PDA

Ver la Versión Completa : Elon Musk trató de vender Tesla a Apple pero Tim Cook no estaba interesado


jorge_kai
23/12/20, 00:06:42
Elon Musk trató de vender Tesla a Apple pero Tim Cook no estaba interesado

https://static.htcmania.com/elon-musk-tesla-1000x561-23122020-17978-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Recientemente, Elon Musk, CEO de Apple, ha comentado acerca de la reciente noticia sobre que Apple no ha abandonado su programa de coches eléctricos y sigue con sus planes de construir un vehículo autónomo. En su comentario, Musk ha explicado que en «los días más oscuros» de la producción a escala del Model 3, se acercó Tim Cook para plantearle la posibilidad de que Apple adquiriese Tesla. Musk dice que Cook se negó a aceptar la reunión, lo que significa que no estaba interesado en una potencial compra. El tweet de Musk no aclara cuándo ocurrió esa petición, aunque dada la información sobre la producción del Model 3 de Tesla, es probable que ocurriera entre 2017 y 2019. En cuanto al precio de venta propuesto por Musk, una décima parte de la actual capitalización bursátil de Tesla son unos 60.000 millones de dólares, lo que no está muy lejos del valor público de la compañía el año pasado, antes de que alcanzara cotas estratosféricas en los últimos meses."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/elon-musk-trato-de-vender-tesla-a-apple-pero-tim-cook-no-estaba-interesado/)

jorge_kai
23/12/20, 00:06:52
https://www.teknofilo.com/elon-musk-trato-de-vender-tesla-a-apple-pero-tim-cook-no-estaba-interesado/

https://www.teknofilo.com/elon-musk-trato-de-vender-tesla-a-apple-pero-tim-cook-no-estaba-interesado/

Rufii
23/12/20, 00:11:53
Apple es de comprar empresas pequeñas y de software, quitando Beats que fue la más cara y fue hardware

gioruano
23/12/20, 00:32:28
Apple es de comprar empresas pequeñas y de software, quitando Beats que fue la más cara y fue hardware

JAJAJAJA aquí no dices nada de que los coches de Apple son mejor. Que pena.

Rufii
23/12/20, 00:49:35
JAJAJAJA aquí no dices nada de que los coches de Apple son mejor. Que pena.

Lo va a tener jajaja . Que pena, así podrías odiar a 2 empresas punteras y soltar tu envidia

gioruano
23/12/20, 02:22:14
Lo va a tener jajaja . Que pena, así podrías odiar a 2 empresas punteras y soltar tu envidia


Venga va, te doy la oportunidad de que me argumentes con argumentos veraces que yo odio Apple, si sabes mirar mi perfil te darás cuenta de una sorpresa.

No te voy a dar pistas que sé que tu solo puedes dar con ello jajaja, pobre.

Bennu
23/12/20, 04:51:07
No sabia que Elon Musk tambien es el CEO de apple, y yo pensando que era Tim Cook...

santinhos
23/12/20, 08:25:25
Lo va a tener jajaja . Que pena, así podrías odiar a 2 empresas punteras y soltar tu envidia
Una curiosidad: una persona física cómo puede tener envidia de una empresa?. Es que me resulta curiosa tu OBSESIÓN con el tema de la "envidia".

carapapa
23/12/20, 10:36:22
Apple es de comprar empresas pequeñas y de software, quitando Beats que fue la más cara y fue hardware

Información sacada directamente del consejo de administración de los de Cupertino. Que lujo tenerte en este foro :gracias:

tecnoadicto78
23/12/20, 22:41:11
Tim Cook se estará tirando de los pelos hoy. :nav2:

700
23/12/20, 23:53:59
Porque Apple sea una empresa punteras en telefonía móvil no quiere decir que en otras cosas lo sea. Voy a poner un ejemplo que viene al dedillo, como dyson una de las mejores empresas de aspiradora del mercado con mucha experiencia en motores si escobillas y batería. Intentó entra también en el mundo de la automoción....cri,cri,cri,cri pues lo mismo le puede pasar a Apple