Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar el tamaño de los widgets
vipzara
05/12/10, 02:43:40
Después de mucho mirar con el buscador, no he sido capaz de encontrar ningún post que me aclare este tema, y de ahí mi pregunta.
En la HTC Hero ¿se puede cambiar el tamaño de los widgets?. Tengo la ROM 2.1 oficial de Orange.
Os agradecería alguna ayudita. :ok:
Saludos
alejandrocs
07/12/10, 01:38:54
Pues lo único que conozco que te deja redimensionar widgets es la versión de pago de launcher pro plus. Y no se de que forma o que tal lo hace...
vipzara
07/12/10, 01:43:56
Pues lo único que conozco que te deja redimensionar widgets es la versión de pago de launcher pro plus. Y no se de que forma o que tal lo hace...
Gracias por pasar y por tu resspuesta. Probaré a ver como puede hacerse, aunque también espero a mas comentarios.
Un saludo
fran.caro
07/12/10, 02:05:03
Tambien se puede con la ultima version de ADWLauncher, que ademas es gratuita, un saludo!!
Sent from my U20i using Tapatalk
vipzara
07/12/10, 13:22:19
Tambien se puede con la ultima version de ADWLauncher, que ademas es gratuita, un saludo!!
Sent from my U20i using Tapatalk
Gracias también por tu aporte. Probaré a ver como funciona.
Saludos
EDITO: Con mi ROM no funciona ADW Launcher. En teoría es para versiones de Andriod 2.2
Sobre que tal lo hace(el launcher pro)... pues depende del widget en si. Hay algunos que al hacerlos mas grandes dejan espacios en blanco a su alrededor y aunque en realidad ocupa mas el widget, la parte util ocupa lo mismo, y si lo haces mas pequeño se recortan los bordes.
Hay otros, como el de poner una imagen de widget, que al hacerlo mas grande queda bien, porque la imagen aumenta de tamaño y pasa a ocupar toda la pantalla, aunque la imagen se pixela ligeramente...
Y otros funcionan perfectamente al ser redimensionados, el del control de energia por ejemplo, reparte los botones que tengas puestos entre el tamaño que le pongas al widget.
Es cuestion de ir probando.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.