Ver la Versión Completa : "OK Google" con pantalla bloqueada
sepioes
22/12/20, 23:47:53
Buenas,
No encuentro la manera de que OK Google me funcione con la pantalla apagada, solamente me funciona si la enciendo. He buscado por Google y dicen (aquí: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-bloquear-desbloquear-telefono-android-voz-mediante-google-assistant) que hay que activar una opción en Google/Voice Match pero esa opción no existe para mí.
¿Alguien sabe como se habilita?
En este móvil, no se puede, eso lo decide Google
masteralivex
23/12/20, 15:15:52
Creo que solo los pixel lo permiten
sepioes
23/12/20, 20:35:00
Curioso...Un poco decepcionante que no se pueda hacer cuando en hardware se puede, parece que el cuento de que Android es libre y te deja hacer lo que quieras ya no es tan cierto...
Una lástima
Creo que solo los pixel lo permiten
No yo. Tuve varios que si se podía, como nen el. P30 o el p30 pro por ejplo, en el. Mi 9t pro tb se podía y en mi anticuosimo s7 edge tb, pero eso como. Dije antes lo decide Google
Danidudupoufo
25/12/20, 13:06:39
No yo. Tuve varios que si se podía, como nen el. P30 o el p30 pro por ejplo, en el. Mi 9t pro tb se podía y en mi anticuosimo s7 edge tb, pero eso como. Dije antes lo decide Google
Creo que a día de hoy solo se puede con pixels, android one y motorolas. Creo haberlo oido en alguna review o algo, ñero no estoy seguro. Antes es cierto que sí se podía en más.
homerbailon
25/12/20, 15:23:10
Ya que hablamos del ok Google, como se activa con los gestos?
figaro2000
25/12/20, 15:55:53
Haciendo swipe desde la esquina inferior
Vengo del redmi note 8 pro y con ese sí podía, con este imposible.
Vamos para atrás como los cangrejos.
Trastos
24/01/21, 09:16:26
Vengo del redmi note 8 pro y con ese sí podía, con este imposible.
Vamos para atrás como los cangrejos.
Igual que yo. No hay manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.