PDA

Ver la Versión Completa : Baja resolución juegos


djsonicdh
25/12/20, 14:58:49
Hola. Me acaba de llegar la S7 y me puse a jugar call of duty mobile y PUBG. La resolución y calidad gráfica es horrible, en las opciones de los juegos coloque la máxima perosigue igual

Probé con game plugins que se instala desde la galaxy store y ahí habilite el game booster pero sin resultados buenos

Vengo de un ipad air 2019 ay la verdad que los juegos en ipad funcionan genial. Googleando di con una deshabilitacion de unos servicios Samsung optimized services pero no se si es la mejor opción. Además ya probé unas herramientas llamadas GFX TOOL que básicamente es forzar resolución y configuración gráfica en los juegos mediante un launcher previo (bastante molesto ya que no se puede abrir desde el juego mismo)

Alguien ha tenido esos problemas? Cómo los ha solucionado?

necri
25/12/20, 15:52:21
No hay solución, en iPad los juegos corren en versión tableta, en android el tab es un móvil grandote sin más

djsonicdh
27/12/20, 01:15:43
Lo arregle con una app que se llama gfx tool (gratis con ADS y 2usd sin ADS), la verdad que ahora el PUBG se ve mejor que en el iPad y como a 90fps.

Desactive también el Samsung game services pero no encontré cambios. Seguiré investigando para cod mobile y otras combinaciones

Spoolk
27/12/20, 21:27:08
que es lo que hace gfx tools?
Entiendo que consumirá mas bateria no?

djsonicdh
27/12/20, 22:39:39
que es lo que hace gfx tools?

Entiendo que consumirá mas bateria no?Fuerza a correr el juego a alta resolución y calidad gráfica alta. Es como cuando en un juego de PC cambias las opciones gráficas

kronen87
10/01/21, 22:55:41
Que configuración usaste?

redoras
24/09/21, 15:16:11
Buenas gente, acabo de agenciarme el modelo plus y me he llevado un chasco enorme con la resolución de los juegos que aunque los pongas en ultra parece que vaya en en baja resolución....es la primera vez que me pasa algo así, jamás me a pasado....en mi Huawei m5 se ve muuuucho mejor, como es posible eso? Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano!!!

karlitos18
15/03/23, 17:49:20
Me ha tocado lo mismo, he pillado una Tab S7+ en oferta, y entro al PUBG y la reverenda porquería se ve horrible todo pixeleado como parece un juego de supernintendo en pantallas de última generación ¿Alguien le vio la solución?