PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!

Launcher90
25/12/20, 20:40:27
No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
Marca y modelo de la tablet: INNJOO F702

Amigo, mas que no puedo instalar, si no que no rncuentro las apps dr playstore a no ser las qur pinr actualizada de ja actualizar. Por que eso?

Launcher90
25/12/20, 21:20:06

Launcher90
25/12/20, 21:36:37
Amigo, mas que no puedo instalar, si no que no rncuentro las apps dr playstore a no ser las qur pinr actualizada de ja actualizar. Por que eso?

smile
25/12/20, 21:43:36
Mira, al igual que otro compañero que ayer te decía que él no era nada polémico, a mi me está sucediendo algo parecido. No es por crear polémica ni meterme contigo, en serio, pero chico, lo tuyo es para mirárselo.
Llevas ya varios días /semanas /meses creando hilos absurdos y sinsentido. Fíjate, sin ir más lejos, en la forma de explicarte con éste mismo hilo que acabas de abrir.
Personalmente creo que lo único que te pasa es que te aburres mucho, porque de otra manera no se entiende tu forma de actuar.
De todas formas, suerte con tu consulta.

Nettizen
25/12/20, 22:04:01
No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S

Es nueva, llevalo donde lo compraste.

Flanito72
25/12/20, 23:43:41
Por muy nueva que sea la tablet,supongo que te la habran dado con la compra de unos yogures..
Porque sino que manera de tirar 50€ que supongo que es lo que valdrá.

Resident_
26/12/20, 01:09:15
Hazte una cuenta de gmail nueva, porque supongo que esa que tienes con esa extensión no es válida para Google play y por eso no te deja instalar aplicaciones. Vamos, que te has respondido tú mismo.

InspireD
26/12/20, 02:58:55
Haz un restablecimiento de fábrica y vuelve a intentar instalar las aplicaciones a ver si funciona.

Revansix
26/12/20, 03:13:20
Hazte una cuenta de gmail nueva, porque supongo que esa que tienes con esa extensión no es válida para Google play y por eso no te deja instalar aplicaciones. Vamos, que te has respondido tú mismo.Pero no ve que os está vacilando? " Es una cuenta Gmail , creado en Gmail pero que no es Gmail" como ha dicho el comentario antes del tuyo. Este pavo se aburre mucho .

Launcher90
26/12/20, 06:23:27
Hazte una cuenta de gmail nueva, porque supongo que esa que tienes con esa extensión no es válida para Google play y por eso no te deja instalar aplicaciones. Vamos, que te has respondido tú mismo.

Resident_ Y como creo una cuenta gmail nueva? Si no me deja cerrar la cuenta esa del colegio, si me indicas los pasos por favor!

Launcher90
26/12/20, 06:24:45
Pero no ve que os está vacilando? " Es una cuenta Gmail , creado en Gmail pero que no es Gmail" como ha dicho el comentario antes del tuyo. Este pavo se aburre mucho .

Revansix yo no vacilo a nadie que quede claro! Tengo dudas y dudas que no encuentro en el buscador de google o no se encontrarlo

Resident_
26/12/20, 06:28:16
Resident_ Y como creo una cuenta gmail nueva? Si no me deja cerrar la cuenta esa del colegio, si me indicas los pasos por favor!

Para quitar la del colegio esa vas a ajustes-cuentas seleccionas la que dices y la eliminas. Luego te creas una nueva y usas esa.

Launcher90
26/12/20, 07:52:41
Para quitar la del colegio esa vas a ajustes-cuentas seleccionas la que dices y la eliminas. Luego te creas una nueva y usas esa.

Resident_ se podra en una tablet: INNJOO F702?

Es que ni veo la opcion y sale la cuenta y se abre una apgina web con configuracion de la cuenta y tampoco la quiero eliminar esa cuenta, quiero decir la quiero seguir usando pero para correos...