Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S20FE ¿Mejor gama alta calidad/precio?
Hasta en los canales, historicamente, más pro marcas chinas: OnePlus, Xiaomi, Realme... dan este año por rey de la calidad/precio al S20 FE.
Especialmente remarcable el comentario respecto a la pantalla (minuto 11:03), "ESPECTACULAR".
https://www.youtube.com/watch?v=KXK3lg5qvkE&t=678s
Edit 30/12/20: Se añade encuesta.
Fran_rosario
23/12/20, 16:17:15
Hoy cumplo 5 días con el bicho y la verdad, más que conforme. Lo compré en 65000 pesos argentinos, que al cambio en USD, son 420 USD.
Es la versión exynos.
Vengo de tener un mate 20 X... Me encanta el tamaño del s20 fe, las cámaras y la pantalla 120hz realmente muy buena.
Todo hablando por el precio que tiene.
Lo único para criticar, que no consigo una buena funda o case, que no sea la de Samsung.
alfanut
23/12/20, 19:45:18
Gama alta "low cost" es como decir Ferrari "utilitario", yo les cerraba el canal...:nav2:
Roberto2015
23/12/20, 20:17:13
Por el precio que se puede adquirir a día de hoy sin duda es el mejor gama alta con mucha diferencia.
Roberto2015
23/12/20, 21:19:57
Gama alta "low cost" es como decir Ferrari "utilitario", yo les cerraba el canal...:nav2:
Supongo que lo de "gama alta low cost" se refiere únicamente al precio. Ten en cuenta que la fabricación y distribución de cualquier terminal ronda entre el 15 y el 25% del precio final. Es decir, un teléfono de 1000€ cuesta fabricarlo y distribuirlo entre 150€ y 250€, por lo que todos son low cost a fin de cuentas. Las cosas valen lo que uno quiera pagar. Creo que el lema "gama alta low cost" está muy bien expresado.
Saludos.
ocbblack2
24/12/20, 00:27:35
https://www.youtube.com/watch?v=e6_t26Q9aVM
Vídeo recién subido de Marqués brownlee.
Ha dado como ganador a mejor teléfono del año al S20 FE .
Y estoy con él , calidad precio, el mejor sin duda.
Roberto2015
27/12/20, 11:58:12
Pues después de 3 días con el móvil tengo que decir que me da envidia habérselo regalado a mi mujer... jejeje.
Es otro nivel y otra experiencia diferente a cualquier móvil que haya pasado por mis manos. Yo que pensaba que el S9+ era de lo mejorcito y este S20fe5g parece el ordenador de la NASA y el S9+ el ordenador de una clase de primaria.
Por probar el 5g ayer me bajé las 4 temporadas de outlander y lo hizo en unos 7 minutos. Total 67 gb. No es algo que vaya hacer nunca, pero la prueba fue un escándalo porque lo dejé encima de una mesa y cuando lo volví a coger ya se había descargado. BRUTAL!!!
josean36
27/12/20, 13:08:24
Calidad-precio un móvil de 600 euros y con una de las peores pantallas de su gama de precios, uff está muy lejos de los mejores móviles calidad-precio, cualquier realme o Xiaomi es mejor móvil y mucho más barato, saludos compi.
Plástico por 600 no gracias.... Sigo con mi op8t que lo baila (obviando la cámara stock , aunque teniendo gcam lo sigo bailando, lo digo para evitar que me linchen)
Roberto2015
27/12/20, 13:33:53
No sé de que habláis. A mi me a costado libre phe 300€ el s20fe 5g. Por ese precio no le gana ni xiomi, ni huawei, ni oppo, ni oneplus ni ningún chinorri. Si tuviera que pagar 600€ pues seguro que no lo compraría, pero no porque sea de plástico ni por la pantalla ni por nada, sino porque yo no me gasto más de 300€ en un móvil.
Es fantástico, cada comentario de aprobación del producto aparecen otros 2 de desaprobación, casi como trols pagados :shock:
Cualquier Realme o Xiaomi esto o lo otro... bueno, basta ver las capacidades multimedia de esas marcas, que para hacer algo decente siempre hay que meterles gcam, algo así como a la frontal de este. No creo que vayan muy sobrados como para establecer comparaciones tan a la ligera.
Además, estáis obviando factores importantes. El ecosistema es, con mucha diferencia, el mejor de Android. Y si pagas 600€ por el móvil, lo más probable es que puedas optar a un reloj valorado en 350€, con lo que se os caen todos los argumentos.
Samsung es como las marcas de coches cuando hay ayudas del gobierno de por medio. Siempre inflan los precios y después te maquillan todo con regalos. Pero vaya maquillaje, el negocio que están haciendo algunos (no me incluyo) no lo haces con Xiaomi o Realme NUNCA.
Yo tengo el op8t y es un cañon. Pero la camara es para pegarle fuego. Y con la gcam pues mas o menos se arregla pero tampoco.
Si tuviera que comprarlo ahora sabiendo lo de la camara me lo pensaba.
El FE seria una de las alternativas
Eso si. En alguna oferta
Plástico por 600 no gracias.... Sigo con mi op8t que lo baila (obviando la cámara stock , aunque teniendo gcam lo sigo bailando, lo digo para evitar que me linchen)
Cuentanos más, ¿en que lo baila exactamente?
IP68?
Microsd?
Carga inalambrica?
Carga inversa?
Dex?
Cámaras?
Vaya, parece que al 8T le faltan algunas características para poder considerarse gama alta...
Ojo, que seguramente sea para mi, la segunda mejor opción después del S20 FE, pero no seamos demagogos, lo único que es mejor del OP 8T es la capa de personalización (y esto es subjetivo) y la velocidad de carga ultrarrapida.
Tú lo llevas a pelo el op? venga y no seas huevón....
Yo con la funda no noto el plástico según tu dices
Y lo de bailarlo en tu caso no es objetivo, porque eres Fanboy de Oneplus
Tú lo llevas a pelo el op? venga y no seas huevón....
Yo con la funda no noto el plástico según tu dices
En realidad si que lo notas, en que pesa menos que si fuera de cristal.
Desviao
27/12/20, 16:25:56
porque hay tanta gente con oneplus en este subforo?
Fran_rosario
27/12/20, 16:31:18
porque hay tanta gente con oneplus en este subforo?Mucho hater... Vienen a presumir de un teléfono que al parecer no los llena.
Y quieren tirar hate por un celu que por la mitad o menos, cumple con todo.
Es el móvil más redondo del año y la mejor calidad/precio de lejos. Eso no significa que sea el mejor en todo pero en global no ha habido terminal más completo en 2020.
josean36
27/12/20, 17:05:36
porque hay tanta gente con oneplus en este subforo?
Por que a día de hoy son los mejores terminales en android, y lo que más rendimiento dan, un saludo compi.
Roberto2015
27/12/20, 18:24:51
Por que a día de hoy son los mejores terminales en android, y lo que más rendimiento dan, un saludo compi.
Iyo, pues si son los mejores terminales de Android.... a disfrutarlo y a compartir la experiencia con quien le interese!!!! Creo que aquí sobras... (sin acritud)
Saludos.
Mi opinión es que si en este foro entra tanta gente que no tiene el s20fe.... por algo será!!!! Si fuera tan malo no creo que nadie se molestaría en decir nada sobre él.
josean36
27/12/20, 18:42:09
Iyo, pues si son los mejores terminales de Android.... a disfrutarlo y a compartir la experiencia con quien le interese!!!! Creo que aquí sobras... (sin acritud)
Saludos.
Mi opinión es que si en este foro entra tanta gente que no tiene el s20fe.... por algo será!!!! Si fuera tan malo no creo que nadie se molestaría en decir nada sobre él.
Lo tienen tan poca gente por que se vende poco, en cuanto ves la pantalla ya te tira para atrás, así que yo creo que le estamos haciendo un favor dándole publicidad, un saludo compi.
Roberto2015
27/12/20, 18:57:49
Lo tienen tan poca gente por que se vende poco, en cuanto ves la pantalla ya te tira para atrás, así que yo creo que le estamos haciendo un favor dándole publicidad, un saludo compi.
Repito: Si fuera tan malo no creo que nadie se molestara en entrar en este foro. Lo malo es malo. No hace falta que nadie diga y reafirme lo malo que es. A mi nunca me a dado por entrar en un foro de oneplus por una simple razón... No me interesa. Y cuando no interesa no tienes necesidad de convencer a nadie de nada.
Saludos.
Lo tienen tan poca gente por que se vende poco, en cuanto ves la pantalla ya te tira para atrás, así que yo creo que le estamos haciendo un favor dándole publicidad, un saludo compi.En mi entorno es de lejos el móvil más vendido estas navidades, pero de lejos vamos. Y la pantalla ciertamente no es la mejor del mercado pero de ahí a que sea mala hay un trecho impresionante, de hecho todavía estoy por ver a alguien quejarse de ella en directo salvo que tengas un S20 normal al lado para comparar al detalle, el 99% de la gente la pone en modo de color intenso y es más feliz que una perdíz. De todas formas si hay gente que es feliz diciendo que "cualquier" Xiaomi es mejor pues para gustos, colores, que ya se sabe que el que no se consuela es porque no quiere.
josean36
27/12/20, 19:21:21
En mi entorno es de lejos el móvil más vendido estas navidades, pero de lejos vamos. Y la pantalla ciertamente no es la mejor del mercado pero de ahí a que sea mala hay un trecho impresionante, de hecho todavía estoy por ver a alguien quejarse de ella en directo salvo que tengas un S20 normal al lado para comparar al detalle, el 99% de la gente la pone en modo de color intenso y es más feliz que una perdíz. De todas formas si hay gente que es feliz diciendo que "cualquier" Xiaomi es mejor pues para gustos, colores.
No hace falta poner al lado un s20 para comparar la pantalla, cualquier móvil de 600 euros tiene mejor pantalla que este y además mejores materiales, un saludo compi.
josean36
27/12/20, 19:27:40
Repito: Si fuera tan malo no creo que nadie se molestara en entrar en este foro. Lo malo es malo. No hace falta que nadie diga y reafirme lo malo que es. A mi nunca me a dado por entrar en un foro de oneplus por una simple razón... No me interesa. Y cuando no interesa no tienes necesidad de convencer a nadie de nada.
Saludos.
Eso ya es tu decisión, entrar o no en el foro de one plus, puedes hacerlo sin problemas, estás en tu derecho, un saludo compi
No hace falta poner al lado un s20 para comparar la pantalla, cualquier móvil de 600 euros tiene mejor pantalla que este y además mejores materiales, un saludo compi.
Según tu, yo ya te digo que estas muy equivocado, sin ir más lejos el S20 FE tiene mejor pantalla que el OP 8T, que el Iphone 12, que el note 20 (normal), que los MI 10T. Y te puedo dar razones para todas ellas, tu lo único que haces es mentir, luego la gente entra al grupo de telegram diciendo que tenían miedo de compras el S20FE por que en Htcmania decían que la pantalla era mala y que la pantalla les ha sorprendido gratamente.
Roberto2015
27/12/20, 20:18:37
Al final va a tener razón el que dijo que esto huele a envidia cochina....
josean36
27/12/20, 20:28:55
Según tu, yo ya te digo que estas muy equivocado, sin ir más lejos el S20 FE tiene mejor pantalla que el OP 8T, que el Iphone 12, que el note 20 (normal), que los MI 10T. Y te puedo dar razones para todas ellas, tu lo único que haces es mentir, luego la gente entra al grupo de telegram diciendo que tenían miedo de compras el S20FE por que en Htcmania decían que la pantalla era mala y que la pantalla les ha sorprendido gratamente.
Si claro claro, por eso hay un hilo sobre la pantalla del s20 fe, por lo buena que es, que yo sepa la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12, pero seguramente me dirás que esos no tienen ni idea, en fin lo que hay que oír, un saludo compi.
Entonces como ha quedado la cosa. Es el mejor smartphone gama alta del mercado? Jejeje
Si claro claro, por eso hay un hilo sobre la pantalla del s20 fe, por lo buena que es, que yo sepa la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12, pero seguramente me dirás que esos no tienen ni idea, en fin lo que hay que oír, un saludo compi.
Un hilo en el que los que tenemos el móvil hemos repetido mil veces que es una buena pantalla y los talioneplus decís que es mala... credibilidad 0.
Volviendo al Iphone 12, según display mate es la pantalla que más precisión tiene para mostrar colores y donde más realistas verás las imágenes. PERO tiene un notch de gama baja, tiene la mitad de tasa de refresco, tiene menos nits de brillo tipico máximo. Tu prefieres una pantalla de gama baja pero con un representación de colores de la hostia, adelante.
josean36
27/12/20, 20:46:33
Un hilo en el que los que tenemos el móvil hemos repetido mil veces que es una buena pantalla y los talioneplus decís que es mala... credibilidad 0.
Volviendo al Iphone 12, según display mate es la pantalla que más precisión tiene para mostrar colores y donde más realistas verás las imágenes. PERO tiene un notch de gama baja, tiene la mitad de tasa de refresco, tiene menos nits de brillo tipico máximo. Tu prefieres una pantalla de gama baja pero con un representación de colores de la hostia, adelante.
Hombre claro, yo prefiero una pantalla con colores más reales obvio, el notch no tiene nada que ver con la pantalla, te recuerdo que está ahí por el reconocimiento facial que tienen, el mejor del mercado, y te recuerdo que el hilo lo habéis abierto ustedes, no yo, un saludo compi.
Hombre claro, yo prefiero una pantalla con colores más reales obvio, el notch no tiene nada que ver con la pantalla, te recuerdo que está ahí por el reconocimiento facial que tienen, el mejor del mercado, y te recuerdo que el hilo lo habéis abierto ustedes, no yo, un saludo compi.
Te dejas el resto de puntos donde es peor la pantalla del iPhone, y el notch afecta al uso de pantalla, está estupendo para no ver lo que pasa en la franja lateral de las películas/juegos.
josean36
27/12/20, 21:49:58
Te dejas el resto de puntos donde es peor la pantalla del iPhone, y el notch afecta al uso de pantalla, está estupendo para no ver lo que pasa en la franja lateral de las películas/juegos.
Lo del notch es gustos personales, no afecta a la calidad de la pantalla, no hay ningún punto en donde la pantalla del iPhone sea peor, entre otras cosas por que la del iPhone es la mejor pantalla del mercado y la del s20fe una de las peores en su rango de precios, un saludo compi.
Que a gusto me he quedado ignorando a este señor....
josean36
27/12/20, 22:17:29
Que a gusto me he quedado ignorando a este señor....
Te lo agradezco compi, un abrazo compi.
fernando28
27/12/20, 22:33:40
Buenas señores voy a dar mi impresión ya que vengo de un Media Mark y he estado un buen rato viendolos, y definitivamente la pantalla del FE no es para nada mala, lo he comparado con un S20+ y el Note 20 ultra y es verdad que en colores y brillo los paneles de estos 2 se ven mas vivos y con un pelin mas de brillo, y quizas blancos mas puros pero luego la comparaba con laz del A71 y era al contario mejores colores y brillo en el FE, tambien lo he comparado con mi Iphone 11 Pro y si los pongo al lado quizas se vea mejor en el iphone pero nada exagerado, es mas todo esto es poniendo uno al lado de los otros, estoy seguro que si lo coges solo no notas esos nits de más o esos colores mas vivos de las dinamic amoled, de todas maneras se esta cometando que con la nueva actualizacion de android 11 mejora considerablemente el brillo y los colores el FE del media mark estaba en Android 10.
En definitiva creo que el FE no monta el mejor panel de samsung pero no es ni de lejos un gama baja, es mas tambien tuve el Oneplus 8T (que me encanto por cierto) y la pantalla muy pero que muy parejas en brillo y colores diria yo, si tuviese que elegir entre el 8T y el FE eligiria el FE simplemete porque me aporta mas calidad de Foto y por pequeños detalles de software, como que google pay no soporte tarjetas del santander, la app de galeria de samsung me gusta mucho mas que la del 8T, ect.. pero vamos ya son gustos personales.
Y en cuanto al plastico no se siente para nada malo, es mas el tacto es bueno no tan premium como el cristal pero al final va con funda asi que no lo veo un punto importante.
Por cierto no tengo actualmete ni el Oneplus ni el FE solo he querido ser objetivo.
Roberto2015
27/12/20, 23:04:14
Buenas señores voy a dar mi impresión ya que vengo de un Media Mark y he estado un buen rato viendolos, y definitivamente la pantalla del FE no es para nada mala, lo he comparado con un S20+ y el Note 20 ultra y es verdad que en colores y brillo los paneles de estos 2 se ven mas vivos y con un pelin mas de brillo, y quizas blancos mas puros pero luego la comparaba con laz del A71 y era al contario mejores colores y brillo en el FE, tambien lo he comparado con mi Iphone 11 Pro y si los pongo al lado quizas se vea mejor en el iphone pero nada exagerado, es mas todo esto es poniendo uno al lado de los otros, estoy seguro que si lo coges solo no notas esos nits de más o esos colores mas vivos de las dinamic amoled, de todas maneras se esta cometando que con la nueva actualizacion de android 11 mejora considerablemente el brillo y los colores el FE del media mark estaba en Android 10.
En definitiva creo que el FE no monta el mejor panel de samsung pero no es ni de lejos un gama baja, es mas tambien tuve el Oneplus 8T (que me encanto por cierto) y la pantalla muy pero que muy parejas en brillo y colores diria yo, si tuviese que elegir entre el 8T y el FE eligiria el FE simplemete porque me aporta mas calidad de Foto y por pequeños detalles de software, como que google pay no soporte tarjetas del santander, la app de galeria de samsung me gusta mucho mas que la del 8T, ect.. pero vamos ya son gustos personales.
Y en cuanto al plastico no se siente para nada malo, es mas el tacto es bueno no tan premium como el cristal pero al final va con funda asi que no lo veo un punto importante.
Por cierto no tengo actualmete ni el Oneplus ni el FE solo he querido ser objetivo.
Comparto tus palabras. Yo lo estuve viendo en el corte ingles antes de comprarlo y ya lo dije en el hilo de la pantalla que para nada era un panel malo y que las diferencias con el resto de paneles de la gama alta eran mínimos. Quizás algo menos de brillo y poco más. Pero una vez que lo he tenido en casa y poniéndolo al lado de mi s9+....la pantalla del s20fe me gusta bastante más. Haciendo muchas comparaciones tan solo he notado que al no tener hdr10 los videos o películas con hdr se ven algo mas apagadas, pero algo insignificante. Sin embargo los colores son mucho mejores que en el s9+, algo menos intensos pero con bastante mas claridad y por lo tanto con mejor visualización. Otra cosa que he leido por estos lares es que no se veía nada cuando le daba el sol y tengo que decir que viviendo en Huelva (y aquí el sol brilla de lo lindo) se ve igual de bien que un s20 plus y algo mejor que mi s9 plus. Por lo que a todos aquellos que critican la pantalla de este terminal quiero decirles que la unidad que yo tengo no se parece en nada a lo que decís. Estoy de acuerdo en que no es la mejor pantalla pero que si es una muy buena pantalla. En lo demás ya lo he comentado antes. El apartado fotográfico es de lo mejorcito, en fluidez lo mismo, en tacto....solo noto la funda, y lo de la pantalla plana es un punto a favor para ver contenido y jugar. Todo esto unido a que se pueden pillar por 300€.... A ver quien lo iguala.
Saludos.
fernando28
27/12/20, 23:07:09
Exacto y si no se quiere sacar por 300 y atarse en compañías el mercado de segunda mano casi nuevos o precintados anda sobre los 450 que para mí es un gran precio para uno de los teléfonos más completos de este año.
tatibossa
28/12/20, 04:00:18
Deja las drogas.
Un saludo compi.
Deadmau.5
28/12/20, 08:22:16
El pobre muchacho está enfermito de la cabeza pero de verdad, no veis que no hace más que repetirse y entrar siempre al subforo a decir lo mismo? No sé ni para que le hacéis caso. Incluso hablar con una pared da más resultado...
Tiene una gran envidia y complejo de inferioridad con Samsung por ser mejores que su amada Oneplus y ahora con el S20 FE. Lleva 2 años haciendo lo mismo, desde que salió el S10+ luego Note 10+ luego S20+ S20 Ultra y ahora este, supongo que porque Samsung ha rematado a OP hasta en la gama alta calidad/precio.
Normal que se pase el día aquí echándole pestes y ah la peor pantalla en el rango de los 600€ la tiene el iPhone 11 que yo mismo lo he cambiado por un 11 Pro solo por este motivo pero bueno, cada loco con lo suyo. X-D
Deadmau.5
28/12/20, 08:27:11
Y efectivamente el S20 FE 5G es el mejor móvil calidad/precio de la gama alta.
Por 500€ te llevas un móvil más completo que bastantes de 1000-1200€ (tiene de todo, IP68, SD, DeX, carga inalámbrica, reversible...) le falta el jack y lo bordaban. Lo del plástico es el único clavo ardiendo al que pueden agarrarse, yo tengo 2 móviles cuyo PVP nuevos superaban los 1.000€ y su bonito cristal debe estar siempre protegido por una funda, el panel del FE no es de los mejores, pero es muy bueno y ni de coña es el peor en su rango, de hecho está ahí ahí con su amado OP 8T que cuesta lo mismo.
Pero en cámaras por ejemplo le mete una paliza. Así que sí, le duela a quien le duela es el mejor calidad/precio. Felices Fiestas! ;-)
Johny1979
28/12/20, 14:40:16
No les hagas ni caso compañero.
Ya se hizo un hilo de este tema y el s20 FE aplastó en votos al op8T
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576584
El pobre muchacho está enfermito de la cabeza pero de verdad, no veis que no hace más que repetirse y entrar siempre al subforo a decir lo mismo? No sé ni para que le hacéis caso. Incluso hablar con una pared da más resultado...
Tiene una gran envidia y complejo de inferioridad con Samsung por ser mejores que su amada Oneplus y ahora con el S20 FE. Lleva 2 años haciendo lo mismo, desde que salió el S10+ luego Note 10+ luego S20+ S20 Ultra y ahora este, supongo que porque Samsung ha rematado a OP hasta en la gama alta calidad/precio.
Normal que se pase el día aquí echándole pestes y ah la peor pantalla en el rango de los 600€ la tiene el iPhone 11 que yo mismo lo he cambiado por un 11 Pro solo por este motivo pero bueno, cada loco con lo suyo. X-D
Poco le queda que aguantar... más quisiera yo que OnePlus siguiera dando guerra, pero van cuesta abajo sin frenos, la marcha de Carl Pei y la churrería de modelos de gama baja lo demuestran.
Sin embargo Samsung está haciendo precisamente lo contrario. Cada vez con más criterio, como dices tú luchando en su propio terreno.
Roberto2015
28/12/20, 20:56:45
Poco le queda que aguantar... más quisiera yo que OnePlus siguiera dando guerra, pero van cuesta abajo sin frenos, la marcha de Carl Pei y la churrería de modelos de gama baja lo demuestran.
Sin embargo Samsung está haciendo precisamente lo contrario. Cada vez con más criterio, como dices tú luchando en su propio terreno.
Eso parece. Samsung está haciendo las cosas bien. No solo en la gama premium y alta, sino en las gamas media y baja. Hoy he tenido en las manos un A71 y también es un buenísimo terminal. Demasiado grande para mi gusto pero hay que reconocer el buen trabajo que han hecho.
josean36
28/12/20, 21:21:55
Últimamente lo están haciendo muy bien estos de Samsung, sobre todo con sus procesadores exynos y su sistema lagone ui, que se lo digan a las 40000 personas que han firmado este año un escrito para que no les vendan su procesador exynos, se ve que están muy contentos con lo bien que lo están haciendo, en cuanto a one plus solo hay que ver qué hace tres años ni se sabia que era prácticamente, y ahora se codea con los más top del mercado, de hecho el one plus 8 pro es el mejor terminal de este año, ojalá que sigan así estos de Samsung, un saludo compis.
Pero vamos a ver. Oneplus es una marca más del grupo BBK. Que no entiendo este rollo applelero de fanboy.
Yo mismo tuve un Oneplus One, y en sus inicios tenía un sentido la empresa, y "molaba" el rollo que llevaban, en comparación a la Samsung de la época era una pasada el concepto que tenía ese teléfono, incluso el software de Cyanogen.
Ahora es lo mismo que un Oppo o un Vivo. Que están hechos con un propósito meramente industrial y tienen detrás una empresa bastante potente, sin más, ya no sorprenden en nada.
Yo creo que en el rango de competencia, que es el Oneplus 8t, el S20 FE cuanto menos le empata e incluso es más completo.
Los Oneplus están muy bien en general, es una compra segura. Pero tengo que reconocer que en Samsung lo están haciendo bastante bien, han entrado en el terreno que era el natural de Oneplus, y te aseguro que ni soy un fanboy ni nada, más que nada que no entiendo el ser fanático de una multinacional que lo único que quiere es sacarnos la pasta.
fernando28
28/12/20, 22:05:18
Últimamente lo están haciendo muy bien estos de Samsung, sobre todo con sus procesadores exynos y su sistema lagone ui, que se lo digan a las 40000 personas que han firmado este año un escrito para que no les vendan su procesador exynos, se ve que están muy contentos con lo bien que lo están haciendo, en cuanto a one plus solo hay que ver qué hace tres años ni se sabia que era prácticamente, y ahora se codea con los más top del mercado, de hecho el one plus 8 pro es el mejor terminal de este año, ojalá que sigan así estos de Samsung, un saludo compis.
Hilo tras hilo las mismas gilipolleces no se esa obsesion con Samsung, Oneplus esta bien pero tanpoco son la panacea tienen sus fallos como todos.
Deadmau.5
28/12/20, 22:41:57
https://youtu.be/7X22zDHnHcs
Johny1979
29/12/20, 03:04:42
Es que oneplus es software y para quien lo quiera, a mi no me gusta, muy espartano, prefiero ONE UI cien veces, además últimamente el soporte deja muchísimo que desear, actualizaciones que te borran los datos, retrasos en actualizaciones, retiradas de OTA, muy pobre las actualizaciones en la gama media. ( N10 y N100 )
Fíjate que el Nord un gama media que cuesta 400 pavazos que todavía no actualizo a Android 11 y vete a saber cuando.
Además las cámaras dejan muchísimo que desear, mismamente el OP 8 pro tiene a mi juicio la peor cámara de la gama alta. ( en su rango de precios)
No es comparable oneplus con samsung, a ningún nivel.
Es una marca completamente sobrevalorada.
Bueno, te recuerdo que este samsung tiene el mismo chip que tu amado one plus y macho con todo el respeto tu opinión no vale nada y tu credibilidad es 0, un tío que tiene un one plus y se tira todo el día posteando en el foro de Samsung y casi no se le ve el pelo en el foro de one plus?
Para mí hay dos posibilidades, la primera es quiero un samsung y no puedo comprarlo así que echo pestes contra ellos.
Y la segunda sería que necesitas auto convencerte de que tienes el mejor móvil así que también echas pestes contra samsung.
Saludos.
fernando28
29/12/20, 14:03:45
Bueno, te recuerdo que este samsung tiene el mismo chip que tu amado one plus y macho con todo el respeto tu opinión no vale nada y tu credibilidad es 0, un tío que tiene un one plus y se tira todo el día posteando en el foro de Samsung y casi no se le ve el pelo en el foro de one plus?
Para mí hay dos posibilidades, la primera es quiero un samsung y no puedo comprarlo así que echo pestes contra ellos.
Y la segunda sería que necesitas auto convencerte de que tienes el mejor móvil así que también echas pestes contra samsung.
Saludos.
Por ahí tienen que ir los tiros porque no es ni medio normal
GalaxyXavi353
29/12/20, 23:46:13
Plástico por 600 no gracias.... Sigo con mi op8t que lo baila (obviando la cámara stock , aunque teniendo gcam lo sigo bailando, lo digo para evitar que me linchen)Sigue soñando jajaja. Madre mía. La camara ni con gcam ni nada de nada. La cámara del op8t es una cargada en toda regla. No vale para nada. El S20 FE le pega un repaso que echa chispas jajaja. Sigue soñando compi.
GalaxyXavi353
29/12/20, 23:50:25
Por que a día de hoy son los mejores terminales en android, y lo que más rendimiento dan, un saludo compi.Pues no creo que sea por eso. Sino por la envidia de haber comprado ese bodrio que solo se salva por el software. Porque lo demás es un gama media vamos. No tiene ni un detalle de gama alta. Pero a ti ya te conocemos jajajaj. Siempre haces que pasemos unos ratos de risas. Jajajaja.
GalaxyXavi353
29/12/20, 23:56:30
Últimamente lo están haciendo muy bien estos de Samsung, sobre todo con sus procesadores exynos y su sistema lagone ui, que se lo digan a las 40000 personas que han firmado este año un escrito para que no les vendan su procesador exynos, se ve que están muy contentos con lo bien que lo están haciendo, en cuanto a one plus solo hay que ver qué hace tres años ni se sabia que era prácticamente, y ahora se codea con los más top del mercado, de hecho el one plus 8 pro es el mejor terminal de este año, ojalá que sigan así estos de Samsung, un saludo compis.Tu no eres de aquí no jajaja. El FE 5g lleva éxitos. Ostras no lo sabía. Habla del galaxy s5 a ver si así es mejor tu oneplus jajajja. Es que eres lo más gracioso del foro. Jajaja.
josean36
29/12/20, 23:59:20
Pues no creo que sea por eso. Sino por la envidia de haber comprado ese bodrio que solo se salva por el software. Porque lo demás es un gama media vamos. No tiene ni un detalle de gama alta. Pero a ti ya te conocemos jajajaj. Siempre haces que pasemos unos ratos de risas. Jajajaja.
A mi también compi, no veas la de risas que paso con ustedes, en cuanto entro a opinar ahí estáis todos detrás mía, en cuanto al bodrio que solo tiene software pues mira, al menos tiene algo, ahora este móvil que ha sacado Samsung con esa pantalla, todo plástico y 600 euros, madre mía, no hay por donde agarrarlo, y un saludo compi.
josean36
30/12/20, 00:02:48
Tu no eres de aquí no jajaja. El FE 5g lleva éxitos. Ostras no lo sabía. Habla del galaxy s5 a ver si así es mejor tu oneplus jajajja. Es que eres lo más gracioso del foro. Jajaja.
Léete bien el comentario compi, yo no he dicho que este modelo tenga exynos, he dicho que últimamente en los últimos modelos con exynos la han cagado pero bien, ha sido de lo más comentado en los hilos de Samsung, por cierto todavía no me ha contestado nadie que hacemos con los 40000 que han firmado el escrito, a ver si alguien me dice que pensáis de esa gente, un saludo compi.
Rayco Reyes
30/12/20, 00:08:59
Léete bien el comentario compi, yo no he dicho que este modelo tenga exynos, he dicho que últimamente en los últimos modelos con exynos la han cagado pero bien, ha sido de lo más comentado en los hilos de Samsung, por cierto todavía no me ha contestado nadie que hacemos con los 40000 que han firmado el escrito, a ver si alguien me dice que pensáis de esa gente, un saludo compi.
Al igual que no has contestado a los 40000 foreros que te piden que dejes de molestar en el foro. Seguimos esperando tu respuesta
Y que opinas tu de estos 40000?
https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2018/01/oneplus-confirma-el-robo-de-datos-bancarios-de-40000-clientes
fernando28
30/12/20, 00:11:22
“Compi” Oneplus es una marca que me gustaba y hacía las cosas bien, yo no me caso con ninguna marca me gusta probar todos los gamas altas, pero con tus tonterías haces que la gente te coja manía y por ende a la marca a la que defiendes, no dices nada más que jilipolleces y tonterías, no leo más que comentarios tuyos desacreditando algo que no has probado, y al hilo de los 40000 a los que tanto nombras.... que paso con los 40.000 que les robaron la pasta gracias a la brecha de seguridad que se dejó Oneplus???.... ains!!! pequeño saltamontes en todo los sitios cuecen habas.
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/40-000-afectados-robo-de-tarjetas-oneplus.html/amp/
Roberto2015
30/12/20, 00:14:15
Desde todo el respeto... josean36, pareces un crío de 6 años. Disfruta tu oneplus que es un grandísimo terminal con un software de la leche y deja que el resto disfrute de lo que tiene. Cada uno valora lo que quiere y lo que le gusta. Por lo que voy leyendo, hay bastante gente que te conoce porque te dedicas a hacer lo mismo por los foros de Samsung. De verdad es tan triste tu vida que te tienes que dedicar a eso? Por aquí hay gente que le da la risa cuando lee tus comentarios. A mi me da pena. Intenta llenar tu vida y disfrutar de lo que tienes sin importante lo que tiene el de al lado o con lo que disfruta. Derrochas mediocridad. Estamos aquí para aportar. Espero que mi comentario te aporte algo en lo personal. Un fuerte abrazo y recuerda que los psicólogos existen.
fernando28
30/12/20, 00:16:27
Roberto2015 +1
CapitanSevilla
30/12/20, 02:57:19
A mi también compi, no veas la de risas que paso con ustedes, en cuanto entro a opinar ahí estáis todos detrás mía, en cuanto al bodrio que solo tiene software pues mira, al menos tiene algo, ahora este móvil que ha sacado Samsung con esa pantalla, todo plástico y 600 euros, madre mía, no hay por donde agarrarlo, y un saludo compi.
Estás un poco equivocado. No somos nosotros los que vamos detrás tuya a los foros de OnePlus, sino que eres tú el que viene al foro de los S20 FE a trolear y soltar tonterías.
josean36
30/12/20, 04:06:15
Estás un poco equivocado. No somos nosotros los que vamos detrás tuya a los foros de OnePlus, sino que eres tú el que viene al foro de los S20 FE a trolear y soltar tonterías.
Si fuesen tonterías no saltaríais todos a responderme, yo cuando oigo una tontería simplemente no le hago caso y ya está, pero fíjate el montón de citas que tengo por vuestra parte, se ve que escuece bastante, un saludo compi.
josean36
30/12/20, 04:11:32
“Compi” Oneplus es una marca que me gustaba y hacía las cosas bien, yo no me caso con ninguna marca me gusta probar todos los gamas altas, pero con tus tonterías haces que la gente te coja manía y por ende a la marca a la que defiendes, no dices nada más que jilipolleces y tonterías, no leo más que comentarios tuyos desacreditando algo que no has probado, y al hilo de los 40000 a los que tanto nombras.... que paso con los 40.000 que les robaron la pasta gracias a la brecha de seguridad que se dejó Oneplus???.... ains!!! pequeño saltamontes en todo los sitios cuecen habas.
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/40-000-afectados-robo-de-tarjetas-oneplus.html/amp/
¿Que tiene que ver eso con la calidad del terminal? Ya no sabéis lo que sacar para defender lo indefendible, anda que si yo me pusiera a poner enlaces de las perrerías que ha hecho Samsung no tendría tiempo para hacer ninguna otra cosa, por cierto en los hilos de one plus no veo muchas quejas de ese enlace que pones, venga un saludo compi.
GalaxyXavi353
30/12/20, 07:11:59
Si fuesen tonterías no saltaríais todos a responderme, yo cuando oigo una tontería simplemente no le hago caso y ya está, pero fíjate el montón de citas que tengo por vuestra parte, se ve que escuece bastante, un saludo compi.
Finalmente le doy la razón a todos los los compañeros del foro. Das mucha, pero mucha pena. Que vacía debe de estar tu vida. Pero que vacía.
Que los reyes magos te traigan cordura.
josean36
30/12/20, 07:14:15
Finalmente le doy la razón a todos los los compañeros del foro. Das mucha, pero mucha pena. Que vacía debe de estar tu vida. Pero que vacía.
Que los reyes magos te traigan cordura.
Igualmente compi, espero que sigáis todos ahí siempre pendiente de mi, que la vida vuestra no parece estar muy llena tampoco, felices fiestas y un abrazo compi.
GalaxyXavi353
30/12/20, 07:18:29
Igualmente compi, espero que sigáis todos ahí siempre pendiente de mi, que la vida vuestra no parece estar muy llena tampoco, felices fiestas y un abrazo compi.
Por supuesto. Tu eres el quien llena la vida de todos los del Foro. Gracias por ello.
Desviao
30/12/20, 10:15:58
porque seguis alimentando al troll?
en cuanto se le ignore se aburrira y pasara a otra cosa
lopezmk
30/12/20, 10:25:45
Por los 400/500€ que se saca ahora de segunda mano es sin duda la mejor opción calidad / precio ahora mismo.
Rayco Reyes
30/12/20, 10:40:32
Si a los problemas que tienes le añades el narcisismo, tienes un buen pack
GalaxyXavi353
30/12/20, 11:03:42
Si a los problemas que tienes le añades el narcisismo, tienes un buen pack
Totalmente de acuerdo. Es de siquiatra vamos.
Roberto2015
30/12/20, 11:51:34
Por los 400/500€ que se saca ahora de segunda mano es sin duda la mejor opción calidad / precio ahora mismo.
Totalmente de acuerdo compañero. Mi pareja está disfrutando de su nuevo terminal. Papa Noel se ha pegado el rollo con ella. A mi me ha traído un bolígrafo... 😳
GalaxyXavi353
30/12/20, 12:52:46
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso.
En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video.
Saludos.
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso.
En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video.
Saludos.
Yo también lo llevo con esa funda, ayer se metio un hostion de cara contra el suelo desde unos 80 cm y no se me rajo ni el protector. No sé en que medida afectó la funda o la pantalla plana, pero me sorprendio muy gratamente que ante una caida similar a la que rompio la pantalla de mi S8+, este haya salido sin un arañazo.
josean36
30/12/20, 14:16:19
Saludos.
No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi.
GalaxyXavi353
30/12/20, 14:37:29
No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi.
Ya sabes los fantasmas que hay jajajja. Eso si son toques. El mio va perfecto ghost.
josean36
30/12/20, 14:39:57
Ya sabes los fantasmas que hay jajajja. Eso si son toques. El mio va perfecto ghost.
Me imaginaba que el tuyo iba a ir perfecto, no sé será intuición, pero el tuyo va sin problemas y aunque los tuvieras tampoco creo que lo dijeras, un saludo compi.
fujitivo3
30/12/20, 14:43:49
Hola, eres el cáncer de ese foro, cada comentario que haces le resta calidad al foro, espero que te echen pronto.
josean36
30/12/20, 14:46:31
Hola, eres el cáncer de ese foro, cada comentario que haces le resta calidad al foro, espero que te echen pronto.
Tú lo has dicho mis comentarios, es lo único que hago, dar mi punto de vista, al que le guste perfecto y si no pues hay un botón para darle a ignorar y asunto arreglado, yo no insulto a nadie cómo hacéis vosotros compi, un saludo compi.
fujitivo3
30/12/20, 14:48:59
Tú lo has dicho mis comentarios, es lo único que hago, dar mi punto de vista, al que le guste perfecto y si no pues hay un botón para darle a ignorar y asunto arreglado, yo no insulto a nadie cómo hacéis vosotros compi, un saludo compi.
Aqui estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda y no para criticar y aumentar el odio y un mal ambiente, hazle un favor a todos y vete a tele5.
salu2
josean36
30/12/20, 14:51:55
Aqui estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda y no para criticar y aumentar el odio y un mal ambiente, hazle un favor a todos y vete a tele5.
salu2
En el momento que tú haces una comparación con algún otro teléfono ya estás fomentando el odio, por que hay personas que tienen otros terminales y no piensan igual que tú y a esa gente hay que respetarla también, un saludo compi.
GalaxyXavi353
30/12/20, 14:55:16
En el momento que tú haces una comparación con algún otro teléfono ya estás fomentando el odio, por que hay personas que tienen otros terminales y no piensan igual que tú y a esa gente hay que respetarla también, un saludo compi.
Ghost buster jajajaja.
josean36
30/12/20, 14:58:05
Ghost buster jajajaja.
Un saludo compi.
Samsung Galaxy S20 FE: problemas con la pantalla táctil
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571784
He añadido una encuesta para ver a cuantos a convencido josean36.
Qué gane el mejor!!
GalaxyXavi353
30/12/20, 15:26:40
Qué gane el mejor!!Jajajaja. Muy bueno jajaja
GalaxyXavi353
30/12/20, 15:28:01
Un saludo compi.
Samsung Galaxy S20 FE: problemas con la pantalla táctil
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571784Eres patético. Todos tienes algun problemas de los millones que venden. Incluso tus OP de los hu.......
Pero solo se ve la paja en el ojo ajeno verdad?
javilee
30/12/20, 15:56:03
Compré el Nord porque me llamaba la atención, dudé entre el Nord y el Pixel 4a.
El Nord lo devolví a los dos días. Vaya mierda de cámara, un rango dinámico pésimo, los negros empastados y las altas luces quemadas,
En video ya ni te cuento. El resto de cosas estaban bien, suficientes para mi exigencia, pero lo que más busco en un móvil es la cámara, y la del nord no da la talla ni con móviles de gama media.
No sé cómo será la del 8t, pero si es por el estilo, para tí enterito.
El pixel 4a lo estuve probando y aunque de tamaño y precio me parecía bien, no me gustaron las pocas opciones que tenía la cámara, el estabilizador de video y la representación de colores (igual al verlos en el pc la cosa cambia).
fernando28
30/12/20, 16:54:59
Qué gane el mejor!!
Donde esta la encuesta? Donde se vota?
Vale ya lo he visto es que estaba desde tapatalk
Y con toda la tontería del sopla po.... este me he pillado un FE a ver qué tal sale mañana me llega
Johny1979
30/12/20, 17:48:27
Donde esta la encuesta? Donde se vota?
Vale ya lo he visto es que estaba desde tapatalk
Y con toda la tontería del sopla po.... este me he pillado un FE a ver qué tal sale mañana me llega
Eso se llama efecto streisand :ok:
Disfrutalo compi.
fernando28
30/12/20, 17:54:52
Lo sé, lo que más me Jode que al final tendré hasta que agradecerle [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
CapitanSevilla
30/12/20, 18:48:09
!Tú lo has dicho mis comentarios, es lo único que hago, dar mi punto de vista, al que le guste perfecto y si no pues hay un botón para darle a ignorar y asunto arreglado, yo no insulto a nadie cómo hacéis vosotros compi, un saludo compi.
Pues mira, primera cosa sensata que has dicho. Lo del botón de ignore.
Hay cosas que no se pueden controlar en la vida pero, por fortuna, parece que ignorar a los troles no es una de ellas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
Como le dijo su maestro a Kwai Chang Caine en la serie de Kung fu: "Las opiniones son como los traseros: todo el mundo tiene una... y generalmente apesta".
Chau!
fernando28
30/12/20, 18:50:55
!
Hay cosas que no se pueden controlar en la vida pero, por fortuna, parece que ignorar a los troles no es una de ellas.
Como le dijo su maestro a Kwai Chang Caine en la serie de Kung fu: "Las opiniones son como los traseros: todo el mundo tiene uno... y generalmente apesta".
Chau!
Ídem de lo mismo se va directito a la cueva
josean36
30/12/20, 18:57:40
!
Como le dijo su maestro a Kwai Chang Caine en la serie de Kung fu: "Las opiniones son como los traseros: todo el mundo tiene una... y generalmente apesta".
Chau!
Chau compi y gracias, un saludo compi.
AntidotoIOS
30/12/20, 19:24:42
He podido trastear la versión SD de este terminal de una amiga que lo compro y le instalé una serie de utilidades para su trabajo y la verdad que calidad precio esta muy bien ,lo único por criticar es la pantalla aun es amoled no es la top de Samsung y seré quisquilloso pero es el único pero que le he visto comparada con una de un Samsung 10 plus y y s20 plus ,por lo demás es un buen terminal
josean36
30/12/20, 20:08:31
He podido trastear la versión SD de este terminal de una amiga que lo compro y le instalé una serie de utilidades para su trabajo y la verdad que calidad precio esta muy bien ,lo único por criticar es la pantalla aun es amoled no es la top de Samsung y seré quisquilloso pero es el único pero que le he visto comparada con una de un Samsung 10 plus y y s20 plus ,por lo demás es un buen terminal
Si, es lo que se hablado aquí, la pantalla es su punto flaco, no es mala, pero tampoco es para un terminal de 600 euros, en su rango de precios es de las peores, un saludo compi.
GalaxyXavi353
30/12/20, 20:15:24
Pues a mi la pantalla me parece buenisima. Un brillo enorme y una calidad muy cercana a los S20 y S20+.
Saludos.
Pues a mi la pantalla me parece buenisima. Un brillo enorme y una calidad muy cercana a los S20 y S20+.
Saludos.
Pienso lo mismo, no es la mejor, pero es muy buena. Si fuera la misma que la de los S20, no tendrían sentido los S20/S20+, el FE los destruiría totalmente.
Roberto2015
30/12/20, 21:27:16
Yo no sé como son las demás pantalla, pero ésta le da un repaso por todo lo alto a la de mi S9+ en todo. Uno al lado del otro con brillo automático dentro de casa y me pregunto.... joder, tanto han cambiado las pantallas en 2 años y medio? Es brutal el brillo que tiene. Al mismo porcentaje es el doble. Los colores se ven mucho más vibrantes y, aunque a veces digo... aquí me gusta más la del s9+, son mucho más realistas. Como he dicho en otro comentario, solo veo que pierda en videos con hdr y creo que no mucha gente vea en el móvil contenido con hdr. Además le he regalado a mi pareja 2 fundas originales y le he puesto un cristal templado con el filo negro y es espectacular. De la fluidez y rapidez en ejecución de aplicaciones mejor no hablar. Otro espectáculo. Y en duración de la batería decir que con el uso que mi novia hace no ha gastado ningún día más del 50% haciendo unas 7 - 8 horas de pantalla por ciclo poniéndolo a cargar cuando llega al 15 -20%.
Saludos.
GalaxyXavi353
30/12/20, 21:32:14
Yo no sé como son las demás pantalla, pero ésta le da un repaso por todo lo alto a la de mi S9+ en todo. Uno al lado del otro con brillo automático dentro de casa y me pregunto.... joder, tanto han cambiado las pantallas en 2 años y medio? Es brutal el brillo que tiene. Al mismo porcentaje es el doble. Los colores se ven mucho más vibrantes y, aunque a veces digo... aquí me gusta más la del s9+, son mucho más realistas. Como he dicho en otro comentario, solo veo que pierda en videos con hdr y creo que no mucha gente vea en el móvil contenido con hdr. Además le he regalado a mi pareja 2 fundas originales y le he puesto un cristal templado con el filo negro y es espectacular. De la fluidez y rapidez en ejecución de aplicaciones mejor no hablar. Otro espectáculo. Y en duración de la batería decir que con el uso que mi novia hace no ha gastado ningún día más del 50% haciendo unas 7 - 8 horas de pantalla por ciclo.
Saludos.Un comentario estupendo amigo. Muchas gracias por dejar claro en el foro tu experiencia más sincera. Eso he dicho yo anteriormente del brillo y fluidez. Camara impresionante y con funda blanca samsung queda increíble. Por cierto, yo también he comprado el cristal templado con bordes negros y mamá mía, espectacular jejeje.
Un saludo compi.
Off topic.
Que cristal habéis comprado? esque me gustaría pillarme uno que se adapte bien y no me joda mucho la detección de la huella.
Gracias y saludos
Mustang191
30/12/20, 22:56:13
Off topic.
Que cristal habéis comprado? esque me gustaría pillarme uno que se adapte bien y no me joda mucho la detección de la huella.
Gracias y saludosEn el apartado de accesorios en este mismo subforo hay un hilo de protectores de pantalla, es mejor preguntarlo ahí, además yo puse el que uso
Roberto2015
30/12/20, 23:00:45
Off topic.
Gracias y saludos
Yo pillé este en aliexpress plaza. Ha llegado en 3 días y queda perfecto. Eso sí, hay que tener tacto y pulso de cirujano...
€ 1,94 | 1x Cristal Templado para for Samsung Galaxy S20 FE Protector de Pantalla Completo LCD Kit
https://a.aliexpress.com/_ms6DFhB
Sin agujero para la cámara. Queda perfecto con funda silicona Samsung original.
GalaxyXavi353
30/12/20, 23:37:25
Off topic.
Gracias y saludosEn Amazon poner iVoler cristal templado galaxy S20 FE y es el que tiene los marcos negros. Vienen 3 cristales y vale 8€ con algo. Esa marca es buenísima.
Saludos.
Tras haberlo probado para mi no es el mejor gama alta relación calidad precio pero por muy por poco. El xiaomi mi10 me parece mejor, se que le falta IP68 que el S20 FE si tiene pero lo compensa con un bastante mejor panel OLED que es punto débil de el S20 FE y si me pones das a elegir resistencia al agua IP68 vs Mejor pantalla me quedo con la pantalla además que el mi10 también tiene una resistencia al agua P2i no tan buena como la IP68 pero sobra para un uso cotidiano. También esta el punto de la parte trasera en plástico que si soy sincero esta bien acabada pero no es lo mismo.
En resumen el mi10 me parece el mejor realacion calidad precio muy muy de cerca por el S20 FE. La verdad cualquiera diría que un Samsung estaría en el podio de mejor gama alta relacion calidad precio, lo han hecho muy bien con este S20 FE.
GalaxyXavi353
31/12/20, 07:05:28
Tras haberlo probado para mi no es el mejor gama alta relación calidad precio pero por muy por poco. El xiaomi mi10 me parece mejor, se que le falta IP68 que el S20 FE si tiene pero lo compensa con un bastante mejor panel OLED que es punto débil de el S20 FE y si me pones das a elegir resistencia al agua IP68 vs Mejor pantalla me quedo con la pantalla además que el mi10 también tiene una resistencia al agua P2i no tan buena como la IP68 pero sobra para un uso cotidiano. También esta el punto de la parte trasera en plástico que si soy sincero esta bien acabada pero no es lo mismo.
En resumen el mi10 me parece el mejor realacion calidad precio muy muy de cerca por el S20 FE. La verdad cualquiera diría que un Samsung estaría en el podio de mejor gama alta relacion calidad precio, lo han hecho muy bien con este S20 FE.
Yo era el que tenía y por el que cambié al S20 FE. El Xiaomi Mi 10 va muy bien, pero prefiero ONE UI. Pesaba muchísimo y las cámaras traseras con tantos agujeros detrás era insufrible. Todo el rato tapando y ensuciando la de abajo. El audio no me convenció y menos aun sus cámaras. La pantalla era muy buena la verdad, al igual que su carga rápida. Sin embargo noto mucho más completo este nuevo S20 FE. Como has dicho la pantalla será peor, pero a mi me parece buenísima para ber contenido multimedia sin pantalla curva ni reflejos de color azulado o grisácea.
Al final va a gustos, pero yo que he tenido los dos y vendí el Xiaomi Mi 10 para comprar el
S20 FE, me quedo y por mucho el Samsung.
Un saludo y gracias por tú comentario.
Feliz año nuevo.
josean36
31/12/20, 07:51:28
Totalmente de acuerdo compi, para mi está lejos de ser el mejor calidad-precio, el mi10 es mejor teléfono, creo que a este los materiales de construcción y sobre todo la pantalla le penaliza bastante, siempre hablando del rango de precios del que hablamos, pero por 600 euros hay mejores opciones, un saludo compi.
Nitrom3
31/12/20, 07:56:55
Yo era el que tenía y por el que cambié al S20 FE. El Xiaomi Mi 10 va muy bien, pero prefiero ONE UI. Pesaba muchísimo y las cámaras traseras con tantos agujeros detrás era insufrible. Todo el rato tapando y ensuciando la de abajo. El audio no me convenció y menos aun sus cámaras. La pantalla era muy buena la verdad, al igual que su carga rápida. Sin embargo noto mucho más completo este nuevo S20 FE. Como has dicho la pantalla será peor, pero a mi me parece buenísima para ber contenido multimedia sin pantalla curva ni reflejos de color azulado o grisácea.
Al final va a gustos, pero yo que he tenido los dos y vendí el Xiaomi Mi 10 para comprar el
S20 FE, me quedo y por mucho el Samsung.
Un saludo y gracias por tú comentario.
Feliz año nuevo.Yo opino igual que tú, he sido muy de xiaomi y no probaba samsung desde hace mucho a excepción de los ratos que he cogido el s10+ de la mujer. He tenido 2 mi10 y la pantalla es mejor, cierto. Pero para mi, sólo por la pantalla curva ya no me gusta, lo siento. Luego en cámara me parece más redonda la del s20fe, quitando la ultra resolución de 108mp el resto de fotos y vídeos me gustan más los del s20fe. Luego tengo ranura microsd y pierdo el Jack que nunca uso la verdad. Lo que más me fastidia perder al salir de xiaomi es el puerto infrarrojos.
GalaxyXavi353
31/12/20, 09:13:02
Yo opino igual que tú, he sido muy de xiaomi y no probaba samsung desde hace mucho a excepción de los ratos que he cogido el s10+ de la mujer. He tenido 2 mi10 y la pantalla es mejor, cierto. Pero para mi, sólo por la pantalla curva ya no me gusta, lo siento. Luego en cámara me parece más redonda la del s20fe, quitando la ultra resolución de 108mp el resto de fotos y vídeos me gustan más los del s20fe. Luego tengo ranura microsd y pierdo el Jack que nunca uso la verdad. Lo que más me fastidia perder al salir de xiaomi es el puerto infrarrojos.
Y que no era dualsim ni expandible mediante microsd. IP68 certificado también es importante, pero sobre todo prefiero un tele objetivo a un sensor macro.
En lo demás completamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Antes que nada, he de decir que se agradece tu comentario, aportando al debate desde el respeto. :ok:
Coincido contigo en que la pantalla del Mi10 tiene ese efecto wow de las pantallas curvas, que con pantallas planas a día de hoy no tienes. Pero más allá de eso (brillo, intensidad, etc) yo no puedo decir nada, porque no he podido comparar las pantallas una al lado de la otra.
Al final para elegir entre los dos moviles de los que estamos hablando, pienso que es una decisión personal dependiendo de: ¿Prefieres mejor pantalla o mejor cámara? ¿Prefieres One UI o Miui? Después hay gente que puede tener necesidades especificas que puedan decantar la balanza (dual-sim, infrarrojos, etc), pero para la mayoría creo que el debate se centra sobre todo en las dos preguntas que he planteado. Para mi el S20 FE era más apetecible, pero es comprensible que otras personas prefieran el MI10.
En cualquier caso, el MI10 es un teléfono muy equilibrado también, Xiaomi ha hecho un buen trabajo, y se puede encontrar a un gran precio a finales de 2020. Sin duda estaría en el Top 3 de mejores gama alta calidad/precio. En mi opinión, sería un justo subcampeon.
Totalmente de acuerdo compi, para mi está lejos de ser el mejor calidad-precio, el mi10 es mejor teléfono, creo que a este los materiales de construcción y sobre todo la pantalla le penaliza bastante, siempre hablando del rango de precios del que hablamos, pero por 600 euros hay mejores opciones, un saludo compi.
josean36 totalmente de acuerdo con un comentario que dice que el S20FE "no es el mejor gama alta relación calidad precio pero por muy por poco". Increible avance, veo que nuestro troll personal va acercandose poco a poco al lado luminoso!
Desgraciadamente segundos después se le ha cruzado con el cable y ha pasado de estar totalmente de acuerdo a decir que está lejos de ser el mejor relación calidad precio. ¿En qué quedamos josean? ¿Estás de acuerdo con vilit o no?
Rayco Reyes
31/12/20, 10:22:54
Antes que nada, he de decir que se agradece tu comentario, aportando al debate desde el respeto. :ok:
Coincido contigo en que la pantalla del Mi10 tiene ese efecto wow de las pantallas curvas, que con pantallas plana a día de hoy no tienes. Pero más allá de eso (brillo, intensidad, etc) yo no puedo decir nada, porque no he podido comparar las pantallas una al lado de la otra.
Al final para elegir entre los dos moviles de los que estamos hablando, pienso que es una decisión personal dependiendo de: ¿Prefieres mejor pantalla o mejor cámara? ¿Prefieres One UI o Miui? Después hay gente que puede tener necesidades especificas que puedan decantar la balanza (dual-sim, infrarrojos, etc), pero para la mayoría creo que el debate se centra sobre todo en las dos preguntas que he planteado. Para mi el S20 FE era más apetecible, pero es comprensible que otras personas prefieran el MI10.
En cualquier caso, el MI10 es un teléfono muy equilibrado también, Xiaomi ha hecho un buen trabajo, y se puede encontrar a un gran precio a finales de 2020. Sin duda estaría en el Top 3 de mejores gama alta calidad/precio. En mi opinión, sería un justo subcampeon.
josean36 totalmente de acuerdo con un comentario que dice que el S20FE "no es el mejor gama alta relación calidad precio pero por muy por poco". Increible avance, veo que nuestro troll personal va acercandose poco a poco al lado luminoso!
Es malo hasta tergiversando cosas que dicen otros usuarios y penoso buscando dando likes a ver si hay una sola persona que se una a sus malas intenciones. Lo leí y me dio hasta escalofríos.
Menos mal que no me dedico a la psicología porque estaría amargado, odio las cosas que no tienen solucion
Desviao
31/12/20, 10:23:22
pues yo vengo del xiaomi mi10 y vaya decepcion.
en hardware una maravilla... pero que mala optimizacion, un desperdicio de telefono totalmente.
y este no es que sea la panacea, pero en mi opinion esta por encima.
GalaxyXavi353
31/12/20, 10:23:48
Coincido contigo en que la pantalla del Mi10 tiene ese efecto wow de las pantallas curvas, que con pantallas plana a día de hoy no tienes. Pero más allá de eso (brillo, intensidad, etc) yo no puedo decir nada, porque no he podido comparar las pantallas una al lado de la otra.
Desgraciadamente segundos después se le ha cruzado con el cable y a pasado de estar totalmente de acuerdo a decir que está lejos de ser el mejor relación calidad precio. ¿En qué quedamos josean? ¿Estás de acuerdo con vilit o no?Claro que está de acuerdo con él. Todo lo que sea no poner al S20 FE en buen lugar ya le suma jejeje.
josean36
31/12/20, 10:25:18
Desgraciadamente segundos después se le ha cruzado con el cable y a pasado de estar totalmente de acuerdo a decir que está lejos de ser el mejor relación calidad precio. ¿En qué quedamos josean? ¿Estás de acuerdo con vilit o no?
Estoy de acuerdo con él en que la pantalla no es su punto fuerte,y para mí por el precio que tiene está lejos de ser el mejor calidad-precio, además los materiales de construcción tampoco le ayudan mucho, es mi opinión, saludos.
Rayco Reyes
31/12/20, 10:28:28
Estoy de acuerdo con él en que la pantalla no es su punto fuerte,y para mí por el precio que tiene está lejos de ser el mejor calidad-precio, además los materiales de construcción tampoco le ayudan mucho, es mi opinión, saludos.
Dices en TODO, tienes que aprender a tener capacidad de comprensión en lo que escribes, vamos, no te digo que estaría bien, sino que es un básico
pues yo vengo del xiaomi mi10 y vaya decepcion.
en hardware una maravilla... pero que mala optimizacion, un desperdicio de telefono totalmente.
y este no es que sea la panacea, pero en mi opinion esta por encima.
¿Exactamente a que te refieres con mala optimización? Por curiosidad eh. ¿Se bebía la bateria? ¿Lag? ¿Bugs?
josean36
31/12/20, 10:49:53
Dices en TODO, tienes que aprender a tener capacidad de comprensión en lo que escribes, vamos, no te digo que estaría bien, sino que es un básico
Donde dice eso compi?, me refiero a lo de en todo, solo he puesto totalmente de acuerdo, lo de en todo te lo has sacado de la manga compi, un abrazo.
Roberto2015
31/12/20, 10:55:06
Buenos días, desde mi desconocimiento o mejor dicho "conocimiento de usuario básico", creo que no solo debería existir un único "mejor terminal" en relación calidad precio. Creo que aquí ninguno somos el protagonista de la serie Mr.Robot ni nos dedicamos a utilizar terminales para hackear gobiernos ni bancos, por lo que cada uno podemos tener opiniones contrarias e iguales de válidas sobre cual terminal nos parece mejor. Yo he tenido el xiomi y la pantalla y las cámaras no me gustaron. Quiere eso decir que son peores? NO. Cuando cojo el S20fe con su trasera de "plasticucho" y cojo mi s9+ con su flamante trasera cristalizada.... pues prefiero y me gusta muchísimo más el plasticucho, sin embargo visualmente me parece más bonito y agradable al tacto la trasera del s9+, pero... OJO!!!!! toda moneda tiene 1 cara y 1 cruz. He visto muchos terminales con la trasera de cristal estallada por una caída con la funda puesta y no darte cuenta hasta que un día le quitas la funda. Me ha pasado varias veces que al coger el s9+ sin funda tengo esa sensación de fragilidad que debería estar prohibida en terminales de 600€ - 1000€ por muy bonita que sea. Por lo tanto todo pro tiene su contra. Para pantalla espectacular la del oppo find x2 pro y sin embargo algunos usuarios se quejan de su autonomía. Siempre habrá algo que lo fastidie a no ser que uno tenga lo que quiso y lo más importante.... sepa disfrutarlo.
Un saludo.
Coincido contigo en que la pantalla del Mi10 tiene ese efecto wow de las pantallas curvas, que con pantallas planas a día de hoy no tienes. Pero más allá de eso (brillo, intensidad, etc) yo no puedo decir nada, porque no he podido comparar las pantallas una al lado de la otra.
Desgraciadamente segundos después se le ha cruzado con el cable y ha pasado de estar totalmente de acuerdo a decir que está lejos de ser el mejor relación calidad precio. ¿En qué quedamos josean? ¿Estás de acuerdo con vilit o no?
Si yo estoy contigo compi. Son 2 telefonos muy muy equilibrados, precios similares y con gran calidad relación precio. Decir que uno es mejor que el otro como mejor móvil relación calidad precio esta como tu dices un poco en las "preferencias personales" de cada uno por que son bastante completos y similares pero uno despunta en una cosa y otro en otra, por ejemplo en mi caso prefiero esa pedazo de pantalla del xiaomi con ese gran calibrado, viveza de colores y un brillo excelente( tiene una pantalla muy TOP que perfectamente puede plantar cara a los mejores) a la resistencia al agua total, las curvas no me molestas pero entiendo que a gente que si y el diseño me gusta mas, la carga rápida es algo mejor también, casi que prefiero los 90hz en vez de los 120hz por que consume menos batería y no es tanta la diferencia que hay de 120hz a 90hz como la que hay de los tradicionales 60hz a 90hz (no se si me entiende) etc.
En mi "opinión" y remarco esto, gana el mi10 como mejor teléfono relación calidad precio pero por poco y decir que el s20 FE esta lejos de ser el mejor relación calidad precio es para hacérselo mirar( perdonar la expresión) por que a 500-600€ que lo puedes encontrar fácilmente no encuentras tu un teléfono tan completo como el S20 FE, es que tiene todas las características de un tope de gama de 1000€: 120hz, Oled, SD865, cámaras TOP con zoom optico X3, Resistencia al agua, carga inalámbrica etc, es que hasta tiene USB C 3.2 para conectarlo por HDMI y usar DEX. Yo no se que móvil por 500-600€ te da eso, el oneplus8T?? Ni carga inalámbrica, ni cámaras top etc etc... Ni punto de comparación, es que siendo objetivos es mas completo que el mi10, la pena ese panel OLED que sin ser malo no "brilla" y la trasera en plástico pero son cosas totalmente entendibles por el precio, en algo tienen que recortar al igual que el xiaomi mi10 también lo ha hecho pero en otros aspectos( cámara sin zoom óptico, UBS C 2.0 sin conexión HDMI, sin IP68...)
Buenos días, desde mi desconocimiento o mejor dicho "conocimiento de usuario básico", creo que no solo debería existir un único "mejor terminal" en relación calidad precio. Creo que aquí ninguno somos el protagonista de la serie Mr.Robot ni nos dedicamos a utilizar terminales para hackear gobiernos ni bancos, por lo que cada uno podemos tener opiniones contrarias e iguales de válidas sobre cual terminal nos parece mejor. Yo he tenido el xiomi y la pantalla y las cámaras no me gustaron. Quiere eso decir que son peores? NO. Cuando cojo el S20fe con su trasera de "plasticucho" y cojo mi s9+ con su flamante trasera cristalizada.... pues prefiero y me gusta muchísimo más el plasticucho, sin embargo visualmente me parece más bonito y agradable al tacto la trasera del s9+, pero... OJO!!!!! toda moneda tiene 1 cara y 1 cruz. He visto muchos terminales con la trasera de cristal estallada por una caída con la funda puesta y no darte cuenta hasta que un día le quitas la funda. Me ha pasado varias veces que al coger el s9+ sin funda tengo esa sensación de fragilidad que debería estar prohibida en terminales de 600€ - 1000€ por muy bonita que sea. Por lo tanto todo pro tiene su contra. Para pantalla espectacular la del oppo find x2 pro y sin embargo algunos usuarios se quejan de su autonomía. Siempre habrá algo que lo fastidie a no ser que uno tenga lo que quiso y lo más importante.... sepa disfrutarlo.
Un saludo.
Bueno, esto es un pequeño debate, sobre todo para ayudar, con nuestras opiniones, a gente que pueda estar indecisa respecto a comprar un terminal. Yo creo que sí que es interesante defender cual crees que es el mejor relación calidad/precio, que al final suele ser lo más recomendable para la gente que busca teléfono.
Dicho eso, cada uno tenemos diferentes opiniones y en todos los aspectos hay una cruz y una cara. Pero mientras hablemos desde el respeto y argumentando lo máximo posible, no creo que nadie se moleste por considerar que haya un único mejor teléfono relación calidad/precio.
Respecto a la trasera completamente de acuerdo, mientras que hay gente que prefiere el cristal, para mi no hay ningún problema en tener una trasera de plástico. En el caso del S20FE se siente perfectamente construido y sigue dando sensación de calidad en mano. Al mismo tiempo, tiene mejores propiedades que el cristal para las funciones a desarrollar (menor peso y mayor resistencia a impactos). Al final, es un elemento cuya función es de protección y al igual que los paragolpes de los coches son de plástico, tiene sentido que la carcasa trasera de los moviles sea de plástico.
Rayco Reyes
31/12/20, 11:28:24
Donde dice eso compi?, me refiero a lo de en todo, solo he puesto totalmente de acuerdo, lo de en todo te lo has sacado de la manga compi, un abrazo.
Solo tienes q leer y entender lo q escribes. Quizas nos evitariamos un montón de problemas
Un saludo compi
PD: totalmente de acuerdo= de acuerdo en todo
Esta te la facilito yo, pero para el resto y la buena armonia en el foro es necesario que hagas este ejercicio
Roberto2015
31/12/20, 11:45:09
Por eso decía lo de antes. Tengo en casa un LG G4 con casi 6 años que ha estado 2 años guardado en un cajón. El otro día lo saqué porque a mi hijo Papá noel le ha traído un drone y para conectar la cámara pensé... vamos a utilizarlo. Al encenderlo parecía de otra era, sin embargo ese terminal destacaba por su cámara y decidí hacer algunas fotos. Soy aficionado a sacar algunas fotos en una impresora Canon selphy que tengo y me quedé sorprendido porque las fotos salen mejor impresas que las del s9+ y las del s20fe. Las fotos de Samsung salen preciosas y perfectas en la pantalla del terminal, pero cuando las imprimes pierden calidad sobre todo en colores por lo que tengo que sobresaturarlas en la pantalla del móvil para que se impriman como me gustan. Sin embargo las fotos que imprimí hechas con el G4 me parecieron perfectas, sin embargo no se ven tan espectaculares en pantalla.
Cuando me compré el G4 recuerdo que en el foro había muchísima gente descontenta con el móvil. Poca autonomía, reinicios constantes, fallos de placa y así un sinfín de cosas. Yo lo tuve 3 años y no me dio ningún problema. Me parecía el mejor terminal del mundo. Pues lo mismo me pasa con el S20fe... sin duda es el mejor terminal. No le encuentro nada malo, al contrario. Si te compras el s20fe5g no fallarás pero también hay otras alternativas interesantes como son los xiomi, oneplus, oppo, etc...
Yo lo tengo claro. Me gustan los Samsung. Desde que compré el S9+ pensé... siempre tendré Samsung. Sin embargo... cuanta gente hay en los foros que dicen... Nunca más Samsung porque han tenido una mala experiencia? Para mi este terminal es el más equilibrado en todo, incluido su precio.
josean36
31/12/20, 11:55:34
Solo tienes q leer y entender lo q escribes. Quizas nos evitariamos un montón de problemas
Un saludo compi
PD: totalmente de acuerdo= de acuerdo en todo
Esta te la facilito yo, pero para el resto y la buena armonia en el foro es necesario que hagas este ejercicio
Al contrario compi, yo si entiendo lo que escribo, tú eres el que no has entendido lo que he escrito, totalmente de acuerdo sería si se habla de un solo tema, si en el mismo debate se habla de varias cosas en unas se puede estar de acuerdo y en otras no, un saludo compi y feliz año.
MaNuSa02
31/12/20, 11:59:03
Mi impresión es que es un terminal estupendo. No tendrá la mejor pantalla, obviamente, pero sí que tiene todo lo que le pedía: Buena cámara, fluidez, buen procesador... El IP68, carga inalámbrica, DEX me parecen un acierto y la trasera de plástico me da exactamente igual, al final le terminas poniendo una funda de plástico igualmente.
Tenía ganas de probar Samsung y no me ha decepcionado, las aplicaciones que vienen incluidas me parecen muy útiles. Antes tenía instalado Tasker y ahora ya no lo necesito porque Rutinas de Bixby me resuelve todo lo que necesitaba, por ejemplo.
A mí me parece que es el móvil ideal para aquellos que quieran tener un móvil por encima de la media, pero sin necesidad de fardar de que se han gastado 1000 euros en él. Por lo que me ha costado (218€+regalos) no me puedo quejar, obviamente, pero su precio real en comparación con otros móviles tampoco me parece fuera de lugar.
Mi impresión es que es un terminal estupendo. No tendrá la mejor pantalla, obviamente, pero sí que tiene todo lo que le pedía: Buena cámara, fluidez, buen procesador... El IP68, carga inalámbrica, DEX me parecen un acierto y la trasera de plástico me da exactamente igual, al final le terminas poniendo una funda de plástico igualmente.
Tenía ganas de probar Samsung y no me ha decepcionado, las aplicaciones que vienen incluidas me parecen muy útiles. Antes tenía instalado Tasker y ahora ya no lo necesito porque Rutinas de Bixby me resuelve todo lo que necesitaba, por ejemplo.
A mí me parece que es el móvil ideal para aquellos que quieran tener un móvil por encima de la media, pero sin necesidad de fardar de que se han gastado 1000 euros en él. Por lo que me ha costado (218€+regalos) no me puedo quejar, obviamente, pero su precio real en comparación con otros móviles tampoco me parece fuera de lugar.
La verdad es que Bixby Routines funciona realmente bien. Yo en mi caso, además de las que te propone el movil para ahorrar bateria y demás, tengo puesta una que al conectarse al bluetooth del coche empieza a compartir wifi, de manera que la radio del coche se me conecta automaticamente al wifi. Parece una tonteria, pero antes por no perder 20 segundos no lo conectaba en trayectos cortos, ahora al ser automático no me tengo ni que preocupar.
Luego Dex, ayer estaba en casa de un amigo el cual no tiene ninguna plataforma para ver el futbol. Conecté el movil mediante Dex a su televisión y en 20 segundos estaba puesto el partido a través de Kodi, sin necesidad de cables ni de complicarse la vida.
MaNuSa02
31/12/20, 12:52:18
Es que Samsung lo bueno que tiene es que no solo fábrica móviles. Los móviles tienen muchas funciones porque están hecho para que utilices su ecosistema, como le pasa a Apple. A algunos no les gustará nada y preferirán un móvil con menos aplicaciones propias. A mí me parecen que le añaden un extra al teléfono y utilizo todas en mi día a día, excepto Samsung Pass porque prefiero un gestor de contraseñas multiplataforma.
En el caso de DEX, quizás haya aplicaciones que sean parecidas, pero difícil que estén tan bien integradas como lo está esta en el teléfono.
AntidotoIOS
31/12/20, 13:12:26
Es que Samsung lo bueno que tiene es que no solo fábrica móviles. Los móviles tienen muchas funciones porque están hecho para que utilices su ecosistema, como le pasa a Apple. A algunos no les gustará nada y preferirán un móvil con menos aplicaciones propias. A mí me parecen que le añaden un extra al teléfono y utilizo todas en mi día a día, excepto Samsung Pass porque prefiero un gestor de contraseñas multiplataforma.
En el caso de DEX, quizás haya aplicaciones que sean parecidas, pero difícil que estén tan bien integradas como lo está esta en el teléfono.
Efectivamente el ecosistema Samsung es el más parecido a Apple poder realizar llamadas wifi desde smarwatch de Samsung y tener bixby para facilitar las cosas es como lo del wifi del coche o cuando dejas tu coche estacionado y no te acuerdas donde lo dejastes recurres a bixby y te dice donde está o poder desviar llamadas a la Tablet de Samsung y pasar todos los contenidos del móvil a la Tablet en apenas tiempo esas cosas pasa muy desapercibidas a muchos usuarios que solo ven un dispositivo y es cierto que existen App para otros móviles para que hagan lo mismo pero la integración de Samsung es perfecta
Roberto2015
31/12/20, 14:04:48
Efectivamente el ecosistema Samsung es el más parecido a Apple poder realizar llamadas wifi desde smarwatch de Samsung y tener bixby para facilitar las cosas es como lo del wifi del coche o cuando dejas tu coche estacionado y no te acuerdas donde lo dejastes recurres a bixby y te dice donde está o poder desviar llamadas a la Tablet de Samsung y pasar todos los contenidos del móvil a la Tablet en apenas tiempo esas cosas pasa muy desapercibidas a muchos usuarios que solo ven un dispositivo y es cierto que existen App para otros móviles para que hagan lo mismo pero la integración de Samsung es perfecta
Trabajo con una tablet, en concreto con la tab s3, y de las cosas que más valoro es el desvío de llamadas a través de WiFi. Como dices es una de esas cosas que tiene el eco Samsung de mucha utilidad.
fernando28
31/12/20, 14:20:32
En Amazon poner iVoler cristal templado galaxy S20 FE y es el que tiene los marcos negros. Vienen 3 cristales y vale 8€ con algo. Esa marca es buenísima.
Saludos.
Los bordes negros se comen algo la pantalla?
Roberto2015
31/12/20, 14:24:27
Los bordes negros se comen algo la pantalla?
El de aliexpress plaza NO siempre que como te dije, tengas pulso de cirujano. Queda justo en el filo negro de la pantalla y no se come nada. Perfecto para ponerlo con una funda de silicona (en mi caso la original).
Rayco Reyes
31/12/20, 16:31:11
Al contrario compi, yo si entiendo lo que escribo, tú eres el que no has entendido lo que he escrito, totalmente de acuerdo sería si se habla de un solo tema, si en el mismo debate se habla de varias cosas en unas se puede estar de acuerdo y en otras no, un saludo compi y feliz año.
Lo doy por perdido, no puedo gastar mas tiempo para explicarte algo que ya deberias saber.
Feliz año compi
Pd: esperamos que el proximo año los reyes esta vez si te traigan las mejores intenciones en el foro.
Saludos compi
josean36
31/12/20, 16:35:45
Lo doy por perdido, no puedo gastar mas tiempo para explicarte algo que ya deberias saber.
Feliz año compi
Feliz año compi, y que sigamos debatiendo y compartiendo por aquí, un abrazo.
Roberto2015
31/12/20, 16:56:21
Una cosa que acabo de observar. Los videos con HDR crean un fallo en el brillo que hace que se vuelva loco. Es decir, poned un video en YouTube con hdr y veréis como no sube el brillo, pero si ponéis la pantalla completa y bajáis la cortina de notificaciones observareis que si lo sube aunque comienza a volverse loco y a subir y bajar constantemente. Os pasa a vosotros?
GalaxyXavi353
31/12/20, 16:58:38
Feliz año compi
Pd: esperamos que el proximo año los reyes esta vez si te traigan las mejores intenciones en el foro.
Saludos compi
Tus intenciones son buenas, pero esto es ya un caso perdido. Mejor bloquearlo y se acabaron los problemas. Así debatimos la gente del
Foro que quiere aportar y no meter mierda.
Feliz año amigo.
josean36
31/12/20, 17:05:03
Tus intenciones son buenas, pero esto es ya un caso perdido. Mejor bloquearlo y se acabaron los problemas. Así debatimos la gente del
Foro que quiere aportar y no meter mierda.
Feliz año amigo.
Te lo agradezco compi, feliz año nuevo.
geoswat
31/12/20, 17:08:31
Una cosa que acabo de observar. Los videos con HDR crean un fallo en el brillo que hace que se vuelva loco. Es decir, poned un video en YouTube con hdr y veréis como no sube el brillo, pero si ponéis la pantalla completa y bajáis la cortina de notificaciones observareis que si lo sube aunque comienza a volverse loco y a subir y bajar constantemente. Os pasa a vosotros?Lo acabo de probar y ami también me ocurre,
Roberto2015
31/12/20, 17:09:20
Lo acabo de probar y ami también me ocurre,
Supongo que en los siguientes parches lo solucionarán.
Saludos.
GalaxyXavi353
31/12/20, 17:23:24
Te lo agradezco compi, feliz año nuevo.
Igualmente. Feliz año.
CapitanSevilla
31/12/20, 18:36:19
Una cosa que acabo de observar. Los videos con HDR crean un fallo en el brillo que hace que se vuelva loco. Es decir, poned un video en YouTube con hdr y veréis como no sube el brillo, pero si ponéis la pantalla completa y bajáis la cortina de notificaciones observareis que si lo sube aunque comienza a volverse loco y a subir y bajar constantemente. Os pasa a vosotros?
A mí, con Youtube Vanced, no me sucede.
Eso sí, tampoco estoy seguro de si estoy viendo HDR ya que, al contrario de con la tele (una LG con WebOS 3.5), que cuando pongo un video con HDR me sale un mensajito arriba al empezar el video diciendo que tiene HDR o dolby vision, en el móvil no dice nada. Para comprobar si el video tiene HDR tengo que seleccionar la resolución del video en YouTube y comprobar si ahí pone sí tiene HDR. Imagino que será así. A vosotros os avisa al poner un video con HDR?
Roberto2015
31/12/20, 18:53:53
A mí, con Youtube Vanced, no me sucede.
Eso sí, tampoco estoy seguro de si estoy viendo HDR ya que, al contrario de con la tele (una LG con WebOS 3.5), que cuando pongo un video con HDR me sale un mensajito arriba al empezar el video diciendo que tiene HDR o dolby vision, en el móvil no dice nada. Para comprobar si el video tiene HDR tengo que seleccionar la resolución del video en YouTube y comprobar si ahí pone sí tiene HDR. Imagino que será así. A vosotros os avisa al poner un video con HDR?
No, igual que tu. En youtube tengo que entrar en resolución y ahí ver si es hdr o no. Lo que le pasa al mio es que cuando le doy a los 3 puntitos si se activa el hdr, pero cuando salgo se desactiva. Si bajo la cortina de las notificaciones para ver el brillo se pone tó loco subiendo y bajando sin parar hasta que la cierro. No se porque lo hace, supongo que será un bug y que lo corregirán porque a veces si se queda activado el hdr. Me he descargado un par de videos con hdr y tb lo hace. No sé. Ya se verá. Eso sí, solo pasa cuando tengo el brillo bajo. A partir del 30% aproximadamente lo activa bien y sin problemas.
Saludos y feliz año.
Desviao
01/01/21, 12:41:31
¿Exactamente a que te refieres con mala optimización? Por curiosidad eh. ¿Se bebía la bateria? ¿Lag? ¿Bugs?
si, recien abierto me llego la nueva version de miui y como decia antes me parecio un sistema lento y nada fluido. como si hubiesen querido meter muchas cosas por un embudo.... no se si fue venir de oneplus o que, pero la primera impresion me marco. le di unos dias de oportunidad pero no hubo manera, por suerte fue comprado en el corte ingles y se fue de vuelta.
sin embargo, este samsung sin ser el culmen de la velocidad si se nota mas ligero que el xiaomi.
ojo, que a lo mejor con parches la cosa la van solucionando o fue mi unidad... pero no se, no me entro por el ojo.
rafflax
01/01/21, 14:11:03
Buenas tardes. Como poseedor de un galaxy s10+, me planteo un cambio y tengo dudas entre el S20+ o el S20fe 5g y 256gb. A igualdad de precio, suponiendo, cuál es mejor elección? Gracias.
Mustang191
01/01/21, 14:43:23
Buenas tardes. Como poseedor de un galaxy s10+, me planteo un cambio y tengo dudas entre el S20+ o el S20fe 5g y 256gb. A igualdad de precio, suponiendo, cuál es mejor elección? Gracias.A igualdad de precio el S20+ pese al Exynos, si el S20 FE te sale más barato entonces este último
rafflax
01/01/21, 17:14:03
Gracias por tu opinión.
prinnova
03/01/21, 21:34:54
Que dices....si todos los canales de publitibers dicen que los mejor es android puro...👍.
No se valora el software que aportan ciertas marcas, que te dan un valor añadido que a algunos les resulta muy util
RaptorMil
05/01/21, 11:07:27
Bueno, pues ya os contaré... Dejo mi Mi10 pro y llega hoy mi Fe 5g.
Se lo que tengo, se lo que pierdo y se lo que gano, no vamos a descubrir nada nuevo...
El cambio basicamente es por las camaras, las del 10 pro me han decepcionado un poco, llevo un mes con él y no estan a la altura de las de samsung. Por lo demas MIUI va muy muy bien pero sigue en el parche de octubre y como he tenido los ultimos gama alta de samsung, se que tendre actualizaciones enseguida.
No me extiendo mas, si puedo haré alguna comparativa antes de vender el pro...
Saludotes.
GalaxyXavi353
05/01/21, 11:42:25
Bueno, pues ya os contaré... Dejo mi Mi10 pro y llega hoy mi Fe 5g.
Se lo que tengo, se lo que pierdo y se lo que gano, no vamos a descubrir nada nuevo...
El cambio basicamente es por las camaras, las del 10 pro me han decepcionado un poco, llevo un mes con él y no estan a la altura de las de samsung. Por lo demas MIUI va muy muy bien pero sigue en el parche de octubre y como he tenido los ultimos gama alta de samsung, se que tendre actualizaciones enseguida.
No me extiendo mas, si puedo haré alguna comparativa antes de vender el pro...
Saludotes.
Así es. El el mismo motivo por el cual lo cambie yo. Has hecho el mismo cambio que yo. Fue por las cámaras del Mi 10. El mío no era el Pro, pero por lo que he leído, tampoco había tanta diferencia. Me parecieron una decepción total. No me gustaban ninguna de las fotos que hacía. Con el S20 FE el cambio ha sido radical. Unas fotos increíbles y prefiero ONE UI 3.0 a MIUI, este último era muy enrevesado para buscar las opciones. Las veía todas muy desperdigadas en menus que nada tenia que ver con lo que buscaba o deberían estar.
Ya verás como quedas completamente satisfecho con el cambio.
Ya nos contarás.
Un saludo.
RaptorMil
05/01/21, 12:09:56
Así es. El el mismo motivo por el cual lo cambie yo. Has hecho el mismo cambio que yo. Fue por las cámaras del Mi 10. El mío no era el Pro, pero por lo que he leído, tampoco había tanta diferencia. Me parecieron una decepción total. No me gustaban ninguna de las fotos que hacía. Con el S20 FE el cambio ha sido radical. Unas fotos increíbles y prefiero ONE UI 3.0 a MIUI, este último era muy enrevesado para buscar las opciones. Las veía todas muy desperdigadas en menus que nada tenia que ver con lo que buscaba o deberían estar.
Ya verás como quedas completamente satisfecho con el cambio.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Eso es compi. MIUI 12 va muy bien con android 11 y la verdad tiene muchas opciones y muy buenas para configurarlo. El Ui de samsung lo conozco de sobra y ha mejorado mucho, tampoco me preocupa porque soy de siempre de Nova y es lo primero que instalo, pero las camaras se samsung ya las conocemos y en este Fe van de lujo. Por lo demas, el Mi 10 pro es un buenisimo movil y en teoria superior al Fe, pero como bien dices, se que voy a quedar satisfecho...
Un saludote.
Otro más que cambia el Mi 10 por el S20 FE.
Principalmente por la cámara, pero también por otras cosas impropias de un supuesto gama alta, como la certificación IP68, grabación a cámara lenta limitada a 120fps, no tener salida de vídeo por el usb c, solo funcionar smart lock con productos xiaomi...
Con lo que ha pasado con huawei parece que xiaomi busca ocupar su puesto, pero está muy bien en gamas hasta 400e pero lejos de Samsung o huawei en la gama alta.
jmhtcmania
06/01/21, 16:46:37
Totalmente de acuerdo, yo los móviles los divido en gama alta, media y baja y el S20 FE es gama alta.
Saludos.
Dios_ha_muerto
07/01/21, 09:43:31
Lo tengo hace 10 días y me preocupa la bateria.
A lo mejor es demasiado potente, no hay baterias para estos pepinos a no ser que le metas un ladrillo de litio.
Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por uno mas barato.
Algun movil recomendado de este precio y con una bateria potente?
Roberto2015
07/01/21, 11:18:47
A lo mejor es demasiado potente, no hay baterias para estos pepinos a no ser que le metas un ladrillo de litio.
El A71 es espectacular y lo mueve todo casi igual de bien. Pierdes pantalla a 120 y algunas cosas como el DEX. Por lo demás me parece un terminal muy completo con muy buenas cámaras. Mi cuñada le hace unas 7 horas de pantalla y lo carga cada 2 días. Le ha costado menos de 300€ en media markt.
Saludos.
¿Versión 4G? La version 5G a mi me hace unas 6h de pantalla en 24h con todo a tope (120hz, sin ahorro de energia, gps y bluetooth activados, bixby y google now activados, todos los métodos de desbloqueo activados, etc), lo único que llevo puesto que mejora la autonomía es el modo oscuro.
Hay incluso gente haciendose 8-9 horas de pantalla con este movil. Si quieres más autonomia ya te tienes que ir a moviles más especificos con 6000 mAh de batería.
Dios_ha_muerto
07/01/21, 16:38:48
Gracias por las respuestas.
Finalmente creo que me lo quedaré, no tengo mucho margen para devolverlo ni tiempo.
Espero que la batería aguante bien con el paso del tiempo.
Todo el mundo habla bien de este movil pero tengo tendencias suicidas y lo he comprado en el mediamarkt😶, no me fio un pelo.
alex500
08/01/21, 00:25:35
Le he regalado a mi novia un s20 fe, que me recomendais tocar en ajustes para que se vea mejor ??muchas gracias
Le he regalado a mi novia un s20 fe, que me recomendais tocar en ajustes para que se vea mejor ??muchas gracias
Yo dejaría el modo intenso con el balance de blancos en el medio y la actualización a Android 11 aplicada, no debería tener problema. Y los 120hz activados claro.
En la cámara frontal busca en ajustes la opción "tono de selfie" y ponlo en cálido (quita modo belleza, eso por descontado), por si es de las que usa bastante la cámara frontal. Si aun así no le da el color que quiere, que active algún filtro (suena mal pero los hay no muy exagerados entre los predeterminados de Samsung). Si no, siempre queda buscar una Gcam para la frontal.
Roberto2015
09/01/21, 19:03:29
Lo acabo de probar y ami también me ocurre,
Hola, se te arregló lo del HDR? Ayer tuve una conexión remota con samsung y me dijeron que podía ser por el protector de pantalla. Tú tienes protector de pantalla puesto? Yo lo llevo puesto y de momento no quiero quitárselo porque también me dijeron que en las próximas actualizaciones habrá mejoras en la reproducción de videos HDR y compatibilidad con Netflix, HBO y Amazon Prime.
Saludos.
geoswat
09/01/21, 21:55:06
Hola, se te arregló lo del HDR? Ayer tuve una conexión remota con samsung y me dijeron que podía ser por el protector de pantalla. Tú tienes protector de pantalla puesto? Yo lo llevo puesto y de momento no quiero quitárselo porque también me dijeron que en las próximas actualizaciones habrá mejoras en la reproducción de videos HDR y compatibilidad con Netflix, HBO y Amazon Prime.
Saludos.
Restaurando si se soluciono , pero sigue uno muy molesto, que es con muy poca luz, el brillo automático no para de fluctuar y molesta mucho, llevo un hidrogel
GalaxyXavi353
10/01/21, 10:15:03
Restaurando si se soluciono , pero sigue uno muy molesto, que es con muy poca luz, el brillo automático no para de fluctuar y molesta mucho, llevo un hidrogel
Da igual que lleves hidrogel o cristal templado. Pasa los mismo en ambos casos.
En la próxima actualización lo arreglaran seguro.
Saludos.
Roberto2015
10/01/21, 11:35:31
Da igual que lleves hidrogel o cristal templado. Pasa los mismo en ambos casos.
En la próxima actualización lo arreglaran seguro.
Saludos.
A ti también te pasa lo del HDR? La técnico de Samsung que se conectó al terminal me dijo eso. Que podría ser del protector, aunque también dejó abierta la posibilidad de que se arreglara en próximas actualizaciones. Yo lo tengo con cristal templado (el de los bordes negros) y la verdad es que el brillo se vuelve loco con los videos con HDR. No quiero quitarle el vidrio hasta que tenga otro de repuesto porque mi mujer lo echa en el bolso junto a todo lo que te puedas imaginar y se raya fijo. Es verdad que la compatibilidad con Netflix, Amazon video y HBO aún no está.
alex500
11/01/21, 00:42:56
Yo dejaría el modo intenso con el balance de blancos en el medio y la actualización a Android 11 aplicada, no debería tener problema. Y los 120hz activados claro.
En la cámara frontal busca en ajustes la opción "tono de selfie" y ponlo en cálido (quita modo belleza, eso por descontado), por si es de las que usa bastante la cámara frontal. Si aun así no le da el color que quiere, que active algún filtro (suena mal pero los hay no muy exagerados entre los predeterminados de Samsung). Si no, siempre queda buscar una Gcam para la frontal.Ok muchas gracias
JuanjoUz
11/01/21, 11:31:52
me hacen mucha gracia los comentarios de usuarios que reniegan del acabado en "plástico" cuando seguramente le iban a comprar una funda de goma al móvil...100% de los casos...¿o venden fundas de cristal?
Desviao
11/01/21, 11:56:42
me hacen mucha gracia los comentarios de usuarios que reniegan del acabado en "plástico" cuando seguramente le iban a comprar una funda de goma al móvil...100% de los casos...¿o venden fundas de cristal?
totalmente.
le ponen funda militar, protector de camara, pongo cristal templado encima del plastico de fabrica... pero eh, que es plastico!!!
Sergiocadista7
11/01/21, 13:55:59
No sé de que habláis. A mi me a costado libre phe 300€ el s20fe 5g. Por ese precio no le gana ni xiomi, ni huawei, ni oppo, ni oneplus ni ningún chinorri. Si tuviera que pagar 600€ pues seguro que no lo compraría, pero no porque sea de plástico ni por la pantalla ni por nada, sino porque yo no me gasto más de 300€ en un móvil.
Hombre cuenta la verdad... 300€ no es su precio de mercado... ofertas o promociones de Operadoras aparte
GalaxyXavi353
11/01/21, 13:59:13
A ti también te pasa lo del HDR? La técnico de Samsung que se conectó al terminal me dijo eso. Que podría ser del protector, aunque también dejó abierta la posibilidad de que se arreglara en próximas actualizaciones. Yo lo tengo con cristal templado (el de los bordes negros) y la verdad es que el brillo se vuelve loco con los videos con HDR. No quiero quitarle el vidrio hasta que tenga otro de repuesto porque mi mujer lo echa en el bolso junto a todo lo que te puedas imaginar y se raya fijo. Es verdad que la compatibilidad con Netflix, Amazon video y HBO aún no está.Si tambien me pasa. Antes con el cristal templado y ahora con el de hidrogel.
Es problema de sotfware, que esperemos lo arreglen en la próxima actualización.
Saludos.
Roberto2015
11/01/21, 18:08:21
Hombre cuenta la verdad... 300€ no es su precio de mercado... ofertas o promociones de Operadoras aparte
Si miras bien siempre he dicho que es un terminal libre phe sacado a través de yoigo. Precio 312€. No tengo necesidad de decir que llevo un móvil de 600€ cuando me ha costado la mitad.
Buenas, tengo el 8t y tengo posibilidad del s20fe 5g por 450 nuevo, en camara leo que genial, qtal el brillo al sol y las actualizaciones mensuales? A mejorado en soporte samsung? Ah y sobre los toques fantasma de pantalla que he oido? El tactil qtal?Oneplus parece que está fallando en eso.
Gracias.
GalaxyXavi353
11/01/21, 19:39:03
Buenas, tengo el 8t y tengo posibilidad del s20fe 5g por 450 nuevo, en camara leo que genial, qtal el brillo al sol y las actualizaciones mensuales? A mejorado en soporte samsung? Ah y sobre los toques fantasma de pantalla que he oido?Oneplus parece que está fallando en eso.
Gracias.Los toques fantasma no los he notado la verdad. La cámara es una delicia. Es como tener un S20 plus en tus manos. La cámara está a otro nivel de OP. En cuestión de actualizaciones, Samsung ha mejorado mucho y cada mes tenemos los parches de seguridad y corrección de errores.
Yo estoy encantado la verdad.
Saludos.
Roberto2015
11/01/21, 19:53:43
Buenas, tengo el 8t y tengo posibilidad del s20fe 5g por 450 nuevo, en camara leo que genial, qtal el brillo al sol y las actualizaciones mensuales? A mejorado en soporte samsung? Ah y sobre los toques fantasma de pantalla que he oido?Oneplus parece que está fallando en eso.
Gracias.
Lo mismo que te dice el compañero. Cámara superlativa, buena pantalla, buena autonomía. Lo de los toques fantasmas yo no lo he notado. El único fallo que le veo es el tema de la reproducción de contenido con HDR que falla y aún no es compatible con ninguna plataforma salvo con Youtube (aunque con fallos). Esto dicen desde Samsung que se solucionará en próximas actualizaciones. Referente a como se bajo la luz del sol decirte que se ve mejor que el S9+ con mucha más brillo.
GalaxyXavi353
11/01/21, 20:43:18
Estos son los consumos de un día casi y medio con un 26% restante y 6 horas y 11 minutos de pantalla. Con esta carga llego a las 8 horas sobrado.
Gran autonomía en este S20 FE.
Saludos. 1346209
Cierzoman
11/01/21, 21:25:24
Y encima con el DEX. Es un pepino, en el foro lo he visto el 5g a 450.
Cierzoman
11/01/21, 21:26:00
Buenas, tengo el 8t y tengo posibilidad del s20fe 5g por 450 nuevo, en camara leo que genial, qtal el brillo al sol y las actualizaciones mensuales? A mejorado en soporte samsung? Ah y sobre los toques fantasma de pantalla que he oido? El tactil qtal?Oneplus parece que está fallando en eso.
Gracias.
Prometieron 3 años de soporte si no recuerdo mal.
GalaxyXavi353
11/01/21, 23:41:28
Casi llegamos al final de ciclo. Me doy más que satisfecho.
Saludos. 1346231
montcristho
15/01/21, 16:59:37
Hola buenas, pues escribo desde mi nuevo s20fe ,vengo de un s9 con dos años, el salto no me es muy loco de esos de decir joder que pepino, ya sabía yo que de gama alta para notarlo hay que esperar por lo menos 3 generaciones o más, lo más llamativo es el peso ,ya que pesa menos que el s9 , la cámara pienso que es mejor pero no decir del 1al 10 cuanto mejor ,la pantalla es como dicen mucha gente algo peor que un gama alta de hace 2 años de Samsung, la batería mejor ya que el s9 era una puta mierda por más que lo restaures y dejes las mínimas aplicaciones,
moyses34
08/11/21, 12:27:02
Hola a todos,tengo un redmi note 9 pro,y la verdad,estoy hasta las narices de los bug de Xiaomi,y eso que es mi tercer Xiaomi,y siempre fui muy pro Xiaomi,pero ya no puedo más,que sí fallos en notificaciones,que sí el sensor,que sí esto o lo otro,en fin,que lo quiero cambiar y estoy pensando en éste terminal,pero veo que nuevo se pasa de 600€ aún,me recomendáis el cambio al s20fe?, gracias
JuanjoUz
08/11/21, 15:44:03
Hola a todos,tengo un redmi note 9 pro,y la verdad,estoy hasta las narices de los bug de Xiaomi,y eso que es mi tercer Xiaomi,y siempre fui muy pro Xiaomi,pero ya no puedo más,que sí fallos en notificaciones,que sí el sensor,que sí esto o lo otro,en fin,que lo quiero cambiar y estoy pensando en éste terminal,pero veo que nuevo se pasa de 600€ aún,me recomendáis el cambio al s20fe?, gracias
Yo tengo el Xiaomi de empresa y creo que el S20 FE 5G es superior...ni una solo pega...
Que tal va de Brillo de pantalla y ubicación ??
Justamente eso es lo que mas me importa ya que lo uso en montaña para grabar rutas con el gps , usarlo como navegador en el coche y fotos a pleno sol.
Vengo de un S7 Edge que me ha funcionado implecablemente durante 4 años , pero me urge cambiar, ya que mi s7 se ha muerto y ahora estoy con un galaxy s3...
Pero luego uno ve hilos con problemas de gps y pantallas , tanto aqui como en otros paises y da miedo comprarlo....
Mi alternativa seria un galaxy s10 plus por 450-500 E nuevo
CapitanSevilla
17/11/21, 11:45:38
Pues yo estoy hasta el gorro ya del mío y creo que por fin lo voy a mandar al SAT, que el GPS sigue funcionando fatal y la cobertura móvil (que creo que puede ser la raíz del problema) también. Ayer ni el Spotify podía usar en la calle, que se me cortaba constantemente. Lo dicho, hasta el gorro. Demasiadas actualizaciones, reseteos y demás he hecho ya y no se soluciona.
Edito: cita pedida. El viernes se lo llevan al SAT. Ya veremos qué dicen el problema no es que la ubicación no funcione nada, sino que funciona mal.
amigohtc
17/11/21, 15:34:21
Pues yo estoy hasta el gorro ya del mío y creo que por fin lo voy a mandar al SAT, que el GPS sigue funcionando fatal y la cobertura móvil (que creo que puede ser la raíz del problema) también. Ayer ni el Spotify podía usar en la calle, que se me cortaba constantemente. Lo dicho, hasta el gorro. Demasiadas actualizaciones, reseteos y demás he hecho ya y no se soluciona.
Edito: cita pedida. El viernes se lo llevan al SAT. Ya veremos qué dicen el problema no es que la ubicación no funcione nada, sino que funciona mal.
es exinos el q tienes?
CapitanSevilla
17/11/21, 18:00:01
es exinos el q tienes?
No, el 5G con Qualcomm, 8GB de RAM y 256 de almacenamiento
Pues ya lo descarto. No me arriesgo. Paso de jugarme 500 euros en la loteria de pantalla y gps.
Suerte con la reclamación. Lo mas seguro es que den la culpa a la cobertura y te devuelvan la "Pelota".
Ya he visto hilos en foros extranjeros y por lo visto afecta mas a los 5g snapdragon que a los exynos con 4g.
Hay gente que para pillar señal tienen que bajarlo a 3g... o les tarda 2 minutos o mas y pierde señal fácilmente.
amigohtc
18/11/21, 09:20:28
No, el 5G con Qualcomm, 8GB de RAM y 256 de almacenamiento
ah pues muy raro, si fuese con exinos lo entenderia pero con snapdragon no deberia fallar, entonces es defectuoso. a ver si te lo cambian o arreglan
CapitanSevilla
18/11/21, 10:29:52
Pues ya lo descarto. No me arriesgo. Paso de jugarme 500 euros en la loteria de pantalla y gps.
Suerte con la reclamación. Lo mas seguro es que den la culpa a la cobertura y te devuelvan la "Pelota".
Ya he visto hilos en foros extranjeros y por lo visto afecta mas a los 5g snapdragon que a los exynos con 4g.
Hay gente que para pillar señal tienen que bajarlo a 3g... o les tarda 2 minutos o mas y pierde señal fácilmente.
Si, eso es lo que hago yo para que funcione: forzar la conexión en 3G. Hasta me creé una rutina Bixby que me cambia la conexión a 3G cuando activo el Maps o el Waze; pero es un coñazo; y olvídate de escuchar música o compartir datos a la vez (ad+ que si la rutina no se activa o lo que sea y te pilla conduciendo, te la puedes pegar o te pueden multar mientras toqueteas el móvil para cambiar la conexión). Un engorro.
En fin, a ver qué me dicen. Espero que reconozcan el problema y lo arreglen o me den otro terminal.
CapitanSevilla
22/11/21, 17:38:31
Joe, qué velocidad; el viernes se llevaron el móvil y hoy lunes me ha llegado un correo diciendo que ya está reparado y que me lo mandan a casa de nuevo. No pone nada más, así que ya veremos si me entero de qué han hecho (espero que no sea lo típico de restaurar y listo, porque se lo entregué recién restaurado de fábrica) y, sobre todo, ya veremos si funciona. Volveré a escribir cuando me llegue y ya os digo que ha pasado.
Joe, qué velocidad; el viernes se llevaron el móvil y hoy lunes me ha llegado un correo diciendo que ya está reparado y que me lo mandan a casa de nuevo. No pone nada más, así que ya veremos si me entero de qué han hecho (espero que no sea lo típico de restaurar y listo, porque se lo entregué recién restaurado de fábrica) y, sobre todo, ya veremos si funciona. Volveré a escribir cuando me llegue y ya os digo que ha pasado.
Pues si que han ido rapido.A ver que tal va por curiosidad.
CapitanSevilla
23/11/21, 18:10:36
Pues si que han ido rapido.A ver que tal va por curiosidad.
Pues nada, lo que me temía. Dicen que no han detectado nada y solamente han reseteado el móvil reinstalando la última versión (que ya lo hice yo antes de enviarlo). Que compruebe la cobertura en mi zona (cuando ya les dije que este verano me ha pasado recorriendo media España; pasando por zonas de Madrid centro con cobertura 5G a tope).
En fin, ahora estoy restaurando todo. Un coñazo, que pensaba que haciendo backup con el Samsung Smart Switch ese luego sería restaurar y listo, pero no; la mitad de las apps no me las ha instalado, ahora tengo que recuperar datos, usuarios... No me ha guardado ni los recordatorios del calendario. Una p. mierda.
Mañana, cuando termine todo esto, intento probar otra vez la ubicación, a ver que leches hace.
En fin.
CapitanSevilla
24/11/21, 10:57:01
Mañana, cuando termine todo esto, intento probar otra vez la ubicación, a ver que leches hace.
Pues, como era de esperar dado que no han hecho nada, la ubicación sigue funcionando fatal. Esta mañana he grabado un vídeo de prueba, en una zona que el móvil marcaba con cobertura 5G a tope, y va de culo. He vuelto a escribir a Samsung, porque esto es un cachondeo.
Pues nada, lo que me temía. Dicen que no han detectado nada y solamente han reseteado el móvil reinstalando la última versión (que ya lo hice yo antes de enviarlo). Que compruebe la cobertura en mi zona (cuando ya les dije que este verano me ha pasado recorriendo media España; pasando por zonas de Madrid centro con cobertura 5G a tope).
En fin, ahora estoy restaurando todo. Un coñazo, que pensaba que haciendo backup con el Samsung Smart Switch ese luego sería restaurar y listo, pero no; la mitad de las apps no me las ha instalado, ahora tengo que recuperar datos, usuarios... No me ha guardado ni los recordatorios del calendario. Una p. mierda.
En fin.
Pues, como era de esperar dado que no han hecho nada, la ubicación sigue funcionando fatal. Esta mañana he grabado un vídeo de prueba, en una zona que el móvil marcaba con cobertura 5G a tope, y va de culo. He vuelto a escribir a Samsung, porque esto es un cachondeo.
Pues vaya ... lo que yo suponia y dije...
"Lo mas seguro es que den la culpa a la cobertura y te devuelvan la "Pelota".
Si te sale malo pues a joderse...
CapitanSevilla
24/11/21, 18:40:36
Pues es curioso, pero he realizado exactamente la misma prueba esta tarde y en esta ocasión la ubicación ha funcionado perfectamente ¿?.
Esto es una locura.
No se, voy a probarla ahora otra vez, que tengo que hacer una ruta, mañana haré otra vez la misma prueba y ya veré que hago, que mañana vienen a recogerlo.
Edito: esta noche funcionaba mal otra vez. Veremos por la mañana.
Añado: Esta mañana me ha vuelto a ir fatal, así que directo para el SAT. Ya lo tengo reseteado al estado de fábrica y todo
Pues es curioso, pero he realizado exactamente la misma prueba esta tarde y en esta ocasión la ubicación ha funcionado perfectamente ¿?.
Esto es una locura.
No se, voy a probarla ahora otra vez, que tengo que hacer una ruta, mañana haré otra vez la misma prueba y ya veré que hago, que mañana vienen a recogerlo.
Edito: esta noche funcionaba mal otra vez. Veremos por la mañana.
Añado: Esta mañana me ha vuelto a ir fatal, así que directo para el SAT. Ya lo tengo reseteado al estado de fábrica y todo
Pues que raro. Seria interesante probar con alguna app de mapas que use en exclusiva el gps sin necesitar la red y ver como funciona.
Asi se podria ver si el problema es del gps en si o de otra cosa, software, cobertura, etc.
Si pones esto en google te salen un monton de paginas con el mismo problema. "xda galaxy s20fe gps"
CapitanSevilla
26/11/21, 10:00:10
Pues que raro. Seria interesante probar con alguna app de mapas que use en exclusiva el gps sin necesitar la red y ver como funciona.
Asi se podria ver si el problema es del gps en si o de otra cosa, software, cobertura, etc.
Si pones esto en google te salen un monton de paginas con el mismo problema. "xda galaxy s20fe gps"
Con el Waze me pasa lo mismo (aunque son las 2 de Google)
Con el Waze me pasa lo mismo (aunque son las 2 de Google)
Si, eson son los dos servicios que tienen problemas en los que estan afectados waze y google.
Es un lio ya que en muchas reviews va bien e incluso en otras del youtube, o los comentarios de la gente son muy positivos.
A saber si es alguna serie o algo .
Hoy he estado mirando moviles en tienda fisica y he estado a punto de comprarlo, pero me he contenido, si lo hago lo hare por amazon,que tengo prime y si no me convence lo devuelvo.
El s21 son +100 euros de diferencia, y se me va ya de precio, encima en breve saldra el S22...
Ademas de que el lector de tarjetas y mas bateria son cosas a tener en cuenta.
Mientras sigo con el S3... y Desmontando el S7 Edge para ver si es recuperable.
Eso de gama alta, a lo mejor por características técnicas lo es. Pero para Samsung no lo es. En las actualizaciones somos un gama media
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.