Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Wifi
Hola a todos y feliz navidad.
No se si os pasa de manera general, pero a mi me pasa una cosa con la conexión wifi, y es que en mi entorno hay varias wifis y en teoría el móvil se tendría que desconectar de una de ellas al perder cobertura y conectarse a la que en ese momento y en función de la localización le ofrece mas señal de la que tiene conectada pero no lo hace se queda conectado a la wifi de la que no tiene apenas señal y tengo que forzar la conexión a la wifi mas potente manualmente.
Saludos
Elnar
No se si os pasa de manera general, pero a mi me pasa una cosa con la conexión wifi, y es que en mi entorno hay varias wifis y en teoría el móvil se tendría que desconectar de una de ellas al perder cobertura y conectarse a la que en ese momento y en función de la localización le ofrece mas señal de la que tiene conectada pero no lo hace se queda conectado a la wifi de la que no tiene apenas señal y tengo que forzar la conexión a la wifi mas potente manualmente.
Saludos
ElnarHola, no estoy muy seguro que si hay más wifis, el se desconectará de la más débil y se conectará a la que tenga más señal. Si a la wifi que estoy conectado tiene señal, aunque débil, se quedará conectado hasta que la pierda.
Saludos.
viktorak
25/12/20, 22:11:10
Saludos
Elnar
Buenas, compa, yo como Rodros opino de que no hay manera de establecer una red wifi preferida y de que el terminal se conecta por su algoritmo, pero no se decir con certeza si esto depende de tipo de encriptación y seguridad de la red, o bien de otros parámetros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.