Ver la Versión Completa : nueva actualizacion
cribriga
23/12/20, 14:22:51
Hola a alguien mas le a saltado en el redmi note 8 pro que hay una nueva actualizacion?.
Ahora mismo tengo MIUI Global 12.0.2 estable 12.0.2.0 (QGGEUXM), version de android 10 QP1A. 190711.020.
carlopsam
23/12/20, 15:06:12
Recién descargada e instalada.
cribriga
23/12/20, 15:33:12
Que es lo que actualiza esa nueva version?
carlopsam
23/12/20, 16:04:26
Parche de seguridad de noviembre. Y seguridad del sistema incrementada.
cribriga
23/12/20, 16:15:50
A mi me indica 12.0.3.0, es esa la que as actualizado tu?
cribriga
23/12/20, 16:25:17
Joder e actualizado y ahora me sale esto y no se que hacer ayuda por favor
Main Menu
redmi-recovery 3.0
Reboot
Wipe data
connect with mia
que hago ahora a cambiado a reboot
cribriga
23/12/20, 16:27:19
me vuelve a salir el mismo menu
lo ultimo que me sale en ese menu es connect with miaassistant
cribriga
23/12/20, 16:27:49
Por favor ayuda no se que hacer.
cribriga
23/12/20, 16:32:14
No puedo salir de ese menu le doy a reboot y me vuelve otra vez a lo mismo.
cribriga
23/12/20, 16:33:32
carlopsam, te a salido a ti lo mismo, como lo solucionastes.
carlopsam
23/12/20, 16:34:47
carlopsam, te a salido a ti lo mismo, como lo solucionastes.A mí no me ha dado ningún fallo. Descarga, reinicio e instalación sin problemas.
cribriga
23/12/20, 16:37:20
Por favor tengo el telefono un mes y no se manejarme porque nunca me habia salido ese menu, necesito ayuda urgente.
cribriga
23/12/20, 16:38:11
Y si lo apago el telefono del todo, funcionara eso?
cribriga
23/12/20, 16:40:44
No hay nadie en el foro que me pueda indicar algo de esto.
cribriga
23/12/20, 16:41:34
En menudo follon me e metido con el telefono nuevo.
Jvanma1
23/12/20, 17:21:07
Yo he actualizado y todo bien.
BlackCatt11
23/12/20, 18:54:18
En menudo follon me e metido con el telefono nuevo.
Por lo visto tuviste algún problema al actualizar, casi nunca pasa pero a pasado, la unica opción es darle wipe all, te hará un reset de fabrica y se borrara todo pero es la unica opción, después le das a reboot system.
Si con eso no funciona entonces lo ultimo es probar con miflash y la ultima actualización por fastboot, si aun ni eso entonces podría ser que se daño la placa base por lo cual deberás de llevarlo a un centro de atención al cliente, si aun esta en garantía, yo lo llevaría si el wipe all no funcionara.
cribriga
23/12/20, 21:38:43
Bueno despues de mas de tres hora e podido hacerlo funcionar eso si e tenido que llamar a xiaomi españa y aun asi no lo hemos conseguido, pues no me conectaba por wifi y no podia poner la contraseña de la cuenta MI, e tenido que ir a una tienda de xiaomi de mi pueblo me e conectado a su red e puesto la contraseña MI y ya a empezar de cero eso si no tengo copia de seguridad con lo cual el problema es majo.
Menos mal que mis conctactos los suerlo poner siempre en la tarjeta sim y al empezar a funcionar los e recuperado y el whatsapp al actualizar contactos tambien los e recuperado, pero las convesaciones y fotos todo perdido.
Lo que no llego a enterder es como sacan una actualizacion que te deja frito el movil es de ser unos sinverguenza, y sobre todos para la gente como a sido mi caso que no estamos muy puesto en estos temas.
Con lo cual NO RECOMIENDO POR NINGUNA DE LAS FORMAS ACTUALIZAR ESTA MEJORA.
yasen1965
23/12/20, 23:38:59
Pues a mi no me ha dado ningun problema. Un saludo
sagonsa2
24/12/20, 11:24:58
Pues a mi aún no me salta y eso que tengo activado lo de recibir antes las actualizaciones. Mi Rom es 12.0.2.0 QGGEUXM. Alguna idea?
yasen1965
24/12/20, 12:46:07
Pues a mi aún no me salta y eso que tengo activado lo de recibir antes las actualizaciones. Mi Rom es 12.0.2.0 QGGEUXM. Alguna idea?
Descargar el enlace: https://bigota.d.miui.com/V12.0.3.0.QGGEUXM/miui-blockota-begonia_eea_global-V12.0.2.0.QGGEUXM-V12.0.3.0.QGGEUXM-3a34bf420c-10.0.zip. Hay que copiarlo en el telefonoen la carpeta downloaded_rom. Si no existe - crearla. Luego se actualiza atravez del actualizador del telefono: Ajustes, Sobre el telefono, Version MIUI y le das a los tres puntosarriba a la derecha. Selecciona el paquete de actualizacion. Luego sigues las instructiones en la pantalla. Un saludo
Usuario117
26/12/20, 03:10:25
Justo hoy me acaba de aparecer la europea: MIUI V12.0.3.0.QGGEUXM Estable
ronie38
26/12/20, 05:10:16
Que tal va funciona o no?
zomtack
26/12/20, 05:16:43
cribida antes de nada esto es un foro, no una aplicación de chat, por más que escribas 7 respuestas seguidas preguntando lo mismo no te van a leer antes. Pero entiendo la desesperación.
Siento lo que te ha ocurrido al actualizar, que la actualización te deje frito el móvil como indicas no es lo normal, pero a veces en contadas ocasiones ocurre, pero no porque sea este móvil o Xiaomi, esto puede ocurrir en cualquier modelo de cualquier marca al actualizar un parche de seguridad de Android, la posibilidad es mínima pero existe y hay casos en que ocurre.
Que son unos sinvergüenzas y no instalar la actualización como indicas, no sé...
No es problema de esta actualización, es que Técnicamente es imposible que puedan contemplar la configuración del terminal, aplicaciones instaladas y sus configuraciones, si el terminal está de stock o no, desde qué versión se instala, y cientos de parámetros más en los millones de dispositivos que haya en el mercado.
Siempre puede haber alguno que la actualización por cualquier tipo de error falle, simplemente has tenido mala suerte y lo siento.
yo como el resto de compañeros que han escrito hasta ahora, he actualizado sin ningún tipo de problema y cruzo los dedos para la próxima.
Saludosss.
Hola,
yo también he tenido problemas con la actualización 12.03.
No entiendio el porqué, ya que no he intentado lanzarla en ningún momonento, pero esta mañana encontré el teléfono inutilizado.
Ahora msimo arranca normalmente pero el problema es que no puedo entrar en determinados menús del sistema (no puedo restablecerlo desde android) y tampoco puedo utilizar ninguna aplicación (Sale un mensaje con el texto " Espera hasta que tu discpositivo se reinicie completamente antes de abrir aplicaciones").
Si lo arranco vía FASTBOOT no puedo hacer ningún tipo de operación (se queda de ese modo sin dar paso al menú de los Wipes por ejemplo).
Acabo de bajar MiFlash para meterle una ROM europea por FASTBOOT (creo que es la única forma de solucionarlo).
He bajado la 12.03 pero no me deja flashearla porque creo que es una actualización y no tiene todos los archivos de una imagen completa.
Ahora estyo descargando la 12.02.0 QGGEUXM y voy a tirarme al barro intentando actualizar.
Luego comento resultados.
EDITO#1:
No me deja instalar via FASTBOOT con MiFlash. sale el siguiente error: "FAILED (remote: Not allowed in locked state)"
Alguna recomendación?
EDITO#2:
Parece que tengo bloqueado el teléfono y no tengo posibilidad de instalar ninguna ROM. Seguiré investigando el tema.
TXUTXI72
26/12/20, 10:23:40
Hola,
yo también he tenido problemas con la actualización 12.03.
No entiendio el porqué, ya que no he intentado lanzarla en ningún momonento, pero esta mañana encontré el teléfono inutilizado.
Ahora msimo arranca normalmente pero el problema es que no puedo entrar en determinados menús del sistema (no puedo restablecerlo desde android) y tampoco puedo utilizar ninguna aplicación (Sale un mensaje con el texto " Espera hasta que tu discpositivo se reinicie completamente antes de abrir aplicaciones").
Si lo arranco vía FASTBOOT no puedo hacer ningún tipo de operación (se queda de ese modo sin dar paso al menú de los Wipes por ejemplo).
Acabo de bajar MiFlash para meterle una ROM europea por FASTBOOT (creo que es la única forma de solucionarlo).
He bajado la 12.03 pero no me deja flashearla porque creo que es una actualización y no tiene todos los archivos de una imagen completa.
Ahora estyo descargando la 12.02.0 QGGEUXM y voy a tirarme al barro intentando actualizar.
Luego comento resultados.
EDITO#1:
No me deja instalar via FASTBOOT con MiFlash. sale el siguiente error: "FAILED (remote: Not allowed in locked state)"
Alguna recomendación?
EDITO#2:
Parece que tengo bloqueado el teléfono y no tengo posibilidad de instalar ninguna ROM. Seguiré investigando el tema.
Hola. Para poder flashear una rom fastboot, primero tienes que desbloquear el Bootloader. Tú lo tienes bloqueado, por eso te sale ese error cuando utilizas MIFlash. Tienes que solicitar a Xiaomi el desbloqueo y esperar una semana hasta que te concedan el permiso. Después lo desbloqueas con el programa Miflash Unlock. Pero yo antes intentaría instalarle una rom (global o europea) con el programa Xiaomi tool v2, con el que no es necesario desbloquear el bootloader. Prueba a ver si te funciona. Suerte.
Hola. Para poder flashear una rom fastboot, primero tienes que desbloquear el Bootloader. Tú lo tienes bloqueado, por eso te sale ese error cuando utilizas MIFlash. Tienes que solicitar a Xiaomi el desbloqueo y esperar una semana hasta que te concedan el permiso. Después lo desbloqueas con el programa Miflash Unlock. Pero yo antes intentaría instalarle una rom (global o europea) con el programa Xiaomi tool v2, con el que no es necesario desbloquear el bootloader. Prueba a ver si te funciona. Suerte.
Gracias por tu tiempo.
Voy a irme a esa opción porque había pensado en llevarlo ahora mismo a una tienda de Xiaomi por si ellos tenían la opción de desbloquearlo sin los 7 dias de marras.
Puedo poner en riesgo la integridad del teléfono con Xiaomi tool v2?
Me pudes indicar algún tutoria? Gracias
TXUTXI72
26/12/20, 11:00:26
Gracias por tu tiempo.
Voy a irme a esa opción porque había pensado en llevarlo ahora mismo a una tienda de Xiaomi por si ellos tenían la opción de desbloquearlo sin los 7 dias de marras.
Puedo poner en riesgo la integridad del teléfono con Xiaomi tool v2?
Me pudes indicar algún tutoria? Gracias
Yo tengo un Redmi 9 y hace unos meses, antes de desbloquear el bootloader, pasé de la rom global a la europea con este programa, y no tuve ningún problema en absoluto. El proceso es sencillo, porque el mismo programa se encarga de descargar la rom que tú le indiques y tú no tienes que hacer nada, sólo seguir las indicaciones que te salen en poantalla y esperar a que la rom quede instalada. Lee esto, si quieres: https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/xiaomi-tool-v2-herramienta-todo-uno-para-personalizar-profundidad-tu-xiaomi
Insisto, te lo hace con el bootloader bloqueado.
Yo tengo un Redmi 9 y hace unos meses, antes de desbloquear el bootloader, pasé de la rom global a la europea con este programa, y no tuve ningún problema en absoluto. El proceso es sencillo, porque el mismo programa se encarga de descargar la rom que tú le indiques y tú no tienes que hacer nada, sólo seguir las indicaciones que te salen en poantalla y esperar a que la rom quede instalada. Lee esto, si quieres: https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/xiaomi-tool-v2-herramienta-todo-uno-para-personalizar-profundidad-tu-xiaomi
Graciqas!! Voy a ello.
TXUTXI72
26/12/20, 11:41:11
Graciqas!! Voy a ello. Suerte, pero seguro que te sale bien. Ya nos contarás. De todas formas, te recomiendo que solicites el desbloqueo del bootloader, porque hay casos en que el teléfono se te queda como un ladrillo y la única forma de rescatarlo es teniendo el bootloader desbloqueado.
Muchas gracias!!! Todo parece estar solucionándose! :ok:
Con el xiaomi tool v2 he conseguido instalar la última actualización sin desbloquear el teléfono y ahora mismo parece estar descargando todas las configuraciones que tenía guardadas en google.
A ver si dentro de un rato está todo operativo....
Salud!!:nav4:
ronie38
26/12/20, 13:33:49
Actualizada sin problema
TXUTXI72
26/12/20, 14:25:05
Con el xiaomi tool v2 he conseguido instalar la última actualización sin desbloquear el teléfono y ahora mismo parece estar descargando todas las configuraciones que tenía guardadas en google.
Estupendo!!!!!:nav1:
Pues otro con problemas.
Esta mañana se me ha lanzado la actualización, y ... llevo unas tres horas con el mensaje "Un momento..." con el circulo de proceso dando vueltas en la pantalla y no me deja hacer nada más que reiniciar, y poca cosa más.
La verdad, no creo que sea muy normal esta demora... o sí .... ??
cribriga
26/12/20, 18:13:33
@cribida (https://www.htcmania.com/member.php?u=301689) antes de nada esto es un foro, no una aplicación de chat, por más que escribas 7 respuestas seguidas preguntando lo mismo no te van a leer antes. Pero entiendo la desesperación.
Siento lo que te ha ocurrido al actualizar, que la actualización te deje frito el móvil como indicas no es lo normal, pero a veces en contadas ocasiones ocurre, pero no porque sea este móvil o Xiaomi, esto puede ocurrir en cualquier modelo de cualquier marca al actualizar un parche de seguridad de Android, la posibilidad es mínima pero existe y hay casos en que ocurre.
Que son unos sinvergüenzas y no instalar la actualización como indicas, no sé...
No es problema de esta actualización, es que Técnicamente es imposible que puedan contemplar la configuración del terminal, aplicaciones instaladas y sus configuraciones, si el terminal está de stock o no, desde qué versión se instala, y cientos de parámetros más en los millones de dispositivos que haya en el mercado.
Siempre puede haber alguno que la actualización por cualquier tipo de error falle, simplemente has tenido mala suerte y lo siento.
yo como el resto de compañeros que han escrito hasta ahora, he actualizado sin ningún tipo de problema y cruzo los dedos para la próxima.
Saludosss.
Perdonarme por la insistencia el otro dia con el tema del bloqueo, pero no os podeis figuras la desesperacion a la que me llevo la nueva actualizacion y por lo que veo no soy el unico que esta tenierdo problemas con la dichosa actualizacion, pero el telefono mio tiene exactamente 1 1/2 meses y hacer una actualizacion que proporciona la casa y se supone que esta ya probada y que te joda el movil nuevo, pues que casi me da un ataque.
De echo no tenia copia de nada y gracias a que los contacton los tenia en la tarjeta y los e podido recuperar, pero lo demas todo se a ido al garete de echo aun estoy con el y claro todo esto para gente que esta puesto en estos tenas es facil de solucionar pero para los que no tenemos ni idea es un palo pero gordo gordo y de hay que no hiciera nada mas que solicitar ayuda pues todo estaba en ingles y no queria tocar nada por si me lo cargaba, de echo ni en la casa xiaomi españa pudo sacarmelo de hay, pues me pedia la clable de la cuenta mi y para poder conectar a ella me hacia falta conexion a wifi y se conoce que se bloqueo y tuve que ir a una tienda en la cual al conectarse al wifi y poner la contraseña de la cuenta mi, empezo el terminal a funcionar, eso si como cuando lo compre.
Siento de veras la bara que di ese dia.
kasper_78
26/12/20, 22:51:26
Actualizado sin problemas.
Buenos días, estoy en el mismo punto que tú después de la última actualización, se me queda en bucle en el menú Recovery y lo único que puedo hacer es entrar en Fastboot, y parece que todas las soluciones pasan por tener bootloader desbloqueado o por resetear la configuración de fábrica perdiendo toda la información que tengo en el móvil, cosa que quiero evitar a toda costa, ¿pudiste poner el móvil operativo sin perder fotos, vídeos, etc.? ¿Podrías resumirme qué pasos seguiste para hacerlo?
Saludos
TXUTXI72
27/12/20, 13:46:08
Buenos días, estoy en el mismo punto que tú después de la última actualización, se me queda en bucle en el menú Recovery y lo único que puedo hacer es entrar en Fastboot, y parece que todas las soluciones pasan por tener bootloader desbloqueado o por resetear la configuración de fábrica perdiendo toda la información que tengo en el móvil, cosa que quiero evitar a toda costa, ¿pudiste poner el móvil operativo sin perder fotos, vídeos, etc.? ¿Podrías resumirme qué pasos seguiste para hacerlo?
Saludos
Siento decirte que seguramente no te quede más remedio que perder todos los datos. Espera si quieres un poco más, a ver si algún compañero te indica alguna alternativa válida. Yo, desde luego, lo veo complicado. Ojalá me equivoque. Suerte.
leandrinho74
27/12/20, 16:21:04
a mi no me dio ningun problema....version global
https://www.xiaomiadictos.com/cuidado-esta-actualizacion-para-el-redmi-note-8-pro-esta-dando-serios-problemas/
Satyurosu
27/12/20, 16:57:54
Desde la actualización de ayer, las notificaciones en pantalla de bloqueo no aparecen para las aplicaciones (por ejemplo Telegram Plus, Youtube, etc.) pero si que aparece el globito en el icono de la app.
Aunque me vaya a ajustes, notificaciones y esté marcado que muestre notificaciones en pantalla de bloqueo, cuando gestionas a los usuarios o grupos de telegram, dentro me pone que no se muestren. Lo marco pero cuando me hablan se ha desmarcado y no me muestra nada.
Siento decirte que seguramente no te quede más remedio que perder todos los datos. Espera si quieres un poco más, a ver si algún compañero te indica alguna alternativa válida. Yo, desde luego, lo veo complicado. Ojalá me equivoque. Suerte.
Gracias por responder, es lo que me temo a estas alturas, pero aún así voy a esperar un poco más a ver si Xiaomi ofrece alguna solución porque tengo información muy importante en el móvil.
En fin, por cosas como esta una marca pierde para siempre a un usuario satisfecho desde 2016.
cribriga
27/12/20, 17:40:51
Desde la actualización de ayer, las notificaciones en pantalla de bloqueo no aparecen para las aplicaciones (por ejemplo Telegram Plus, Youtube, etc.) pero si que aparece el globito en el icono de la app.
Aunque me vaya a ajustes, notificaciones y esté marcado que muestre notificaciones en pantalla de bloqueo, cuando gestionas a los usuarios o grupos de telegram, dentro me pone que no se muestren. Lo marco pero cuando me hablan se ha desmarcado y no me muestra nada.
Pues a mi me sigue saliendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo despues de la ultima actualizacion, si que es verdad que a mi me dejo seco el movil y tuve que empezar desde cero, pero lo que comentas a mi no me pasa.
leandrinho74
27/12/20, 18:31:52
la baje hace 2 dias y cero problema por ahora.
Usuario117
28/12/20, 01:53:54
Descargada e instalada, ayer se me congeló una aplicación pero de momento todo funciona bien, una putada a quienes les dio problemas 😟
Pedritociotti
10/01/21, 19:44:47
Buenas ami se me reinicia el móvil solo desde la última actualización se puede hacer algo sin que se borre todo
A mi se me va la batería que es algo
Usuario117
11/01/21, 21:27:19
Buenas ami se me reinicia el móvil solo desde la última actualización se puede hacer algo sin que se borre todo
¿Desde que actualizaste instalaste alguna aplicación nueva? Prueba a desinstalarla, si usas un launcher diferente a miui borrarle la memoria caché o en su defecto desintalarlo, si es el launcher propio de miui borrar la memoria caché y reiniciar el móvil. Si te pasó en seguida de actualizar no se me ocurre otra solución que respaldar todos los archivos y hacer hard reset.
Usuario117
11/01/21, 21:35:07
A mi se me va la batería que es algo
De batería yo he visto mejora! Antes cuando me quedaba 2% no me duraba mucho con varias aplicaciones en segundo plano pero a partir de la última update aguanta lo suyo tanto en 2 como en 1% para buscar el cargador, el problema es que el uso de cada persona es diferente, quizás se te desconfiguró algo, alguna app esté haciendo de las suyas, aumentarías el uso que le das al móvil o simplemente es culpa de la update.
Pedritociotti
14/01/21, 10:36:28
¿Desde que actualizaste instalaste alguna aplicación nueva? Prueba a desinstalarla, si usas un launcher diferente a miui borrarle la memoria caché o en su defecto desintalarlo, si es el launcher propio de miui borrar la memoria caché y reiniciar el móvil. Si te pasó en seguida de actualizar no se me ocurre otra solución que respaldar todos los archivos y hacer hard reset.
No instale nada nuevo otra cosa curiosa es que cuando se reinicia y me llaman no me sale el nombre de la persona cual llama ni me llegan notificaciones del WhatsApp hasta que no entro a el así supongo solo queda hacer reset o esperar a alguna actualización gracias
Javinaide
23/01/21, 20:09:02
En el mio ningún problema, reinicio yo una vez a la semana y me va como un tiro.
Usuario117
24/01/21, 02:26:38
No instale nada nuevo otra cosa curiosa es que cuando se reinicia y me llaman no me sale el nombre de la persona cual llama ni me llegan notificaciones del WhatsApp hasta que no entro a el así supongo solo queda hacer reset o esperar a alguna actualización gracias
Supongo que toca esperar a una nueva update o hard, del whatsapp también le pasaba a mi padre y sólo se arregló, puede ser problema de sus servidores, alguna actualización que deban soltar en whatsapp para que sea compatible con la nueva update de miui, la caché de la app, en fin; muchos factores. Espero se solucionen los fallos
Pedritociotti
24/01/21, 13:31:29
Pues al final hice un hard y se a solucionado gracias
Usuario117
24/01/21, 19:47:11
Pues al final hice un hard y se a solucionado gracias
Que gusto!
leolara1980
25/01/21, 11:26:36
Me acaba de aparecer la 12.0.6 parche diciembre1349248
cribriga
25/01/21, 19:40:59
A mi no me a saltado nada.
A mi no aparece ninguna actualización
chapito
28/01/21, 19:00:22
Me acaba de aparecer la 12.0.6 parche diciembre1349248
Yo instalada y sin problemas.
A ver cómo se va portando.
docjulius
01/02/21, 20:56:10
Yo sigo con la 12.02 EUXM, no me Salta la 12.03. Yo creo que la eliminó Xiaomi ya que dió problemas en algunos móviles. ¿Os pasa lo mismo?
Usuario117
10/02/21, 01:48:43
¿Qué opinan sobre las limitaciones de miui 12.5 global a comparación de la china?
zomtack
10/02/21, 04:07:04
Yo sigo con la 12.02 EUXM, no me Salta la 12.03. Yo creo que la eliminó Xiaomi ya que dió problemas en algunos móviles. ¿Os pasa lo mismo?
Estoy casi seguro de que la 12.03 la han eliminado.
Quienes la tenemos instalada no podemos ver las actualizaciones del update, algo que ocurre cuando instalas una rom eliminada por el fabricante.
https://i.postimg.cc/8cnzN42w/Screenshot-2021-02-10-04-00-54-466-com-android-updater.jpg
shadowhawk
11/02/21, 15:56:43
tambien tengo el 12.0.6 global y funciona bien.
Javinaide
17/03/21, 07:52:34
Estoy casi seguro de que la 12.03 la han eliminado.
Quienes la tenemos instalada no podemos ver las actualizaciones del update, algo que ocurre cuando instalas una rom eliminada por el fabricante.
https://i.postimg.cc/8cnzN42w/Screenshot-2021-02-10-04-00-54-466-com-android-updater.jpgA mi me pasaba tambien y no entendía nada, ahora tengo la 12.04 y ya me dejar ver, de momento me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.