Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de la bateria
Joseda.12
21/12/20, 18:56:34
Hola buenas, se que este movil ya tiene varias años, al igual que el mio. En los ultimos meses noto un desgaste de la bateria excesivamente grande. Empiezo con el 100% a eso de las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde esta con el 10%. Me gustaria que me ayudaseis.
Gracias de antemano
skinnete
21/12/20, 19:19:32
Hola buenas, se que este movil ya tiene varias años, al igual que el mio. En los ultimos meses noto un desgaste de la bateria excesivamente grande. Empiezo con el 100% a eso de las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde esta con el 10%. Me gustaria que me ayudaseis.
Gracias de antemanoTienes miui 12? Yo he notado un retroceso desde que actualice, pero a mí me dura un día cuando me duraba dos.
Joseda.12
21/12/20, 22:14:23
Tienes miui 12? Yo he notado un retroceso desde que actualice, pero a mí me dura un día cuando me duraba dos.
Tengo la 12.0.1, lo mío es una locura y ya no se lo que puede ser, no sé si lo más conveniente será cambiar la bateria
skinnete
22/12/20, 15:50:41
Por cierto y aprovechando el hilo...
¿Alguien sabe si está prevista una actualización o nos vamos a quedar en esta versión 12.0.1?
A mí me sigue echando el día sin problema, y eso que tengo 2 sim. También es verdad que tengo muchas notificaciones desactivadas y muchas apps que venían de fábrica eliminadas. Aunque obviamente a los 2 años empieza a resentirse un poquito la batería en determinadas situaciones. Por otro lado, viendo lo que hay actualmente en el mercado y precios no tengo claro cambiar de móvil aún, con el procesador que trae esto y ram hay móvil para rato.
Joseda.12
22/12/20, 20:08:40
Si, si en cuanto a procesador y eso ahora mismo tira de sobra y es una tonteria cambiar a otro móvil, pero no se, la batería no me da buena espina, normal después de dos años, tocará cambiarla, que aquí en Murcia el sitio más barato son 38€, que también duelen
Hola, yo tengo el modelo 2 con 2 años y 9 meses y va como el primer dia.
La bateria flojea un poco, pero el problema fue Miui 12, probad a desconectar la wifi y vereis como mejora, es un fallo general en muchos modelos.
Un saludo.
skinnete
23/12/20, 10:26:14
A mí me sigue echando el día sin problema, y eso que tengo 2 sim. También es verdad que tengo muchas notificaciones desactivadas y muchas apps que venían de fábrica eliminadas. Aunque obviamente a los 2 años empieza a resentirse un poquito la batería en determinadas situaciones. Por otro lado, viendo lo que hay actualmente en el mercado y precios no tengo claro cambiar de móvil aún, con el procesador que trae esto y ram hay móvil para rato.A mi me aguanta más o menos el día... Pero es que antes de miui 12 casi que me duraba dos con el uso que le suelo dar.
Joseda.12
23/12/20, 15:37:11
Por cierto, recomendais meterle una room personalizadas como las que hay aqui o preferis el sistema que lleva xiaomi de por si?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.