tengas que pillar uno aparte.
ojala me equivoque, pero calculo que pase eso y no es buena señal ni lógico.
encima de que han subido el precio de su gama alta 300 euros o más, no van a traer cargador top...
AguilaN1
26/12/20, 20:29:30
Se confirma que Apple marca el camino para lo bueno y para lo malo.
shatkara61
26/12/20, 20:33:39
Vieron un filón no traer cargador y si además el móvil es de carga rápida pues tienes si o si comprar un cargador HOMOLOGADO lo que hace que compres un cargador y casi siempre procurando ser de la marca que es 100x100 compatible,las grandes empresas ahorran dinero y las pequeñas ganan también más a precios más competitivos y venta por separado del cargador y ninguna da la opción de vender sin cargador más barato .
Ya está todo dicho sobre el tema de cargadores y en tres años ya ni nos acordaremos como ya no lo hacemos del Jack en fin si fuese encaminado a mejorar el planeta yo sería la primera en apoyar pero por un lado te venden el móvil por separado y te tientan con que compres sus cargadoresTodo chorradas si en un camión lo llenas de moviles necesitas otro camión con cargadores.. Con lo cual en lo que antes entraba en un camion ahora necesitas dos con la consiguiente contaminación de esos dos camiones y doble caja.. La del teléfono y otra caja para el cargador.. Hay se desmonta el rollo medioambiental... Quieren ganar mas pasta y punto.. Imbéciles nosotros que picamos..
shatkara61
26/12/20, 20:35:08
Fíjate que por aquí lo normal es taparse los ojos ante todo lo que también copia Apple y pensar que el iphone 12 es lo que es a base de innovaciones made in Apple... :sisi1 Osea que estás diciendo que quitar el cargador es una medida negativa cuando decías hace 1 mes al hacerlo Apple que era la mejor decisión de la Historia de la Humanidad?. :risitas: Te ha devorado el personaje...Dejale el pobre tiene doble personalidad.. Jaja
laura2040
26/12/20, 21:08:31
Todo chorradas si en un camión lo llenas de moviles necesitas otro camión con cargadores.. Con lo cual en lo que antes entraba en un camion ahora necesitas dos con la consiguiente contaminación de esos dos camiones y doble caja.. La del teléfono y otra caja para el cargador.. Hay se desmonta el rollo medioambiental... Quieren ganar mas pasta y punto.. Imbéciles nosotros que picamos..
Yo no se pero estos de Apple en primer lugar piensan que somos tontas (por no decir una palabrota)[emoji854] con el tema de salvar el planeta y j...r por que en vez quitar el cargador no comienzan quitando esa pegatina con su logo que nos regalan como muestra de FIDELIDAD ?y ese papel inicio que nadie lee?.....es curioso cuando haces la compra en su web antes de terminar la compra te re dirigen a que incluyas el cargador en la compra hehehe [emoji2960]
Después de la mofa hacia Apple, menudo ridículo que están haciendo el resto de fabricantes de móviles.
Por mucho que digan, tengo clarísimo que esto es una forma de ahorrarse costes sin, por supuesto, repercutirlo en los compradores. Allá quién quiera creerse que esto se hace por el medio ambiente.
Quien vea correcto que tenga que comprase un cargador en un futuro cuando le casquen los que tengan, asumiendo que son todos compatibles con todos, ya veréis las risas, ya. Aunque, bueno, quien defiende esto lo toma como algo normal, tampoco creo que le vaya a importar.
tecnoadicto78
26/12/20, 21:53:52
¿El más honesto?, contándonos una milonga de que lo hacen por cuidar el medioambiente, la sostenibilidad, ecología y todo ese rollo, cuando lo hacen por ahorrarse una pasta. :nav2:
muzzled
26/12/20, 22:07:21
Esto es por culpa de los usuarios. Por comprar móviles que les quitan prestaciones. Como el jack 3.5mm, por ejemplo. Los que compráis esos productos sois los que provocáis estas mierdas. Con la política lo mismo. La sociedad, por lo general, merece tener la miseria reinante. Seguir comprando mierda, pero luego no os quejéis de que sólo os venden mierda. XD
DaniBrem
26/12/20, 22:08:22
El tonto abre camino y los subnormales le siguen
djlopera
26/12/20, 22:16:28
La ley debería actuar obligando a que lo incluyan. ¿Qué será lo próximo, un coche que no incluya las ruedas? Me parece vergonzoso.
opcupragta
26/12/20, 22:42:38
Nunca la ha marcado, lo peor son los que aplaudís con las orejas estas medidas..... Bee.. Bee.. Bee...
La verdad, que hagan lo que quieran, las empresas son suyas. Nosotros compramos o no.
Sin vergüenzas.
Luego los tontos nosotros por seguir comprondolos.
Hacen lo que quieren con nosotros.
sigue siendo una guarrada, porque seguro que ese es un cargador normal, de 18w, y que para aprovechar los 65w o mas que tenga el mi11 tengas que pillar uno aparte.
ojala me equivoque, pero calculo que pase eso y no es buena señal ni lógico.
encima de que han subido el precio de su gama alta 300 euros o más, no van a traer cargador top...
segurísimo que un cargador de 18w no cargará como uno de 65w. Piensa que la tecnología de carga cara la lleva el dispositivo no el cargador ( solo es un transformador que cuesta lo mismo a 18w que a 65w.
Lo del aumento de precio ya se sabe, expansión global, pagar todas las patentes y licencias más lo de que siempre decíamos que le faltaban los esas cositas para ser premium de todo, pues se separa la gama Mi de Redmi como "submarca" meten todas las pijadas y cositas como las cargas y demás y te plantas ennlos 1000€ pagando todas las patentes, pero eso es otra historia.
Los cargadores son una chorrada en el precio, pero ojo si intentan subirles el precio y sacar tajada, ahí si hay crimen como digo.
nuncá he pagado más de 10€ por un cargador original de ninguna marca salvo Apple que si o si. Si ahora suben a mi no me cuela y lo catalogo de cochinada total.
gioruano
27/12/20, 01:41:57
El día que Apple quite el notch, habrá inventado el móvil todo pantalla.
DACXCEO
27/12/20, 06:14:19
de momento no lo han quitado y si todos lo empiezan a quitar es por la falta de componentes electrónicos que hay, nada de medio ambientes.
Enviado desde un mi 10 256GB comprado por 299€ipos
laura2040
27/12/20, 08:35:43
Esto es por culpa de los usuarios. Por comprar móviles que les quitan prestaciones. Como el jack 3.5mm, por ejemplo. Los que compráis esos productos sois los que provocáis estas mierdas. Con la política lo mismo. La sociedad, por lo general, merece tener la miseria reinante. Seguir comprando mierda, pero luego no os quejéis de que sólo os venden mierda. XD
Compi que móvil usas ....gracias
laura2040
27/12/20, 08:39:06
Sin vergüenzas.
Luego los tontos nosotros por seguir comprondolos.
Hacen lo que quieren con nosotros.
Así es pero que puede hacer el usuario ? Por más que diga o que hagan las grandes empresas pondrán sus dispositivos a la venta y si quieres un móvil dentro de 3 o 4 años no tendrás otra opción o eso o comprar un serie de entrada que seguro llevará cargador como actualmente llevan radio y Jack cosa que en la serie media y alta ya es casi imposible ver .
Así es pero que puede hacer el usuario ? Por más que diga o que hagan las grandes empresas pondrán sus dispositivos a la venta y si quieres un móvil dentro de 3 o 4 años no tendrás otra opción o eso o comprar un serie de entrada que seguro llevará cargador como actualmente llevan radio y Jack cosa que en la serie media y alta ya es casi imposible ver .Lo sé por eso digo que hacen lo que quieren, siempre abra gente dispuesta a comprar.
Si el mundo se negara a este tipo de cosas y dejará de comprar sus productos de forma masiva verás que rápido los volvían a incluir.
Lo que me jode es que lo haga Xiaomi marca que la tengo en un pedestal pero poco a poco se me va cayendo.
Van dando lecciones de moral a otras marcas y el cuanto pueden lo hacen ellos tb.
Como cuando dijeron que sus móviles no pasarían jamás de 500€ ya que era una aberración de precio.
Y el otro día ellos mismo pusieron un meme riéndose de Apple pq no incluian cargador.
Lo dicho SIN VERGÜENZAS. toda Marca que crece al final se va torciendo lo que pasa que Xiaomi lo está haciendo de forma más lenta
muzzled
27/12/20, 11:14:26
Compi que móvil usas ....gracias
el S9, con cargador, auriculares, y jack 3.5mm. Y tú?
De nada. :nav3:
Fíjate que por aquí lo normal es taparse los ojos ante todo lo que también copia Apple y pensar que el iphone 12 es lo que es a base de innovaciones made in Apple... :sisi1 Osea que estás diciendo que quitar el cargador es una medida negativa cuando decías hace 1 mes al hacerlo Apple que era la mejor decisión de la Historia de la Humanidad?. :risitas: Te ha devorado el personaje...
a mí no me verás decantarme por un lado u otro pero está muy claro que son los que marcan tendencia (innecesaria) y lo que es Xiaomi le copia hasta las tiendas. Si mañana Apple dice que los móviles blancos dañan la vista el resto de marcas dejará de sacar móviles blancos. Es tan triste como cierto.
Yo solo critico la falta de imaginación de ciertas empresas,lo que haga apple me da igual pues soy usuario de android.
El tonto abre camino y los subnormales le siguen
así es.
Lo sé por eso digo que hacen lo que quieren, siempre abra gente dispuesta a comprar.
Si el mundo se negara a este tipo de cosas y dejará de comprar sus productos de forma masiva verás que rápido los volvían a incluir.
Lo que me jode es que lo haga Xiaomi marca que la tengo en un pedestal pero poco a poco se me va cayendo.
Van dando lecciones de moral a otras marcas y el cuanto pueden lo hacen ellos tb.
Como cuando dijeron que sus móviles no pasarían jamás de 500€ ya que era una aberración de precio.
Y el otro día ellos mismo pusieron un meme riéndose de Apple pq no incluian cargador.
Lo dicho SIN VERGÜENZAS. toda Marca que crece al final se va torciendo lo que pasa que Xiaomi lo está haciendo de forma más lenta
Suele pasar con los que van dando lecciones de moral porque al final nadie somos perfectos y Xiaomi es una empresa a la que solo le importa ganar dinero por más que intente disimularlo,el problema está en quien habéis creído esas historias. Xiaomi vendía barato mientras no tenía clientela,cuando empezó a tener éxito pues fue subiendo,como hacen todas.
AguilaN1
27/12/20, 11:55:13
Suele pasar con los que van dando lecciones de moral porque al final nadie somos perfectos y Xiaomi es una empresa a la que solo le importa ganar dinero por más que intente disimularlo,el problema está en quien habéis creído esas historias. Xiaomi vendía barato mientras no tenía clientela,cuando empezó a tener éxito pues fue subiendo,como hacen todas.
Exacto.
OnePlus hizo lo mismo.
karchax
27/12/20, 13:19:05
Como, al final, sea así, alguno se comerá los turrones que le queden rechupeteados, :nav1::nav1:Pues las cosas son así, al final no trae cargador. Olé por ellos y por todos los que se rieron de la medida de Apple. Lo que queda claro es una cosa, no tienen vergüenza y mientras haya fanboys de una u otra marca seguirán haciendo lo que quieran con un único objetivo, más beneficios.
moreno78
27/12/20, 13:23:18
Pues las cosas son así, al final no trae cargador. Olé por ellos y por todos los que se rieron de la medida de Apple. Lo que queda claro es una cosa, no tienen vergüenza y mientras haya fanboys de una u otra marca seguirán haciendo lo que quieran con un único objetivo, más beneficios.Exactamente aquí manda el consumidor, si se vende hay negocio , pero lo triste es el conformismo que veo con este tema ,gente justificando a favor está maniobra de los fabricantes es flipante hasta donde llega el fanatismo,. Viva el consumo sin control.
Que días tan divertidos están siendo, una gozada ver a todos los que se reían de Apple tragar con su marca favorita haciendo lo mismo:silbando:
karchax
27/12/20, 15:09:40
Que días tan divertidos están siendo, una gozada ver a todos los que se reían de Apple tragar con su marca favorita haciendo lo mismo:silbando:Rufi, la verdad es que eres único. Por esta vez, te doy mi voto.
Jajajajajajaja
Esto es ni más ni menos, falta de personalidad , y poca autoestima. Son tan cutres que no pueden si no copiar. Lo que me fastidia es que detrás irán todos como borregos. Y ya lo habéis puesto: os vendo la pedazo de carga inalámbrica del copón pero utilizar el cargador viejo que bien os vale. Era un -1 para apple y ahora otro -1 para xiaomi. Y al tiempo le tendré que dar otro -1 a oneplus que lo veo venir.
daewoo1969
27/12/20, 17:33:05
Pues las cosas son así, al final no trae cargador. Olé por ellos y por todos los que se rieron de la medida de Apple. Lo que queda claro es una cosa, no tienen vergüenza y mientras haya fanboys de una u otra marca seguirán haciendo lo que quieran con un único objetivo, más beneficios.
Para las compañías no cuentan los fanboys. ¿Que no tienen vergüenza? Bueno, es una opinión. El empresario siempre busca su beneficio
FanlineageOS
27/12/20, 17:42:13
Que días tan divertidos están siendo, una gozada ver a todos los que se reían de Apple tragar con su marca favorita haciendo lo mismo:silbando:
JAJJAJAJAJAJAJ
Muchos se han quedado en su cueva sin comentar nada de esta noticia y de la de Samsung :kanoso:
Pero a favor de Xiaomi tengo que decir que la propia Xiaomi creo que no se ha reído del tema del cargador
Fue Xiaomi España :kanoso:
Lo de Samsung si que va a ser de risa ya que la propia Samsung si se rió de lo del cargador por Twitter AJAJJA
laura2040
27/12/20, 17:55:09
el S9, con cargador, auriculares, y jack 3.5mm. Y tú?
De nada. :nav3:
Sin duda un buen dispositivo sin lugar a dudas lo he tenido junto al note 9 ,en estos momentos utilizo dos. Uno personal que es el p40 pro y el iPhone 12 pro Max
santinhos
27/12/20, 18:40:18
JAJJAJAJAJAJAJ
Muchos se han quedado en su cueva sin comentar nada de esta noticia y de la de Samsung :kanoso:
Pero a favor de Xiaomi tengo que decir que la propia Xiaomi creo que no se ha reído del tema del cargador
Fue Xiaomi España :kanoso:
Lo de Samsung si que va a ser de risa ya que la propia Samsung si se rió de lo del cargador por Twitter AJAJJA
Coño, llevas una lista de los que comentan y los que no?. Caray con los fans de Apple!. :risitas:
Por cierto, Xiaomi también se rió en Twitter...
Que mala noticia para los que empeñan un riñón para comprar un Iphone 12 o un Mi 11, yo no juego en esas ligas mayores.
Antes cuando los tope de gama de xiaomi y oneplus rondaban los 400-500 el impacto hubiera sido mayor, pero ahora cuando los tope de gama de estas marcas se lanzan trepados en los 800-1000 EUR creo que se ha reducido mucho el % de usuarios que los llevan respecto a 2 años atrás.
khastagrar
27/12/20, 19:34:39
no he revisado el hilo, pero creo que no habrá nadie que le parezca bien eh.
charlietron
27/12/20, 21:05:09
Zasca tras zasca
Pues los que criticaron a Apple antes criticarán a Xiaomi ahora, que es que no das para más, hijo mío... Hay gente que no es tan absurdamente sectaria con una marca como tú.
Apple estornuda, todos se ponen enfermos
Vamos, que te alegras que Apple sea la "innovadora" en quitar cosas al cliente o incorporar cosas horrorosas por más dinero y también que lo hagan el resto de marcas... Lo dicho, das para poco. Qué penica que haya gente con tu criterio por el mundo...
spiral5
27/12/20, 21:17:16
Pues los que criticaron a Apple antes criticarán a Xiaomi ahora, que es que no das para más, hijo mío... Hay gente que no es tan absurdamente sectaria con una marca como tú.
Vamos, que te alegras que Apple sea la "innovadora" en quitar cosas al cliente o incorporar cosas horrorosas por más dinero y también que lo hagan el resto de marcas... Lo dicho, das para poco. Qué penica que haya gente con tu criterio por el mundo...
No te molestes, ni pierdas tu tiempo, algunos no dan para mas......:nav3:
natkiter
28/12/20, 16:45:41
En esto sí estoy en total desacuerdo. Los gobiernos tienen de sobra sin regular una gilipollez como ésta.
Por otro lado es una decisión empresarial totalmente legitimate. ¿A que demonios tiene que meterse un gobierno en si tiene que venir o no cargador?
Que manía de obligar a todo. Que obsesión tenéis encima.
Dejad a las empresas y a los consumidores en paz.... Mañana obligan a meter el cargador en España, te suben 60€ el precio por la tontería y no veas lo "agradecidos" que vamos a estar...
Yo por ejemplo tengo dos cargadores de 45W de Samsung. No necesito más cargadores, dejad a la gente en paz
Jaja, yo te dejo en paz tranquilo.
Si no me lo cobran que no lo metan y ya se compra uno cuando necesite. Lo malo es que pagamos lo mismo o más y no vienen. Por eso lo decía. Si yo veo una caja que pone 550 con cargador y otra 500 sin cargador, me parece estupendo, pero q nos tomen por más tontos aún, no.
chucky6600
28/12/20, 19:43:56
Otro zaaaaaaaaaaasca ahora para los que no creían en xiaomi....
Comunicado oficial de xiaomi:
" Según lo previsto, el Xiaomi Mi 11 no incluye el cargador en la caja. En su lugar, Xiaomi vende el cargador por separado por unos 99 yuanes (13 euros al cambio), aunque ha decidido vender el paquete de móvil y cargador por el mismo precio, de modo que es como si el cargador fuera gratis... pero no estuviera en la caja.
"
Ains.....Hay que aprender a rectificar.
Fuente: https://m.mi.com/commodity/detail/13272
daewoo1969
28/12/20, 19:44:16
Pues las cosas son así, al final no trae cargador. Olé por ellos y por todos los que se rieron de la medida de Apple. Lo que queda claro es una cosa, no tienen vergüenza y mientras haya fanboys de una u otra marca seguirán haciendo lo que quieran con un único objetivo, más beneficios.
Bueno, pues parece que llevas toda la razón del mundo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582374
Si tú dices que las cosas son así, pues así serán
karchax
28/12/20, 22:12:07
Bueno, pues parece que llevas toda la razón del mundo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582374
Si tú dices que las cosas son así, pues así seránPues al final parece que no, como bien dices, parece que soltaron el rumor con toda la intención del mundo y todos los medios cayeron, haciendo que se creara una opinión. Ahora te dicen esto y parece que sean la mejor empresa del mundo, marketing puro y duro. En fin, triste que jueguen con los consumidores de esta manera.
Por otra parte, a falta de confirmar que esa promoción de incluir el cargador es en todos los países y de forma durable en el tiempo, olé por Xiaomi y a ver cómo reacciona ahora Samsung ante los rumores
daewoo1969
29/12/20, 10:40:23
Pues al final parece que no, como bien dices, parece que soltaron el rumor con toda la intención del mundo y todos los medios cayeron, haciendo que se creara una opinión. Ahora te dicen esto y parece que sean la mejor empresa del mundo, marketing puro y duro. En fin, triste que jueguen con los consumidores de esta manera.
Por otra parte, a falta de confirmar que esa promoción de incluir el cargador es en todos los países y de forma durable en el tiempo, olé por Xiaomi y a ver cómo reacciona ahora Samsung ante los rumores
Hasta que el móvil no salga de China no podremos saberlo. Y sí, el marketing está ahí y, como siempre, "las víctimas" seremos los usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.