PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien puede subir el one click lag fix apk

nano26
05/12/10, 00:56:45
Hola por favor alguien podria subir el one click lag fix apk es el que no hay que ser root ni nada para poder usarlo. en el market ya no esta y no logro localizarlo por ningun lado. Un saludo y perdon las molestias

Pochowandpoch
05/12/10, 01:50:39
Hola por favor alguien podria subir el one click lag fix apk es el que no hay que ser root ni nada para poder usarlo. en el market ya no esta y no logro localizarlo por ningun lado. Un saludo y perdon las molestias

Aqui te lo dejo Descarga One Click Lag Fix (http://www.megaupload.com/?d=XAAW0QDM)

Saludos.

felison
05/12/10, 06:20:39
Hola, que mejoras se consiguen con esta aplicación? Son reversibles los cambios que produce?

nano26
05/12/10, 11:34:39
Gracias pocho.

nano26
05/12/10, 12:37:52
esta version es la que puedes instalar sin ser root ni nada? si es que no tengo que ser root ni nada como puedo saber si hace su funcion? he visto en el foro varios test en los que sale el antes y el despues alguien puede decirme como puedo hacer ese test? gracias y perdon pero no estoy nada puesto en esto y soy mas que aprendiz