Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiarían su s10+ Snap por un iPhone 11 pro max?
imaciass
24/12/20, 17:15:17
Buen día compañeros.
Me ha dado la espina por cambiar mi s10+ versión snapdragon por un iPhone 11 pro max pero no se que tantas mejoras tenga o también desventajas.
Alguien ha tenido esos dos terminales o ha realizado el cambio entre ellos que me pueda platicar su experiencia.
Que tan mejor o peor van en los apartados
Batería y rendimiento
Fotografía día y noche en todas sus cámaras
Video día y noche en todas sus cámaras
pasanto
25/12/20, 00:59:49
Cambio más por tema de so que otra cosa. Si quieres probar ios pues es un buen cambio.
sggonzalez
25/12/20, 09:35:36
No cambiaría nada por un Iphone...
DiGWeeD
25/12/20, 18:59:07
No, tuve iPhone y no me gustó nada su S.O
Yo tampoco cambiaría, no me gustan nada los iphone
josean36
25/12/20, 21:22:23
Buen día compañeros.
Me ha dado la espina por cambiar mi s10+ versión snapdragon por un iPhone 11 pro max pero no se que tantas mejoras tenga o también desventajas.
Alguien ha tenido esos dos terminales o ha realizado el cambio entre ellos que me pueda platicar su experiencia.
Que tan mejor o peor van en los apartados
Batería y rendimiento
Fotografía día y noche en todas sus cámaras
Video día y noche en todas sus cámaras
Ni te lo pienses, el 11 pro Max es muy superior en todo y además vas a tener actualizaciones aseguradas por 5 o 6 años, un saludo compi.
Hace 1 mes que no ando por aquí, me meto y sigue todo igual con el josean este siempre comentando todo en contra de Samsung sea lo q sea, en referencia al OP, lo que prefieras, ios o Android... yo he tenido dos veces iPhone y me ha durado un par de meses, es muuuuuy aburrido.... pero eso si funciona como un tiro y si buscas fotografía creo que Apple está un escaloncito por encima ahora mismo.
josean36
25/12/20, 22:52:56
Hace 1 mes que no ando por aquí, me meto y sigue todo igual con el josean este siempre comentando todo en contra de Samsung sea lo q sea, en referencia al OP, lo que prefieras, ios o Android... yo he tenido dos veces iPhone y me ha durado un par de meses, es muuuuuy aburrido.... pero eso si funciona como un tiro y si buscas fotografía creo que Apple está un escaloncito por encima ahora mismo.
Que tiene de malo recomendar un teléfono u otro? Y todo este sermón para luego decir lo mismo que yo, yo he tenido tanto iOS como android, y siempre he podido hacer lo mismo tanto con uno como con el otro, el iPhone está no solo un escaloncito, si no varios Por encima del Samsung, un saludo compi.
Rayco Reyes
25/12/20, 22:57:57
Eso es verdad, que tiene de malo recomendar cualquier móvil, de cualquier marca o gama por encima de cualquier Samsung? Y si encima lo hace casi siempre en el foro de Samsung como puedes creer que tiene una insana obsesión?
Que cosas tienen unos 40000 usuarios del foro que le dicen siempre lo mismo....
josean36
25/12/20, 23:02:15
Eso es verdad, que tiene de malo recomendar cualquier móvil, de cualquier marca o gama por encima de cualquier Samsung? Y si encima lo hace casi siempre en el foro de Samsung como puedes creer que tiene una insana obsesión?
Que cosas tienen unos 40000 usuarios del foro que le dicen siempre lo mismo....
Sigo diciendo lo mismo, ¿cual es el problema? Y por cierto no sabía que no se podía escribir en el hilo de Samsung, pero bueno lo mismo han cambiando las condiciones y ya no se puede escribir en un hilo que no sea el de tu teléfono, un saludo compi.
Nada de malo pero lleva meses hablando pestes de todo Samsung, esta más que visto.... habla más de Samsung que de su propio terminal, para recomendar hay que probar antes....
josean36
25/12/20, 23:03:47
Nada de malo pero lleva meses hablando pestes de todo Samsung, esta más que visto.... habla más de Samsung que de su propio terminal, para recomendar hay que probar antes....
Pestes para ti, yo doy mi opinión guste o no, si algo no me gusta lo digo y ya está compi, un saludo.
Batman1000
25/12/20, 23:05:08
Pestes para ti, yo doy mi opinión guste o no, si algo no me gusta lo digo y ya está compi, un saludo.
Zona peligrosa reportan solo por dar una opinión o recomendación encima te lo dice alguien que tiene puesto de avatar una peineta.
Pestes para ti, yo doy mi opinión guste o no, si algo no me gusta lo digo y ya está compi, un saludo.Es verdad no me acordaba del saludos.... venga chaval, lo dicho para decir que algo no te gusta hay que probarlo.... a ver si vas a ser como mi niño de 6 años que dice que no le gusta la verdura sin probarla.... venga un saludo compi
Zona peligrosa reportan solo por dar una opinión o recomendación encima te lo dice alguien que tiene puesto de avatar una peineta.Llevo con ese avatar desde que me registre en el foro, no tengo ni un solo insulto ni una salida de tono, además de mis puntos de compraventa sean pocos o muchos, pero a este señor se le permite todo por este foro cuando no es siquiera usuario de la marca. Venga hasta luego, no voy a desvirtuar el hilo. Un saludo compi.
Rayco Reyes
25/12/20, 23:25:49
Ok, danos tu opinión entonces. ...
Que pensarías de una persona que opina que si 40000 usuarios dicen que prefieren el snapdragón al Exynos, esa gente tendrá algo de razón, pero si 40000 foreros, opinan que una personas que no está muy bien, lleva el 100% de sus opiniones en el foro de Samsung y el 100% son malas opiniones, lleven snapdragon o no(que es de lo que te quejas), esa gente no tiene razón y no se lo hace mirar.
Seguro que en breve viene por aquí kwyz , o mark, o cualquiera de ellos, y te apoya en tu troleo.
Mientras esperaremos a que por fin te baneen por tus reiteradas malas intenciones. Que no utilices palabras estridentes o que termines con saludos amigables no esconde quien eres, y que intenciones tienes. Y que encima estés orgulloso......pero estas cosas pasan, lo sé
Ah, un saludo compi, que no se me olvide
Batman1000
26/12/20, 00:17:54
Es verdad no me acordaba del saludos.... venga chaval, lo dicho para decir que algo no te gusta hay que probarlo.... a ver si vas a ser como mi niño de 6 años que dice que no le gusta la verdura sin probarla.... venga un saludo compi
Pues ese avatar no deberían permitirlo no tiene ningún sentido y es despectivo no se que finalidad tiene cuando lo pusiste pero bueno que opinen lo que quieran mientras sea con respeto cualquier opinión es válida simplemente son móviles.
josean36
26/12/20, 04:43:44
Pues ese avatar no deberían permitirlo no tiene ningún sentido y es despectivo no se que finalidad tiene cuando lo pusiste pero bueno que opinen lo que quieran mientras sea con respeto cualquier opinión es válida simplemente son móviles.
Para ellos no son simplemente móviles, les va la vida en ello, pero a mi me da exactamente igual, voy a opinar según mi punto de vista, eso sí, con respeto y educación, un saludo compi.
Rayco Reyes
26/12/20, 08:50:33
Para ellos no son simplemente móviles, les va la vida en ello, pero a mi me da exactamente igual, voy a opinar según mi punto de vista, eso sí, con respeto y educación, un saludo compi.
Parece que les va la vida en ello y pasas tu vida en el subforo de samsung jajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajaja
Otro saludo para ti compi
pasanto
26/12/20, 09:34:10
Ni te lo pienses, el 11 pro Max es muy superior en todo y además vas a tener actualizaciones aseguradas por 5 o 6 años, un saludo compi.
Se pueden meter las actualizaciones por el culo si a partir del tercer año me deja un pisapapeles. Menuda maravilla de actualización me hicieron en mi iPhone 6s, podían habérsela metido por el culo.
Para ellos no son simplemente móviles, les va la vida en ello, pero a mi me da exactamente igual, voy a opinar según mi punto de vista, eso sí, con respeto y educación, un saludo compi.Pero tu te lees?? Jajajaja dios santo la vida en ello dice....solo hay q ver tu historial de mensajes...en lo que hay que hacer es no darte publicidad así que venga un saludo compi
josean36
26/12/20, 10:02:28
Pero tu te lees?? Jajajaja dios santo la vida en ello dice....solo hay q ver tu historial de mensajes...en lo que hay que hacer es no darte publicidad así que venga un saludo compi
Y un saludo compi.
da2010lleida
26/12/20, 10:05:43
Cambias de sistema,para mi mejor cámara y video,actualizaciones y si es un cambio a secas ganas dinero por la más rápida devalúacion en android.Yo personalmente si lo hacía si es un cambio de terminal uno por otro,si no te convence lo vendes y ganas dinero
Yo no lo haría por la sencilla razón que pierdes en pantalla y en sonido que al final es lo que más vemos en un teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.