Ver la Versión Completa : El iPhone 13 seguirá la estrategia de los Android: reducirá el notch
jorge_kai
22/12/20, 10:13:25
El iPhone 13 seguirá la estrategia de los Android: reducirá el notch
https://static.htcmania.com/2020-12-22 10-13-11-22122020-17959-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"¿Has pensado cómo serán los iPhone 13 cuando se presenten en septiembre de 2021? Es muy pronto para hablar sobre estos dispositivos, pero las filtraciones ya nos dejan conocer detalles interesantes. Hoy podemos hablar sobre el iPhone 13 y el notch de su pantalla. Parece que Apple, por fin, se ha planteado reducir el tamaño de este elemento que ocupa un gran espacio en el frontal. La filtración parece bastante fiable y todo apunta a que los próximos iPhone de Apple seguirán la estela de los móviles Android."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/iphone-13-notch-pequeno/)
jorge_kai
22/12/20, 10:13:34
https://www.proandroid.com/iphone-13-notch-pequeno/
https://www.proandroid.com/iphone-13-notch-pequeno/
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
santinhos
22/12/20, 10:27:34
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
Rufii diciendo que la reducción del notch es lo más de lo más en 3, 2 ,1...
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
Es decir, que aunque sea algo desagradable estéticamente, si lo perpetúan y es de Apple, está bien ¿no? Es una seña de identidad.
santinhos
22/12/20, 10:30:54
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Pues deberías enterarte más, porque muchos Android metieron ceja y ahora llevan la gota o el agujero.
Faisan_Trufado
22/12/20, 10:33:37
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
No, es la de Apple, no te fastidia! XD
Android lleva reduciendo la cámara y sensores desde el momento cero, y trabajando en sistemas que no necesiten el agujero, como cámara debajo de pantalla o cámara retráctil. Apple en todo caso lo hace más grande.
Novedad 2021, Apple revoluciona la industria reduciendo el notch a la mitad.
Meanwhile en Android, el agujero en pantalla desaparece bajo la pantalla.
Es decir, que aunque sea algo desagradable estéticamente, si lo perpetúan y es de Apple, está bien ¿no? Es una seña de identidad.
Es decir, tiene face ID, el sistema más avanzado de reconocimiento facial y necesita ese espacio. Si, es una seña de identidad. Y todo el diseño es subjetivo.
No, es la de Apple, no te fastidia! XD
Android lleva reduciendo la cámara y sensores desde el momento cero, y trabajando en sistemas que no necesiten el agujero, como cámara debajo de pantalla o cámara retráctil. Apple en todo caso lo hace más grande.
Novedad 2021, Apple revoluciona la industria reduciendo el notch a la mitad.
Meanwhile en Android, el agujero en pantalla desaparece bajo la pantalla.
Mientras en Android 300 marcas sin identidad propia y que parecen todas iguales. X-D
Faisan_Trufado
22/12/20, 10:41:28
Mientras en Android 300 marcas sin identidad propia y que parecen todas iguales. X-D
Entonces el año que viene iPhone será otra marca más sin identidad, una pena.
Siempre te quedará enseñar las llaves del BMW.
Entonces el año que viene iPhone será otra marca más sin identidad, una pena.
Siempre te quedará enseñar las llaves del BMW.
Sin llorar. Que te vas a ignorados.
Faisan_Trufado
22/12/20, 10:46:23
Sin llorar. Que te vas a ignorados.
Uiss que temor!! Ni que me importase tu vida amigo.
Es más, mira, te meto yo.
Por cierto, el que lloras eres tú.
daewoo1969
22/12/20, 10:52:32
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
Para nada. Eso es estrategia Rufii
daewoo1969
22/12/20, 10:55:48
Uiss que temor!! Ni que me importase tu vida amigo.
Es más, mira, te meto yo.
Por cierto, el que lloras eres tú.
Cuidado compi, que llama a su padre, sus primos, hermanos, cuñaos, vecinos... y te ignoran todos, jajajaja
Además, como se lo diga a Mr. Apple, ya no sabes en qué lista te meten :nav2::nav2::nav2:
geoswat
22/12/20, 11:39:57
Hablando con propiedad sería correcto decir que es una estrategia de cada marca en general, unas tienen notch, otras periscopio, otras un agujero, otras dos...
Lo que si es una estrategia de Android es la desfragmentación rica rica que tiene.
caraconejo
22/12/20, 11:51:38
Es decir, tiene face ID, el sistema más avanzado de reconocimiento facial y necesita ese espacio. Si, es una seña de identidad. Y todo el diseño es subjetivo.
Noticia
lamanzanamordida.net › ... › iPhone
Apple eliminaría la tecnología Face ID en 2021 según este informe - La Manzana Mordida
https://lamanzanamordida.net/apple-face-id-2021-eliminar/
Estás sembrado
Te van a echar de la junta de accionistas de Apple
Iphone copio el mayor tamaño de Android
Iphone copio las múltiples lentes
Iphone copio el modo noche de pixel y huawei
Iphone copio las notificaciones y Widgets de Android
Iphone copio la carga inalámbrica de Android
Iphone copio... Y copio y cooio
Y los fanboys arrastrando su odio por foros y negando a Apple
Iphone copio la pantalla completa esta por ver si con agujero periscopio o a quien calca
No falta nada. Un año!!! Hay que esperar.
manuavirxe
22/12/20, 12:11:04
Debo de ser el único que prefiere no tener el auricular pegado al borde superior aun a costa de sacrificar pantalla. Todos los años hay este rumor.
miguelm3
22/12/20, 13:56:04
La misma "filtración" que para los 12 y al final mirad la reducción que hubo. El notch siempre es lo que me hace cansarme de los iPhone y volver a Android.
LuisFeF1
22/12/20, 14:01:09
Pues a mi no me molesta. Me he acostumbrado a él y ni me entero que está ahí.
Eso sí, si fuera más pequeño mejor pero sin perder la seguridad del Face ID.
Drackoon
22/12/20, 14:08:53
Yo, si fuera Apple, no tocaría el notch hasta que pudiera hacer un FaceID bajo la pantalla. Cuando pusieron el notch, crearon tendencia, pero reducir el notch es hacer lo que hacen otros. Claro, que también se habla de que la revolución de Apple en 2021 serán los 120Hz y el Always On Display.
es increíble que exista alguien con todos los adjetivos calificativos relacionados con la falta de inteligencia, y todo en un mismo envase
dioxido
22/12/20, 14:28:13
Se va depilar un poco la ceja xD
https://i.pinimg.com/564x/b0/02/43/b00243ed318e62f267b1010379db9ebd.jpg
0XxClaymanxX0
22/12/20, 14:44:13
A mi el notch no me molesta, ni siquiera los marcos superiores... Prefiero movil con camara en marco superior que cualquier otra cosa... Pero bueno, apple creo que llega tarde a casi todo y al final pues hace lo que hacen todas... La tendencia la damos nosotros comprando lo que mas nos interesa
Johny1979
22/12/20, 16:45:38
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
Hay cosas que son que van contra natura en esta vida y son:
1-Que los IPhone prescindan por completo del CEJON.
2-Que las vespinos del telepizza prescindan del cajón trasero de reparto.
Todo lo demás son contradicciones.
Encantado estoy con la mejor tecnología de reconocmiiento facial .
es increíble que exista alguien con todos los adjetivos calificativos relacionados con la falta de inteligencia, y todo en un mismo envase
Pasate por un hilo de los muchos que hay en el apartado de "Noticias del portal sobre apple", y verás a un montón.. además vale con que te fijes un poquito, que verás son siempre los mismos.. :ok:
Y yo creía que Samsung era la empresa más grande
Vangonaj
22/12/20, 22:23:27
El primer notch no lo puso applo
InspireD
23/12/20, 02:26:56
¿Eso es estrategia Android? Ahora me entero
Se lleva hablando de la reducción del notch desde el año después del iPhone X, han pasado 4 años y aun seguimos con el mismo, me gusta porque se ha convertido en un identificativo de los iPhone, igual que lo fue el botón home. Los terminales Android me parecen todos iguales y eso que hay 300 marcas
Los aifons desde el X (equis) no son todos iguales de frente?
Resident_
24/12/20, 17:33:11
Juraría que dijeron lo mismo sobre el IPhone 12 y seguimos teniendo el mismo notch, no me lo creo.
AguilaN1
24/12/20, 19:57:07
Hablando con propiedad sería correcto decir que es una estrategia de cada marca en general, unas tienen notch, otras periscopio, otras un agujero, otras dos...
Lo que si es una estrategia de Android es la desfragmentación rica rica que tiene.
¿A que te refieres con "desfragmentación"?
santinhos
25/12/20, 10:53:13
¿A que te refieres con "desfragmentación"?:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.