Ver la Versión Completa : Iluminación Edge en Android 11
rafflax
25/12/20, 18:32:31
Buenas tardes. No encuentro la opción para iluminar los bordes cuando llegan las notificaciones. Han cambiado de sitio?
Gracias.
zurri1275
25/12/20, 18:36:30
creo que esta en ajustes(notificaciones)
rafflax
25/12/20, 18:41:58
Encontrado, muchas gracias.
No sé si sólo soy yo, pero ya no encuentro la opción de seleccionar un color diferente de iluminación para cada aplicación, antes sí que podía configurarlo en Android 10. ¿Alguien que pueda comprobar si esta opción sigue disponible en Android 11? Gracias.
rafflax
25/12/20, 23:26:18
No sé si sólo soy yo, pero ya no encuentro la opción de seleccionar un color diferente de iluminación para cada aplicación, antes sí que podía configurarlo en Android 10. ¿Alguien que pueda comprobar si esta opción sigue disponible en Android 11? Gracias.
No lo he comprobado, el móvil es de mi mujer. Cuando pueda lo miro.
viktorcillo
26/12/20, 09:14:35
Yo tampoco lo he encontrado. Si que puedes poner color de apps y cada una te sale con un color diferente pero no cambiar ese color por defecto
hola, yo no encuentro la opción, tengo el note 20 ultra con android 11.
ya me dieron los pasos para ponerlo.
Ajustes - notificaciones - ajustes de resumen emergente
Y ahí marcas la de con pantalla apagada y eliges el estilo.
Y en la pantalla anterior eliges para que apps lo quieres.
Saludos.
viktorcillo
08/01/21, 22:00:39
hola, yo no encuentro la opción, tengo el note 20 ultra con android 11.
ya me dieron los pasos para ponerlo.
Ajustes - notificaciones - ajustes de resumen emergente
Y ahí marcas la de con pantalla apagada y eliges el estilo.
Y en la pantalla anterior eliges para que apps lo quieres.
Saludos.
Esos son los ajustes principales, no puedes cambiar el color de la app.
Solo puedes decir que cada app tenga un color pero no puedes seleccionar X color para Y app.
Gracias de todos modos!
A mí me pasaba lo mismo, tuve que recurrir a terceros, uso esta app, y va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay&gl=ES
¿Sabéis dónde se encuentra la opción de elegir la iluminación del anillo que rodea la cámara frontal?
No en Edge o en always on display no la encuentro. En UI.3
Sé que hay aplicaciones externas pero creo recordar que ya lo traía...
cfloran
03/02/21, 18:14:29
A mí me pasaba lo mismo, tuve que recurrir a terceros, uso esta app, y va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay&gl=ES
no la conocía, está muy chula!!!
¿ y no recordáis si se puede hacer sin aplicaciones externas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.