PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer android

HAL666
04/12/10, 20:45:33
Hola a todos:

Vereis, mi operador se empeño en que debia cambiar mi movil, asi que les hice caso y me pille un Samsung Galxy 3, pero mi problema es el siguiente:

No tengo contratada tarifa de datos y el Galaxy se empeña en conectarse a Internet para todo, asi que mi pregunta es la siguiente... Puedo conectar mi Galaxy 3 a internet a traves del cable usb y a traves de la conexion del pc ??

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo.

fersago
05/12/10, 10:51:00
Uff ahi me pillas en bragas! Ni idea =(
Yo uso el wifi y me va la mar de bien!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

aguado23
05/12/10, 16:21:00
usa el wifi, ademas te recomiendo que instales el APNdroid del market, es un programilla con el cual puedes activar o descactivar los datos 3g

SnR_TFe
05/12/10, 19:28:08
tira de wifi, y como te ha dicho el compañero aguado23, te recomiendo que te instales el APNdroid y que lo tengas activado, para que no tire de la conexión de datos... por lo que preguntas, si conectas el movil por cable seguramente lo unico que te salga, sea para gestionar todo lo que tienes en la memoria del mismo, por lo tanto, la respuesta a lo que preguntas es no. salu2 y suerte con tu primer android ;)

HAL666
06/12/10, 12:29:59
Gracias a todos por haberme respondido a mi pregunta. Seguire vuestro consejo y hare lo que me decis.

Un saludo

maxposada
07/01/11, 18:20:08
Hola alguien sabe que gps debo instalar en el galaxy 3

Victor_
10/01/11, 17:26:17
Hola a todos:

Vereis, mi operador se empeño en que debia cambiar mi movil, asi que les hice caso y me pille un Samsung Galxy 3, pero mi problema es el siguiente:

No tengo contratada tarifa de datos y el Galaxy se empeña en conectarse a Internet para todo, asi que mi pregunta es la siguiente... Puedo conectar mi Galaxy 3 a internet a traves del cable usb y a traves de la conexion del pc ??

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo.
Se puede desactivar internet sin wifi, con conexión de datos:
-Ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y deseleccionais ITINERANCIA DE DATOS y CONEXIONES DE DATOS. También si dejamos pulsado el botón de apagar, de las cuatro opciones que aparecen, Conexión de datos, que puede estar desactivada aunque el wifi esté activado y conectado. Internet sin pagar un céntimo.

Y si todo ésto que te he contao ya lo sabías, Feliz año, jejeje:grin: