PDA

Ver la Versión Completa : Miui 0.12.3 ES

Akros
04/12/10, 20:35:21
Pues la siguiente esta subiéndose al wuala.

Le he agregado la radio. Por lo demás como viene de fabrica. No he probado nada, solo que instalase en el móvil porque quería dejarla subiendo antes de irme. Instalar instala y se salta el agregar la cuenta de google, la pide cuando entras en el market.

Fallos comentarlo, lo iré corrigiendo cuando pueda del puente... y ya puestos disfrutad el puente

LoQo
04/12/10, 20:37:50
Pues la siguiente esta subiéndose al wuala.

Le he agregado la radio. Por lo demás como viene de fabrica. No he probado nada, solo que instalase en el móvil porque quería dejarla subiendo antes de irme. Instalar instala y se salta el agregar la cuenta de google, la pide cuando entras en el market.

Fallos comentarlo, lo iré corrigiendo cuando pueda del puente... y ya puestos disfrutad el puente
Igualmente y gracias!

tomboymad
04/12/10, 21:08:42
TIOOOO muchas gracias!!!!!!

cacatuafm
04/12/10, 22:25:03
Eres lo mas grande, Gracias.

sonydvd
05/12/10, 00:06:20
muchas gracias eres el mejor.:platano:

satyr
05/12/10, 00:08:56
Dibuti, llego a casa y me encuentro esto... a flashear pues :ok:

bert0
05/12/10, 01:06:09
si se tiene una version anteror se puede instalar sin que de errores esta nueva sin hacer wipe?

tomboymad
05/12/10, 01:10:12
Pues no me sale en español...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

satyr
05/12/10, 01:17:04
Pues no me sale en español...

Lo estas metiendo en la desire no?? :risitas:

COmo pone "Sent from my Nexus One using Tapatalk" jejeje

drysack
05/12/10, 02:00:31
Instalada haciendo wipes a la cache encima de la anterior y aparentemente y por el momento ningun problema, la aplicacion de la camara sigue sin autofocus manual e ire probando si sigue arrastrando los problemillas anteriores.

satyr
05/12/10, 02:28:16
Yo le hice la particion ya y se la pase a ext3. Probare tambien cosillas para ver que tal... el kernel no se lo voy a cambiar... (al menos de momento).

De momento va bien la rom, fluida. Problemas de traduccion aun no he visto, la carpeta de siempre del escritorio, pero se cambia en nada, no supone problema. Los theme funcionan bien, aunque la primera vez que reinicio se quedo algo tonto, pero bien.

Cosas a comprobar (al menos por mi)...

- Autofocus: pues como han dicho, manual nanai.
- Notificaciones... lo de quitarlas solo desde la pantalla de bloqueo... creo que esto ya lo han apañado.
- El consumo de la bateria... esta por ver.
- Lo de que me recuerde la opcion de cargar+usb... que no salga siempre la pregunta
- Poor fin han apañado lo de las fotos de los contactos, o al menos ahora no me pasa, que haciendo un scroll muy rapido te ponia fotos de contactos de mas arriba sobre los nuevos que cargaba.
- En la barra de arriba viene para activar la linterna, esto es un acierto.

No se que mas me dejo jeje

usuario_329878
05/12/10, 03:14:31
Mañana le hare el Data2ext a esta rom a ver que tal funciona. Buenas noches

drysack
05/12/10, 03:14:50
- Lo de que me recuerde la opcion de cargar+usb... que no salga siempre la pregunta

Esa opcion esta en los ajustes del sistema, se puede elegir uno por defecto y que no pregunte.

satyr
05/12/10, 03:17:18
No si la opcion se la marco... cuando pones el cable le marco la casilla tambien de recordar... pero no lo hace. Siempre me toca darle yo a cargar+usb... De hecho ahora se activo sola la depuracion usb.

bert0
05/12/10, 11:18:32
si se tiene una version anteror se puede instalar sin que de errores esta nueva sin hacer wipe?

me respondo a mi mismo, si se puede. tenía la version 11.19 y metí sin wipe esta nueva y funciona perfectamente.

os dejo un enlace de XDA donde tiene los .zip para poner los iconos de circulo a la batería de esta rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873

tomboymad
05/12/10, 12:18:13
Lo estas metiendo en la desire no?? :risitas:

COmo pone "Sent from my Nexus One using Tapatalk" jejeje

Si jijiji pero como tengo el language pack en inglés del nexus pone eso

tomboymad
05/12/10, 14:54:55
Ey, me he descargado los live wallpapers del samsung galaxy s y quedan muy bien con el miui. Os dejo un enlace por su queréis descargaroslo.

http://www.sendspace.com/file/re6i4o

satyr
05/12/10, 15:00:52
Una cosica... le hice la particion de 512 ext3, bien ahora supongo que habra que hacer algo mas porque de momento el resultado es el mismo (creo) que cuando no la tenia hecha, ya que mover muevo solo algunos programas y tal... alguien me da una explicacion/resumen del tema este? Porque he leido ya bastante pero no me termino de aclarar.

Por cierto, las opciones de solo cargar, y cargar usb o de que no me vuelva a salir la pregunta a mi no me las recuerda nunca...

vander_dz
05/12/10, 15:13:47
Una cosica... le hice la particion de 512 ext3, bien ahora supongo que habra que hacer algo mas porque de momento el resultado es el mismo (creo) que cuando no la tenia hecha, ya que mover muevo solo algunos programas y tal... alguien me da una explicacion/resumen del tema este? Porque he leido ya bastante pero no me termino de aclarar.

Por cierto, las opciones de solo cargar, y cargar usb o de que no me vuelva a salir la pregunta a mi no me las recuerda nunca...
Para activar el ap2sd hay que instalar un emulador de terminal y meterle unos comandos, no recuerdo cuales son pero creo que en el post de la miui anterior estan.
Si no lo encuentras dímelo y te los busco.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tlkl
05/12/10, 15:47:50
me respondo a mi mismo, si se puede. tenía la version 11.19 y metí sin wipe esta nueva y funciona perfectamente.

os dejo un enlace de XDA donde tiene los .zip para poner los iconos de circulo a la batería de esta rom:

Has probado lo del círculo de la batería? Por que el enlace esta en el foro de nexus, sirve igualmente?

Sent from my HTC Desire

hardaway
05/12/10, 15:54:56
Para activar el ap2sd hay que instalar un emulador de terminal y meterle unos comandos, no recuerdo cuales son pero creo que en el post de la miui anterior estan.
Si no lo encuentras dímelo y te los busco.
Un saludo.

a2sd check
a2sd reinstall
reboot
a2sd zipalign
a2sd cachesd

c3p0
05/12/10, 16:05:27
esta esta es la ultima verdad?como ba la bateria,se la come mucho?

usuario_329878
05/12/10, 16:25:20
http://www.megaupload.com/?d=D3MT5SOW

Por si alguien lo quiere probar, es con el data2ext. A mi no me ha funcionado porque se me ha jodido la sd y la estoy particionando de nuevo.

bert0
05/12/10, 16:42:42
Has probado lo del círculo de la batería? Por que el enlace esta en el foro de nexus, sirve igualmente?

Sent from my HTC Desire

he probado solamente uno (el I) y funciona perfectamente.

ya habóa probado todos los de la version 11.19 y ningun problema.

c3p0
05/12/10, 17:17:35
http://www.megaupload.com/?d=D3MT5SOW

Por si alguien lo quiere probar, es con el data2ext. A mi no me ha funcionado porque se me ha jodido la sd y la estoy particionando de nuevo.esto para que es compi.

tlkl
05/12/10, 17:30:57

Gracias

Sent from my HTC Desire

usuario_329878
05/12/10, 17:35:08
esto para que es compi.

Para engañar al movil y decirle que tiene mas espacio para aplicaciones, haces una particion de 1gb o lo que quieras y el telefono lo reconocera como memoria interna. Despues en el quadrant te dara puntuaciones por encima de los 2200

c3p0
05/12/10, 17:37:11
Para engañar al movil y decirle que tiene mas espacio para aplicaciones, haces una particion de 1gb o lo que quieras y el telefono lo reconocera como memoria interna. Despues en el quadrant te dara puntuaciones por encima de los 2200ok gracias

satyr
05/12/10, 18:12:20
Y ahora va la pregunta chorra del dia... cual es mejor opcion? Sobre lo de el data y el a2sd...

c3p0
05/12/10, 18:43:06
lo e probado y ami no me funciona.

satyr
05/12/10, 18:46:33
lo e probado y ami no me funciona.

Cualo? :pensando:

c3p0
05/12/10, 18:50:39
Cualo? :pensando: el ap2sd

usuario_329878
05/12/10, 18:55:40
habeis probado el que yo os he pasado?

c3p0
05/12/10, 18:59:55
si compi

satyr
05/12/10, 19:06:24
Pero el eizan es el data... jaja nos estamos liando...

tlkl
05/12/10, 19:08:19

puedes poner el archivo que has instalado? he instalado el I de la 12.03 y me sale el circulo de color y dentro un cuadrado en blanco :(

tlkl
05/12/10, 19:47:49
Tengo el mismo problema con todos los que instalo, sale el círculo bien y dentro donde debería poner el porcentaje un cuadrado en blanco

Sent from my HTC Desire

c3p0
05/12/10, 20:32:33
a alguien le pasa que lo congifuro todo,y cuando apago y enciendo el terminal,todo vuelve como antes,y los temas,etc.

c3p0
05/12/10, 20:33:10
algunas aplis me dan forzar cierre.

pecha2k
05/12/10, 22:58:11
Muchísimas Gracias Akros por tus traducciones, he probado la versión de data2ext y todo va fenomenal hasta que reinicias, entonces arranca pero peta, y es una pena porque me ha llegado a arrojar 3000 puntos en el quadrant :oh:

usuario_329878
05/12/10, 23:49:01
algunas aplis me dan forzar cierre.

Con mi version?

satyr
05/12/10, 23:51:16
C3po te pasan algunas cosillas que supongo no deberian... le has metido algo diferente?

pecha2k
05/12/10, 23:51:35
Con mi version?
Eizan que requisitos necesita la tarjeta ext 3, 4 o 2?? tengo el mismo problema que c3po he probado con ext3 y ext4 y no guarda los cambios.

usuario_329878
06/12/10, 00:08:02
Eizan que requisitos necesita la tarjeta ext 3, 4 o 2?? tengo el mismo problema que c3po he probado con ext3 y ext4 y no guarda los cambios.

Yo la he probado con ext3, al ponerla en ext4 no me pasaba de la pantalla blanca con las letras htc en verde. ( de mi version)
Yo no he modificado nada asi que no se si tambien me pasaria a mi. He vuelto a mi version de leedroid con data2ext.

pecha2k
06/12/10, 00:14:18
Yo la he probado con ext3, al ponerla en ext4 no me pasaba de la pantalla blanca con las letras htc en verde. ( de mi version)
Yo no he modificado nada asi que no se si tambien me pasaria a mi. He vuelto a mi version de leedroid con data2ext.
Lo he probado con ext3 y ext4 y las he podido flashear pero no guarda los cambios, es una putada porque era muy fluida y más rápida si cabe, el quadrant daba 3200 ptos en fin una pasada. Me has puesto los dientes largos.

usuario_329878
06/12/10, 00:18:28
Lo he probado con ext3 y ext4 y las he podido flashear pero no guarda los cambios, es una putada porque era muy fluida y más rápida si cabe, el quadrant daba 3200 ptos en fin una pasada. Me has puesto los dientes largos.

Para los Fc puedes pasar el rom manager que los suele solucionar. Para lo de la configuracion no tengo ni idea, exactamente que te pasa, dela deja como recien flaseada?

pecha2k
06/12/10, 00:21:59
Para los Fc puedes pasar el rom manager que los suele solucionar. Para lo de la configuracion no tengo ni idea, exactamente que te pasa, dela deja como recien flaseada?
Si y si instalo aplicaciones me da errores continuamente como si no encontrara donde están ubicadas, algunas si y otras no. Pero si intento mover una aplicación a una carpeta y reinicio todo vuelve a estar por defecto se lia.

usuario_329878
06/12/10, 00:27:38
Si y si instalo aplicaciones me da errores continuamente como si no encontrara donde están ubicadas, algunas si y otras no. Pero si intento mover una aplicación a una carpeta y reinicio todo vuelve a estar por defecto se lia.

Puedes probar una cosa, si eres de los que siempre usan las mismas app puedes hacer que se te instalen con la rom. No se me ocurre otra cosa ya que la miui es diferente a todas las demas.

tomboymad
06/12/10, 01:36:49
Puedes probar una cosa, si eres de los que siempre usan las mismas app puedes hacer que se te instalen con la rom. No se me ocurre otra cosa ya que la miui es diferente a todas las demas.

Como se hace eso?

usuario_329878
06/12/10, 01:39:58
Como se hace eso?

Te bajas la app que quieras al pc con la terminacion .apk. El zip de la rom la descomprimes y le metes las app en \system\app y vuelves a comprimir la rom en zip y listo.

chanketito
06/12/10, 04:32:22
Instalada sin wipes con ext 2, desde la 11.26 traducida por moitespera.

Perfecta, rapida, y lo de los temas genial.

Fallitos: Enviar sms en chino y altavoz de radio tambien en chino.

Gran trabajo. Gracias.

chanketito
06/12/10, 04:58:13
Vuelvo a decirlo impresionante la fluidez y rapidez.

ovejadolly
06/12/10, 10:42:57
¿Y consumo de batería?

cuevadelagua
06/12/10, 12:14:43
He buscado, pero no encuentro ningún post en esta rom que hable de la grabaciones de llamadas. Sabéis si se pueden grabar llamadas bien? Con las rom con sense en desire, no parece que se pueda.
Si alguien conoce una aplicación que grabe las llamadas bien con esta rom, le agradecería mucho que me lo dijera.

chanketito
06/12/10, 14:37:17
¿Y consumo de batería?

De consumo igual que la anterior.

A mi me suele durar 2 dias y medio con un uso sin 3g pero con bastante wifi.

Lo de los temas de los mensajes también esta genial. Aunque segun la apariencia que tengas hay cosillas como las frases echas o el enviar en chino, pero por lo demas impresionante. Mas estable y fluida que la 11.26 que me daba muchos reinicios.

ferb
06/12/10, 15:33:37
Tengo el mismo problema con todos los que instalo, sale el círculo bien y dentro donde debería poner el porcentaje un cuadrado en blanco

Sent from my HTC Desire

a todos los que os pasa lo del cuadrado blanco de la bateria lo unico que teneis que hacer es ir a Ajustes/Sistema/Bateria y ahi donde pone "mostrar nivel de bateria" poneis porcentaje

un saludo

satyr
06/12/10, 18:03:32
Lo de la estabilidad yo creo tambien que ha aumentado, ya no hae cositas raras jeje :risitas:

KhaNahMa
06/12/10, 22:17:19
he querido instalar el teamviewer pero cuando lo ejecuto me da FC.
A Alguien mas le pasa?

chanketito
06/12/10, 22:38:30
Actualizo:

Dan fc's al desinstalar y algunos al instalar.

La aplicación miui music está muy bien con eso de que te busca la letra de las canciones y las caratulas online pero la letra aparece medio en chino...es un dato a corregir.

Me puesto a jugar al angry birds de navidad que necesitaba de conexión y m ha consumido en 1 hora un 20 %. Si cambio la radio me irá mejor? alguna radio-sugerencia????

KhaNahMa
06/12/10, 23:32:59

A mi cuando lo instalo me cambia el idioma al ingles.
A alguien mas le pasa?

satyr
06/12/10, 23:50:07
Actualizo:

Dan fc's al desinstalar y algunos al instalar.

La aplicación miui music está muy bien con eso de que te busca la letra de las canciones y las caratulas online pero la letra aparece medio en chino...es un dato a corregir.

Me puesto a jugar al angry birds de navidad que necesitaba de conexión y m ha consumido en 1 hora un 20 %. Si cambio la radio me irá mejor? alguna radio-sugerencia????

Pues a saber... es muy subjetivo. Que radio tienes ahora?

tlkl
06/12/10, 23:51:31
Si, solo en la barra y opciones de apagado
A mi cuando lo instalo me cambia el idioma al ingles.
A alguien mas le pasa?

Sent from my HTC Desire

bert0
07/12/10, 10:25:03
esta rom es buenísima pero el a2sd funciona fatal. he probado todos los comandos para meter en el terminal y sigue funcionando a medias. actualmente me quedan 15Mb de memoria interna, cuando con roms como las Open desire y los mismos programas me quedaban mas de 130. Si instalo otra aplicación mas me sale el mensaje de que me estoy quedandosin espacio. si se corrigiera esto la rom seria de 10.

foj20
07/12/10, 11:17:29
Según tengo entendido la tecla del CPU dela barra desplegable por defecto esta apagada lo que implica una frecuencia más alta. ¿alguien sabe si hay forma de dejarla por defecto encendida?

satyr
07/12/10, 13:06:20
La tecla de la cpu viene apagada porque de serie viene con overclock (el cuanto no lo se, nadie me ha respondido jeje)... asi que al pulsarla y dejarla encendida lo que haces es dejarla como en otras roms de serie, es decir, tope 1000Mhz aprox.

chanketito
07/12/10, 13:08:02
originalmente escrito por chanketito actualizo: Dan fc's al desinstalar y algunos al instalar. La aplicación miui music está muy bien con eso de que te busca la letra de las canciones y las caratulas online pero la letra aparece medio en chino...es un dato a corregir. Me puesto a jugar al angry birds de navidad que necesitaba de conexión y m ha consumido en 1 hora un 20 %. Si cambio la radio me irá mejor? Alguna radio-sugerencia???? Pues a saber... Es muy subjetivo. Que radio tienes ahora?

banda base:32.44.00.32u_5.09.05.30_2
kernel:2.6.35.7

chanketito
07/12/10, 13:10:32
esta rom es buenísima pero el a2sd funciona fatal. he probado todos los comandos para meter en el terminal y sigue funcionando a medias. actualmente me quedan 15Mb de memoria interna, cuando con roms como las Open desire y los mismos programas me quedaban mas de 130. Si instalo otra aplicación mas me sale el mensaje de que me estoy quedandosin espacio. si se corrigiera esto la rom seria de 10.

No he probado otras roms pero si es verdad que no me deja mucho espacio libre.

satyr
07/12/10, 13:14:51
banda base:32.44.00.32u_5.09.05.30_2
kernel:2.6.35.7

Yo le meti la 48 y si bien el consumo no ha mejorado mucho que se diga, si que pillo mas cobertura 3g, pense en principio que podian ser imaginaciones mias, pero no, despues de unos dias si que lo noto.

Ahora bien, en madrid, en el metro la cobertura 3g de orange brilla por su ausencia. Con vodafone no me pasaba.

En cuanto a lo del espacio, pues mover lo que os deje para y sacandole megas.

chanketito
07/12/10, 13:21:15
Originalmente Escrito por chanketito banda base:32.44.00.32u_5.09.05.30_2 kernel:2.6.35.7 Yo le meti la 48 y si bien el consumo no ha mejorado mucho que se diga, si que pillo mas cobertura 3g, pense en principio que podian ser imaginaciones mias, pero no, despues de unos dias si que lo noto. Ahora bien, en madrid, en el metro la cobertura 3g de orange brilla por su ausencia. Con vodafone no me pasaba. En cuanto a lo del espacio, pues mover lo que os deje para y sacandole megas.

A mi lo de la cobertura no me supone un problema. En cuanto al consumo empiezo a creer que debe ser una medio leyenda urbana que varie mucho y con lo del almacenamiento pues ya está hecho todo lo que podía incuyendo la desinstalación del earht que ya podian hacerlo mas peqeñin y con opción sd por completo. También es verdad que tengo como 70 aplicaciones, pero bueno sabía en que cama me metía al elegiir la desire.

satyr
07/12/10, 13:23:31
Hombre con otras roms no pasa tanto como con la miui. Que yo de momento no cambio, me encanta esta interfaz, para que negarlo.

chanketito
07/12/10, 13:26:15
Yo la tengo con launcher pro y el tema tipo comic y es espectacular.

foj20
07/12/10, 13:33:32
La tecla de la cpu viene apagada porque de serie viene con overclock (el cuanto no lo se, nadie me ha respondido jeje)... asi que al pulsarla y dejarla encendida lo que haces es dejarla como en otras roms de serie, es decir, tope 1000Mhz aprox.

Si, eso era lo que tenia entendido por eso me interesaba si habia alguna forma de que por defecto este encendida (sin ovwerclock) he estado probando con el tasker pero no se como hacerlo.

satyr
07/12/10, 13:38:11
Echate unas capturas para verlo :ok:

Si, eso era lo que tenia entendido por eso me interesaba si habia alguna forma de que por defecto este encendida (sin ovwerclock) he estado probando con el tasker pero no se como hacerlo.

No te entiendo bien compi, dale al boton, dejale encendido todo el tiempo y ya esta no? :pensando:

foj20
07/12/10, 14:04:40
Echate unas capturas para verlo :ok:

No te entiendo bien compi, dale al boton, dejale encendido todo el tiempo y ya esta no? :pensando:
Si, pero al reiniciar la rom vuelve a quedarse apagado, queria saber si hay forma de que por defecto este siempre encendido

satyr
07/12/10, 14:06:06
Si, pero al reiniciar la rom vuelve a quedarse apagado, queria saber si hay forma de que por defecto este siempre encendido

Aaaaaaaam, pos ahi me pillas X-D
De todos modos no cuesta na darle.

bert0
07/12/10, 14:34:29
no se donde pero juraría haber leido que en esta version de la miui el boton de cpu funcionaba al reves de las anteriores, es decir, pulsado hay overclock no pulsado no overclock. alguien sabe esto seguro?

luisocro
07/12/10, 15:45:06
El tema de la grabacion de video .. habían roms que relentizaba la grabación, con esto del miui no pasa ya no?
Porque almenos ami no me pasa xD ( y si me contesto a mimismo)
Pero porque con esta roms si va bien o medio bien y con otras no?

satyr
07/12/10, 15:50:01
no se donde pero juraría haber leido que en esta version de la miui el boton de cpu funcionaba al reves de las anteriores, es decir, pulsado hay overclock no pulsado no overclock. alguien sabe esto seguro?

En esta version te refieres a la 12.03 no? :pensando:
Yo por lo que se, la rom de serie viene con overclock, entonces al dar el boton se baja a la maxima por defecto del micro.

Lo que nunca he sabido es realmente a cuanto se pone de serie, si 1200 o que.
(recordando siempre que no es la velocidad constante de la rom claro)

chanketito
08/12/10, 00:09:04
Originalmente Escrito por chanketito Yo la tengo con launcher pro y el tema tipo comic y es espectacular. Echate unas capturas para verlo

Lo siento, he buscado y leido que habia aplicaciones en el market para hacer capturas y algo que se llama sdk. Total, que he probado las del market y me dan problemas porque esta rom o como la he instalado me da fc con superusuario.

En fin que no consigo haccer las capturas y de todas formas es tan simple como darle al menu y probarla hace un reinicio y poco mas.

Disculpa!

satyr
08/12/10, 01:11:24
Si es la miui con darle al boton de volumen hacia abajo + la tecla menu tienes las capturas :ok:

tomboymad
08/12/10, 02:54:07
A mi me acaba de suceder algo grave. Se me acaba de reiniciar el movil y de pronto todo a vuelto a los ajustes de fabrica y la sd parece que no la ve ni de coña. Hasta mañana no puedo comprobar si es por la sd o por el movil el motivo que no vea la sd.

conan_23
08/12/10, 05:11:56
He instalado la ROM original, me he bajado el Locale para cambiar a español, vuelvo al recovery para intentar flashear la traducción, pero nada, "installation aborted" cada vez que lo intento.
Me la he bajado de distintos sitios y me paso lo mismo.

He leído por ahí que puede que necesite la version 1.8 de amonra. Yo tengo la 1.7.1, y lo instalé a traves del metodo unrevoked. El tema es que a través de unrevoked no encuentro la version 1.8.
Que forma tengo de actualizar el recovery? Como se hace? Gracias.

ovejadolly
08/12/10, 09:47:55
He leído por ahí que puede que necesite la version 1.8 de amonra. Yo tengo la 1.7.1, y lo instalé a traves del metodo unrevoked. El tema es que a través de unrevoked no encuentro la version 1.8.
Que forma tengo de actualizar el recovery? Como se hace? Gracias.
Que yo sepa se pasó de la 1.7.1 a la 2.0, que es la que hay actualmente y la que llevamos muchos. Aquí tienes la descarga desde su web oficial: recovery-RA-desire-v2.0.0.img (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-desire-v2.0.0.img)

satyr
08/12/10, 12:44:55
Supongo que necesitas la opcion de flashear cosas sin firmar, creo que en la 1.7 no venia aun.

chinitiw
08/12/10, 12:57:01
Supongo que necesitas la opcion de flashear cosas sin firmar, creo que en la 1.7 no venia aun.

yo creo que si tiene el tema de desactivar firmas, por lo menos la 1.7.0.5 si creo que está en el menú de flasheo

satyr
08/12/10, 13:12:58
yo creo que si tiene el tema de desactivar firmas, por lo menos la 1.7.0.5 si creo que está en el menú de flasheo

Ahi me pillas compi X-D

chanketito
08/12/10, 14:05:13
Si es la miui con darle al boton de volumen hacia abajo + la tecla menu tienes las capturas

VAle genial, ahora como subo las fotos???

satyr
08/12/10, 14:42:12

Emm pues subiendolas al foro.. que problema tienes? Tienes que hacerlo con avanzado.

chanketito
08/12/10, 15:13:10
Originalmente Escrito por chanketito http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1586125#post1586125)
Emm pues subiendolas al foro.. que problema tienes? Tienes que hacerlo con avanzado.

Pues a eso me referia! Todos los días se aprende algo y se deja de ser inculto digital!
Gracias!

El launcher te permite la vista en horizontal a izquierda y derecha y también ver las aplicaciones en 3d como si al subir y bajar se perdiera en el espacio la imagen (a lo starwars) aunque solo lo hace en horizontal

conan_23
08/12/10, 16:40:43
Que yo sepa se pasó de la 1.7.1 a la 2.0, que es la que hay actualmente y la que llevamos muchos. Aquí tienes la descarga desde su web oficial: recovery-RA-desire-v2.0.0.img (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-desire-v2.0.0.img)

Gracias ovejadolly, pero como lo actualizo a este? Ya he dicho que el metodo que utilizé para instalar la version que tengo fué con unrevocked. Supone eso algun problema?

satyr
08/12/10, 16:46:37
Yo lo hice con el, desde el windows igual que los anteriores recovery y sin problema.

vander_dz
08/12/10, 20:44:44
Originalmente Escrito por chanketito http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1586125#post1586125)

Pues a eso me referia! Todos los días se aprende algo y se deja de ser inculto digital!
Gracias!

El launcher te permite la vista en horizontal a izquierda y derecha y también ver las aplicaciones en 3d como si al subir y bajar se perdiera en el espacio la imagen (a lo starwars) aunque solo lo hace en horizontal

Que widget del tiempo es ese?
Mola mucho.

chanketito
08/12/10, 22:14:38
Originalmente Escrito por chanketito Originalmente Escrito por chanketito VAle genial, ahora como subo las fotos??? Emm pues subiendolas al foro.. que problema tienes? Tienes que hacerlo con avanzado. Pues a eso me referia! Todos los días se aprende algo y se deja de ser inculto digital! Gracias! El launcher te permite la vista en horizontal a izquierda y derecha y también ver las aplicaciones en 3d como si al subir y bajar se perdiera en el espacio la imagen (a lo starwars) aunque solo lo hace en horizontal Que widget del tiempo es ese? Mola mucho. Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Es solo el beautiful widget del clima con los iconos cambiados (opción que te da el programa bajando diferentes temas)

stark
10/12/10, 01:04:59
Por si a alguien más le pasa, creo que con esta ROM no se puede actualizar GMAIL.

Yo lo he conseguido renombrando GMail.apk desde el root explorer, reiniciando y instalando GMAIL del market.

Un saludo.

acuapeters
10/12/10, 01:26:22
Cierto , yo con el titanium no he podido quitar gmail para poder instalarlo despues desde el market y con el root explorer no entiendo muy bien cuando lo abro que son todas esas carpetas, mas bien no entiendo nada, ni como llegar a gmail hay dentro ni como renombrarlo, me podrías decir los pasos de como hacer desde el root explorer para eliminar gmail ? gracias :-)

acuapeters
10/12/10, 02:27:01
bueno pues nada ya lo he conseguido, eso si llevo una horita y media investigando, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me ha funcionado pero no se si me he cargado algo, pero el nuevo gmail mola, :-)
Para los novatos como yo:
1-entrar en root explorer ir a "sistem" despues a "app" despues arriba dar al boton "mount R/W" para poder borrar o renombrar y despues ir dentro del listado a gmail.apk, presionar y sale un menu donde te da varias opciones como no se que hay que poner en renombrar le he dado a delete osea borrar y ya esta.
2-Reiniciar, porque sino sigue funcionando el gmail.
3-ir al market para instalar otra vez gmail y.... ya te deja instalarlo!
Bien los mas entendidos no se si con esto de borrar en vez de renombrar es mejor, peor, o da lo mismo, pero si me gustaría saber si era mejor renombrar que hay que poner cuando renombras, si alguien me lo explica genial, pero lo que si ocurre es que ya por fin me ha dejado instalar gmail y están muy bien las nuevas funciones.
Saludos
Saludos

TerraCresta
10/12/10, 10:53:26
Yo utilice un gestor de archivos, el estrogs file explorer, borre la apli de gmail, reinicie, y listo! ;-)

Saludos!

stark
10/12/10, 13:19:11
bueno pues nada ya lo he conseguido, eso si llevo una horita y media investigando, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me ha funcionado pero no se si me he cargado algo, pero el nuevo gmail mola, :-)
Para los novatos como yo:
1-entrar en root explorer ir a "sistem" despues a "app" despues arriba dar al boton "mount R/W" para poder borrar o renombrar y despues ir dentro del listado a gmail.apk, presionar y sale un menu donde te da varias opciones como no se que hay que poner en renombrar le he dado a delete osea borrar y ya esta.
2-Reiniciar, porque sino sigue funcionando el gmail.
3-ir al market para instalar otra vez gmail y.... ya te deja instalarlo!
Bien los mas entendidos no se si con esto de borrar en vez de renombrar es mejor, peor, o da lo mismo, pero si me gustaría saber si era mejor renombrar que hay que poner cuando renombras, si alguien me lo explica genial, pero lo que si ocurre es que ya por fin me ha dejado instalar gmail y están muy bien las nuevas funciones.
Saludos
Saludos

Siento no responderte antes, pero ayer me fui a la cama.

La diferencia entre renombrar y eliminar no es ninguna, yo lo renombré a gmail.apk_ que es lo mismo que eliminar la aplicación, solo que en caso de no poder a arrancar el sistema operativo siempre habria podido devolverle el nombre original. Ahora que ya me arrancó y instalé la aplicación ya la he borrado en el root explorer.

Saludos.

ovejadolly
10/12/10, 13:40:44
Gracias ovejadolly, pero como lo actualizo a este? Ya he dicho que el metodo que utilizé para instalar la version que tengo fué con unrevocked. Supone eso algun problema?
Puedes hacerlo con unrevoked, pero a mí no me fue bien (a alguno más le ha pasado). Lo probé desde windows y linux y hasta en 3 pc diferentes, pero nada. Para ponérselo tuve que hacer el s-off y metérselo con el fastboot commander.
A la mayoría les va bien con unrevoked.

ovejadolly
10/12/10, 13:44:08
Pasando a otra cosa: ¿qué tal se comporta esta versión con el consumo de batería?
Si hubieran arreglado eso sería capaz de volver a probar la miui.

TerraCresta
10/12/10, 13:55:58
Pasando a otra cosa: ¿qué tal se comporta esta versión con el consumo de batería?
Si hubieran arreglado eso sería capaz de volver a probar la miui.

A mi me dura hasta la noche con un 30% mas o menos, haciendo uso del gps con radardroid durante 30 minutos o asi, un poquito de wifi, 3g desactivado, y dos o tres llamadas cortas al dia.

Saludos!

carlosmc
10/12/10, 16:27:49
A mi me dura hasta la noche con un 30% mas o menos, haciendo uso del gps con radardroid durante 30 minutos o asi, un poquito de wifi, 3g desactivado, y dos o tres llamadas cortas al dia.

Saludos!

A mi desde las 7 de la mañana que salgo de casa hasta las 24 y me queda un 26 % ... 3g con correo push, todo el dia en marcha (y me entran unos 100 mails al dia),... llamadas, ... unas 60 al dia o asi, cortitas, pero ahi estan... el wifi siempre en marcha, asi en el curro se autoenchufa y en casa tambien... lo mismo con el BT, siempre en marcha para oir musica con el manos libres del coche sin pensar en activarlo o no...
De momento muy contento, tenia la 11.26 y le instale encima sin wipes y sin nada la 12.03

Veremos que trae la 12.10 ...

Saca126
10/12/10, 17:18:59

¿donde lo conseguiste? no lo encuentro por ningún lado

setabense
10/12/10, 18:10:14
Yo utilice un gestor de archivos, el estrogs file explorer, borre la apli de gmail, reinicie, y listo! ;-)

Saludos!

puedes explicar como lo has hecho?yo lo descargue y me negaba el acceso

TerraCresta
10/12/10, 20:03:00
Pues en la ultima version tienes las "opciones root" dentro de configuracion, ahi lo activas y como directorio de inicio le dices /system/app/

Saludos!

satyr
10/12/10, 21:42:18
Para borrar y tal hay que tener el S-off, si no me da que chungo.

Por cierto a modo curiosidad (la mayoria quizas lo sabeis):

Si le dais dos veces al candadito en la pantalla de bloqueo sale el reproductor de musica de la pantalla de bloqueo. Sin estar abierto ni nada quiero decir.

Tambien que dejando pulsado los botones wifi y demas de la taskbar (barra de arriba) va a sus configuraciones.

Otra tambien curiosa y muy util para mi gusto, en la pantalla de bloqueo cuando tienes una perdida pulsas en el telefono y te muestra el numero de tonos que dio, con esto ya no sirve eso de joer te llamao y no me lo has cogido, y le dices "so jabron" que solo has dao un toque :risitas:

TerraCresta
10/12/10, 23:12:52
...

Si le dais dos veces al candadito en la pantalla de bloqueo sale el reproductor de musica de la pantalla de bloqueo. Sin estar abierto ni nada quiero decir.
....

Este truco no me lo sabia! :pensando: Gracias! :ok:

Akros
10/12/10, 23:13:25
Que grande esa última, gracias por la infirmacion. No lo sabía

satyr
11/12/10, 05:23:09
Por cierto akros, encontre 2 cosillas de la traduccion que descuadran un poco.
Uno esta cuando te llegan los recordatorios de gmail, que te sale el boton de Posponer recordatorios un poco mas abajo que la opcion de descartar todo, no sale alineado vamos.

Y la otra en los contactos, favoritos, la opcion de "quitar favoritos" sale como cortada.

Saaaludos!

satyr
11/12/10, 07:38:38
Hay version 0.12.11 por cierto, me salio lo de actualizar, en chino por supuesto :risitas:

KhaNahMa
11/12/10, 09:11:34
Hola,
Ayer quise cambiar a la nueva de neophyte. Al rato ya estaba extranando la MIUI....
Habia hecho wipes y demas para instalar la , y ahora estoy restaurando el nandroid backup y no me funciona....
Bueno, voy a intentar no perder la calma.. Al final ya conseguire reinstalarla :D

KhaNahMa
11/12/10, 09:18:26
Una pregunta sobre lo del circulo en la bateria.
El otro dia vi por aqui que habia un archivo que flasheandolo te ponia la bateria con el circulo. Lo puse pero se me ponia todo en ingles.
Alguien mas lo ha probado y le ha pasado lo mismo?
Una ultima pregunta para los entendidos:
Seria muy complicado agregar el simbolo de la H , para que cuando tengas conexion H no te ponga siempre 3G ? Se que es una chorrada pero me gusta ver que puedo ir a la maxima velocidad :D

satyr
11/12/10, 13:54:13
Desde luego los iconos de la H estan dentro del framework de la rom... asi que no se porque no saltara. Quizas sea algo de los chinos no se.

acuapeters
11/12/10, 14:32:51
Han salido dos actualizaciones la o.12.10 ayer por la noche y la o.12.11 hoy , le doy a actualizar y cuando me dice dale a aceptar le doy y aparece el recovery con el triangulo y signo de admiración dichoso e instalacion fallida, sabe alguien por que puede ser? es que tengo que dar algún permiso o hacer algo antes para que me deje actualizar estos ficheros OTA? sabéis ya las mejorías que trae esta actualización? jeje si alguin me puede ayudar....gracias.
O si se puede hacer de otra manera?

satyr
11/12/10, 14:53:06
Pues casi mejor que no te haya actualizado jeje, porque lo hubieras dejado todo en chino :risitas: