Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung borra la publicación donde se burlaba de la eliminación del cargador en el iPhone 12

jorge_kai
23/12/20, 21:57:42
Samsung borra la publicación donde se burlaba de la eliminación del cargador en el iPhone 12

https://static.htcmania.com/2020-12-23 21-57-28-23122020-17998-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Una de las primeras normas que intentaba enseñar cada vez que se incorporaba un comercial nuevo en la empresa es que delante de un cliente jamás hables mal de la competencia. Simplemente porque nunca sabes lo que puede pasar en un futuro, y las palabras se pueden volver en tu contra. Justo eso es lo que le ha pasado a Samsung. El mismo día de la presentación del iPhone 12, la firma coreana publicó con cierta «sorna» que sus Samsung Galaxy sí que llevan cargador en la caja, no como los nuevos iPhone 12. Pues vaya, de momento, ya han borrado dicha publicación. ¿Será porque sus próximos smartphones tampoco incluirán cargador?"

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/samsung-borra-la-publicacion-donde-se-burlaba-de-la-eliminacion-del-cargador-en-el-iphone-12/)

jorge_kai
23/12/20, 21:57:52
https://www.actualidadiphone.com/samsung-borra-la-publicacion-donde-se-burlaba-de-la-eliminacion-del-cargador-en-el-iphone-12/

https://www.actualidadiphone.com/samsung-borra-la-publicacion-donde-se-burlaba-de-la-eliminacion-del-cargador-en-el-iphone-12/

jorge_kai
23/12/20, 21:57:57
Samsung Samsung...

geoswat
23/12/20, 22:09:27
Que compañía más patética en ese aspecto.

robertron
23/12/20, 22:16:59
Por suerte la genre lo capturó

Muradas
23/12/20, 22:18:56
Hay que ser patéticos. Te burlas de la competencia y ahora que damos por hecho que vas a hacer lo mismo que criticaste, borras la prueba?

Me voy a comprar probablemente el S21, pero dejan bastante que desear.

Podría recaer la responsabilidad en Samsung Brasil, que creo recordar que eran los que habían publicado el fail, pero la marca debería revisar las publicaciones de sus sedes antes de hacer el ridiculo de esta forma.

daewoo1969
23/12/20, 22:24:40
ActualidadiPhone ActualidadiPhone

spiral5
23/12/20, 22:32:09
Madre mia.......no se puede ser mas LERDO, pero por otro lado, por ahora podemos estar contentos....en la caja no añadiran el cargador, pero para el año que viene seguramente lo que haran sera añadir el cargador y no añadir el terminal, como piensan que somos unos simples....seguro que intentan hacer algo asi.

Rufii
23/12/20, 22:43:17
Se viene... tic...tac... Las risas van a ser históricas

moreno78
23/12/20, 23:17:57
Por algo ya no me gasto un duro más esta marca , ahora vendrán los Samsung lover a desmentir la noticia , en enero las risas serán poéticas, bien lo dice el dicho ... No critiques compañero sin mirarte tu primero :risitas:

moreno78
23/12/20, 23:22:16
Primera ves qué estoy de acuerdo contigo , si todo esto se confirma son muchos los que tendrán que meterse el rabo entre las piernas :risitas:

J_stackhouse
23/12/20, 23:28:40
Este año samsuntinhos cobrará menos, por otra parte se lo llebara en bofetadas

vilit
23/12/20, 23:29:26

Risas no se pero criticarlos tanto como critique a Apple si y seguramente mas por reirse unos meses antes de Apple y encima borrar el twit.

Patetico por parte de Samsung, ojala le lluevan las risas y mucha gente acabe cabreada a modo de pues ahora no compro tu smartphone. Se lo merecen.

vaneno
23/12/20, 23:32:11
Omaigod!

Resident_
23/12/20, 23:35:00
Habrá que esperar a enero para ver si es cierto, aunque del nocth también se reían..

moreno78
23/12/20, 23:35:45
Que buen post este ,para términal el año ,creo que será épico ...

Areos
23/12/20, 23:43:46
Es que es la coña, la gente dijo pestes cuando Apple hizo la marranada, ahora que lo empiezan a hacer los demas, a callar y comprar.
Porque seamos realistas, lo hacen porque saben que les compramos igualmente.

javiscomputer
23/12/20, 23:50:59
Después de Apple viene Samsung.
Después Xiaomi
Luego Huawei.......
Compremos más smartphone!!!!!
Que me los quitan de las manos oiga !!!!!!

El día menos pensado desentierro mi Nokia n70 o m95 y a tomar por culo.

moreno78
24/12/20, 00:04:37
Después de Apple viene Samsung.
Después Xiaomi
Luego Huawei.......
Compremos más smartphone!!!!!
Que me los quitan de las manos oiga !!!!!!

El día menos pensado desentierro mi Nokia n70 o m95 y a tomar por culo.Es lo malo ,que si lo hace uno ,luego las demás marcas harán lo mismo, a mi juicio que te vendan un móvil de 1000 o mas euros sin accesorios me parece una estafa .

Sr_Lobo
24/12/20, 00:43:31
Las risas les están bien empleadas por bocazas.

Y mira que casi todo mis cacharros son de Samsung (Note 20 Ultra, Tab S7+, Galaxy Watch, etc)... Pero esto es patético e indefendible.

Tienen un complejo de inferioridad que da casi pena.

Frogman
24/12/20, 00:44:56
Si finalmente lo hacen me parece igual de mal que cuando lo hizo la innovadora y pionera Apple.

Y si Samsung ha borrado ese mensaje... Patéticos

InspireD
24/12/20, 00:49:33
Igual que con los vídeos burlándose de la ceja y el conector del jack.

JorgeLF
24/12/20, 01:03:41
Se está gestando un zasca como una catedral. Y será de traca si hacen, al igual que apple, lo de quitar el cargador por ecología y mantener (o subir) el precio. Porque si quitan el cargador, por lo menos que bajen el precio en su misma medida.

gioruano
24/12/20, 01:24:32
Habrá que esperar a enero para ver si es cierto, aunque del nocth también se reían..

Y ningún smartphone lleva suyo lleva notch ceja, solo gota o pantalla perforada.

Mythic
24/12/20, 01:26:39
Samsung Samsung...

Tenemos que admitirlo, nos ha decepcionado :estrellas:

moreno78
24/12/20, 01:35:01
Igual que con los vídeos burlándose de la ceja y el conector del jack.No es la primera vez ....
https://actualidad.rt.com/actualidad/323786-samsung-borra-videos-caracteristica-iphone

Resident_
24/12/20, 01:37:15
Y ningún smartphone lleva suyo lleva notch ceja, solo gota o pantalla perforada.

¿Y que es la gota sino un nocth?

https://es.gizmodo.com/despues-de-todo-samsung-si-ha-lanzado-un-smartphone-co-1831745405

gioruano
24/12/20, 02:25:59
¿Y que es la gota sino un nocth?

https://es.gizmodo.com/despues-de-todo-samsung-si-ha-lanzado-un-smartphone-co-1831745405

Si si lo mismo es un pedazo de cejote que eso, claro que si hombre.

Lo mismo es un todo pantalla que un notch lo mismo.

Johny1979
24/12/20, 07:06:06
Risas no se pero criticarlos tanto como critique a Apple si y seguramente mas por reirse unos meses antes de Apple y encima borrar el twit.

Patetico por parte de Samsung, ojala le lluevan las risas y mucha gente acabe cabreada a modo de pues ahora no compro tu smartphone. Se lo merecen.

No es por defender a samsung pero ese comentario viene de una cuenta de Twitter.

Las altas decisiones empresariales las toman los altos cargos en su respectiva sede y dudo mucho que un simple becario de Twitter estuviese al tanto de la "supuesta" decisión de la empresa de no incluir el cargador, no tiene ninguna lógica que hagas esa sorna y al mes siguiente tomes la misma decisión desafortunada.

De todas formas veo mucho regocijo de los Applefans más recalcitrantes del foro muy venidos arriba, defendiendo en su momento la decisión "ecologica" de Apple que no se la creía ni dios y entrando a cuchillo contra samsung por hacer lo mismo que ellos veían bien.

A mi se me caería la cara de vergüenza de tener tal sesgo, aunque aquí ya me sorprenden pocas cosas.

Y menos defender a una empresa que lleva años y años tomando decisiones cuanto menos cuestionables jorobando siempre al consumidor, no están para dar ejemplo los manzaneros.

PIMURSA
24/12/20, 08:16:10
Se pueden llenar 5 paginas de comentarios en este hilo.
A Samsung plin.
Lo que le importa es el bolsillo.
Si al final vende igual, para ellos bien hecho ya que han ganado 20€ mas por terminal.
No lo veo bien sea apple o sea Samsung.
Espero que Europa tenga alguna ley que le oblige a volver a darlo ya que esta dando un equipo que no se puede utilizar por no poder cargarlo.
Aunque supongo que por eso han dejado el cable, para poder decir que se carga en un pc o cualquier usb de una tv y alegar que no se queda inutilizable.
Ya lo dije, por 1000€ cualquier marca te da un cargador en un portatil (que vale mas caro) y gana dinero.

Resident_
24/12/20, 08:18:19
Si si lo mismo es un pedazo de cejote que eso, claro que si hombre.

Lo mismo es un todo pantalla que un notch lo mismo.

Sea como sea, era totalmente innecesario, más teniendo en cuenta los pocos marcos que tenían los samsung por aquel entonces arriba y abajo, y era bastante decepcionante, sobre todo si te gustaban los diseños sin notch y que Samsung fuera ganando algo de personalidad, máxime si encima te ríes de ello en tus anuncios dando a entender que tú marca no hará semejante aberración.

santinhos
24/12/20, 08:30:30
Pues si creen que borrando un Tweet de Samsung Sudamérica la gente se va a olvidar...
Este año samsuntinhos cobrará menos, por otra parte se lo llebara en bofetadas
La bofetada se la lleVa Miguel de Cervantes y la RAE cada vez que aporreas un teclado. Madre mía, el nivel...
Pero oye, que ya lo dice todo el que asocia una marca a alguien que ha criticado la no inclusión e un componente en la caja de un móvil. Eso sí, luego el que se lo comprará serás tú, como ocurrió con el agujero desastroso que "aparece en el medio de todo vídeo". Críticas desde el mostrador de la tienda. Eso sí es inteligencia...
Ánimo, que ya estás en el nivel de incluso ganar likes de Rufii. :risitas: :cucu:
Es que es la coña, la gente dijo pestes cuando Apple hizo la marranada, ahora que lo empiezan a hacer los demas, a callar y comprar.
Porque seamos realistas, lo hacen porque saben que les compramos igualmente.
Es admirable las películas que os montáis algunos.
1°. Nadie lo empieza a hacer hasta que se confirma en el lanzamiento.
2°. Quién no está criticando esta posibilidad?.
3°. Los que más compran son los que más critican, como está pasando con las pantallas con curva, con agujero, con el exynos... Es demencial la hipocresía del personal, echando mierda desde el mostrador de la tienda.

santinhos
24/12/20, 08:33:03
No es por defender a samsung pero ese comentario viene de una cuenta de Twitter.

Las altas decisiones empresariales las toman los altos cargos en su respectiva sede y dudo mucho que un simple becario de Twitter estuviese al tanto de la "supuesta" decisión de la empresa de no incluir el cargador, no tiene ninguna lógica que hagas esa sorna y al mes siguiente tomes la misma decisión desafortunada.

De todas formas veo mucho regocijo de los Applefans y más recalcitrantes del foro muy venidos arriba, defendiendo en su momento la decisión "ecologica" de Apple que no se la creía ni dios y entrando a cuchillo contra samsung por hacer lo mismo que ellos veían bien.

A mi se me caería la cara de vergüenza de tener tal sesgo, aunque aquí ya me sorprenden pocas cosas.

Y menos defender a una empresa que lleva años y años tomando decisiones cuanto menos cuestionables jorobando siempre al consumidor, no están para dar ejemplo los manzaneros.
Son unas eminencias joer, no les critiques. :sisi1:

superlopezz
24/12/20, 09:09:35
Ya lo avisé en su día...

Samsung desde el S5 perdió totalmente su identidad y se ha iphonizado, tanto en precios como en su política en general. Escalados absurdos para la ram, materiales chorrapremium que son peores en todo que el plástico para un móvil y encima más caro, eliminación del jack de auriculares (del que también se rieron..)

Por eso cuando apple quitó el cargador, en mi opinión una tomadura de pelo, porque no rebajaron el precio... sabía que Samsung y alguno más haría lo mismo por mucho que lo criticaran en ese momento.

javiscomputer
24/12/20, 09:30:13
Es lo malo ,que si lo hace uno ,luego las demás marcas harán lo mismo, a mi juicio que te vendan un móvil de 1000 o mas euros sin accesorios me parece una estafa .

Si la gente fuéramos de otra forma y no comprásemos los productos que vende esta gente estafándonos día tras día con el precio de los terminales, que luego pasa lo mismo en la vida diaria con otras cosas, por ejemplo como con la vivienda si la gente no hiciéramos eso verás como se les quitaba la tontería, pero es que luego resulta que todos compramos como descosidos lo que nos marcan lo que nos enseñan y demás.

Mientras que ellos se siguen llenando los bolsillos y se siguen riendo de nosotros día tras día.

carapapa
24/12/20, 09:34:38
El CM de Samsung...

J_stackhouse
24/12/20, 10:23:11
Te quitamos el cargador porque son de plástico, pero los smartphones los hacemos de plástico.

Samsuntinhos defendiendo esto con comas y señales en 3 2 1 .. este tio ha nacido en una cienaga con shrek, porque va siempre enfangao.

Rufii
24/12/20, 10:30:31
2021 estará lleno de risas y zascas

Se repite la historia del ‘jack’: varios fabricantes se mofan de la retirada del adaptador y auriculares del iPhone 12

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572061

santinhos
24/12/20, 10:44:08
J_sickhouse montándose sus películas mentales desde el mostrador del MediaMarkt. Luego se las cree de tanto repetirla y dice que lo hemos dicho los demás
Enfermito mi pobre... :risitas:

robertron
24/12/20, 10:56:04
https://assets.entrepreneur.com/images/misc/1602693823_CapturadePantalla2020-10-14alas11.38.02.png?width=1000

m1ja1l
24/12/20, 11:04:09
Te quitamos el cargador porque son de plástico, pero los smartphones los hacemos de plástico.

Samsuntinhos defendiendo esto con comas y señales en 3 2 1 .. este tio ha nacido en una cienaga con shrek, porque va siempre enfangao.Qué pesado eres, colega. Ya soltaste en un mensaje anterior de este mismo hilo la parida de Samsuntinhos y nos ha quedado a todos muy claro que te cae mal santinhos, no veo la necesidad de seguir dando la brasa y machacando de esa manera a un compañero del foro. Fíjate, me parece mal incluso cuando lo hacen con un troll profesional como Rufii, no entiendo qué sentido tiene, los que solemos parar por aquí ya nos conocemos de sobra y sabemos bien de qué pie cojea cada uno. :facepalm:

Por otra parte no creo que sea santinhos precisamente quien más se está «cubriendo de gloria» con esto del cargador. Que yo sepa él nunca ha dejado de criticar la falta de cargador, lo hacía un par de meses atrás con el nuevo iPhone y lo sigue haciendo hoy a pesar de que los rumores afectan ahora a Samsung. Con la carcasa de plástico lo mismo, llevo siguiéndole muchos años y él siempre ha dicho que prefiere el plástico; lo decía en la época de los S4 y S5, lo siguió diciendo cuando Samsung se pasó al cristal y todavía hoy lo mantiene, así que su criterio no ha variado ni un ápice.

No es ningún secreto que santinhos es muy fan de Samsung, pero a pesar de ello tiene las ideas más claras y es más honesto que el 80% de miembros del foro. Ya podrían aprender algunos...

Saludos

santinhos
24/12/20, 11:05:28
https://assets.entrepreneur.com/images/misc/1602693823_CapturadePantalla2020-10-14alas11.38.02.png?width=1000Ea bastante curioso también como se convierte una cagada de un CM de latinoamérica en una cagada a nivel planetario. :risitas:

robertron
24/12/20, 11:17:25
Ea bastante curioso también como se convierte una cagada de un CM de latinoamérica en una cagada a nivel planetario. :risitas:

Y de la oficial?
https://pbs.twimg.com/media/ElVtHkAWkAEuXUN?format=jpg&name=medium

santinhos
24/12/20, 11:26:13
Y de la oficial?
https://pbs.twimg.com/media/ElVtHkAWkAEuXUN?format=jpg&name=mediumEsa no la conocía. Cagadón también Qué pesado eres, colega. Ya soltaste en un mensaje anterior de este mismo hilo la parida de Samsuntinhos y nos ha quedado a todos muy claro que te cae mal santinhos, no veo la necesidad de seguir dando la brasa y machacando de esa manera a un compañero del foro. Fíjate, me parece mal incluso cuando lo hacen con un troll profesional como Rufii, no entiendo qué sentido tiene, los que solemos parar por aquí ya nos conocemos de sobra y sabemos bien de qué pie cojea cada uno. :facepalm:

Por otra parte no creo que sea santinhos precisamente quien más se está «cubriendo de gloria» con esto del cargador. Que yo sepa él nunca ha dejado de criticar la falta de cargador, lo hacía un par de meses atrás con el nuevo iPhone y lo sigue haciendo hoy a pesar de que los rumores afectan ahora a Samsung. Con la carcasa de plástico lo mismo, llevo siguiéndole muchos años y él siempre ha dicho que prefiere el plástico; lo decía en la época de los S4 y S5, lo siguió diciendo cuando Samsung se pasó al cristal y todavía hoy lo mantiene, así que su criterio no ha variado ni un ápice.

No es ningún secreto que santinhos es muy fan de Samsung, pero a pesar de ello tiene las ideas más claras y es más honesto que el 80% de miembros del foro. Ya podrían aprender algunos...

SaludosNi más ni menos m1ja1l. Pero cuando se ponen a inventar sobre uno (y todo a raíz de no reírles las gracias) ya poco se puede hacer. Ahora irá repitiendo que estoy encantado de que no traiga cargador y será feliz. Una obsesióncomo otra cualquiera :risitas:
En fin, felices fiestas, compañero!

robertron
24/12/20, 11:30:34
Esa no la conocía. Cagadón también Ni más ni menos m1ja1l. Pero cuando se ponen a inventar sobre uno (y todo a raíz de no reírles las gracias) ya poco se puede hacer. Ahora irá repitiendo que estoy encantado de que no traiga cargador y será feliz. Una obsesióncomo otra cualquiera :risitas:
En fin, felices fiestas, compañero!Eso, felices fiestas a todos!!

m1ja1l
24/12/20, 11:38:11
Y de la oficial?

https://pbs.twimg.com/media/ElVtHkAWkAEuXUN?format=jpg&name=mediumLo de Samsung es una cagada se mire por donde se mire, seguiría siendo una metedura de pata incluso aunque el S21 llevara el cargador de serie. La vida da muchas vueltas y es una imprudencia enorme hacer este tipo de críticas a la competencia.

Saludos

robertron
24/12/20, 11:42:39
Lo de Samsung es una cagada se mire por donde se mire, seguiría siendo una metedura de pata incluso aunque el S21 llevara el cargador de serie. La vida da muchas vueltas y es una imprudencia enorme hacer este tipo de críticas a la competencia.

Saludos

Yo siempre dije: No te rias del mal ajeno.

En esta ocasión con más razón, sea samsung, xiaomi, alcatel............

No puedes decir: Yo si a esto que este otro no y quedarte tan ancho

Resident_
24/12/20, 12:47:06
Bueno hasta enero aún queda esperanza de que todo se quede en agua de borrajas y al final incluya el cargador.
Por mi parte me alegraría de que lo incluyeran tanto Samsung como el resto de fabricantes, y ya de paso que al CEO de Apple se le cayera la cara de vergüenza.

Dperez12
24/12/20, 12:58:08
Si tu amigo se tira de un puente, tú te tiras?

Samsung demostrando que es un perrito faldero de apple

santinhos
24/12/20, 13:23:26
Si tu amigo se tira de un puente, tú te tiras?
Si implicara que me volviera inmortal y millonario yo sí me tiraría. En cambio esto es un movimiento que sólo da ganancias a Samsung. Normal que "se tire" Los que salimos perdiendo somos los que no nos tiramos del puente: los clientes.

Dperez12
24/12/20, 13:30:25
Si implicara que me volviera inmortal y millonario yo sí me tiraría. En cambio esto es un movimiento que sólo da ganancias a Samsung. Normal que "se tire" Los que salimos perdiendo somos los que no nos tiramos del puente: los clientes.Dará ganancias si las ventas las conservan.

Ojo, porque Apple vende aún puteando a sus clientes. Pero Samsung no tiene ese poder en el mercado.

InspireD
24/12/20, 13:44:06
No es la primera vez ....
https://actualidad.rt.com/actualidad/323786-samsung-borra-videos-caracteristica-iphone

No entiendo esta "estrategia" de Samsung, primero se burlan y luego lo copian eliminando la publicación donde se burlaba. NO ENTIENDO.

moreno78
24/12/20, 13:49:09
No entiendo esta "estrategia" de Samsung, primero se burlan y luego lo copian eliminando la publicación donde se burlaba. NO ENTIENDO.Se llama marketing barato ,ya sabes para bien o para mal se habla de ellos , y muchos de los que aquí le están criticando lo compraran igual con o sin accesorios . Y hasta que se venda uno solo seguirán con sus tonterías y subidas de precios...

santinhos
24/12/20, 14:14:55
Dará ganancias si las ventas las conservan.

Ojo, porque Apple vende aún puteando a sus clientes. Pero Samsung no tiene ese poder en el mercado.Les dirán que es más barato que el modelo anterior, que vale el cargador anterior (cosa que con Apple no) o uno nuevo de 5€ y la gente comprará igual.

Tito3
24/12/20, 19:50:07

De todas formas veo mucho regocijo de los Applefans y más recalcitrantes del foro muy venidos arriba, defendiendo en su momento la decisión "ecologica" de Apple que no se la creía ni dios y entrando a cuchillo contra samsung por hacer lo mismo que ellos veían bien.

Creo que tienes un concepto equivocado Jonhy... La gente no critica que Samsung haga esto y defendió en su dia el movimiento de apple (bastante absurdo por cierto, para mi es indefendible)
Pero lo que yo creo o veo que la gente se queja o critica, es de la ética de Samsung de reírse de apple, para luego acabar haciendo lo mismo y borrando los posts. Creo que es muy distinto a lo que tu te estás refiriendo...

A mi por ejemplo en su dia, el movimiento de Apple me pareció una canallada. Pero si Samsung termina haciendo lo mismo, me parecerá doble canallada. Primero por que te has reído de apple y a la postre terminas haciendo lo mismo y como guinda, borras la publicación.

Un Saludo

Merovingio
25/12/20, 10:57:25
Señores sus trifulcas personales no son de interés para el resto de usuarios.

Seguimos.

AguilaN1
25/12/20, 11:49:17
Si se confirma es uno de los mayores ridiculos de Samsung macho. Que necesidas tienen de hacer esto @.@

vilit
25/12/20, 18:01:09

De todas formas veo mucho regocijo de los Applefans más recalcitrantes del foro muy venidos arriba, defendiendo en su momento la decisión "ecologica" de Apple que no se la creía ni dios y entrando a cuchillo contra samsung por hacer lo mismo que ellos veían bien.

Hombre como puedes en los últimos comentarios de este hilo ver el Twit fue incluso en la cuenta oficial de Samsung global, no creo que fuese cosa de un becario solo, si lo pusieron es por que la propia Samsung altos cargos incluido les dio permiso, otra cosa es que ahora o un mes despues de ese twit tras ver que los applefans seguian defendiendo y comprando igualmente sus iphone que supongo que no se esperaba esto Samsung, pues se han sumado al carro y ahora claro hay que borrar esos twit cosa que los hacen quedar mas pateticos bajo mi punto de vista.

Que si los applefans se estan regocijando?? Muchísimo a pesar de que para ellos le quiten el cargador etc esta bien hecho y que la "ecología" es lo primero( viva apple!!), no deberian regocijarse pero es lo que hay, la doble moral applelera.

A mi no se me caeria la cara de vergüenza de ser una persona asi por que jamas lo seria, no voy a defender jamas una cosa que esta mal hecha lo haga Apple, Samsung o los Zettaphone esos que eran xiaomi con pegatinas y no hablo solo del cargador. Eso si me parece de nivel de ridiculo la forma de pensar o "no pensar" en algunos caos de estos applefans.

Como he dicho voy a criticar a Samsung tanto como critiqué a Apple o incluso mas por lo del twit. Xiaomi, Oppo etc seguramente terminen quitando tarde o temprano tambien los cargadores y tambien los criticare pero al menos no se han "reido" de otras empresas meses antes de ellos hacer lo mismo. Por mi parte si ya Samsung hace unos años que para mi han perdido su toque y encima a precio de platino, sin cargador le pueden ir dando de por vida, lo único que me llama la atención y compraría de ellos son los Fold y son muy caros todavía.