PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi 9T Pro vs Samsung Galaxy Note 10

Subversive
25/12/20, 07:52:10
Buenos días gente, bueno pues al turrón jaja

El caso es que yo tengo un Mi9 T Pro, llevo con el 1 año y estoy contento, de momento me funciona perfecto en fondo ninguna pega. Pues recientemente un familiar que tiene un Note 10 me está proponiendo un cambio porque no le gustan las pantalla curvas porque dice que no le puede poner el protector de pantalla que el quiere.
El tema es que no se qué hacer, se que el Note 10 es más premium, doble altavoz, la pantalla dicen que es mejor pero una al lado de la otra no noto diferencia incluso veo mejor la del Xiaomi... En tema batería al tener 3500mha no sé cómo se portará...
En fin que estoy hecho un mar de dudas y no quisiera cagarla, porque una vez lo cambie no hay vuelta de hoja jaja
Quisiera que me echarais una mano los que hayáis podido tener los dos, o los más entendidos y tal.
Se que uno en su momento valía 400€ y el otro 1000€.... Pero como también veo poco movimiento por el foro del Note 10 y todos quejándose de lo mismo, la batería... Pues me entran las dudas jaja

Un saludo

Simpsonn
25/12/20, 08:42:50

El caso es que yo tengo un Mi9 T Pro, llevo con el 1 año y estoy contento, de momento me funciona perfecto en fondo ninguna pega. Pues recientemente un familiar que tiene un Note 10 me está proponiendo un cambio porque no le gustan las pantalla curvas porque dice que no le puede poner el protector de pantalla que el quiere.
El tema es que no se qué hacer, se que el Note 10 es más premium, doble altavoz, la pantalla dicen que es mejor pero una al lado de la otra no noto diferencia incluso veo mejor la del Xiaomi... En tema batería al tener 3500mha no sé cómo se portará...
En fin que estoy hecho un mar de dudas y no quisiera cagarla, porque una vez lo cambie no hay vuelta de hoja jaja
Quisiera que me echarais una mano los que hayáis podido tener los dos, o los más entendidos y tal.
Se que uno en su momento valía 400€ y el otro 1000€.... Pero como también veo poco movimiento por el foro del Note 10 y todos quejándose de lo mismo, la batería... Pues me entran las dudas jaja

Un saludo
El Note 10 es mejor movil,tiene mejor pantalla,mejor sonido,mejor camara,mejor video,le queda más vida por delante tanto en saltos de version como en parches de seguridad,tiene extras como la carga inalambrica,resistencia al agua,tiene memoria UFS 3.0 y el exynos 9825 no salió rana como el 990 de los note 20.
Eso si,su punto flaco es la batería si a los demás apartados no le das demasiada importancia y tu prioridad principal es la bateria,no lo cambies.
Saludos

Subversive
25/12/20, 08:48:57
El Note 10 es mejor movil,tiene mejor pantalla,mejor sonido,mejor camara,mejor video,le queda más vida por delante tanto en saltos de version como en parches de seguridad,tiene extras como la carga inalambrica,resistencia al agua,tiene memoria UFS 3.0 y el exynos 9825 no salió rana como el 990 de los note 20.

Eso si,su punto flaco es la batería si a los demás apartados no le das demasiada importancia y tu prioridad principal es la bateria,no lo cambies.

SaludosMuchas gracias por todos esos datos. Visto así es difícil no elegir el note 10 jaja la batería es tan mala en el Note 10? Tampoco quiero hacer 10h de pantalla, pero que me dure el día completo me basta.

josean36
25/12/20, 08:54:35
Yo no haría el cambio, tienes un pedazo de teléfono, y la diferencia va a ser mínima con el note, además vas a perder en batería pero bastante, y el exynos ya sabemos todos cómo va, no hay ninguno que no tenga problemas de calentamiento y sobre todo de cobertura, no le veo el cambio por ningún lado compi, feliz navidad.

gocader229
25/12/20, 09:40:05
Cambialo, es de una gama superior y más caro. Si no te gusta lo vendes y te compras otro, sales ganando dinero y asi pruebas otro.

Yo no haría el cambio, tienes un pedazo de teléfono, y la diferencia va a ser mínima con el note, además vas a perder en batería pero bastante, y el exynos ya sabemos todos cómo va, no hay ninguno que no tenga problemas de calentamiento y sobre todo de cobertura, no le veo el cambio por ningún lado compi, feliz navidad.

Cada vez que escribes algo hablando de Samsung deberia ir este video debajo

https://youtu.be/X_tKzZiSJY4

Subversive
25/12/20, 09:57:27
Que le pasa al exynos, se sobrecalenta? Problemas de cobertura...? Madre mia me estáis acojonado jaja pero es cierto?

gocader229
25/12/20, 10:06:10
Que le pasa al exynos, se sobrecalenta? Problemas de cobertura...? Madre mia me estáis acojonado jaja pero es cierto?

Que va a ser cierto lo que pasa es que el josean ese no esta bien de la cabeza y cada vez que puede entra a echarle mierda a Samsung se ve que tiene un trauma o algo el chaval. X-D

josean36
25/12/20, 10:06:11

Es un problema habitual de los exynos, llevan ya bastante tiempo con ese problema, si entras en los hilos de Samsung en cualquier modelo con exynos verás que es algo habitual, de hecho este año más de 40000 usuarios han hecho un escrito a Samsung para que no vendan aquí ese procesador y que lo cambien por en snapdragon, por algo será, un abrazo.

https://andro4all.com/noticias/samsung/peticion-samsung-dejar-utilizar-procesadores-exynos

danielib
25/12/20, 10:30:06
La batería del Note 10 es algo justa, pero dicen que en otros samsung la batería ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones (que no se si es por Android 11 o por OneUI 3.0) y es fácil que en este suceda igual, y es un móvil que le pega un absoluto repaso en todos los apartados al Mi 9T Pro.

Simpsonn
25/12/20, 10:41:05
Muchas gracias por todos esos datos. Visto así es difícil no elegir el note 10 jaja la batería es tan mala en el Note 10? Tampoco quiero hacer 10h de pantalla, pero que me dure el día completo me basta.
No se a partir de cuantas horas de pantalla para ti podría ser una buena o una mala batería compi,pero no esperes sinceramente más de 3-4-5h,y eso dependiendo de tu uso.
Saludos

Subversive
25/12/20, 11:01:21
A ver más que horas de pantalla lo que necesito es que me dure el día completo, con el Xiaomi hay días que llego a casa con 60% bateria y otros con 50%, si con el Note me va a legar con menos batería pero me aguanta pues me vale

Simpsonn
25/12/20, 11:13:27
A ver más que horas de pantalla lo que necesito es que me dure el día completo, con el Xiaomi hay días que llego a casa con 60% bateria y otros con 50%, si con el Note me va a legar con menos batería pero me aguanta pues me vale
Entonces te vale,igual no llegas con un 60% pero si llegas con un 20-30% y te apañas,planteate seriamente el cambio por que el Note 10 es mejor movil

Nettizen
25/12/20, 13:05:19
Te aconsejo que mires por su subforo para ver que tal les va, incluso si tienen algún grupo de telegram, preguntar ahí. Nadie mejor que ellos lo sabran.

ganterjunior
25/12/20, 13:23:20
Vas a tener peor cobertura y peor batería...
Por lo demás ganas en todo...

Encima si lo cargas cada día da igual tener menos batería ya que el día te lo hace de sobra el note 10...

Vamos que yo haría el cambio xD

Subversive
25/12/20, 13:26:59
En el grupo de telegram he preguntado y que si el procesador es una mierd... comparada con el snapdragon, y tal. Pues no se tengo más dudas ahora que antes jajaa

JesuuBL
25/12/20, 13:27:01
Si priorizas batería según he leído el Note 10 es algo justo, por lo demás es superior en todo (en procesador andan ahí ahí, aunque yo diría que mejor el Snapdragon por tema de cobertura) al Xiaomi. Yo haría el cambio y si ves que no te convence lo vendes y te pillas otro, ya que con el Note vas a sacar más dinero que con el Mi 9T pro

Subversive
25/12/20, 13:30:28
Vas a tener peor cobertura y peor batería...

Por lo demás ganas en todo...

Encima si lo cargas cada día da igual tener menos batería ya que el día te lo hace de sobra el note 10...

Vamos que yo haría el cambio xDCargar cargo también todos los días el xiaomi tengs el porcentaje que tenga por la noche. La cobertura no es que vaya muy sobrado en mi casa jaaja

josean36
25/12/20, 13:33:56
Cargar cargo también todos los días el xiaomi tengs el porcentaje que tenga por la noche. La cobertura no es que vaya muy sobrado en mi casa jaaja

Pues si no andas muy sobrado de cobertura con el Samsung vas a tener problemas, por que la cobertura de los exynos son bastantes malas, saludos compi.

ganterjunior
25/12/20, 13:41:46
Cargar cargo también todos los días el xiaomi tengs el porcentaje que tenga por la noche. La cobertura no es que vaya muy sobrado en mi casa jaaja

Entonces en tema batería no tendrías que estar preocupado...

Y el tema cobertura ya que es un familiar puedes probarlo supongo...
En plan que vaya a tu casa y veas que cobertura pilla el note 10... xD

Edu5
25/12/20, 13:57:59
Yo haría el cambio si...
-Quieres mejorar en cámara y en vídeo.
-Quieres un mejor apartado multimedia.
-Sacarás provecho al S-Pen.

No lo cambiaba si...
-Te preocupa mucho la batería.
-Juegos
-Tienes una cobertura deficiente.

Subversive
25/12/20, 14:20:25
Acabo de hacer la prueba de la cobertura, ya que ha venido a casa para luego comer por Navidad jaja
En el mismo punto la cobertura es la misma, marca menos rayas pero la intensidad de la señal la misma...13424321342433

Rayco Reyes
25/12/20, 15:13:58
Yo al usuario de antes lo tomaria en cuenta segun sus actos, tiene "40000" menciones en los foros de samsung donde pasa 40000 horas al dia publicando cosas en su contra.

Odia a cualquier marca que sea una "amenaza" para oneplus, y en particular segun su criterio es samsung la marca que hace peligrar su existencia.

Mi consejo, obvia mensajes extremos de gente que esta en un polo u otro, y guiate por tus experiencias y lo que puedas filtrar de los consejos que te demos.

Ni por navidad tiene buenas intenciones....

Un saludo

spiral5
25/12/20, 15:23:09
El Note 10 es muy buen terminal, yo en tu lugar lo cambiaria si o si, ya has tenido el Xiaomi y lo has disfrutado, prueba un nuevo modelo que para colmo es un muy buen modelo. Que no te gusta, lo vendes y te compras otro, le sacaras mas pasta en reventa al Samsung que al Xiaomi. No pierdes nada, todo lo contrario, ganaras en todos los aspectos, terminal mas completo, nueva experiencia y mas pasta si lo vendes.:nav1:

Dperez12
25/12/20, 16:43:36
Que le pasa al exynos, se sobrecalenta? Problemas de cobertura...? Madre mia me estáis acojonado jaja pero es cierto?El módem de cobertura que monta Samsung es de inferior alcance que los chips de snapdragon.
Si vives en un pueblo o en una zona con mala cobertura lo notarás. No es que pierdas la señal, sino que drena la batería porque está buscando mejor conexión.

Tb si puedes activar el modo avión y las llamadas en modo WiFi. No sé si el.mi9tpro es compatible, pero el note 10 sí.

En calentamiento con la nueva actualizaciones en los Samsung se ha solventado. No era culpa solo del procesador, sino que su capa consumía muchos recursos y servicios en segundo plano que hacia que el móvil se calentara más que un móvil con snapdragon.
Pero eso está corregido.

El note 10 es mejor en todo que tu móvil, excepto en la batería. Que es punto flojo del note 10.
Yo haría el cambio. Ganas en todo lo que te dicen, más la certificación al agua, batería inalámbrica, el spem

De Josean36 no te creas ni su nick, trollean36 es conocido en el foro, que no ha tocado un Samsung en su vida.

Aunque tb los hay que alaban a Samsung sin tocar uno, y otros los critican sin tocarlos tb. En este foro hay una buena fauna silvestre

Subversive
26/12/20, 08:38:01
El módem de cobertura que monta Samsung es de inferior alcance que los chips de snapdragon.
Si vives en un pueblo o en una zona con mala cobertura lo notarás. No es que pierdas la señal, sino que drena la batería porque está buscando mejor conexión.

Tb si puedes activar el modo avión y las llamadas en modo WiFi. No sé si el.mi9tpro es compatible, pero el note 10 sí.

En calentamiento con la nueva actualizaciones en los Samsung se ha solventado. No era culpa solo del procesador, sino que su capa consumía muchos recursos y servicios en segundo plano que hacia que el móvil se calentara más que un móvil con snapdragon.
Pero eso está corregido.

El note 10 es mejor en todo que tu móvil, excepto en la batería. Que es punto flojo del note 10.
Yo haría el cambio. Ganas en todo lo que te dicen, más la certificación al agua, batería inalámbrica, el spem

De Josean36 no te creas ni su nick, trollean36 es conocido en el foro, que no ha tocado un Samsung en su vida.

Aunque tb los hay que alaban a Samsung sin tocar uno, y otros los critican sin tocarlos tb. En este foro hay una buena fauna silvestreA ver tema de cobertura he colgado una capturas un poco más tras en el mismo punto, y la cobertura es exactamente la misma en el note 10 que en el xiaomi.
El tema batería no quiero que me dure 2 días, que me dure la jornada me es suficiente, el xiaomi jamas lo he visto por debajo del 20% por mucho tralla que lo hay metido, normalmente lo suelo cargar con un 40 y tanto, si este me llega más justo pero me llega pues suficiente.

tripax
26/12/20, 09:48:32
Note 10 sin duda
Yo tengo el 9 y encantado,en su día valore en cambiarlo pero no merecía.Por el procesador no te preocupes que va muy bien

da2010lleida
26/12/20, 09:59:24
En lo único que perderías es un poco de batería y cobertura siendo muy exquisitos.Solo por panel y sonido para mi valdría la pena,siendo el xiaomi un gran terminal

daewoo1969
26/12/20, 13:43:19
A ver tema de cobertura he colgado una capturas un poco más tras en el mismo punto, y la cobertura es exactamente la misma en el note 10 que en el xiaomi.
El tema batería no quiero que me dure 2 días, que me dure la jornada me es suficiente, el xiaomi jamas lo he visto por debajo del 20% por mucho tralla que lo hay metido, normalmente lo suelo cargar con un 40 y tanto, si este me llega más justo pero me llega pues suficiente.

No le des más bola a ese. La cobertura, para él, son las rayitas. Y, como has podido comprobar por ti mismo, tienen ambos la misma cobertura, así que ya puedes ver el criterio que tiene la criatura.
Yo sí te aconsejaría cambiarlo, ganarás en muchas cosas.

daewoo1969
26/12/20, 13:44:16
En lo único que perderías es un poco de batería y cobertura siendo muy exquisitos.Solo por panel y sonido para mi valdría la pena,siendo el xiaomi un gran terminal

Ya dejó claro que no pierde en cobertura, ha puesto capturas. En batería, pues igual pierde 10-15 minutos de pantalla...

ganterjunior
26/12/20, 14:04:25
Ya dejó claro que no pierde en cobertura, ha puesto capturas. En batería, pues igual pierde 10-15 minutos de pantalla...

Pero que dices...

Cómo va a perder solo 10-15 minutos de pantalla xD
Entre que el note 10 tiene un exynos y que tiene 500 mAh menos en batería va a perder entre 2 horas o 2 horas y media de pantalla

josean36
26/12/20, 15:08:06
Pero que dices...

Entre que el note 10 tiene un exynos y que tiene 500 mAh menos en batería va a perder entre 2 horas o 2 horas y media de pantalla

Totalmente de acuerdo, 2 horas como poco, un saludo compi.

daewoo1969
26/12/20, 15:25:08
Pero que dices...

Demuestras que has probado ambos xD
Por cierto, eres el primero que asegura que el Note 10 que quiere cambiar el OP lleva Exynos, pues él no lo ha comentado. Sólo el de siempre que no deja su cantinela xD

ganterjunior
26/12/20, 15:34:17
Demuestras que has probado ambos xD
Por cierto, eres el primero que asegura que el Note 10 que quiere cambiar el OP lleva Exynos, pues él no lo ha comentado. Sólo el de siempre que no deja su cantinela xD

El note 10 no lo he tenido...
Pero si el mi 9T pro prácticamente desde que salió a la venta el color blanco y sacaba entre 7-9 horas de pantalla (incluso 10 horas si lo usaba solo wifi y solo un día)
Con el note 10 te digo yo que sin tenerlo no pasas de las 7 horas con un uso solo wifi y sin tenerlo una noche en reposo...

Pero bueno tú habrás tenido ambos y habrás comprobado que solo da 15 minutos más de pantalla el Xiaomi.... xD

Lo que hay que leer jajaja

Subversive
26/12/20, 15:40:10
Bueno pues desde ayer llego con el Note 10, al final le transmiti mis dudas sobrado la batería a la persona que me lo cambiar, y me lo ha prestado el finde semana, total el no lo uso.
El caso es que ayer le saque al 50% 2h y algo de pantalla. Cuando me fui a dormir, se queda en unas 5h de pantalla, toqueteando todo, estuve fuera de casa haciendo fotos, videos y de todo.
A la 1 de la madrugada me acoste con 5% batería y 5h y algo de pantalla.
2h más al xiaomi no le saco, ya que jamas le he sacado más de 6h o así de pantalla y dandole muy seguido. Normalmente entre 5h y algo al 20%.
Cabe decir que estaba recien formateado de hacer un par de días y ayer instalar todo de 0. Que supongo que cuando se vaya estabilizando se puede sacar algo mas.
No se que os parece estos consumos?
Pd. Tengo la version exynos de movistar, cambuada la rom a la phe
1342664

daewoo1969
26/12/20, 15:40:21
El note 10 no lo he tenido...
Pero si el mi 9T pro prácticamente desde que salió a la venta el color blanco y sacaba entre 7-9 horas de pantalla (incluso 10 horas si lo usaba solo wifi y solo un día)
Con el note 10 te digo yo que sin tenerlo no pasas de las 7 horas con un uso solo wifi y sin tenerlo una noche en reposo...

Pero bueno tú habrás tenido ambos y habrás comprobado que solo da 15 minutos más de pantalla el Xiaomi.... xD

Lo que hay que leer jajaja

Pues sí, he tenido ambos y dando el mismo uso. Y no te voy a decir los datos de ambos, con mi uso. Así que ahí te quedará la duda.
Seguramente sacaste esos datos antes de la últimas actualizaciones, donde se los cargaron. Sólo pásate por el hilo correspondiente y pon capturas de esos datos que indicas a ver qué te comentan

Y ya te puedes ir riendo de otro, no aguanto las faltas de respeto de esta manera. Creo que yo no lo he hecho contigo, así que con Dios

ganterjunior
26/12/20, 15:42:50
Pues sí, he tenido ambos y dando el mismo uso. Y no te voy a decir los datos de ambos, con mi uso. Así que ahí te quedará la duda.
Seguramente sacaste esos datos antes de la últimas actualizaciones, donde se los cargaron. Sólo pásate por el hilo correspondiente y pon capturas de esos datos que indicas a ver qué te comentan

Y ya te puedes ir riendo de otro, no aguanto las faltas de respeto de esta manera. Creo que yo no lo he hecho contigo, así que con Dios

Las excusas de las actualizaciones... xD

daewoo1969
26/12/20, 15:44:33
Bueno pues desde ayer llego con el Note 10, al final le transmiti mis dudas sobrado la batería a la persona que me lo cambiar, y me lo ha prestado el finde semana, total el no lo uso.
El caso es que ayer le saque al 50% 2h y algo de pantalla. Cuando me fui a dormir, se queda en unas 5h de pantalla, toqueteando todo, estuve fuera de casa haciendo fotos, videos y de todo.
A la 1 de la madrugada me acoste con 5% batería y 5h y algo de pantalla.
2h más al xiaomi no le saco, ya que jamas le he sacado más de 6h o así de pantalla y dandole muy seguido. Normalmente entre 5h y algo al 20%.
Cabe decir que estaba recien formateado de hacer un par de días y ayer instalar todo de 0. Que supongo que cuando se vaya estabilizando se puede sacar algo mas.
No se que os parece estos consumos?
Pd. Tengo la version exynos de movistar, cambuada la rom a la phe
1342664

Ya te aseguro que pasarás de esas 5 horas de pantalla. Obviamente, el primer día, reinstalando todo, es más tragón. El tema de la batería depende muchísimo de tu cobertura. Eso es más que sabido (y te hablo pensando que ese móvil lleva Exynos, que no se quema, jajaja), pero mejorará con tu uso y según vaya aprendiendo del mismo. Si finalmente te lo quedas, lo vas a disfrutar. También puedes cambiarlo y, si más adelante no te llena, lo vendes, te compras otro Xiaomi y te ganas unos euros, jajaja

daewoo1969
26/12/20, 15:46:43
Las excusas de las actualizaciones... xD

¿Excusas? Lo que hay que leer, jajajaja

elmonti
26/12/20, 17:26:42
Hay ciertos usuarios, como el tal joseanxX, que deberían llevar un sello de "Por favor, Ignorar su opinión, gracias",...
Subversive, ni puto caso a ese. Ni las tonterías de que si Exynos se sobrecalienta, que va de culo, etc. El SD es un poco mejor, pero con ese procesador que tiene el Note 10 vas a ir sobrado para TODO lo que hagas. En cuanto a la cobertura tampoco te va a ir claramente peor, si vives en un sitio con señal decente ni lo vas a notar (no hace falta vivir en Seúl).

Lo que sí debes fijarte es en el tema batería, que aquí SÍ que hay diferencia, y bastante. Si dices que acabas el dia con un 50% del MI9T, elotro también te va a llegar, aunque muy justito.

En cuanto al resto es superior en TODO (Capa, cámara, sonido, pantalla, diseño, ...) excepto que no lleva Jack de 3.5 y la batería.

Subversive
26/12/20, 17:38:12
Ahora mismo al 50% batería va asi en consumos... no pantalla mal la cosa. Estaba un poco acojonado la verdad1342721

Dperez12
26/12/20, 18:23:38
Ahora mismo al 50% batería va asi en consumos... no pantalla mal la cosa. Estaba un poco acojonado la verdad1342721No son horas reales. Porque a las 00:00 empieza a contar.

Subversive
26/12/20, 18:25:10
No son horas reales. Porque a las 00:00 empieza a contar.Si, ya lo se hay que restar 46 minutos que hacer despues de mas 12. Como podria resetearlo despies de casa cargar, o alguba aplicaciones o algo para tenerlo mas controlado?

Dperez12
26/12/20, 18:28:22
Si, ya lo se hay que restar 46 minutos que hacer despues de mas 12. Como podria resetearlo despies de casa cargar, o alguba aplicaciones o algo para tenerlo mas controlado?Aplicaciones hay que empiezan a contar desde que lo dejas de cargar.
Pero te debe faltar poco para que te llegue one ui3.0 que cuenta las horas de pantalla como debe.

daewoo1969
26/12/20, 23:56:37
Si, ya lo se hay que restar 46 minutos que hacer despues de mas 12. Como podria resetearlo despies de casa cargar, o alguba aplicaciones o algo para tenerlo mas controlado?

AccuBattery

Subversive
27/12/20, 08:21:13
AccuBatteryMe he bajado esas aplicaciones, y no la entiendo jajaj no se donde muestra las horas de pantalla, al descargar esta he encontrado otro que se llama gsambattery o algo asi que creo que me lo da más claro. Gracias

xmigoll
27/12/20, 08:26:36
No sé si será la mejor pero en mi caso es la que vengo usando siempre. GSAmbattery. Le cambias el modo a carga completa y te informa adecuadamente de lo que necesitas.

daewoo1969
27/12/20, 08:55:21
Me he bajado esas aplicaciones, y no la entiendo jajaj no se donde muestra las horas de pantalla, al descargar esta he encontrado otro que se llama gsambattery o algo asi que creo que me lo da más claro. Gracias

También la uso, pero la otra fue la primera que se me vino a la mente, jejeje
Eso sí, disfruta del móvil y no te vuelvas loco con el tema de la batería, te va a dar el día completo sin problema

xuco20
27/12/20, 10:48:58

Un saludo

A ver, es tan sencillo de responder que no entiendo cómo este hilo tiene ya 3 páginas.

El mi9t pro lo encuentras en wallapop por 250€.

El note 10 difícilmente lo encuentras por menos de 450/500€.

Cámbialo, y si no te gusta lo vendes. Tú mi9t pro si quisieras venderlo tendrías que dar gracias si le sacas 200€ y el note 10 fácilmente lo vendes en menos de 24h por 400€.

Es que no hay color.

Neoncolors
27/12/20, 10:55:31
Op, ya te lo han comentado en software es mejor Samsung

Subversive
27/12/20, 11:14:44
A ver, es tan sencillo de responder que no entiendo cómo este hilo tiene ya 3 páginas.

El mi9t pro lo encuentras en wallapop por 250€.

El note 10 difícilmente lo encuentras por menos de 450/500€.

Cámbialo, y si no te gusta lo vendes. Tú mi9t pro si quisieras venderlo tendrías que dar gracias si le sacas 200€ y el note 10 fácilmente lo vendes en menos de 24h por 400€.

Es que no hay color.A ver si esta claro el precio de uno y de otro, aquí mi desconcierto o desconfianza de realizar el cambio era por 2 motivos.
1. El poco movimiento que hay en el subforo del Note 10.
2. La batería que comentaban algunos que era desastrosa.
Llevo un par de días usándolo y sí, es peor en batería al Xiaomi, pero tampoco es una cosa escandalosa, de momento.
La cobertura, pues he hecho dos capturas en el mismo punto y tienen exactamente la misma cobertura, lo que pasa que diferente manera de representarla con las rayitas.
De momento me gusta bastante el cambio, espero no arrepentirme jajaja

adso70
27/12/20, 11:29:50
Yo llevo desde Junio con el Samsung M21, con Exynos 9611, he estado en Madrid, Málaga y pueblos del interior de Jaén y no he tenido ningún problema de cobertura. Tenía la misma que con mi anterior RN8 y RN7.
No digo que a alguien en algún punto muy concreto de España no tenga problemas de cobertura pero habría que mirar si es tema del móvil o de la compañía y si le pasa a el solo o a todos los demás.
En mi caso tengo la misma que con Xiaomi en los mismos sitios.
La semana pasada mi cuñada con un RN7 y Vodafone no tenia cobertura en mi casa y mi mujer con el mismo RN7 y Movistar si.

Nettizen
27/12/20, 13:06:10
Yo llevo desde Junio con el Samsung M21, con Exynos 9611, he estado en Madrid, Málaga y pueblos del interior de Jaén y no he tenido ningún problema de cobertura. Tenía la misma que con mi anterior RN8 y RN7.
No digo que a alguien en algún punto muy concreto de España no tenga problemas de cobertura pero habría que mirar si es tema del móvil o de la compañía y si le pasa a el solo o a todos los demás.
En mi caso tengo la misma que con Xiaomi en los mismos sitios.
La semana pasada mi cuñada con un RN7 y Vodafone no tenia cobertura en mi casa y mi mujer con el mismo RN7 y Movistar si.
Lo suyo si se compara es con la misma compañía, en el mismo sitio y a la misma hora, sino incluso dependiendo del día puede tener mejor o peor cobertura con el mismo móvil.

Este año que viene quiero cambiar de marca, me he cansado de bugs y posiblemente compre algún Samsung ya que no encuentro otra marca de móvil con pantalla amoled lo más barato posible y haré pruebas de cobertura contra Xiaomi, Huawei y etc.... para ver si son tan malos en cobertura o en consumo en reposo como algunos lo pintan ya que en mi zona la cobertura es penosa y se nota mucho si un móvil tiene buena cobertura o no.

Nettizen
27/12/20, 13:07:29
También la uso, pero la otra fue la primera que se me vino a la mente, jejeje
Eso sí, disfruta del móvil y no te vuelvas loco con el tema de la batería, te va a dar el día completo sin problema
La primera creo que te dice la vida de la batería y la otra no (quizás me equivoque), yo solo uso la primera.

Neoncolors
27/12/20, 16:36:39
Lo suyo si se compara es con la misma compañía, en el mismo sitio y a la misma hora, sino incluso dependiendo del día puede tener mejor o peor cobertura con el mismo móvil.

Este año que viene quiero cambiar de marca, me he cansado de bugs y posiblemente compre algún Samsung ya que no encuentro otra marca de móvil con pantalla amoled lo más barato posible y haré pruebas de cobertura contra Xiaomi, Huawei y etc.... para ver si son tan malos en cobertura o en consumo en reposo como algunos lo pintan ya que en mi zona la cobertura es penosa y se nota mucho si un móvil tiene buena cobertura o no.

No pierdas de vista tampoco algún Oppo, Samsung siempre es buena opción tambien

Subversive
27/12/20, 17:30:12

Este año que viene quiero cambiar de marca, me he cansado de bugs y posiblemente compre algún Samsung ya que no encuentro otra marca de móvil con pantalla amoled lo más barato posible y haré pruebas de cobertura contra Xiaomi, Huawei y etc.... para ver si son tan malos en cobertura o en consumo en reposo como algunos lo pintan ya que en mi zona la cobertura es penosa y se nota mucho si un móvil tiene buena cobertura o no.En este mismo hilo subí unas capturas de la cobertura con exynos en el note 10 y con el snapdragon 855 del Mi9T Pro. Y tienen exactamente la misma cobertura, pero lo muestran de diferente manera con las rayitas, pero la intensidad de la señal es la misma.

Deadmau.5
28/12/20, 08:52:41
Acabo de hacer la prueba de la cobertura, ya que ha venido a casa para luego comer por Navidad jaja
En el mismo punto la cobertura es la misma, marca menos rayas pero la intensidad de la señal la misma...13424321342433

Gran zasquita acabas de repartir con esa captura compañero, zas en todo el hateo... X-D

Pues has hecho muy buen cambio, sales ganando en todo menos batería, pero si con el consumo actual te va bien pues mira, has triunfado con el cambio. Y pronto recibirás One UI 3.0 que mejorará la batería... Un saludo! ;-)