PDA

Ver la Versión Completa : Consejo smartwatch

P0C0Y0
22/12/20, 22:38:07
Hola, despues de leer por el foro, y de meterme en canales de telegram, me he decidido preguntar por aqui sobre mis necesidades.... os digo lo que me gustaria y el rango de precio a ver que me aconsejais.

Estoy interesado en un smartwatch si puede ser un precio que oscile entre 150-200 euros y cumpla estos requisitos:

NFC para pagos en España
GPS (que puedan saber mi localizacion cuando salgo a correr)
Posibilidad de responder WhatsApp y Telegram
Llamadas de teléfono incorporando una SIM
Instalar apps de terceros

Estuve leyendo acerca del MI WATCH pero tiene bastante historia para ponerlo en español y me para un poco....

Saludos y gracias

laura2040
08/01/21, 06:22:26
Hola, despues de leer por el foro, y de meterme en canales de telegram, me he decidido preguntar por aqui sobre mis necesidades.... os digo lo que me gustaria y el rango de precio a ver que me aconsejais.

Estoy interesado en un smartwatch si puede ser un precio que oscile entre 150-200 euros y cumpla estos requisitos:

NFC para pagos en España
GPS (que puedan saber mi localizacion cuando salgo a correr)
Posibilidad de responder WhatsApp y Telegram
Llamadas de teléfono incorporando una SIM
Instalar apps de terceros

Estuve leyendo acerca del MI WATCH pero tiene bastante historia para ponerlo en español y me para un poco....

Saludos y graciasPor ese rango de precio y esim muy difícil lo veo a no ser que tires por relojes Android Wear que llevan SIM física (no confundir con wear os) un Lemfo 10.
De wear os tienes ticwatch pro de 2020 y es el único que se ajusta a tu demanda no veo otro

P0C0Y0
12/01/21, 22:27:00
Por ese rango de precio y esim muy difícil lo veo a no ser que tires por relojes Android Wear que llevan SIM física (no confundir con wear os) un Lemfo 10.
De wear os tienes ticwatch pro de 2020 y es el único que se ajusta a tu demanda no veo otro

Hola Laura, al final pille en oferta el samsung galaxy 4G LTE por 209 euros.