PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión MIUI 12.1.2 EEA?


tlo80
25/12/20, 15:56:23
Esta mañana me ha aparecido una nueva versión de MIUI de la Global Europea, la 12.1.2. al ir a descargarla no ha hecho nada y ha desaparecido. Al volver a comprobar actualizaciones no la encuentra. .¿Puede ser que la hayan retirado?

Gracias.

ea8rx
25/12/20, 21:55:00
Esta mañana me ha aparecido una nueva versión de MIUI de la Global Europea, la 12.1.2. al ir a descargarla no ha hecho nada y ha desaparecido. Al volver a comprobar actualizaciones no la encuentra. .¿Puede ser que la hayan retirado?

Gracias.

A mi también me saltó esta mañana pero pude hacer la actualización sin ningún problema. Haz un reinicio o apaga y enciende nuevamente a ver...

omday
26/12/20, 13:51:49
A mi también me saltó esta mañana pero pude hacer la actualización sin ningún problema. Haz un reinicio o apaga y enciende nuevamente a ver...

Viene con Android 11?

ea8rx
26/12/20, 14:15:05
Viene con Android 11?

Sí y parche de seguridad de 1 de noviembre de 2020.

Mjsi
26/12/20, 14:30:24
Hola, a mí todavía no me ha llegado. Los que la tengáis podéis comentar qué tal va. He leído que trae bugs y a nivel de fluidez también cómo va?

ric_ab
26/12/20, 15:24:38
Yo la noto más fluida, pero vuelve el bug del altavoz con los mensajes de WhatsApp.

ea8rx
26/12/20, 15:52:09
Yo la noto más fluida, pero vuelve el bug del altavoz con los mensajes de WhatsApp.

A mi me funciona bien Whatsapp. Tambiém he notado que ahora la estadística de la batría la indica mejor. Por lo demás no he detectado nada raro en las cosas que he probado.

maxete2007
26/12/20, 21:06:44
Que numeración lleva?
Es global o europea?

ea8rx
26/12/20, 22:40:02
Que numeración lleva?
Es global o europea?

Europea

maxete2007
26/12/20, 23:58:03
Que diferencia las que empiezan con j de las que empiezan con q?

maxete2007
27/12/20, 00:13:45
A esto me refiero.

ea8rx
27/12/20, 00:52:18
Que diferencia las que empiezan con j de las que empiezan con q?

Esa letra representa la versión de Android que llevas, en tu caso Android 10, en el mío la 11. Aquí te lo explican mejor que yo. https://es.gizchina.it/2020/09/miui-spiegazione-lettere/

harcon
27/12/20, 20:24:16
¿Funciona la dual sim en 5g?
Un saludo

pitusito
27/12/20, 21:21:35
Se puede forzar la actualización de alguna forma?

pilsener69
28/12/20, 13:56:58
Se puede forzar la actualización de alguna forma?

Sí, bájate del PlayStore la app Xiaomiui Downloader y con ella te puedes bajar el update.

Saludos,

Mjsi
28/12/20, 14:17:10
Buenas, yo aún no la recibí pero gente que la tiene dice que no aporta nada, que está llena de bugs, lags.....que prefieren Android 10. La gente ya la tenga que comente por favor cómo va y si merece la pena actualizar. Yo antes de este móvil tuve el Redmi 5 plus y me arrepentí mucho de actualizarlo a Miui 11, era mucho mejor Miui 10

pitusito
28/12/20, 14:56:43
Sí, bájate del PlayStore la app Xiaomiui Downloader y con ella te puedes bajar el update.

Saludos,
Pero con esto hay que abrir el bootloader o se puede actualizar directamente al ser oficial?

dan22
28/12/20, 19:08:09
Hola, yo llevo con ella desde el dia 25 que me salto el update, y la noto mucho mejor que android 10 la verdad.
Mucho mas fluido que antes y los bugs la verdad yo no tengo ninguno o no los he detectado con mi uso diario.
Me va mejor que con android 10 y miui 12.0
sl2

maxete2007
28/12/20, 19:13:04
La he descargado y me da error, estoy haciendo algo mal?

maxete2007
28/12/20, 19:14:47
Me sale éste error

omday
28/12/20, 20:35:31
Buenas, yo aún no la recibí pero gente que la tiene dice que no aporta nada, que está llena de bugs, lags.....que prefieren Android 10. La gente ya la tenga que comente por favor cómo va y si merece la pena actualizar. Yo antes de este móvil tuve el Redmi 5 plus y me arrepentí mucho de actualizarlo a Miui 11, era mucho mejor Miui 10

Es una ROM que trae todo un cambio de SO, lo mejora para esta clase de updates es que sean actualizaciones limpias, de cero. Actualizar encima del anterior suele dejar secuelas.
Por aquí un compañero reportó que luego de actualizar y tener bugs, hizo un reset de fábrica (manteniendo el A11) y le funcionó mucho mejor y desaparecieron sus problemas.

Por cierto, los que dicen que la han descargado. Que links estan usando? pueden compartir?

sabkeko
28/12/20, 21:08:13
Yo lo descargué con el programa que indicaron antes, es un Zip
Lo que no se es como instalar ese zip

omday
28/12/20, 21:15:44
Yo lo descargué con el programa que indicaron antes, es un Zip
Lo que no se es como instalar ese zip

https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1

aqhi dice que debes colocar la rom en el folder downloaded_rom que está en los directorios de la memoria del telefono


Method 1: Local Update
Note
You can upgrade your phone by Local Update method without unlocking your phone. The method suits for the situations listed below for sure: Update to Global Stable ROM from Global Stable ROM, Update to Global Beta ROM from Global Beta ROM, Update to Global Beta ROM from Global Stable ROM and vice versa. If you encounter the issue that the reboot page keep loading for a long time after flashing, you can choose to wipe all data via entering Recovery Mode. You can turn off your device and then hold both Volume+ button and Power button at the same time to enter Recovery Mode.

Download Mi Community app to stay updated on Mi Products and MIUI.

Click here to download

STEP 1
Download the latest MIUI ROM file Click here to download

There is no need to do it again if you’ve already downloaded the latest ROM file.

STEP 2
Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device.

STEP 3
Launch ‘Settings’ app on your device, select ‘About phone’, click ‘System update’, then press ‘three dots’ icon at the top-right corner, and select ‘choose update package’ to enter. Choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.

View Image

STEP 4
After choosing the right ROM file, your device will begin upgrading. Your device should automatically boot to the new version when the update is completed.

pepote666
29/12/20, 01:19:17
tras actualizar vuelve el bug del audio distorsionado de WhatsApp, no puedes usar otro Launcher que no sea el de serie por que no va bien la multitarea, los ajustes rápidos con lag al activar y desactivar algunos y el sistema mas lento, da menos en antutu, la batería mayor consumo....

gspider
29/12/20, 12:22:02
Hola a tod@s, acabo de actualizar a Miui 12.1.2 EEAA y, por tanto, a Android 11. Uso el Nova launcher y con esta actualización no me funcionan los gestos de Android, es decir, tengo que usar botones y no gestos, lo cual para mi es un incordio. ¿A Alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo se puede solucionar?
Muchas gracias

ea8rx
29/12/20, 14:36:59
Hola a tod@s, acabo de actualizar a Miui 12.1.2 EEAA y, por tanto, a Android 11. Uso el Nova launcher y con esta actualización no me funcionan los gestos de Android, es decir, tengo que usar botones y no gestos, lo cual para mi es un incordio. ¿A Alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo se puede solucionar?
Muchas gracias

A mi me pasó igual. Parece que Nova Launcher no funciona 100% con este modelo. Te recomiendo que pruebes Microsoft Launcher que es gratis, sin anuncios y es prácticamente igual a Nova aunque cambia un poco la interfaz. Un saludo.

pilsener69
29/12/20, 15:06:28
Pero con esto hay que abrir el bootloader o se puede actualizar directamente al ser oficial?

No, no hay que modificar el teléfono.

Vas a Ajustes>Sobre el teléfono>Versión de MIUI (pulsar 10 veces)>tres puntos arriba a la derecha>Selecciona paquete de actualización>lo buscas en Download y seleccionas y ya es dejarlo terminar el proceso que se lleva unos minutillos.

Saludos,

pilsener69
29/12/20, 15:07:31
Yo lo descargué con el programa que indicaron antes, es un Zip
Lo que no se es como instalar ese zip

En mi anterior post he dejado los pasos a seguir.

Saludos,

pitusito
29/12/20, 15:21:52
No, no hay que modificar el teléfono.

Vas a Ajustes>Sobre el teléfono>Versión de MIUI>tres puntos arriba a la derecha>Selecciona paquete de actualización>lo buscas en Download y seleccionas y ya es dejarlo terminar el proceso que se lleva unos minutillos.

Saludos,
La opción marcada en negrita no está.
Solo hay una opción de bajar la ultima rom disponible(en mi caso era la actual).


De cualquier modo hoy ya me ha aparecido la actualización y la he instalado ya.

Mjsi
29/12/20, 16:15:17
Buenas, qué tal con la actualización los que la hayan instalado ya? Cómo va a nivel de fluidez y de bugs?

r@in
29/12/20, 16:42:47
Buenas, qué tal con la actualización los que la hayan instalado ya? Cómo va a nivel de fluidez y de bugs?No la veo mal, pero soy novato en MIUI.
El móvil comprado el black Friday vino con la 11 y ya he actualizado 2 veces sin hard reset. De momento todo bien.

dan22
29/12/20, 16:52:01
La opción marcada en negrita no está.
Solo hay una opción de bajar la ultima rom disponible(en mi caso era la actual).


De cualquier modo hoy ya me ha aparecido la actualización y la he instalado ya.

Hola, tienes que darle 10 veces al icono de miui 12 y se habilita esa opcion.

sl2

minisaurio
29/12/20, 20:16:52
Yo me voy a esperar a instalarla en el de mi padre. Total el móvil está casi como vino, porque dice que quiere apurar un poco más el Honor 10 que tiene.

pilsener69
29/12/20, 21:26:07
Hola, tienes que darle 10 veces al icono de miui 12 y se habilita esa opcion.

sl2

He incluido lo de las 10 veces, lo hice hace tiempo y no lo recordaba.

Saludos,

zvolcane
30/12/20, 07:02:06
Me ha llegado la actualización via OTA, la verdad es que noto todo prácticamente igual menos un tema que les ha pasado a mas usuarios y es muy molesto, yo uso Poco launcher de la propia Xiaomi y me han dejado de funcionar los gestos.... ¿Alguien ha hecho hard reset para ver si de recuperan?

pitusito
30/12/20, 11:35:41
Con jazztel me ha desaparecido el apn y no me deja añadir otro. Alguna sugerencia?
Me da que voy a aprovechar para abrir el bootloader y así reseteo el movil

moydehuelva
30/12/20, 19:04:48
Ami me ha llegado esta mañana y de momento genial

harcon
30/12/20, 19:53:14
¿Nadie con dual sim y que tenga activado el 5g en alguna de ellas?
Un saludo

zvolcane
30/12/20, 21:40:11
¿Nadie con dual sim y que tenga activado el 5g en alguna de ellas?
Un saludo

Sigue sin aceptar el 5g usando dual SIM.

omday
31/12/20, 03:10:40
ese es un tema que podría tener solución con una rom custom de terceros, si es una función que por ejemplo su hermano chino (el lite zoom) si tiene activada. Pero si tanto en la versión global como en la china ocurre lo mismo no creo que sea solucionable.

harcon
31/12/20, 08:06:26
ese es un tema que podría tener solución con una rom custom de terceros, si es una función que por ejemplo su hermano chino (el lite zoom) si tiene activada. Pero si tanto en la versión global como en la china ocurre lo mismo no creo que sea solucionable.

Por lo que he visto pasa a todos los móviles con el procesador 765g en Europa de varias marcas. Y en todos pone en su ficha técnica que saldrá un parche, pero me temo que nunca va a llegar.
Esperaba que en android 11 fuese bien.
Un saludo

el_xalso
31/12/20, 11:19:31
Por lo que he visto pasa a todos los móviles con el procesador 765g en Europa de varias marcas. Y en todos pone en su ficha técnica que saldrá un parche, pero me temo que nunca va a llegar.
Esperaba que en android 11 fuese bien.
Un saludo

Sí.

No es algo de este movil. Todos los que llevan el mismo procesador lo mismo... que en una actualización futura se podrá.

Imagino que tiene que ser Qualcomm quien libere esta actualización... ojalá sea así.

pitusito
01/01/21, 01:00:23
Como haceis root con esta rom? He metido el boot.img parcheado con magisk a través de fastboot pero no funciona. Los recovery de xda son seguros con android 11?


Gracias.

ea8rx
01/01/21, 03:54:51
Como haceis root con esta rom? He metido el boot.img parcheado con magisk a través de fastboot pero no funciona. Los recovery de xda son seguros con android 11?


Gracias.

He observado al descomprimir la rom del móvil que el archivo "boot.img" es muy grande comparado con el de otras marcas. Puede que Magisk tenga algún problema con ese archivo o no hayas hecho bien el parcheo... Por otra parte, dentro de firmware no he visto el "recovery.img" al menos con ese nombre por lo que si pones TWRP y después quieres volver al recovery stock tienes que flashear la rom entera perdiendo todos los datos y quedando como de fábrica. Se me han quitado las ganas de poner el custom recovery.

pitusito
01/01/21, 09:08:05
He observado al descomprimir la rom del móvil que el archivo "boot.img" es muy grande comparado con el de otras marcas. Puede que Magisk tenga algún problema con ese archivo o no hayas hecho bien el parcheo... Por otra parte, dentro de firmware no he visto el "recovery.img" al menos con ese nombre por lo que si pones TWRP y después quieres volver al recovery stock tienes que flashear la rom entera perdiendo todos los datos y quedando como de fábrica. Se me han quitado las ganas de poner el custom recovery.
Si, me di cuenta que el boot original pesaba mas de 100megas y el parcheado unos 40 y pico. Lo hice varias veces e igual.


He estado mirando y en las rom de fastboot si está el recovery.img
Me falta encontrar la rom fastboot de esta versión

elencinar
01/01/21, 16:17:16
Hoy la he instalado sin errores. De momento parece que todo funciona correctamente.

omday
01/01/21, 16:47:47
Yo instalé el update por OTA, noté un poco laggeado el equipo pero sin bugs; así que hice backup y formateo de fábrica para tener una instalación limpia. Pero realmente siento que no gané mucho en fluidez y me ocurre un bug cuando veo imágenes de whatsapp y se activa la pantalla de bloqueo.
Creo que tan pronto pueda abro el boot y a falta de una buena EU, procedo a instalar una la lineage o Revenge que recién publicaron en XDA

r@in
01/01/21, 19:09:34
3 días ya con la update, y sólo veo mejoras, muy ligeras ya que antes no estaba mal. Todo sin formatear.

Eso del hard reset no creo que sea tan necesario como algunos creen. Si tienes el SO bien no lo veo necesario.

En W10 llevo actualizado desde W8 sin formatear y el PC va de PM. No creo que Android o MIUI estén tan mal concebido para andar formateado cada 2x3 ¿No?

gspider
01/01/21, 20:38:44
Mi experiencia con Android 11: Todo correcto excepto que el Nova Launcher no admite gestos (con el launcher stock sí), el led de notificaciones va cuando le da la gana (con Android 10 funcionaba bien) y el modo oscuro me fallaba en algunas aplicaciones, tuve que abrir las opciones de desarrollador, poner modo claro y volver a poner modo oscuro (desde ajustes no me funcionó). Es cierto que no he hecho un reset de fábrica, nunca lo hago por pereza, pero creo que, de haberlo sabido me quedaba en Android 10, donde todo lo dicho funcionaba a la perfección.

nk08
01/01/21, 22:16:32
Pues a ver si me llega a mi la actualizacion porque me tiene contento...

Youtube se ha cerrado inesperadamente
Chrome se ha cerrado inesperadamente
Netflix y primevideo se cierran sin avisar ni nada
Las notificaciones llegan cuando les da la gana...

El movil está de serie esperando alguna OTA y reseteo

popipo78
01/01/21, 23:04:08
a mi me pasa lo mismo..como lo as solucionado

nk08
02/01/21, 01:59:27
a mi me pasa lo mismo..como lo as solucionado

Aún no lo he solucionado. He dicho que estoy esperando actualización

jdm77
02/01/21, 04:26:14
Uff me quedo de momento sin actualizar a Android 11 , viendo la última chapuza de Xiaomi con esta ota.

ea8rx
02/01/21, 14:17:50
Uff me quedo de momento sin actualizar a Android 11 , viendo la última chapuza de Xiaomi con esta ota.

[quote=nk08;32595836]Pues a ver si me llega a mi la actualizacion porque me tiene contento...

Youtube se ha cerrado inesperadamente
Chrome se ha cerrado inesperadamente
Netflix y primevideo se cierran sin avisar ni nada
Las notificaciones llegan cuando les da la gana...

Pues yo actualicé hace varios días y no tengo ningún problema. También he deshabilitado Youtube, Chrome, Netflix, Facebook porque esas apps se beben la batería.

jdm77
02/01/21, 14:40:41
[quote=nk08;32595836]Pues a ver si me llega a mi la actualizacion porque me tiene contento...

Youtube se ha cerrado inesperadamente
Chrome se ha cerrado inesperadamente
Netflix y primevideo se cierran sin avisar ni nada
Las notificaciones llegan cuando les da la gana...

Pues yo actualicé hace varios días y no tengo ningún problema. También he deshabilitado Youtube, Chrome, Netflix, Facebook porque esas apps se beben la batería.Supongo q no será a todos,pero es generalizado el problema... A mí me va perfecto y de momento no actualizo.. prefiero esperar un poco más ..

nk08
02/01/21, 14:43:21
Bueno, he descargado la nueva ROM de android 11. Voy a hacer:
Valores de fábrica al actual android 10
Instalar nueva ROM
Valores de fábrica
Y reinstalar todo manualmente, a ver qué tal.

zarapito
02/01/21, 18:01:45
Buenas tardes, yo desde que lo he actualizado a esta versión (12.1.2) me ha dejado de funcionar la app SOOCAS (cepillo dental) entiendo por incompatibilidad de la app con android 11.
Ya lo he reportado, a la espera de que lo solucionen, por lo demás no noto especiales cambios con la versión anterior...
Un saludo.

ea8rx
03/01/21, 01:07:04
La mayoría de los problemas que se están presentando con Miui 12.1.2 creo que son de las propias apps de usuario que como dice el móvil "esta app ha sido desarrollada para un SO anterior" lo cual es cierto porque cambias esa app y todo va bien. El ejemplo más significativo lo tenemos en el popular Nova Launcher que no va bien pero si lo cambias por Microsoft Launcher (similar) va de lujo. En mi opinión creo que se está demonizando demasiado a la rom cuando son los desarrolladores quienes se tienen que poner las pilas... Saludos.

gspider
03/01/21, 10:37:17
La mayoría de los problemas que se están presentando con Miui 12.1.2 creo que son de las propias apps de usuario que como dice el móvil "esta app ha sido desarrollada para un SO anterior" lo cual es cierto porque cambias esa app y todo va bien. El ejemplo más significativo lo tenemos en el popular Nova Launcher que no va bien pero si lo cambias por Microsoft Launcher (similar) va de lujo. En mi opinión creo que se está demonizando demasiado a la rom cuando son los desarrolladores quienes se tienen que poner las pilas... Saludos.

Lamento no estar de acuerdo contigo, ea8rx. El tema del Launches es sabido que es culpa de Google con su Android, los launchers de terceros no pueden hacer nada. Además, a mi, cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender (lo hago una vez a la semana) hay aplicaciones que no funcionan en modo oscuro, tengo que poner modo claro, abrir la aplicación, cerrarla, poner modo oscuro otra vez y ya funcionan. Esto no puede ser culpa de la aplicación, es de la actualización. Yo no estoy muy contento con Android 11, con el 10 ninguna queja, aunque supongo que eso no pasará en todos los terminales.

jlchecho
03/01/21, 12:35:39
Lo he actualizado, solo le veo un problema, al reiniciar o apagar el móvil al encenderlo de nuevo hay veces que no me reconoce la tarjeta sim, no tengo dato, pero sin embargo me pide el código pin. Lo tengo que apagar y encender varias veces, para que me reconozca la sim para datos. Por lo demás todo sigue igual.

ea8rx
03/01/21, 13:47:09
Lo he actualizado, solo le veo un problema, al reiniciar o apagar el móvil al encenderlo de nuevo hay veces que no me reconoce la tarjeta sim, no tengo dato, pero sin embargo me pide el código pin. Lo tengo que apagar y encender varias veces, para que me reconozca la sim para datos. Por lo demás todo sigue igual.

Prueba con otra sim y si te va bien ve a una tienda de Movistar y que te hagan un duplicado.

gspider
03/01/21, 15:45:17
Lo he actualizado, solo le veo un problema, al reiniciar o apagar el móvil al encenderlo de nuevo hay veces que no me reconoce la tarjeta sim, no tengo dato, pero sin embargo me pide el código pin. Lo tengo que apagar y encender varias veces, para que me reconozca la sim para datos. Por lo demás todo sigue igual.

A mi tambíén me ha pasado. Sólo una vez, no fue al apagar el móvil, si lo apago funciona bien. Me ha pasado al reiniciar, se quedó sin datos y tuve que apagar y volver a encender porqué no había manera de poner los datos, estaban en gris. Al apagar y volver a encender, ningún problema. Sólo una vez, ya digo. Yo tengo jazztel.

nk08
03/01/21, 18:35:39
Por ota ahora no me aparece la actualiacion a android 11. A alguien mas le ha pasado? Anteayer aparecía

nk08
03/01/21, 19:08:29
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379

En la web de xiaomi también ha desaparecido, esperaremos

ext1nct
03/01/21, 20:48:42
Hola a todos,

Otro más por aquí con problemas desde que actualicé el móvil. Principalmente el error de los audios de WhatsApp, que se escuchan distorsionados.. ¿Hay alguna solución temporal mientras sacan algun fix?

pitusito
04/01/21, 23:24:09
Alguien sabe si el anti rollback permite bajar a la version de android 10 por miflash?

ea8rx
05/01/21, 00:29:35
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379

En la web de xiaomi también ha desaparecido, esperaremos

Tienes razón, ha desaparecido y también ha desaparecido (o nunca la pusieron) la FastBoot de la página oficial. Puede que hayan descubierto algún bug y las estén reparando...

r@in
05/01/21, 09:31:51
Lo he actualizado, solo le veo un problema, al reiniciar o apagar el móvil al encenderlo de nuevo hay veces que no me reconoce la tarjeta sim, no tengo dato, pero sin embargo me pide el código pin. Lo tengo que apagar y encender varias veces, para que me reconozca la sim para datos. Por lo demás todo sigue igual.Me ha pasado lo mismo un par de veces. Una se quedó sin datos y otra totalmente sin red. Volví a reiniciar y funciona todo bien.
Debe de haber algún fallo de carga de alguno de los controladores de la SIM.

Esperemos que lo corrijan pronto.

Soy nuevo con MIUI, y por lo que veo actualizan mucho, lo cual unido a la gran cantidad de modelos que tienen, siempre deja algo desajustado. Esta última actualización al traer Android 11 es más critica.

Juanki69
05/01/21, 19:43:29
¿Se puede pasar de la versión EEE 12.1.2.0 a la versión global 12.1.1.0 sin flasear el móvil? Si alguien sabe como que lo explique por favor, y si vale la pena o da igual.

el_xalso
05/01/21, 19:54:28
¿Se puede pasar de la versión EEE 12.1.2.0 a la versión global 12.1.1.0 sin flasear el móvil? Si alguien sabe como que lo explique por favor, y si vale la pena o da igual.

Creo que hay que flashear.

Y diría que da igual. La actualización es la misma.

Que lleve números distintos da igual. De normal, xiaomi lleva una numeración para las versiones globales y otra para las europeas, pero las actualizaciones llegan a la vez (a veces con una o dos semanas de diferencia, pero ya está).

La principal diferencia entre la global y la europea son más bien cosas legales para adaptarla a la legislación de la Unión Europea. No encontrarás ningún cambio significativo.

Juanki69
05/01/21, 23:36:20
Muchas gracias.

Mr.Stewie
07/01/21, 17:38:36
Creo que hay que flashear.

Y diría que da igual. La actualización es la misma.

Que lleve números distintos da igual. De normal, xiaomi lleva una numeración para las versiones globales y otra para las europeas, pero las actualizaciones llegan a la vez (a veces con una o dos semanas de diferencia, pero ya está).

La principal diferencia entre la global y la europea son más bien cosas legales para adaptarla a la legislación de la Unión Europea. No encontrarás ningún cambio significativo.

Entonces cual es la última que se puede meter por mitool v2?

gspider
08/01/21, 19:53:45
Hola a tod@s. Otra cosa que no me funciona con esta actualización es el modo No Molestar. Antes silenciaba los sonidos multimedia (videos de whatsapp...) ahora, a pesar de tenerlo bien configurado y marcar que todo debe silenciarse en este modo, si lo pongo en modo No Molestar, los sonidos de los videos se oyen. Un desastre de actualización, bajo mi punto de vista, claro.

nk08
08/01/21, 20:56:04
A mí me ha saltado ayer la 12.1.3 con android 11. No veo ningún cambio significativo la verdad. De momento no me ha crasheado ninguna app como con la anterior rom

chemari88
09/01/21, 01:42:46
Lo he actualizado, solo le veo un problema, al reiniciar o apagar el móvil al encenderlo de nuevo hay veces que no me reconoce la tarjeta sim, no tengo dato, pero sin embargo me pide el código pin. Lo tengo que apagar y encender varias veces, para que me reconozca la sim para datos. Por lo demás todo sigue igual.

Me ha pasado lo mismo un par de veces. Una se quedó sin datos y otra totalmente sin red. Volví a reiniciar y funciona todo bien.
Debe de haber algún fallo de carga de alguno de los controladores de la SIM.

Esperemos que lo corrijan pronto.

Soy nuevo con MIUI, y por lo que veo actualizan mucho, lo cual unido a la gran cantidad de modelos que tienen, siempre deja algo desajustado. Esta última actualización al traer Android 11 es más critica.

Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo...creo que es fallo de la ROM...espero que lo solucionen porque es una cagada de las gordas...no sé si a los que os pasa habéis actualizado de forma limpia..o por OTA? Me gustaría saberlo..

el_xalso
09/01/21, 10:30:55
Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo...creo que es fallo de la ROM...espero que lo solucionen porque es una cagada de las gordas...no sé si a los que os pasa habéis actualizado de forma limpia..o por OTA? Me gustaría saberlo..

A mi igual.

De hecho me pasó ayer por primera ve y me quedé confuso jaja.

Reincié el móvil, me salió lo del PIN dos veces ¿ni idea porqué dos veces? y no cogía señal. Tuve que volver a reiniciar y ahora de momento todo bien.

r@in
09/01/21, 17:15:56
Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo...creo que es fallo de la ROM...espero que lo solucionen porque es una cagada de las gordas...no sé si a los que os pasa habéis actualizado de forma limpia..o por OTA? Me gustaría saberlo..Actualizado por OTA.
Es la única incidencia que noto.
Me da la impresión que es un fallo al iniciar la conexión con la red.

gspider
10/01/21, 16:43:04
Hola, ¿se os enciende el led al cargar el móvil? A mi desde esta actualización no se enciende y lo tengo puesto. He intentado poner y quitar varias veces y no hay manera. Vaya desastre de actualización, con lo bien que iba con Android 10!!!

zvolcane
10/01/21, 21:20:30
En mi caso el led si se enciende pero he sufrido el problema de la perdida de red, cómo a otros usuarios. Además lo curioso es que me han llamado mientras estaba así y a quien realizaba la llamada le daba tono,sin embargo a mi no me sonaba ni dejaba rastro en el registro de llamadas.

jonica3
11/01/21, 01:22:55
a mi tambien se me ha quedado sin datos , despues de reiniciar varias veces ya los tengo pero se me queda bloqueado cuando bajo la barra y me dice 2sitema ui no responde"

jonica3
11/01/21, 01:32:21
alguien sabe lo que es cat controls

pilsener69
11/01/21, 10:50:07
Nuevo update a versión 12.1.3.0 (RJIEUXM).

Parece que sólo mejoras de seguridad.

Saludos,

r@in
12/01/21, 07:44:59
Nuevo update a versión 12.1.3.0 (RJIEUXM).

Parece que sólo mejoras de seguridad.

Saludos,Pues con la 12.1.3.0 parece que el problema de la tarjeta que no se conecta después de reinicio lo han solucionado.

ext1nct
24/02/21, 19:58:33
Confirmo que con la nueva actualización (12.1.4.0) han actualizado el problema de los audios distorsionados y del sensor.

chemari88
24/02/21, 20:30:35
Pues me ha desaparecido la actualización!! La tenía pa instalar y me ha desaparecido..he puesto a cargar el móvil porque tenía poca batería y cuando he ido a instalarla..a tomar por culo...