PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast Y JBL Link 10

eafagu
22/12/20, 19:09:20
Hola tengo un Google Chromecast y una JBL link 10, ya tengo configurado todo, pero alguien me puede indicar si yo coloco un vídeo en Youtube lógicamente viéndose en el tv pero que el audio se reproduzca en mi JBL link 10? Se podrá?

furacrollos
23/12/20, 16:40:17
Hola tengo un Google Chromecast y una JBL link 10, ya tengo configurado todo, pero alguien me puede indicar si yo coloco un vídeo en Youtube lógicamente viéndose en el tv pero que el audio se reproduzca en mi JBL link 10? Se podrá?

a ver, el jbl es un altavoz bluetoth, el chomecast, te sacara el volumen por donde tu le digas, si lo sincronizas por el jbl o si lo apagas, por los altavoces de tu tv.

yo tengo un xiaomi mi box s, con chromecast, si estoy con la parienta, la salida por los cascos y si estamos con netflix, por la tele

eafagu
27/12/20, 02:02:41
a ver, el jbl es un altavoz bluetoth, el chomecast, te sacara el volumen por donde tu le digas, si lo sincronizas por el jbl o si lo apagas, por los altavoces de tu tv.

yo tengo un xiaomi mi box s, con chromecast, si estoy con la parienta, la salida por los cascos y si estamos con netflix, por la tele

Ok, Yo quiero ver un vídeo en Youtube en mi Chromecast 3gen, y que el audio del mismo se escuche tanto en el tv, como en mi altavoz JBL link 10..

Hice un grupo donde si le digo al altavoz "coloca música en mi habitación," me pone Spotify suena en el altavoz y en el tv, pero si le digo "coloca en Youtube Equis, solo pone el vídeo, se escucha lógicamente en el tv, pero no en el altavoz.. y es lo que quiero que haga...