Ver la Versión Completa : tethering o punto de acceso personal en carga infinita
fui el otro dia a darle internet a un amigo y cuando entro en la opcion de punto de acceso personal en el iphone 11 pro max veo que sale el circulo dando vueltas de forma infinita.
he reiniciado varias veces, he actualizado iOS, he desactivado y activado los datos moviles, he restablecido los valores del APN... he vuelto a reiniciar y nada
siempre está cargando de forma infinita, por que? no llega a salir el menú nunca
daky_54
22/12/20, 14:27:54
Al igual que los datos moviles tienen su apn, el punto de acceso tiene el suyo y esta mas abajo en la misma opcion para configurarlo. Miralo en la web del operador y lo rellenas.
he puesto la APN correctamente pero el apartado de punto de acceso personal sigue dando vueltas el circulo sin parar
curritomolina
24/12/20, 01:12:44
Que compañía tienes? Existen compañías que no permiten el tethering. Asegúrate metiéndole otra sim con las apn de la operadora correspondiente
tengo Lowi y cuando tenia android podia compartir los datos sin problemas. Con iPhone es que entro al menu y no carga, se queda pensando dando vueltas al circulo
curritomolina
27/12/20, 11:58:17
tengo Lowi y cuando tenia android podia compartir los datos sin problemas. Con iPhone es que entro al menu y no carga, se queda pensando dando vueltas al circulo
Habla con lowi, ellos deben de explicarte porque tu iPhone no es capaz de ponerse como punto de acceso ya que ellos son quien tienen que activar esa opción como operadores de red móvil virtual.
Además deberías de poner otra sim y probar si funciona o no...
y yo probaría a restablecer los ajustes de red del iPhone y ver que hace...
Habla con lowi, ellos deben de explicarte porque tu iPhone no es capaz de ponerse como punto de acceso ya que ellos son quien tienen que activar esa opción como operadores de red móvil virtual.
Además deberías de poner otra sim y probar si funciona o no...
y yo probaría a restablecer los ajustes de red del iPhone y ver que hace...
ya he restablecido los ajustes de red y está igual, solo he perdido las contraseñas de los wifis xDD
lowi lo tiene activado porque en los anteriores moviles que tenia me funcionaba perfectamente
daky_54
28/12/20, 13:13:48
yo tengo lowi y el mismo equipo que tu y me funciona.
En los ajustes de datos moviles no tengo rellenado nada , salvo la opcion de punto de acceso personal que tengo puesto esto:
lowi.private.omv.es
En los ajustes de datos moviles no tengo rellenado nada , salvo la opcion de punto de acceso personal que tengo puesto esto:
lowi.private.omv.es
Gracias, a mi con esto ya me funciona!
lowi.private.omv.es
exactamente, es eso, hay que poner el APN si o si para que funcione el tethering xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.