Acceder

Ver la Versión Completa : Dos preguntas: cristal templado y carcasa metálica


daioros
22/12/20, 15:46:31
Hola a todos!


1.- ¿Os traía a todos un cristal templado curvado ya puesto en vuestro Oppo?
Me sorprende ese detalle por parte de Oppo.


2.- Ayer por la noche le he puesto una carcasa con placa metálica para ponerlo en un soporte magnético en el coche.
Y con sólo la carcasa puesta (sin ponerla en el coche) he notado una bajada brutal de batería durante todo el día (40% cuando debería ser un máximo de 15%).

Puede ser casualidad, pero mirando los consumos en el móvil ninguna aplicación se hace responsable de ese incremento en el gasto de batería.
¿Os ha pasado a vosotros?


Gracias.

Rondamoncio
22/12/20, 20:34:19
El mío es de segunda zarpa, pero que yo sepa viene con film protector y no con cristal templado. Respecto a la otra pregunta, ni idea

MRDIVX
22/12/20, 21:08:17
Todos los Oppo como norma general viene con su protector de pantalla ya puesto, no es cristal templado pero es resistente. Si un día lo remplazas hay que tener cuidado porque a veces no se llevan bien con el sensor de huellas integrado en pantalla.

En cuanto a la carcasa / funda metálica no sabría que decirte. Lo único que me suena que fundas metálicas reducen un poco la cobertura. Tendrás que probarlo varias veces a ver si se repite.

daioros
23/12/20, 16:35:04
gracias a los dos.

Sobre el cristal templado, parece más bien algo plasticoso o un híbrido.

Lo de la placa metálica y reducir la batería, estoy hoy probando una funda simple y la batería perfecta (va por el 93%, cuando con el mismo uso ayer era 66% con sólo 16 minutos de pantalla).
Voy a volver a la funda con placa metálica y saco conclusiones.

chridies
23/12/20, 18:23:51
El mío venía con un film protector como todos los oppo y mientras aguante no lo toco