Ver la Versión Completa : desbloquear htc magic
delatorre97
04/12/10, 21:43:52
Hola, tengo un problema con mi htc magic, le puse un patrón de desbloqueo pero lo olvidé, le di a ha olvidado si patrón y ahora me pide mi cuenta de google, hasta aqui todo bien, pero al meter mi cuenta de google con mi contraseña de lo denega dice que la cuenta o la contraseñas son incorrectas (ya que es la unica que tengo) he probado con todo nada funciona ¿Alguna ayuda por favor?
Arkady.es
07/12/10, 00:15:45
Podrías probar también a devolverle el teléfono a su dueño
Desde mi Nexus One con Tapatalk
caenix8
07/12/10, 17:52:41
Hola, tengo un problema con mi htc magic, le puse un patrón de desbloqueo pero lo olvidé, le di a ha olvidado si patrón y ahora me pide mi cuenta de google, hasta aqui todo bien, pero al meter mi cuenta de google con mi contraseña de lo denega dice que la cuenta o la contraseñas son incorrectas (ya que es la unica que tengo) he probado con todo nada funciona ¿Alguna ayuda por favor?
Como te ha dicho el compañero, prueba a devolverle el móvil a su dueño.... no obstante, si es realmente tuyo, tienes que meter la cuenta de gmail que metiste en el movil (Si cambiaste la contraseña, pon la vieja y la nueva a ver)
edcaltas
12/12/10, 18:56:24
A MI ME HA PASADO LO MISMO CON EL TELEFONO lo unico que a mi me lo regalo una tia de USA, el problema que no se cual es ni la cuenta ni la contraseña que hiciste???? si lo lograste superar
Santi de Laro
12/12/10, 22:53:37
Prueba a llamar al teléfono de asistencia técnica 062, como hizo el último que se "encontró" mi Magic... solo tienes que indicar el lugar de adquisición y ya te dan una oficina donde resolver el problema...
edcaltas
12/12/10, 23:26:59
Prueba a llamar al teléfono de asistencia técnica 062, como hizo el último que se "encontró" mi Magic... solo tienes que indicar el lugar de adquisición y ya te dan una oficina donde resolver el problema...
el problema es que el celular es usado, mi tia me lo regalo de usa, ahora bien, yo estoy en otro pais en el salvador, no em resulta eso
Shalom HTC
21/05/11, 18:57:46
Amigo a mi me pasa lo mismo. y si lo Compre (legal) en una agencia Movilnet.
mi sobrinana bloqueo mi htc magic. cuando lo enciendo me pide que ingrese mi cuenta Google... la ingreso y no me la acecta. dice usuario o cntraseña errada. cree otra contraseña nueva y no la acepta. por favor necesito su ayuda. se lo agradezco de antemano..."
A los amigos de arriba con mucho respeto les digo que es mejor que digan que no tienen respuesta. en vez de estar suponiendo que nuestros celulares son robados....
gracias..... a quien pueda interesar. Shalom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.