Ver la Versión Completa : Google Play empieza a mostrar avisos recomendando que instalemos Radar COVID
Nonamed
24/12/20, 13:17:54
Google Play empieza a mostrar avisos recomendando que instalemos Radar COVID
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9194727BPR2Z5Gd.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Radar COVID es una de las aplicaciones del año. Se trata de la aplicación para comunicar posibles positivos y para estar alerta de posibles contactos con los mismos, por lo que tanto el Gobierno como las autoridades sanitarias recomiendan su instalación. Es una app gratis, sin publicidad y que promete no recopilar nuestros datos. Si no la tenemos instalada, Google Play empezará a mostrarnos un aviso nada más entrar, recomendando su instalación. Hemos hecho la prueba e incluso si lo teníamos ya instalado y lo hemos desinstalado por voluntad propia, vuelve a salir dicho aviso. Radar COVID lleva con nosotros desde hace unos cuantos meses, situándose entre las apps más descargadas de nuestro país. No obstante, Google la está destacando más aún para que, aquellos usuarios que no la han instalado, se planteen hacerlo. Hemos comprobado en varios móviles que, al abrir Play Store, nos muestra un aviso recomendando que instalemos Radar COVID."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-empieza-a-mostrar-avisos-recomendando-que-instalemos-radar-covid)
Nonamed
24/12/20, 13:18:05
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-empieza-a-mostrar-avisos-recomendando-que-instalemos-radar-covid
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-empieza-a-mostrar-avisos-recomendando-que-instalemos-radar-covid
santinhos
24/12/20, 13:19:01
Pues sí, ya me saltó.
GeekJordi
24/12/20, 13:48:31
A mi también me ha saltado. Esta app funciona realmente o es un poco regulera?
patrikmore
24/12/20, 13:49:55
Me pide "código de diagnóstico proporcionado". Yo no tengo ningún "código de diagnóstico proporcionado".
patrikmore
24/12/20, 13:57:35
Hay algo que se me escapa. Los positivos dejan de serlo al cabo de un cierto tiempo, y los positivos no deberían estar circulando. Evidentemente no somos China.
YoArnold83
24/12/20, 14:02:53
Esta app es un fiasco.
Hay quien ha dado positivo, le han facilitado el código para la app....
una semana más tarde, seguía sin reconocer los contactos cercanos, como era el caso de su mujer, que estando el aislado, la mujer en la casa, con su precaución (supongo) pero no le salto la alerta de estar con un positivo ¡¡¡
ósea que no es que sea muy eficiente, y vete a saber los datos.... como se usan y donde terminan.
Babayonqui
24/12/20, 15:30:15
Me pide "código de diagnóstico proporcionado". Yo no tengo ningún "código de diagnóstico proporcionado".
Si das positivo, en el hospital te te tienen que dar el código para que lo introduzcas en la app y avise a aquellos con la app instalada que tu móvil detectó como contacto estrecho.
carapapa
24/12/20, 16:12:15
a mi me saltó la semana pasada, aunque ya la tengo instalada desde que salió
En cataluña no funciona verdad? no está acvtivada o algo?
Deckard_Z1000
24/12/20, 16:20:32
Se la pueden meter por ahí mismo...
Dperez12
24/12/20, 16:47:58
Si todos las tuviéramos instalada, seguramente mejor nos iría.
Pero por desconocimiento o bien por egoísmos o por argumentos pobres, la gente no la instala.
Me parece bien el aviso
Pero por desconocimiento o bien por egoísmos o por argumentos pobres, la gente no la instala.
Me parece bien el avisoLeete las reseñas y verás que no es un problema de los usuarios, es un problema de que la aplicación no funciona bien y lo peor, que muchas autonomías no te dan el código para notificar que eres positivo, y lo sé de primera mano.
Dperez12
24/12/20, 17:04:58
Leete las reseñas y verás que no es un problema de los usuarios, es un problema de que la aplicación no funciona bien y lo peor, que muchas autonomías no te dan el código para notificar que eres positivo, y lo sé de primera mano.Si no te proporcionan el código o cada ccaa sigue haciendo las cosas a su estilo, es culpa de la app?
La herramienta está ahí, no es culpa de la app que no se use de manera adecuada.
SAMURAI1973
24/12/20, 17:57:49
En cataluña no funciona verdad? no está acvtivada o algo?
Si esta activa y funcionando.
A parte, la comunidad tiene su sistema propio de avisos.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
24/12/20, 18:00:42
Se la pueden meter por ahí mismo...
Y a ti, 3 dosis de la vacuna (la primera gratis, las otras 2 te las pagas tu).
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
24/12/20, 18:02:29
A mi también me ha saltado. Esta app funciona realmente o es un poco regulera?
Eso depende de las comunidades, si hacen bien la parte que les corresponde.
Saludos, compañero.
Deckard_Z1000
24/12/20, 18:36:57
Saludos, compañero.
Mi mujer es enfermera y ha pasado al igual que yo el dichoso coronavirus, si quieres te cuento como se ha hecho y se está haciendo todo en relación con esta enfermedad, porque lo he vivido y lo vivo en primera persona, pero creo que no es el momento ni el lugar...
SAMURAI1973
24/12/20, 18:51:26
Mi mujer es enfermera y ha pasado al igual que yo el dichoso coronavirus, si quieres te cuento como se ha hecho y se está haciendo todo en relación con esta enfermedad, porque lo he vivido y lo vivo en primera persona, pero creo que no es el momento ni el lugar...
No hace falta, lo conozco de primera mano (una prima mía, que trabaja en una residencia para ancianos se contagió del PUTO VIROS DE LOS COJONES, con todas las letras en mayúsculas). Por eso mi respuesta, de antes (y siempre que oiga, lea a cualquiera que diga que no va a poner la vacuna, o instalar la APP, o similar).
ahhh y yo soy persona de riesgo (por mi minusvalía física) y no dudaré en ponerme la vacuna si mi equipo médico no me dice lo contrario por mi minusvalía
Saludos, compañero.
magic_alonso
24/12/20, 19:25:19
por mi parte,ya se la pueden meter dnd yo les diga, y no es recomendacion, es sugerencia
J_stackhouse
24/12/20, 20:55:41
Como funcione igual de bien que los rastreadores covid, vamos apañaos.
robertron
24/12/20, 22:29:10
Me parece bien el aviso
Creo que la mejora sería casi inapreciable. La app solo te dice si has tenido contacto, no evita que lo tengas.
Has podido tener contacto y no contagiarte. Si que has podido contagiarte y no preocuparte por ser asintomático, pero vamos, que creo que poca mejora tendríamos si la usara todo el mindo. Además, difícil que la use un buen grueso de la poblacion, hay mucha gente mayor que ya usan a duras penas el whatsapo, pideles instalar una app y llevar encendidos bluetooth y ubicación......
SAMURAI1973
24/12/20, 23:35:45
por mi parte,ya se la pueden meter dnd yo les diga, y no es recomendacion, es sugerencia
Saludos, compañero.
raulmhe
25/12/20, 01:59:31
Que se metan la app por el culo, los datos que recogen etc, etc. Esto no vale para nada.
SAMURAI1973
25/12/20, 02:25:08
Que se metan la app por el culo, los datos que recogen etc, etc. Esto no vale para nada.
Saludos, compañero.
xmigoll
25/12/20, 03:23:59
Mira que a lo largo de mi vida he huido de todos aquellos temas de conspiración, de todos aquellos elementos que nos dirijan hacia teorías del caos, organizadas y dirigidas por firmas tipo Spectra que buscan cambiar el orden mundial por medio de acciones de chantaje, sabotaje y caos... Pero tal y como transcurren los acontecimientos a diario me lo estoy empezando a plantear.
Esto, o que estamos dirigidos por monos locos y medioanalfabetos. Que será la correcta probablemente. Porque lo de la aplicación es otro despropósito en una serie de decisiones lamentables sin explicación y que aparte de miedo, dan cosita.
lovechii
25/12/20, 11:40:37
La verdad, con lo facil que seria que todos la tuvieramos instalada... evitaria bastantes contagios a la larga.
spiral5
25/12/20, 12:44:59
Saludos, compañero.
No creo que sea lo mejor responder de esa manera ni seguir el juego a nadie, somos adultos que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque una cosa si es cierta, "acto igual a consecuencia", alla cada uno. Felices fiestas :nav3:
spiral5
25/12/20, 12:46:19
La verdad, con lo facil que seria que todos la tuvieramos instalada... evitaria bastantes contagios a la larga.
Es cuestion de responsabilidad y respeto hacia los demas. Si fueramos de otra forma, mejor nos iria.:navi:
magic_alonso
25/12/20, 13:26:26
Saludos, compañero.
para responder este tipo de cosas, podias ahorrartelo... sinceramente, si hubiese comentado algo ofensivo en tu contra, lo veria logico.
magic_alonso
25/12/20, 13:29:15
Es cuestion de responsabilidad y respeto hacia los demas. Si fueramos de otra forma, mejor nos iria.:navi:
completamente de acuerdo!! pero fijate que por responsabilidad, ya nos toca vacunarnos y sinceramente,no me hace falta llevar una app que al menos a mi, no me parece util, si no nos unimos todos.
ya hace unos meses me colaron la dichosa notificacion, y me parece a mi,que soy yo quien debe decidir si quiero que me la cuelen!! acepto recomendaciones, pero la ultima decision esta en mi mano
SAMURAI1973
25/12/20, 15:17:01
para responder este tipo de cosas, podias ahorrartelo... sinceramente, si hubiese comentado algo ofensivo en tu contra, lo veria logico.
Y que digan que nos la metamos por el culo, no es ofensivo. A lo mejor, quién debería haberser ahorrado el comentario no soy precisamente yo.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
25/12/20, 15:22:45
No creo que sea lo mejor responder de esa manera ni seguir el juego a nadie, somos adultos que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque una cosa si es cierta, "acto igual a consecuencia", alla cada uno. Felices fiestas :nav3:
¿Y quién contesta de malas maneras no debería ahorrarse según que comentario?. ¿Que cada uno haga lo que crea conveniente? A algunos "adultos", mejor no darles esa responsabilidad, así mejor nos iria a todos. No habría tantas leyes, prohibiciones, etc... por ejemplo.
Saludos, compañero.
spiral5
25/12/20, 15:31:02
¿Y quién contesta de malas maneras no debería ahorrarse según que comentario?. ¿Que cada uno haga lo que crea conveniente? A algunos "adultos", mejor no darles esa responsabilidad, así mejor nos iria a todos. No habría tantas leyes, prohibiciones, etc... por ejemplo.
Saludos, compañero.
Si, exacto, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, para eso ya tengo encargada la educacion de mis hijas....leyes....cuando comenze en la facultad nos decian que la ley era objetiva e imparcial....MENTIRA es totalmente subjetiva, depende de la interpretacion que se quiera hacer, para colmo al no existir una separacion de poderes real, la ley se manipula desde diferentes estamentos. Porque unos pocos estan aforados y la gran mayoria no lo estamos?????? porque los delitos fiscales prescriben a los 5 años para unos y para otros en cambio te los notifican por carta certificada o burofax??????. La vacuna, la vacuna que se la ponga el que quiera, ya veremos todas las posibles secuelas que puedan surgir dentro de unos años, una vacuna que no ha seguido el procedimiento normal y exigible para comercializarla de forma totalmente segura.......eso si mas de uno se va a hacer MUCHISIMO MAS RICO a costa de nosotros.
Saludos, compañero.
magic_alonso
25/12/20, 15:31:29
Y que digan que nos la metamos por el culo, no es ofensivo. A lo mejor, quién debería haberser ahorrado el comentario no soy precisamente yo.
Saludos, compañero.
yo no he escrito tal cosa!! a ver si leemos sin invertar palabras, ahh y no olvides, que ni siquiera me dirigia a ti.
magic_alonso
25/12/20, 15:36:48
Saludos, compañero.
no te lo ahorres si no quieres, pero no te dirijas a mi para ofender, por que tu comentario resultò ofensivo
magic_alonso
25/12/20, 15:43:37
Si, exacto, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, para eso ya tengo encargada la educacion de mis hijas....leyes....cuando comenze en la facultad nos decian que la ley era objetiva e imparcial....MENTIRA es totalmente subjetiva, depende de la interpretacion que se quiera hacer, para colmo al no existir una separacion de poderes real, la ley se manipula desde diferentes estamentos. Porque unos pocos estan aforados y la gran mayoria no lo estamos?????? porque los delitos fiscales prescriben a los 5 años para unos y para otros en cambio te los notifican por carta certificada o burofax??????. La vacuna, la vacuna que se la ponga el que quiera, ya veremos todas las posibles secuelas que puedan surgir dentro de unos años, una vacuna que no ha seguido el procedimiento normal y exigible para comercializarla de forma totalmente segura.......eso si mas de uno se va a hacer MUCHISIMO MAS RICO a costa de nosotros.
Saludos, compañero.ciertamente, y nunca mejor dicho!!
SAMURAI1973
25/12/20, 15:48:02
yo no he escrito tal cosa!! a ver si leemos sin invertar palabras, ahh y no olvides, que ni siquiera me dirigia a ti.
sobre la primera parte en negrita de tu post, ¿Que he dicho que lo hayas dicho tu?. sobre la segunda parte, me has citado y, creo, que eso significa que va dirigido a mi.
Saludos, compañero.
ahh por cierto, sobre esta parte:·"a ver si leemos....", creo que deberías predicar con el ejemplo (ahora si, me dirigo a ti), en negrita y cursiva para que quede claro.
Saludos, compañero.
magic_alonso
25/12/20, 15:49:34
sobre la primera parte en negrita de tu post, ¿Que he dicho que lo hayas dicho tu?. sobre la segunda parte, me has citado y, creo, que eso significa que va dirigido a mi.
Saludos, compañero.
ahh por cierto, sobre esta parte:·"a ver si leemos....", creo que deberías predicar con el ejemplo (ahora si, me dirigo a ti), en negrita y cursiva para que quede claro.
Saludos, compañero.
anteriormente dijiste que me metias una dosis de la vacuna y las otras 2 la pagase yo, o me equivoco?
magic_alonso
25/12/20, 15:51:04
Saludos, compañero.
no me diras, que esto es que yo no lo lei bien...por que queda claro a quien mencionas.
insisto, en ningun caso te mencione a ti, con anterioridad a este comentario, y si te sentiste ofendido, pedirè disculpas!!
aunque yo veo muy claro que era un comentario mas bien dirigido a quienes recomiendan una app, que sea por la razon que sea, no funciona bien
SAMURAI1973
25/12/20, 15:55:18
Saludos, compañero.
sobre el tema de las leyes, totamente de acuerdo. Ahí está el problema.
Sobre el tema de la vacuna, si crees que hace poco que la estan investigando te suguiero que busques información al respecto. Otro dato, no es lo mismo que sea uno sólo el proyecto de investisgación, a que haya decenas de proyectos de investigación (como el caso de la vacuna de esta pandemia).
Pd. Edito para añadir, sobre los efectos de las vacunas, eso pasa, ha pasado, y pasará en todas las vacunas, tratamientos etc...., presentes y futuros.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
25/12/20, 15:57:30
anteriormente dijiste que me metias una dosis de la vacuna y las otras 2 la pagase yo, o me equivoco?
Ahh, vale ese post, cierto. Creí que te referías a otro post. Acepta mis disculpas.
Saludos, compañero.
magic_alonso
25/12/20, 16:00:14
Ahh, vale ese post, cierto. Creí que te referías a otro post. Acepta mis disculpas.
Saludos, compañero.
aceptadas!! pero una sugerencia,y es solo eso... una sugerencia,
antes de hacer una mencion, pon un pelin mas de atencion, por que imagino, que te dirigias a otro usuario, y de paso me vi metido por medio.
SAMURAI1973
25/12/20, 16:01:24
no me diras, que esto es que yo no lo lei bien...por que queda claro a quien mencionas.
insisto, en ningun caso te mencione a ti, con anterioridad a este comentario, y si te sentiste ofendido, pedirè disculpas!!
aunque yo veo muy claro que era un comentario mas bien dirigido a quienes recomiendan una app, que sea por la razon que sea, no funciona bien
Que funcione o no dependiendo de nosotros mismos (en otra ocasión ya dije que quién debía hacer los deberes eran los responsables de las diferentes comunidades), no es eximente para que se diga que se la metan, o nos la metamos, por el culo.
Saludos, compañero.
magic_alonso
25/12/20, 16:06:49
Que funcione o no dependiendo de nosotros mismos (en otra ocasión ya dije que quién debía hacer los deberes eran los responsables de las diferentes comunidades), no es eximente para que se diga que se la metan, o nos la metamos, por el culo.
Saludos, compañero.
vuelvo a decir, jamas dije esas palabras, ni las escribi !! por tanto,si a alguien has de decirle que se ahorre esas palabras, ( palabras groseras, hacia creadores o similares) no es a mi.
dejemos este tema aparte, por que las fechas que vivimos, son para disfrutarlas, cada uno a su manera.
spiral5
25/12/20, 16:08:26
sobre el tema de las leyes, totamente de acuerdo. Ahí está el problema.
Sobre el tema de la vacuna, si crees que hace poco que la estan investigando te suguiero que busques información al respecto. Otro dato, no es lo mismo que sea uno sólo el proyecto de investisgación, a que haya decenas de proyectos de investigación (como el caso la vacuna de esta pandémia).
Saludos, compañero.
La llevan investigando desde que la OMS dio la voz de alarma, desde Enero de 2020, haya los proyectos que haya funcionan a nivel individual, les prima ser los primeros en comercializarla porque hay muchos millones de € en juego, no son de "codigo abierto" y todos y cada uno de ellos deben de cumplir el procedimiento standar, pruebas, controles.....la fabricacion de una vacuna es un proceso extremadamente complejo, más del 70% del tiempo de elaboración de una vacuna se invierte en controles de calidad y la regulacion es muy estricta, aqui en esta "carrera" van a por todas y no se estan teniendo en cuenta muchas cosas. Nos dicen que la relacion beneficio / perjuicio es positiva y que eso les basta.. otra cosa que no se habla en profundidad es la alta mutabilidad del Coronavirus y la multitud de diferentes cepas que han y estan surgiendo....no creo que haya una vacuna universal que para colmo esta en pañales.
magic_alonso
25/12/20, 16:12:43
La llevan investigando desde que la OMS dio la voz de alarma, desde Enero de 2020, haya los proyectos que haya funcionan a nivel individual, les prima ser los primeros en comercializarla porque hay muchos millones de € en juego, no son de "codigo abierto" y todos y cada uno de ellos deben de cumplir el procedimiento standar, pruebas, controles.....la fabricacion de una vacuna es un proceso extremadamente complejo, más del 70% del tiempo de elaboración de una vacuna se invierte en controles de calidad y la regulacion es muy estricta, aqui en esta "carrera" van a por todas y no se estan teniendo en cuenta muchas cosas. Nos dicen que la relacion beneficio / perjuicio es positiva y que eso les basta.. otra cosa que no se habla en profundidad es la alta mutabilidad del Coronavirus y la multitud de diferentes cepas que han y estan surgiendo....no creo que haya una vacuna universal que para colmo esta en pañales.
mas tarde o pronto, y sea como sea, nos tocara vacunarnos,ya que ahora, vivimos antes una clara amenaza. si nos vacunamos,quiza aunque con secuelas,podamos tener alguna esperanza de sobrevivir
spiral5
25/12/20, 16:16:34
mas tarde o pronto, y sea como sea, nos tocara vacunarnos,ya que ahora, vivimos antes una clara amenaza. si nos vacunamos,quiza aunque con secuelas,podamos tener alguna esperanza de sobrevivir
Yo no soy contrario a vacunarme, pero no por ahora, cuando la vacuna este mas probada y se compruebe que es realmente estable. Pero eso es lo que yo pienso, nadie tiene la razon absoluta.
magic_alonso
25/12/20, 16:21:40
Yo no soy contrario a vacunarme, pero no por ahora, cuando la vacuna este mas probada y se compruebe que es realmente estable. Pero eso es lo que yo pienso, nadie tiene la razon absoluta.
yo tampoco,y pienso de igual manera.
NixxxoN
25/12/20, 16:32:38
Esa app sería viable si cada uno pudiera saber si es positivo o no de forma periódica, cada hora mas o menos, cosa imposible. Por lo tanto, nada, no lo es
SAMURAI1973
25/12/20, 16:57:25
Diré sólo 2 datos: No es el primer SARS-CoV (como se escriba correctamente, por eso lo del 2), sinó recuerdo mal el primero fue descubierto en 2003.
Y de coronavrius, hay 7 diferentes que afectan a los humanos.
Saludos, compañeros.
magic_alonso
25/12/20, 17:13:17
Esa app sería viable si cada uno pudiera saber si es positivo o no de forma periódica, cada hora mas o menos, cosa imposible. Por lo tanto, nada, no lo es
eso seria mas o menos como pedir que te chiven el numero que saldra premiado en la loteria de navidad, jejejeje
NixxxoN
25/12/20, 17:15:55
eso seria mas o menos como pedir que te chiven el numero que saldra premiado en la loteria de navidad, jejejeje
Es que es lo único que funcionaría. De que te sirve hacerte un test y notificar un negativo en la app, si luego al cabo de 10 minutos por mala suerte alguien te lo puede contagiar?
iphonero83
25/12/20, 18:31:24
Se Stan pasando ya.
maligno1
25/12/20, 19:29:24
Siempre estamos igual si no pelea uno pelea otro , esto ya se parece a un foro famoso de coches
SAMURAI1973
25/12/20, 20:54:25
Siempre estamos igual si no pelea uno pelea otro , esto ya se parece a un foro famoso de coches
Para entrar a ese sitio como mínimo has de ir con una ak-47, :nav1::nav1::nav1: aquí no suele llegarse a tal extremo. Se reconoce que estás equivocado y disculparse y listo.
Aquí se suele ser mas civilizado, al menos comparado con ese sitio.
Saludos, compañero.
xmigoll
25/12/20, 21:39:06
mas tarde o pronto, y sea como sea, nos tocara vacunarnos,ya que ahora, vivimos antes una clara amenaza. si nos vacunamos,quiza aunque con secuelas,podamos tener alguna esperanza de sobrevivirMi recomendación es que se acceda a la vacunación cuando el cuerpo mayoritario dedicado a la salud -médicos, enfermeras, auxiliares, etcétera...- y después -políticos, familia real, etcétera...- empiecen a ponérsela. No antes.
Aprovechando este pie me gustaría comentar dos cosas solamente, porque creo necesario que la ciudadanía debe saberlo y es algo que desde las instituciones se nos está negando, conocer la información tal como es y sobre esta información que cada uno decida. Es cierto que algunos lo harán en base a perjuicios ya creados, pero la inmensa mayoría que entiende las vacunas como uno de los grandes adelantos de nuestro tiempo, deben conocer.
La vacuna, por lo menos hasta el momento en que estoy escribiendo esto, debe administrarse en compañía de una UVI móvil y con una dosis de adrenalina preparada para ser inyectada en caso de producirse un shovk anafiláctico. De hecho los profesionales encargados de administrar la vacuna, tampoco tienen muy claro en este momento el procedimiento.
El 75% de los individuos que van a vacunarse van a tener síntomas, deseamos que sean leves pero no se sabe con seguridad el grado de intensidad en cada caso.
Por último y es lo queas me escamotea.
Como no se tiene un seguimiento ni datos muy profundos sobre cómo se va a comportar la vacuna, hay que pensar a administrarla en grupos desfavorecidos pero que no sean esenciales para el funcionamiento de la sociedad. Si la administramos al cuerpo dedicado a la salud, sin tener datos fiables, podemos correr el riesgo de llegar al colapso. Sin embargo con los abuelos esto no va a ocurrir. Si mueren no son un grupo fundamental en la sociedad y se pueden enmascarar los errores con excusas como que tenían demasiadas patologías asociadas que no les permitieron superar la vacunación. Esto da mucha pena decirlo pero es la rotunda y penosa realidad. Esto es lo que valemos.
Desde las instituciones, a las personas que se encuentran atendiendo los geriátricos, les presionan para que se vacunen informando que si no acceden a la vacunación a partir del día 28, después no tendrán derecho a vacunarse hasta que toda la población lo hay hecho. (Tengo el correo delante por si alguien necesita verlo, no tengo ninguna clase de problema en presentarlo ante quién sea). Esto no es primero ético y segundo humano.
Y para acabar, algo muy importante que se me ha pasado. Tenemos muy mala memoria y se nos olvidan las cosas.
Con la Rubéola hasta conseguir efectividad hubo muchas muertes, minusvalías y problemas asociados. Todo por las prisas y por efectuar remedios sin prepararse de la manera adecuada.
Soy el más firme defensor de las vacunas. Es uno de los mayores logros del ser humano y de la ciencia. Pero cuando se cumplen los protocolos y se deja la pasta de lado. Qué al fin y al cabo es la que empozoña todo y nos hace olvidar que primero debe ser el ser humano, no la economía.
Siento el tocho. Prometo callar.
Un saludo.
Yo estoy encantado de que haya tanto negacionista de esta vacuna que se niegan a ponérselas. Así me toca antes a mi. Ójala me llamasen mañana mismo, pero no tendré tanta suerte. Eso sí, al ser persona de riesgo (tengo diabetes), espero que no tarden mucho y para primavera ya esté vacunado.
Un saludo
Joder y a mí se me va el 2020 y no se si pillarme un móvil con notch o sin él... Puta vida...
GeekJordi
26/12/20, 13:02:26
Eso depende de las comunidades, si hacen bien la parte que les corresponde.
Saludos, compañero.
Bueno, la instalo y a ver que pasa :risitas:
Dperez12
26/12/20, 13:37:53
Yo estoy encantado de que haya tanto negacionista de esta vacuna que se niegan a ponérselas. Así me toca antes a mi. Ójala me llamasen mañana mismo, pero no tendré tanta suerte. Eso sí, al ser persona de riesgo (tengo diabetes), espero que no tarden mucho y para primavera ya esté vacunado.
Un saludoLo peor es son negacionistas de boquilla. En cuanto les llamen para vacunar, irán corriendo.
Bengoso
26/12/20, 15:29:28
La vacuna que sea voluntaria.. eso sí... Quién no se la ponga , toque de queda a las 22:00 h... Al día siguiente la cola llega a Leganés
SAMURAI1973
26/12/20, 18:43:26
Bueno, la instalo y a ver que pasa :risitas:
Esperemos que lo mejor sea......, que no pase nada (avisos por contacto positivo próximo).
Saludos, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.