Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bugg muy molesto con la nueva actualización
Abraham s20fe
25/12/20, 14:40:19
Ayer actualicé el dispositivo a one ui 3 y en principio va todo bien, excepto el bluetooth.
Cuando conecto un dispositivo bluetooth (he probado varios) se me bugea YouTube (se entrecortan los vídeos y no se oye) y también Spotify. No he probado ninguna aplicación más. He desistalado smarthings a ver si era de eso, pero me lo sigue haciendo.
¿Os ha pasado a vosotros?¿De qué creéis que puede ser?
Mi móvil es libre de Yoigo, creo que es la ROM PHE.
¿Creéis que se solucionaría haciendo dalvik y wipe? Y si ese es el caso ¿Como se hace en este terminal?
Perdonar la parrafada y muchas gracias de antecodo
Buenas.
Terminal de vodafone, actualizado.
Probado con unos Huawei freebuds pro, sin ningun problema tanto en llamadas, youtube, spotify y amazon music
Saludos
Yo tampoco he tenido ese problema.
Prueba a hacer restaurar de fabrica.
CapitanSevilla
25/12/20, 23:17:13
Yo tampoco, probado con unos galaxy buds live y con un altavoz Bluetooth
A mi también me pasa,no se que puede ser
Abraham s20fe
26/12/20, 09:35:48
He restaurado de fábrica y al principio me funcionaba, pero luego dejo de ir. Es muy raro, porque me desconecta los cascos y todo.
Yo he probado reiniciando y cuando arranca el teléfono conecta y ya no se desconecta pero cuando quieres volver a conectar otro dispositivo pasa lo mismo
Creo que en la aplicacion de Samsung Members podéis comunicar los bugs/incidencias, según tengo entendido suelen revisarlas y corregirlas.
nokia23
26/12/20, 23:20:12
esta ya la actualización por OTA?
esta ya la actualización por OTA?
Para el 5G en Europa, desde hace un par de días.
Dos de Vodafone por aquí actualizados y sin problema...
Yo también de Vodafone, pero ahí sigue fallando,a ver si en alguna actualización se corrige porque no se que hacer
Abraham s20fe
29/12/20, 14:38:32
A mí me pasa igual, no se acaba de solucionar.
A mi me ha empezado a pasar también, con Amazon Music, no creo que se cosa del Bluetooth, me da la sensación de que esta relacionado con el ahorro de batería de apps en segundo plano.
Probando con los galaxy buds, un buen rato y Spotify. Sin problema aparente. Al menos por el momento.
Buenos días, yo tengo el 4G y no tengo problemas, pero esto le pasaba al A70 de mi mujer, creo que con una actualización se corrigió, lo que hacíamos para que esto no pasase era quitar el bluetooth del móvil, activar los cascos y después activar el bluetooth del móvil de esta forma iba sin problemas, prueba esto hasta que lo arreglen, espero que te ayude.
Un saludo y feliz año.
litoceb
30/12/20, 13:00:18
A mi me está pasando con Spotify y airpods, es como si se cortase la música al no trabajar en segundo plano, vuelvo a darle al play a la canción y parece que luego acaba yendo aunque de primeras se pare.
franchu29
02/01/21, 23:50:53
Yo estoy igual.
Tanto auriculares bluetooth como bluetooth del coche imposible no YouTube, ni Spotify, ni vídeos del propio móvil.
Está claro que algo pasa con el audio y bluetooth.
¿Alguien ha encontrado solución?
blancogo
03/01/21, 00:54:53
Me pasa igual, ya lo reporte a Samsung.
No se escuchan los buds live con la aplicacion de musica de samsung, youtube se entrecortan los videos, si reinicio el telefono, vuelve a funcionar.
Lo curioso es que con unos auriculares bluetooth de xiaomi, no pasa eso.
La conexion con el coche, me ocurre igual, debo reiniciar el teléfono para que funcione.
Antes de la actualizacion, todo funcionaba bien.
Saludos
Abraham s20fe
03/01/21, 01:48:44
A mí hoy me ha pasado con los de Xiaomi. He probado a desinstalar smart things, desvincular y volver a vincular, quitar la smartband (mi band4) y nada. Lo único q soluciona temporalmente el tema es reiniciar.
A mí hoy me ha pasado con los de Xiaomi. He probado a desinstalar smart things, desvincular y volver a vincular, quitar la smartband (mi band4) y nada. Lo único q soluciona temporalmente el tema es reiniciar.A mi no me está pasando eso que comentas, podría ser alguna aplicación que tengas instalada, se me ocurre, no se. Hay más gente que no le pasa. Es raro
frandracu
03/01/21, 12:55:25
Buenas a mi me pasa igual y cuando voy en el coche es bastante jodido, aparte he encontrado otro bug y es en el tema de la bateria, no me aparecen los consumos que voy realizando ni tampoco las horas de pantalla encendida nada de nada, todo en blanco.
Roberto2015
03/01/21, 12:58:46
A mí eso no me pasa pero lo de los videos en HDR... Pufff. Que desesperación!!! Os pasa a alguien?
gambatxunga
04/01/21, 11:32:02
otro con problemas de BT.
Ni altavoz, ni cascos.... el coche aun no he probado.
No manda el audio, por lo que sea. La conexion la realiza bien, como siempre, pero.... no funciona.
Abraham s20fe
04/01/21, 13:41:35
Soy el que abrió el hilo, me he dado cuenta de que no permite reproducir audio y video, pero sin embargo las llamadas se pueden hacer sin problema con los cascos inalámbricos.
GalaxyXavi353
04/01/21, 14:00:07
Yo uso los galaxy buds live en mi S20 FE y cero problemas. Funcionan de maravilla en YouTube, netflix, dazn, etc.
No entiendo cual puede ser el problema la verdad.
Yo no he probado los cascos bt aun pero si en el coche y funciona correctamente
Yo con cascos BT, viendo vídeos, sin problemas, igual que antes de actualizar.
blancogo
04/01/21, 19:44:31
Comunique el error a Samsung, bueno pues me contestan hoy, que reinicie el teléfono a fabrica, con instrucciones de como hacerlo etc, decir que en mi comunicación les especifique, que realice la restauracion a fabrica cuando actualice, me dicen que si persiste después de eso, que me vuelva a comunicar con ellos.
Me da muchísima pereza la restauración...........
Ahora mismo intento escuchar musica con los buds live y la aplicación de música de samsung y lo mismo, aunque de al play no se inicia la reproducción, parece que funciona pero no avanzan los segundos reinicio el telefono y funciona, estoy un poco hasta............ .
Saludos
Lo tengo desde esta mañana, sin problemas en el coche y con los freebuds pro.
Mi mujer con los galaxy buds live todo bien también.
Fenix_ardiente
05/01/21, 14:13:41
Yo tampoco he tenido ese problema.
Prueba a hacer restaurar de fabrica.
A mi tambien me pasa, he restaurado de fábrica, y al principio ok. Pero al rato otra vez tenía el mismo problema.
Fenix_ardiente
05/01/21, 18:37:42
Soy el que abrió el hilo, me he dado cuenta de que no permite reproducir audio y video, pero sin embargo las llamadas se pueden hacer sin problema con los cascos inalámbricos.
En el coche, o con cascos, las llamadas las haces sin problemas. El problema es el audio. Igual voy el jueves a la tienda de Samsung de Zaragoza a ver que me dicen. Si no recuerdo mal, allí tienen un técnico para pequeñas cosas.
Pues yo he probado con otros auriculares bluetooth de 10€ que son los que uso por las noches y tampoco tengo problemas... Siempre me duermo oyendo podcast.
Fenix_ardiente
06/01/21, 16:35:23
Pues yo he probado con otros auriculares bluetooth de 10€ que son los que uso por las noches y tampoco tengo problemas... Siempre me duermo oyendo podcast.
En qué versión Android estás??
Fenix_ardiente
07/01/21, 15:53:09
A mí hoy me ha pasado con los de Xiaomi. He probado a desinstalar smart things, desvincular y volver a vincular, quitar la smartband (mi band4) y nada. Lo único q soluciona temporalmente el tema es reiniciar.
Hoy he estado en la tienda. Me han dicho que si quiero. Que lo envían al sat.
Voy a esperar a ver que pueden hacer desde el sat remoto. Mañana a las 9 un técnico me contactará y accederá en remoto. A ver qué hace y comento mañana. Un saludo.
Abraham s20fe
09/01/21, 11:28:56
Hoy he estado en la tienda. Me han dicho que si quiero. Que lo envían al sat.
Voy a esperar a ver que pueden hacer desde el sat remoto. Mañana a las 9 un técnico me contactará y accederá en remoto. A ver qué hace y comento mañana. Un saludo.
Buenos días compañero, he leído por ahí que ya se conectó en remoto el técnico de Samsung.
¿Te dió alguna solución para lo del bluetooth?
Buenos días, hoy me ha saltado una actualización de seguridad, también pone que han corregido algunos bugs, comprobarlo a ver si se corrige el problema, yo no tengo problemas con el bluetooth.
teddyloqui
09/01/21, 13:34:22
¿Nueva de enero? Pues a mí no me salta. Lo del spoty que se para en alguna canción me ha pasado con el altavoz BT pero pensaba que era del wifi al estar lejos. Al darle al play de nuevo me funciona sin problemas.
guadegua
09/01/21, 14:44:51
Yo he actualizado a Android 11 y todo funciona igual que antes de la actualización, y la batería hoy, al día siguiente, ya parece que promete, llevo 4.34 horas de pantalla, y me queda un 54%, seguro llegaré cerca de las 8 horas, algo más de fluidez, igual batería, y hasta la fecha muy bien, importante ponerlo de fabrica después de actualizar.
nshot_20210109
Fenix_ardiente
09/01/21, 18:31:32
Buenos días compañero, he leído por ahí que ya se conectó en remoto el técnico de Samsung.
¿Te dió alguna solución para lo del bluetooth?
Nada, que lo envié al sat. De momento voy a esperar una próxima actualización.
Fenix_ardiente
09/01/21, 18:38:24
Buenos días, hoy me ha saltado una actualización de seguridad, también pone que han corregido algunos bugs, comprobarlo a ver si se corrige el problema, yo no tengo problemas con el bluetooth.
Pues a mi no me salta la actualización.
Roberto2015
09/01/21, 18:52:26
A mi tampoco me ha saltado ninguna actualización y la estoy esperando porque el hdr hace que el brillo suba y baje como un loco y ayer tuve una conexión remota con los de Samsung y estuvieron toqueteando el móvil y llegaron a la conclusión de que en la próxima actualización se solucionaría.
Fenix_ardiente
09/01/21, 18:57:48
A mi tampoco me ha saltado ninguna actualización y la estoy esperando porque el hdr hace que el brillo suba y baje como un loco y ayer tuve una conexión remota con los de Samsung y estuvieron toqueteando el móvil y llegaron a la conclusión de que en la próxima actualización se solucionaría.
Esperemos que no tarden, porque a mi falla el bluetooth.
¿Nueva de enero? Pues a mí no me salta. Lo del spoty que se para en alguna canción me ha pasado con el altavoz BT pero pensaba que era del wifi al estar lejos. Al darle al play de nuevo me funciona sin problemas.A mí tampoco (snapdragon), y a mi mujer que tiene el exynos si
Superlopexx
10/01/21, 00:00:03
Yo he actualizado a Android 11 y todo funciona igual que antes de la actualización, y la batería hoy, al día siguiente, ya parece que promete, llevo 4.34 horas de pantalla, y me queda un 54%, seguro llegaré cerca de las 8 horas, algo más de fluidez, igual batería, y hasta la fecha muy bien, importante ponerlo de fabrica después de actualizar.
nshot_20210109
,"Importante ponerlo de fabrica después de actualizar"?????
Me puedes explicar eso?...es una practica habitual?...hablo desde el desconocimiento más absoluto..gracias
guadegua
10/01/21, 10:26:52
,"Importante ponerlo de fabrica después de actualizar"?????
Me puedes explicar eso?...es una practica habitual?...hablo desde el desconocimiento más absoluto..gracias
Muchas apps no están optimizadas para android 11, y hay que restablecer para eliminar errores que se producen al cambiar de versión Android, además al eliminar la caché se eliminan archivos que quedan, que no son compatibles con la nueva versión, y dan problemas de drenaje de batería y de rendimiento. Un nuevo firmware y puesto desde cero es asegurar que el tf va a funcionar bien, además de eliminar algunos bugg.
Fenix_ardiente
10/01/21, 11:07:36
Muchas apps no están optimizadas para android 11, y hay que restablecer para eliminar errores que se producen al cambiar de versión Android, además al eliminar la caché se eliminan archivos que quedan, que no son compatibles con la nueva versión, y dan problemas de drenaje de batería y de rendimiento. Un nuevo firmware y puesto desde cero es asegurar que el tf va a funcionar bien, además de eliminar algunos bugg.
Yo restablecí de fábrica, y el bug del Bluetooth sigue molestado.
lamasa81
10/01/21, 12:18:56
Buenas,
Alguno podría pasar un link a cómo hacer una actualización limpia?
Veo que lo comentáis al actualizar el móvil o con actualizaciones grandes como la de ahora (Android 11) y no sé exactamente a lo que os referís.
Ponerlo de fábrica antes de actualizarlo es actualización limpia? O después de la actualización? Vamos, que voy perdido y leyéndome el post de "cambiar csc a phe" tampoco lo pillo.
Muchas gracias!!
manolett
10/01/21, 16:56:12
Yo he restablecido de fábrica antes de actualizar, osea, estando en Android 10.
Después he puesto el 11 desde el PC con el programa Odin... y todo me va perfecto.
Cuando se cambia de versión de Android, siempre es recomendable NO actualizar por ota, aunque se pueda, es mejor meter la rom con Odin... el móvil se te queda como recién comprado; eso si, antes hay que guardar fotos, música, etc en el PC o en un pendrive ya que se borra todo todo
alex500
11/01/21, 16:18:24
Mi novia tiene un s20 fe y la xiaomi miband 5, ha intentado instalar la app mifit y tras instalar correctamente la app con sus datos no consigue acceder a la aplicación,a alguien más le pasa???
Mustang191
11/01/21, 17:53:54
Mi novia tiene un s20 fe y la xiaomi miband 5, ha intentado instalar la app mifit y tras instalar correctamente la app con sus datos no consigue acceder a la aplicación,a alguien más le pasa???Usa Zepp en vez de Mifit, funciona mejor
Fenix_ardiente
12/01/21, 09:15:17
Informarte de que es normal que durante los primeros días o semanas experimentes cierto tipo de incidencias.
Esto es lo que me dicen en el chat de Samsung members
Fenix_ardiente
13/01/21, 19:05:32
Ayer actualicé el dispositivo a one ui 3 y en principio va todo bien, excepto el bluetooth.
Cuando conecto un dispositivo bluetooth (he probado varios) se me bugea YouTube (se entrecortan los vídeos y no se oye) y también Spotify. No he probado ninguna aplicación más. He desistalado smarthings a ver si era de eso, pero me lo sigue haciendo.
¿Creéis que se solucionaría haciendo dalvik y wipe? Y si ese es el caso ¿Como se hace en este terminal?
He vuelto a restaurar los valores de fábrica por segunda vez y ahora parece que funciona todo ok.
Roberto2015
13/01/21, 21:20:22
He vuelto a restaurar los valores de fábrica por segunda vez y ahora parece que funciona todo ok.
El HDR también te funciona bien?
Gracias.
Abraham s20fe
13/01/21, 23:34:35
Buenas noches chicos, no sé si han hecho algo, pero últimamente no me pasa lo de los cascos bluetooth.
A vosotros también se os ha solucionado??
Fenix_ardiente
14/01/21, 04:12:00
El HDR también te funciona bien?
Gracias.
Ahora funciona todo ok.
24 horas ha durado. Otras vez falla el bluetooth.
litoceb
14/01/21, 08:58:19
A mi me funciona también ya, toquetee los permisos también de Spotify y ya no se para la reproducción vía Bluetooth como antes.
Fenix_ardiente
14/01/21, 12:11:15
A mi me funciona también ya, toquetee los permisos también de Spotify y ya no se para la reproducción vía Bluetooth como antes.
A mi me vuelve a fallar. Que permisos toqueteaste??? Explicame un poco por favor.
ninjaco1
14/01/21, 21:44:26
A mi la cámara me peta
Relente
15/01/21, 16:05:38
Yo no tengo problemas de conexión Bt, lo que si me. molesta y mucho es la falta de eficacia del desbloqueo por huella. Hay veces que va bien y veces que falla, hasta el punto de tener que desbloquear usando pin. Esto es de traca en un móvil que ha salido tres años después de un Huawei Mate 10 y que no falla en el desbloqueo,también es verdad que el desbloqueo con tecla física es más efectivo.
De todas formas estoy testando a actualización recibida hoy, ojalá me coma mis palabras.
Otra cosa que me fastidia y no es un bug de la nueva actualización es la mala cobertura, en mi casa nunca he tenido problemas de falta de cobertura y con este FE ya me ha avisado más de una vez que me quedo sin cobertura.
Fenix_ardiente
17/01/21, 10:09:10
Dos restauraciones de fábrica llevó pero el problema sigue persistiendo.
Relente
17/01/21, 11:14:27
Buenas,
Alguno podría pasar un link a cómo hacer una actualización limpia?
Veo que lo comentáis al actualizar el móvil o con actualizaciones grandes como la de ahora (Android 11) y no sé exactamente a lo que os referís.
Ponerlo de fábrica antes de actualizarlo es actualización limpia? O después de la actualización? Vamos, que voy perdido y leyéndome el post de "cambiar csc a phe" tampoco lo pillo.
Muchas gracias!!
Hola, no tengo muy claro si es así o no,.pero al menos te servirá de UP.
Yo lo que hago es hacer una copia de todo en el PC, instalo la actualización y luego restauro de fabrica el móvil. Cuando enciende después de restaurado borro la caché
https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-s20-fe-5g/limpiar-cache/
y luego le vuelvo a instalar aplicaciones y a dejarlo como lo tenía configurado antes de instalar la actualización.
Si no se hace así espero que alguien que sepa más nos lo aclare.
Saludos
Fenix_ardiente
17/01/21, 16:24:17
https://universosamsung.com/galaxy-s20-fe-actualizacion-pantalla-tactil/?amp
A mi me pasa en el coche, para poder ver lo que se está escuchando y que funcionen los controles del coche, tras conectarse tengo que quitar el audio y volver a conectarlo, si no, me reproduce la música pero no funciona nada.
Fenix_ardiente
18/01/21, 18:35:24
A mi me pasa en el coche, para poder ver lo que se está escuchando y que funcionen los controles del coche, tras conectarse tengo que quitar el audio y volver a conectarlo, si no, me reproduce la música pero no funciona nada.
En teoría con la nueva actualización que están liberando, estos problemas se resuelven. A ver si no tarda mucho en llegar.
Por fin ,recien actualizado y vuelve a funcionar correctamente
Fenix_ardiente
02/02/21, 17:19:32
Por fin ,recien actualizado y vuelve a funcionar correctamente
Y a mi sigue sin llegarme la actualización.
¿ El tuyo es libre o de operador? Y en el caso de ser de operador ¿ a que operador perteneces?
caraconejo
03/02/21, 20:31:11
Realizando una limpieza de la dalvik cache tras cada actualización, se resuelven muchos contratiempos de foros
Fenix_ardiente
07/02/21, 12:18:14
Acabo de actualizar y parece que todo está correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.