PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Altavoz frontal


joeymenchaca
22/12/20, 01:01:34
Hace rato note algo asi como suciedad o motitas de polvo en el altavoz frontal, el superior, el que esta arriba de la camara frontal, me dispuse a tratar de limpiarlas levemente pasando un cepillo de dientes y nada, ahi seguia pero solo en la parte de la mitad derecha, opte por una aguja de coser y de manera minusiosa pase la punta e igual, luego opte por un palillo dental de madera y el resultado fue el mismo, pase una toallita húmeda y al final como que noto que esa parte esta cerrada.

Revise el redmi 9 de mi mujer y realizó el mismo procedimiento y oh sorpresa! El resultado fue el mismo.

Adjuntó fotografías macro (obviamente las mas nítidas son las que tomo el note 10 lite y la que no tiene marca de agua es la que tomo el redmi 9).

La cuestión es; me pueden confirmar si el suyo es igual? Si la mayoría de Xiaomi asi son?13416851341686

dura_dero
22/12/20, 19:05:27
Hace rato note algo asi como suciedad o motitas de polvo en el altavoz frontal, el superior, el que esta arriba de la camara frontal, me dispuse a tratar de limpiarlas levemente pasando un cepillo de dientes y nada, ahi seguia pero solo en la parte de la mitad derecha, opte por una aguja de coser y de manera minusiosa pase la punta e igual, luego opte por un palillo dental de madera y el resultado fue el mismo, pase una toallita húmeda y al final como que noto que esa parte esta cerrada.

Revise el redmi 9 de mi mujer y realizó el mismo procedimiento y oh sorpresa! El resultado fue el mismo.

Adjuntó fotografías macro (obviamente las mas nítidas son las que tomo el note 10 lite y la que no tiene marca de agua es la que tomo el redmi 9).

La cuestión es; me pueden confirmar si el suyo es igual? Si la mayoría de Xiaomi asi son?13416851341686


Ufff No lo veo igual. Intentaré sacar alguna foto y la intento colgar a ver si lo puedes comparar.
Saludos.

joeymenchaca
29/12/20, 18:36:45
Alguien lo ha notado?

FrancoB
30/12/20, 03:26:57
Si, es así estilo Samsung Note 10 y 20.
Incluso puede que tenga cierta resistencia al agua y xiaomi no haya querido pagar al certificación ip53 para que lo diga.

joeymenchaca
30/12/20, 03:59:18
Si, es así estilo Samsung Note 10 y 20.
Incluso puede que tenga cierta resistencia al agua y xiaomi no haya querido pagar al certificación ip53 para que lo diga.Mil gracias [emoji1308]

ungrillao
31/12/20, 01:02:47
Mil gracias [emoji1308]

Offtopic: llevas cristal templado o es protector de hidrogel? Estoy en búsqueda de templado pero no acierto.... Puedes poner enlace de compra? Gracias!!!!!

Juliovodoo
31/12/20, 01:34:23
Lo suyo para una pantalla curva es el hidrogel. Se adapta perfectamente.

joeymenchaca
31/12/20, 01:46:29
Offtopic: llevas cristal templado o es protector de hidrogel? Estoy en búsqueda de templado pero no acierto.... Puedes poner enlace de compra? Gracias!!!!!Hidrogel y vaya que ha resistido algunas caídas y ni un solo rasguñó.

Soy del norte de México asi que no se si sirva el enlace pero solo te puedo mencionar que lo adquirí por MercadoLibre

Juliovodoo
31/12/20, 02:26:12
Se nota que llevas hidrogel puesto? No se ha levantado de ninguna esquina? Qué tal la pantalla con él puesto y la sensación al usarlo? Perdón por el offtopic pero ya que estamos en ello...

joeymenchaca
02/01/21, 21:38:06
Se nota que llevas hidrogel puesto? No se ha levantado de ninguna esquina? Qué tal la pantalla con él puesto y la sensación al usarlo? Perdón por el offtopic pero ya que estamos en ello...Se nota un poco si eres minucioso al verlo a contraluz ya que se van haciendo pequeñas arrugas con el uso pero el tacto y la huella van excelente, vaya se nota menos que un cristal templado, no se levanta.

Roma92
03/01/21, 03:30:56
Me ha pasado lo mismo que a ti con el altavoz, lo he intentado limpiar de varias maneras y nada. Me alivia saber que es simplemente un detalle estético de fabrica!

joeymenchaca
03/01/21, 03:54:55
Me e olvidado de contarles que en fin de año e derramado la cerveza sobre el dispositivo de manera accidental obviamente, lo limpie y todo ok, vaya sorpresa que me he llevado con la resistencia de este dispositivo, caídas, derrames y de más y no se si sea por el hidrogel o la funda pero sigue impecable.
Con cualquier otro ya habría daño, con este ninguno.