Ver la Versión Completa : Dudas con el reloj nuevo
corsair121
26/12/20, 09:13:03
Tengo un Xiaomi y la aplicación Galaxy wearable la tengo bloqueada en la multitarea y con inicio automático sin ahorro de batería. Pues cuando libero memoria cerrando todo multitarea (menos lo bloqueado) se me desconecta el reloj y a los dos o tres segundos vuelve a conectarse. Sabéis porque puede ser.
Tengo un Xiaomi y la aplicación Galaxy wearable la tengo bloqueada en la multitarea y con inicio automático sin ahorro de batería. Pues cuando libero memoria cerrando todo multitarea (menos lo bloqueado) se me desconecta el reloj y a los dos o tres segundos vuelve a conectarse. Sabéis porque puede ser.Otro que está igual que tú. Lo he intentado todo y no soy capaz [emoji36]
BrianBarba
26/12/20, 09:42:33
Tengo un Xiaomi y la aplicación Galaxy wearable la tengo bloqueada en la multitarea y con inicio automático sin ahorro de batería. Pues cuando libero memoria cerrando todo multitarea (menos lo bloqueado) se me desconecta el reloj y a los dos o tres segundos vuelve a conectarse. Sabéis porque puede ser.
Es por la gestión de las apps en segundo plano de MIUI, muy agresivo, el problema lo puedes solucionar buscando alguna opción que diga "mantener abierto" o algo similar en One Ui es en la propia multitarea dejando pulsado unos segundos el icono de la app, para que no cierre la aplicación necesaria de Galaxy Wearable.
eurobetico
26/12/20, 10:36:37
A mí me pasa igual, pero el reloj se conecta automáticamente a los 3seg sin problema
corsair121
26/12/20, 13:51:55
Es por la gestión de las apps en segundo plano de MIUI, muy agresivo, el problema lo puedes solucionar buscando alguna opción que diga "mantener abierto" o algo similar en One Ui es en la propia multitarea dejando pulsado unos segundos el icono de la app, para que no cierre la aplicación necesaria de Galaxy Wearable.
Gracias por contestar, eso lo he hecho, en miui es un candado en la multitarea y además tiene permiso de inicio automático, cuando cierro la multitarea, no se cierra esa aplicación pero si se desconecta. Aunque vuelve a conectar en 3 seg. como dice el compañero. Solo es un poco molesto, pero si alguien tuviese una solución, pues mejor.
corsair121
27/12/20, 11:27:11
Otra duda, con todos los sensores que se pueden desactivar desactivados, de vez en cuando y sin hacer yo nada se ve funcionar el sensor del centro. No se que hace, la luz es verde y es el que está en el centro de los otros 4.
corsair121
05/01/21, 09:43:17
A mí me pasa igual, pero el reloj se conecta automáticamente a los 3seg sin problema
He encontrado la solución, por lo menos para mí en miui.
Seguridad -> Rueda dentada -> Aumento de velocidad -> Bloquear aplicaciones y marcas todo lo del reloj. Lo que hace es que no borra el caché y a mí no me ha vuelto a pasar.
clover66
09/01/21, 05:14:17
Yo compré el reloj y el primer día lo asocié con un movil l chino que tenía. To do funcionó perfectamente hasta que un día dejó de funcionar por el plug-in. Como tenía que cambiar el movil, decidí comprarme un samsung barato y ahora va de lujo. Ni una desconexión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.