Ver la Versión Completa : El 'Apple Car' llegaría en septiembre de 2021, dos años antes de lo esperado según Economic Daily News
jorge_kai
22/12/20, 00:44:46
El 'Apple Car' llegaría en septiembre de 2021, dos años antes de lo esperado según Economic Daily News
https://static.htcmania.com/maxresdefault-22122020-17957-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Con todas las fuentes (incluyendo el analista Ming-Chi Kuo) habiendo afirmado que no es algo que veremos hasta dentro de 4 o 5 años, parece que el Economic Daily news se ha venido un poco arriba con este dato. Pero si está en lo cierto podríamos estar ante la sorpresa que Apple nos guarda para 2021: su Proyecto Titán. MacRumors se ha hecho eco de la noticia: el medio taiwanés afirma que los planes de Apple con su hipotético coche van "como mínimo" dos años adelantados a sus fechas originales, lo que ha hecho que los proveedores de los componentes hayan empezado a aumentar su ritmo de trabajo. Se citan fuentes ejecutivas dentro de esas empresas proveedoras."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-1/apple-car-llegaria-septiembre-2021-dos-anos-antes-esperado-economic-daily-news?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
22/12/20, 00:44:56
https://www.applesfera.com/apple-1/apple-car-llegaria-septiembre-2021-dos-anos-antes-esperado-economic-daily-news?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/apple-1/apple-car-llegaria-septiembre-2021-dos-anos-antes-esperado-economic-daily-news?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Samsung ya se prepara para copiarlo y eso que no ha salido aún X-D
Samsung_cars
22/12/20, 02:05:18
Rufii noooo!
https://group.renault.com/wp-content/uploads/2016/07/00096339.jpg
ismacom
22/12/20, 06:17:17
Rufii noooo!
https://group.renault.com/wp-content/uploads/2016/07/00096339.jpg
Qué línea más espectacular tienen los Renault actuales, me encanta.
santinhos
22/12/20, 08:22:20
Das tanta penita con cada comentario, y la cagas tanto...
maykelbembibre
22/12/20, 09:04:15
Ya verás, este coche sólo podrá repostar si la estación de servicio tiene iTunes...
santinhos
22/12/20, 09:21:11
Ya verás, este coche sólo podrá repostar si la estación de servicio tiene iTunes...:risitas:
Qué línea más espectacular tienen los Renault actuales, me encanta.
Los vi hace tiempo, me mola mucho el modelo QM6, está muy guapo.. pero no termino de ver o encontrar para leer, cual es la diferencia entre esta serie y por ejemplo el Koleos, en cuanto a la participación de Samsung.
Quiero decir, en qué medida Samsung ha metido mano en el Koleos para llegar al QM6..?? A parte de lo que podría ser un restiling que la propia marca renault podría llevar a cabo sola, donde se ve la mano de samsung en estos modelos..??
carapapa
22/12/20, 09:27:10
Viene con cargador? o tampoco?
ismacom
22/12/20, 09:42:28
Los vi hace tiempo, me mola mucho el modelo QM6, está muy guapo.. pero no termino de ver o encontrar para leer, cual es la diferencia entre esta serie y por ejemplo el Koleos, en cuanto a la participación de Samsung.
Quiero decir, en qué medida Samsung ha metido mano en el Koleos para llegar al QM6..?? A parte de lo que podría ser un restiling que la propia marca renault podría llevar a cabo sola, donde se ve la mano de samsung en estos modelos..??
Yo es que en esa foto veo un Renault con el anagrama cambiado.
acunarro
22/12/20, 09:46:02
Viene con cargador? o tampoco?
Algunos vienen sin cerebro, así es que...
daewoo1969
22/12/20, 11:01:27
Ya verás, este coche sólo podrá repostar si la estación de servicio tiene iTunes...
Igual para entonces ya se atreven a regalar una funda
Ah, coño, no, que es Apple, :nav2::nav2::nav2:
RRAlmeida
22/12/20, 11:37:49
Gracias por hacernos reír con tus cagadas jajaja :platano:
iTunes ya no existe como tal...
carapapa
22/12/20, 13:50:33
Algunos vienen sin cerebro, así es que...Y hay una relación directa entre lo de la falta de cerebro y comprar un móvil sin cargador
Lo que haces tu citándole en cada tema es más penoso aún. Él es un troll, tú su perro faldero.
Te lo digo como consejo, por la vergüenza ajena y tal.
Lo que haces tu citándole en cada tema es más penoso aún. Él es un troll, tú su perro faldero.
Te lo digo como consejo, por la vergüenza ajena y tal.
Déjalo, me encanta que dedique su vida a eso.
Pena la que das tú, y cagarla como Samsung sin personalidad copiando a Apple. ;-)
santinhos
22/12/20, 14:53:56
Te lo digo como consejo, por la vergüenza ajena y tal.Entonces, tú citándome en multitud de hilos cómo quedas?. En qué lugar te dejas a ti mismo?. Te molesta por lo que se ve el que contesta con ironía y humor a un personaje como Rufii, que habla en serio, pero no lo que dice él... Es para hacérselo mirar, crack.
Pena la que das tú, y cagarla como Samsung sin personalidad copiando a Apple. ;-)
Ahí, nivelón de mensaje habitual. :risitas: A wegca le ha encantado. :risitas:
Entonces, tú citándome en multitud de hilos cómo quedas?. En qué lugar te dejas a ti mismo?. Partiendo de la base de bocachanclas
A Rufii no le he citado nunca. A ti tampoco hasta el día de hoy porque no suelo interactuar con gente que se dedica a ensuciar el foro... Aunque alguna vez si te he contestadoa ti en una de tus múltiples respuestas a lo que suelo decir.
Así como apunte, para que no sigas metiendo la pata, amigo.
santinhos
22/12/20, 15:26:15
A Rufii no le he citado nunca. A ti tampoco hasta el día de hoy porque no suelo interactuar con gente que se dedica a ensuciar el foro... Aunque alguna vez si te he contestadoa ti en una de tus múltiples respuestas a lo que suelo decir.
Así como apunte, para que no sigas metiendo la pata, amigo.Claaaro que si... Pues entonces por lo de pronto te molesta más lo que yo digo de coña que lo que el otro dice en serio. Resume bastante bien tu manera de pensar. Y por otra, pensar que tu no estás ensuciando nada con el mensaje que me has dedicado cuando NO PINTABAS NADA, es de traca. Hale, a por la siesta, que te hace falta. :cucu:
Claaaro que si... Pues entonces por lo de pronto te molesta más lo que yo digo de coña que lo que el otro dice en serio. Resume bastante bien tu manera de pensar. Y por otra, pensar que tu no estás ensuciando nada con el mensaje que me has dedicado cuando NO PINTABAS NADA, es de traca. Hale, a por la siesta, que te hace falta. :cucu:
En ningún momento he dicho que me moleste. Sólo te lo decía como consejo para que dejes de hacer el ridículo, amigo. De todos modos, a partir de ahora te pediré permiso para comentar cualquier cosa por aquí por miedo a si pinto o no.
Saludos, que me voy a echar la siesta.
santinhos
22/12/20, 16:12:48
En ningún momento he dicho que me moleste. Sólo te lo decía como consejo para que dejes de hacer el ridículo, amigo. De todos modos, a partir de ahora te pediré permiso para comentar cualquier cosa por aquí por miedo a si pinto o no.
Saludos, que me voy a echar la siesta.
Pues, "amigo", preocúpate por la imagen que das tú de objetividad barata, antes que por los demás, y no te metas donde no te llaman. Porque no haciéndolo haces precisamente lo que achacas al resto. :cucu:
InspireD
23/12/20, 02:32:29
Tienes el Lamborghini Veneno por el mismo precio. :risitas:
maykelbembibre
23/12/20, 11:06:55
Que digo yo, si una carcasa de plástico para el móvil de Apple vale 60 euros... ¿Cuánto valdrá un coche? ¿55 billones de euros? Igual ni al presidente de Amazon le llega para comprar uno y necesita hipotecarlo.
acunarro
23/12/20, 11:48:48
Y hay una relación directa entre lo de la falta de cerebro y comprar un móvil sin cargador
Eso para quien lo compre, aunque viendo cómo va el mercado, posiblemente más antes que después, tú mismo te verás en esas de comprar un móvil sin cargador... :nav2:
carapapa
23/12/20, 13:31:41
Eso para quien lo compre, aunque viendo cómo va el mercado, posiblemente más antes que después, tú mismo te verás en esas de comprar un móvil sin cargador... :nav2:La bruja Lola
acunarro
23/12/20, 13:34:49
La bruja Lola
No, es que me cuelo en el consejo de administración de Sambooom, para poder filtraos las nuevas tendencias... En ese y otros... Vete ahorrando para comprarte cargadores, ratoncito Pérez...:nav4:
carapapa
23/12/20, 13:35:52
No, es que me cuelo en el consejo de administración de Sambooom, para poder filtraos las nuevas tendencias... En ese y otros... Vete ahorrando para comprarte cargadores, ratoncito Pérez...:nav4:Acuuuuu, que vas torcido, enmiendate hacia la buena senda
acunarro
23/12/20, 13:41:15
Acuuuuu, que vas torcido, enmiendate hacia la buena senda
Si padre carapapa. Amen pater!!!
carapapa
23/12/20, 13:42:17
Si padre carapapa. Amen pater!!!2 avemarías y 3 padres nuestros, y puedes seguir comentando
acunarro
23/12/20, 13:44:12
2 avemarías y 3 padres nuestros, y puedes seguir comentando
Que piadoso es usted, pater!!!!
carapapa
23/12/20, 13:44:45
Que piadoso es usted, pater!!!!Si cumples te perdono, sino no
acunarro
23/12/20, 13:46:43
Si cumples te perdono, sino no
El pater no perdona, solo el Altísimo...
acunarro
24/12/20, 14:10:16
La bruja Lola
Jajajajajajajajajjaaj: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581835
santinhos
24/12/20, 14:15:16
Jajajajajajajajajjaaj: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581835...?
acunarro
24/12/20, 19:58:05
...?
A buen entendedor...
santinhos
25/12/20, 10:52:34
A buen entendedor...Poner un hilo de Samsung sobre borrar un tweet en un hilo del Apple car?. Buenísimo entendedor, oye. Yo pondría la noticia de la app del Covid, si eso, que tiene tanto que ver como esa. :sisi1:
acunarro
25/05/21, 13:25:43
Los retrasados seguirán sin entenderlo.... jajajajajajajajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.