PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro lideran las ventas mundiales de terminales 5G en octubre


Nonamed
21/12/20, 17:46:39
Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro lideran las ventas mundiales de terminales 5G en octubre

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14113453Z18npNWA.jpg

Leemos en applesfera.com
"Visto y no visto. Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro se han convertido en los dos modelos con 5G más vendidos del mes de octubre en todo el mundo, el mismo en que fueron lanzados. El hito es aún más importante si tenemos en cuenta que ambos se lanzaron bien entrado el mes. Esta es la conclusión a la que ha llegado Counterpoint en uno de sus estudios de mercado. Veamos qué más nos cuenta esta firma de análisis. El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro abrieron sus reservas el 16 de octubre, iniciando la entrega de terminales el 23 de octubre siguiente. De modo que podemos decir que estuvo apenas 8 días a la venta, junto con otros 7 días en reserva. Eso les ha bastado para para colocarse en la cima del podio."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-iphone-12-pro-lideran-ventas-mundiales-terminales-5g-octubre)

Nonamed
21/12/20, 17:46:48
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-iphone-12-pro-lideran-ventas-mundiales-terminales-5g-octubre
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-iphone-12-pro-lideran-ventas-mundiales-terminales-5g-octubre

Rufii
21/12/20, 17:50:06
Apple a lo suyo! :platano:

Faisan_Trufado
21/12/20, 18:17:10
Es que es normal, no está fragmentado.

Todos los usuarios de iOS solo tienen ese modelo 5G, el usuario de Android tiene tropecientos.

Si vemos cuántos android 5g VS iOS 5g, pues la cosa cambia.

santinhos
21/12/20, 18:20:00
Apple a lo suyo! :platano:
Los profetas decíais hasta hace 3 meses que el 5G no servía para nada, cuando la competencia lanzaba terminales con él. Los profetas a lo suyo, de bandazo en bandazo. :risitas:

Andro
21/12/20, 18:42:21
Por si alguien quiere ver cuántos Android 5G vs iOS 5G.. lo puede ver en la propia noticia..

Aunque sigo pensando que esto del 5G para poco sirve..


https://i.blogs.es/de79b2/screen-shot-2020-12-21-at-16.38.34/450_1000.jpg

El ranking se agrupa de la siguiente manera:

Apple con dos modelos y un 22% de cuota.
Huawei con tres modelos y un 9% de cuota.
Samsung con tres modelos y un 8% de cuota.
Oppo con dos modelos y un 5% de cuota.

djstucco
21/12/20, 19:08:32
Lideran las ventas los yankis. Porque por aqui por españa me parece a mi que no.

pe46
21/12/20, 20:04:15
Y que más da. Hoy en día no hay teléfono de gama alta malo. Me refiero a que no hace falta discutir.

dany_gury
21/12/20, 20:12:18
Como pueden haber currelas que puedan alegrarse de las ventas de una multi como si fuese un equipo de fútbol? No lo entiendo de verdad... No entiendo que alegría hay en que los ricos sean cada vez más ricos. Quizás es que lo que querían, lo han conseguido. En muy triste, aunque con estos personajes se entiende un poco mejor como funciona este mundo capitalista.

LCBSeGiO
21/12/20, 20:36:45
Los profetas decíais hasta hace 3 meses que el 5G no servía para nada, cuando la competencia lanzaba terminales con él. Los profetas a lo suyo, de bandazo en bandazo. :risitas:

Bueno bueno bueno, mira a quien tenemos aqui, sigues siendo el HATER numero 1, no has cambiado nada :nav2:

COCADANKO
21/12/20, 20:44:09
Esa noticia para España no vale, no veo mucha gente por la calle con iphone 12 ó con iphone, veo más gente con teléfonos xiaomi,Samsung, huawei etc.

pepezozobra
21/12/20, 20:49:01
Esa noticia para España no vale, no veo mucha gente por la calle con iphone 12 ó con iphone, veo más gente con teléfonos xiaomi,Samsung, huawei etc.

Para muchos seguimos siendo una extensión de África. :navi:

COCADANKO
21/12/20, 20:51:51
Para muchos seguimos siendo una extensión de África. :navi:O tener mejores terminales por menos dinero.

Sr_Lobo
21/12/20, 20:52:01
Esa noticia para España no vale, no veo mucha gente por la calle con iphone 12 ó con iphone, veo más gente con teléfonos xiaomi,Samsung, huawei etc.

Ahh bueno, si no vale porque tú ves más gente por la calle con otros terminales entonces ya está...

Por un momento me preocupaba que utilizaremos datos subjetivos.

pepezozobra
21/12/20, 20:53:17
Bueno bueno bueno, mira a quien tenemos aqui, sigues siendo el HATER numero 1, no has cambiado nada :nav2:

Bueno, sí cada día va a peor.:rotogay:

COCADANKO
21/12/20, 20:56:09
Ahh bueno, si no vale porque tú ves más gente por la calle con otros terminales entonces ya está...



Por un momento me preocupaba que utilizaremos datos subjetivos.He dicho por la calle por poner un ejemplo, por no dar datos,pistas ó explicaciones de donde me muevo o trabajo, pero trato con muchísima gente, y la mayoría utiliza teléfonos Android.

pepezozobra
21/12/20, 20:56:36
O tener mejores terminales por menos dinero.

Lo decía en todos los sentidos, no solo por los móviles. Pero como veo que ese tema ya lo tienes controlados porque te dedicas a mirar que móvil lleva cada persona, pues descartado este apartado.

COCADANKO
21/12/20, 20:57:50
Lo decía en todos los sentidos, no solo por los móviles. Pero como veo que ese tema ya lo tienes controlados porque te dedicas a mirar que móvil lleva cada persona, pues descartado este apartado.El humo,el dinero y los iPhone no se pueden esconder [emoji57]

pepezozobra
21/12/20, 21:01:55
El humo,el dinero y los iPhone no se pueden esconder [emoji57]

Bueno...:pensando:

santinhos
21/12/20, 21:24:43
Bueno bueno bueno, mira a quien tenemos aqui, sigues siendo el HATER numero 1, no has cambiado nada :nav2:Coño, el desaparecido!. Veo que tú tampoco has cambiado mucho... Porque decir que se es un hater por decirle a tu colega pizzero la obviedad que le he dicho, es de traca. Osea, asociais y ponéis al mismo nivel a Rufii y a Apple, no discernís. Por lo que en vuestras cabecitas una crítica a Rufii es una crítica a Apple. Brutal. :risitas:
Ánimo con ese Barça!.

wegca
21/12/20, 21:47:03
Lo mismo de cada año. No me parece ni noticia.

FoxFurius
21/12/20, 22:05:15
Por si alguien quiere ver cuántos Android 5G vs iOS 5G.. lo puede ver en la propia noticia..

Aunque sigo pensando que esto del 5G para poco sirve..


https://i.blogs.es/de79b2/screen-shot-2020-12-21-at-16.38.34/450_1000.jpg

El ranking se agrupa de la siguiente manera:

Apple con dos modelos y un 22% de cuota.
Huawei con tres modelos y un 9% de cuota.
Samsung con tres modelos y un 8% de cuota.
Oppo con dos modelos y un 5% de cuota.


Pero eso es solo en Octubre ¿no?

Se llevan vendiendo terminales 5G desde hace mas de año y medio, por lo que imagino que ahora mismo existian mas clientes potenciales de querer un terminal 5G entre usuarios Apple, porque es ''su novedad'', que entre usuarios android, que quien lo queria ya lo tiene...

Salu2

Rufii
21/12/20, 22:19:39
Lo mismo de cada año. No me parece ni noticia.

Según algunos de por aquí, Apple iba a entrar en quiebra por no llevar cargador. Es un zasca a todos esos que se ríen de Apple y luego muerden el polvo. X-D

Es un espectáculo ver como tienen que inventarse cosas para desprestigiar a Apple, sigan bebiendo zumito de manzana!

carapapa
21/12/20, 22:25:46
Pues normal, primer Iphone con 5G y todos los adictos a por su "nueva" droga

carapapa
21/12/20, 22:29:08
Según algunos de por aquí, Apple iba a entrar en quiebra por no llevar cargador. Es un zasca a todos esos que se ríen de Apple y luego muerden el polvo. X-D

Es un espectáculo ver como tienen que inventarse cosas para desprestigiar a Apple, sigan bebiendo zumito de manzana!

Que te alegres de que una empresa que no te da de comer siga ganando pasta a espuertas, a pesar de quitar el cargador de sus móviles, indica lo que tienes en el cerebelo:nav4::nav4:

aleste2
21/12/20, 22:56:44
Un fanboy de la manzana lee: el 22% de apple, con los dos primeros puestos. Apple gana.
Un fanboy de android lee: el 78% de android. Android gana.
Ambos ganan, es lo que tienen las estadísticas, siempre hay una que te favorece.

Vangonaj
21/12/20, 23:35:20
Telefono con 5g, para un 4g vitaminado.

id_560212
21/12/20, 23:49:50
La última vez que he mirado precios si a uno le interesa mmwave igual que en US por ejemplo

• iPhone 12 el más barato - £699

• Samsung S20+ el único que llevaba mmwave por aquí a precio reducido - £999

£300 de diferencia es mucha pasta. Si uno quiere mmwave bien y barato se va a Apple antes de pagar el súper sobreprecio en los terminales Samsung.

Pues normal, primer Iphone con 5G y todos los adictos a por su "nueva" droga

pepezozobra
22/12/20, 00:32:04
La última vez que he mirado precios si a uno le interesa mmwave igual que en US por ejemplo

• iPhone 12 el más barato - £699

• Samsung S20+ el único que llevaba mmwave por aquí a precio reducido - £999

£300 de diferencia es mucha pasta. Si uno quiere mmwave bien y barato se va a Apple antes de pagar el súper sobreprecio en los terminales Samsung.

Mmmm..Interesante. Me refiero al iPhone, a la otra marca no la querría ni aunque viniera de regalo con una bolsa de chuches.

Tito3
22/12/20, 07:21:13
Coño, el desaparecido!. Veo que tú tampoco has cambiado mucho... Porque decir que se es un hater por decirle a tu colega pizzero la obviedad que le he dicho, es de traca. Osea, asociais y ponéis al mismo nivel a Rufii y a Apple, no discernís. Por lo que en vuestras cabecitas una crítica a Rufii es una crítica a Apple. Brutal. :risitas:
Ánimo con ese Barça!.

Que tiene que ver el Barça, en una noticia en la que se habla de las ventas de los móviles 5G... Me he perdido algo??

santinhos
22/12/20, 08:16:27
Que tiene que ver el Barça, en una noticia en la que se habla de las ventas de los móviles 5G... Me he perdido algo??

Pues para empezar su avatar...

Según algunos de por aquí, Apple iba a entrar en quiebra por no llevar cargador. Es un zasca a todos esos que se ríen de Apple y luego muerden el polvo. X-D

Es un espectáculo ver como tienen que inventarse cosas para desprestigiar a Apple, sigan bebiendo zumito de manzana!
Lo dice el que decía que el 5G no servía para nada y que el 12 mini arrasaría. Profeta!

acunarro
22/12/20, 09:35:53
Que tiene que ver el Barça, en una noticia en la que se habla de las ventas de los móviles 5G... Me he perdido algo??


Simplemente está desviando el tema...

santinhos
22/12/20, 09:51:16
Simplemente está desviando el tema...Ah, que lo hago yo... :risitas: Lee, anda, lee.

acunarro
22/12/20, 10:19:50
Ah, que lo hago yo... :risitas: Lee, anda, lee.

Sí, tú. Exacto

santinhos
22/12/20, 10:21:36
Sí, tú. ExactoQue leeeas, anda, mi niño.

Rufii
22/12/20, 10:22:34
Entre esto y la noticia de los Mac, alguno no duerme de la rabia:lengua:

santinhos
22/12/20, 10:23:51
Entre esto y la noticia de los Mac, alguno no duerme de la rabia:lengua::risitas: los mundos empresariales de Rufii. Que según Acu no desvía el tema, al parecer. :risitas:

Batman1000
22/12/20, 10:36:01
Es que es normal, no está fragmentado.

Todos los usuarios de iOS solo tienen ese modelo 5G, el usuario de Android tiene tropecientos.

Si vemos cuántos android 5g VS iOS 5g, pues la cosa cambia.
Excusas baratas aunque a mi personalmente los IPhone no me gustan la gente pierde la cabeza por un iPhone son los únicos gama top que venden por esos precios aquí en España normal no vendan tanto porque se venden móviles de 200 euros!

Faisan_Trufado
22/12/20, 10:38:26
Excusas baratas aunque a mi personalmente los IPhone no me gustan la gente pierde la cabeza por un iPhone son los únicos gama top que venden por esos precios aquí en España normal no vendan tanto porque se venden móviles de 200 euros!

Si si, acuéstate anda.

El usuario iOS solo tiene iPhone.

El usuario Android tiene varios

Suma las unidades de cada terminal 5G Android.

De nada.

acunarro
22/12/20, 10:43:32
Que leeeas, anda, mi niño.


Ya leo y veo que el que saca el tema del fútbol, es Rufi, ¿no?

Batman1000
22/12/20, 10:45:30
Si si, acuéstate anda.

El usuario iOS solo tiene iPhone.

El usuario Android tiene varios

Suma las unidades de cada terminal 5G Android.

De nada.
Has descubierto el fuego que IOS es exclusiva de la marca. Bueno mientras marcas como Samsung o Xiaomi venden Galaxy A21 o Redmi Note a 199 euros o menos Apple los iPhone 12 a 900 anda acuéstate!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201222/c40a81a4cfe373b072b68626428639c1.jpg

santinhos
22/12/20, 10:52:51
Ya leo y veo que el que saca el tema del fútbol, es Rufi, ¿no?Y sólo lees eso, no el comentario al que cito y que no habla de la noticia?. Vaya por dios...qué mala suerte tienes con esa lectura y comprensión selectiva...

acunarro
22/12/20, 12:00:04
Y sólo lees eso, no el comentario al que cito y que no habla de la noticia?. Vaya por dios...qué mala suerte tienes con esa lectura y comprensión selectiva...


He leído todo el post, como siempre hago. Y reconozco perfectamente a quienes os metéis a joderlo, con la complicidad de algunos "moderadores". Sé perfectamente de qué vas tú y los que son como tú. Y no me interesas. Aquí no aportas nada. Y ahora sigues metiéndote con mi comprensión lectora para seguir distrayendo al personal. No aportas nada a este hilo ni a ninguno de Apple. No nos hagas perder más el tiempo

Faisan_Trufado
22/12/20, 12:07:15
Has descubierto el fuego que IOS es exclusiva de la marca. Bueno mientras marcas como Samsung o Xiaomi venden Galaxy A21 o Redmi Note a 199 euros o menos Apple los iPhone 12 a 900 anda acuéstate!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201222/c40a81a4cfe373b072b68626428639c1.jpg
Si si, el Q1.

Sigo diciendo, suma todos los gama alta vendidos de todas las marcas Android.

De nada.

iOS tiene el 20% de cuota y Android el 80%

Estás hablando de más de 1200 millones de teléfonos de diferencia cuñado.

Rufii
22/12/20, 13:12:36
Si si, el Q1.

Sigo diciendo, suma todos los gama alta vendidos de todas las marcas Android.

De nada.

iOS tiene el 20% de cuota y Android el 80%

Estás hablando de más de 1200 millones de teléfonos de diferencia cuñado.

Apple gana más que el resto de marcas android juntas. Por no hablar de la App Store. ¿Cuánto valor tiene el 20% de iOS? Más que el 80% de Android.

De nada.

carapapa
22/12/20, 13:52:40
He leído todo el post, como siempre hago. Y reconozco perfectamente a quienes os metéis a joderlo, con la complicidad de algunos "moderadores". Sé perfectamente de qué vas tú y los que son como tú. Y no me interesas. Aquí no aportas nada. Y ahora sigues metiéndote con mi comprensión lectora para seguir distrayendo al personal. No aportas nada a este hilo ni a ninguno de Apple. No nos hagas perder más el tiempoQue poquito vas a durar

pepezozobra
22/12/20, 16:12:58
Que poquito vas a durar

Aparte de bufones, también vais de sicarios virtuales. :risitas:

santinhos
22/12/20, 16:13:50
Apasionante

pepezozobra
22/12/20, 16:21:38
Apasionante

Uyy, tu iPad 2 te jugó una mala pasada y te cambió el texto.X-D

santinhos
22/12/20, 16:30:07
Uyy, tu iPad 2 te jugó una mala pasada y te cambió el texto.X-DNo tengo un ipad 2, pero vamos, que la multicuenta te ha jugado una mala pasada, porque esa gilipollez sólo la ha soltado una persona en una ocasión en este foro.
Jajajajajajajajaja

pepezozobra
22/12/20, 16:54:57
No tengo un ipad 2, pero vamos, que la multicuenta te ha jugado una mala pasada, porque esa gilipollez sólo la ha soltado una persona en una ocasión en este foro.
Jajajajajajajajaja

Sí, tu prima Vicenta.:risitas:

santinhos
22/12/20, 17:08:28
Sí, tu prima Vicenta.:risitas:Sí, la que tiene un "ipad 2". Ay, "con el carrito del helao"... :risitas: