Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 40 Pro+ es el nuevo rey de DxOMark
Nonamed
21/12/20, 16:11:06
El Huawei Mate 40 Pro+ es el nuevo rey de DxOMark
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_sLMBrFxw2aXF.jpg
Leemos en teknofilo.com
"DXOMARK ha publicado el análisis de la de cámara del Huawei Mate 40 Pro+, que lo convierte en el rey de la fotografía móvil de DXOMARK, dejando atrás al Huawei Mate 40 Pro. Según el popular benchmark de fotografía, el Huawei Mate 40 Pro+ consiguió 139 puntos para la cámara, que es la puntuación actual más alta jamás alcanzada por cualquier smartphone evaluado por DXOMARK. Tras su anuncio en octubre, el Huawei Mate 40 Pro ostentaba hasta ahora la primera posición con 136 puntos. Las diferencias más importantes entre los modelos Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro se encuentran en la configuración de la cámara teleobjetivo. Mientras que el Mate 40 Pro utiliza una sola cámara con un aumento de 5x, el Mate 40 Pro+ divide las tareas de zoom entre un par de cámaras. Los rangos de zoom más cortos son cubiertos por un módulo de 12 MP con una lente de apertura f/2.4 y un aumento de 3x. Para tomas largas, la cámara cambia a un módulo de 8 MP con una lente de apertura f/4.4 que alcanza un aumento de 10x."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-40-pro-es-el-nuevo-rey-de-dxomark/)
Nonamed
21/12/20, 16:11:20
https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-40-pro-es-el-nuevo-rey-de-dxomark/
https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-40-pro-es-el-nuevo-rey-de-dxomark/
moreno78
21/12/20, 16:18:44
Con maletines y sin ellos se sabe que Huawei de momento es el rey en la fotografía, la pena que este como está . Porque este mate 40 pro es una bestia.
phenixato
21/12/20, 16:33:34
en el tema cámaras, Huawei manda con puño de hierro.
Lo probé en la tienda de Gran Via y la sensación premium que da en la mano es brutal.
moreno78
21/12/20, 17:04:02
en el tema cámaras, Huawei manda con puño de hierro.
Lo probé en la tienda de Gran Via y la sensación premium que da en la mano es brutal.Si no fuera por el problema de Google sería el móvil del año , menudo pena .
santinhos
21/12/20, 18:21:59
Huawei a lo suyo.
Esperando a por los de los maletines... :palomitas:
Una pena, Huawei hace unos móviles tremendos pero la mayoría dependemos de los servicios de Google
Johny1979
21/12/20, 19:29:39
La mejor cámara del año 2020 estaba claro.
PD: Abriendo la puerta a los testigos de los maletines y de los untes... 💵💵💵
laura2040
21/12/20, 19:49:25
Con maletines y sin ellos se sabe que Huawei de momento es el rey en la fotografía, la pena que este como está . Porque este mate 40 pro es una bestia.La unión huawei y Leica funciona perfectamente no creo que se trate de maletines ya lo demostró en los P40 pro y Plus y dejó claro que móvil usa mejor cámara de fotos (aún le falta un poquito a la de video), otra cosa es que algunos odien a huawei por motivos X pero esta claro que en el apartado fotografíco está en el top 3 eso sí no quiere decir que sus rivales más próximos sean malos obviamente no lo son y desde el top 1 hasta el top 10 las diferencias están muy apretadas.
Huawei con sus precios, sin servicie Google es poco apetecible para la mayoría de los usuarios eso está totalmente claro.
En breve tendremos al S21 ultra que será parece ser un paso definido en la cámara y vídeo (ojala deseando probarlo estoy) pero lo que dejan claro todas las marcas en sus modelos premium es la calidad de sus cámaras.
https://youtu.be/vT6HFpOPE-k
J_stackhouse
21/12/20, 19:53:14
Sin los SG, para mi es una camara de fotos simplemente.
laura2040
21/12/20, 19:55:17
Sin los SG, para mi es una camara de fotos simplemente.Ese es el problema que sin servicie Google hoy por hoy la mayoría no quieren instalarlos de forma no oficial.
Y desgraciadamente algunas funcionalidades son SG pues no funcionan.
Además del precio
moreno78
21/12/20, 19:58:25
Sin los SG, para mi es una camara de fotos simplemente.Totalmente de acuerdo y es una pena ,porque son teléfonos bastante buenos, en todos los apartados y más en el fotógrafico .
caraconejo
21/12/20, 20:19:27
Según el popular benchmark de fotografía, el Huawei Mate 40 Pro+ consiguió 139 puntos para la cámara, que es la puntuación actual más alta jamás alcanzada por cualquier smartphone evaluado por DXOMARK.
Pensamiento forero
Tengo el P40 Pro y no el rey Huawei Mate 40 Pro+, ergo tengo que criticar al rey y defender el P40 Pro
Huawei Mate 40 Pro+ no es que carezca de Servicios Google es que en 2021 carecerá de Android y contendrá HarmonyOS como se espera salga a la venta de forma nativa el P50
A nivel de fotografía Huawei lidera desde hace tiemposi EEUU con el trumpismo no pone zancadillas políticas sobre supremacía empresarial Huawei sería líder en ventas si o si
valandilin
21/12/20, 21:11:13
Ahora podrían probar el s20ultra con la actualización a Android 11. Que ha mejorado mucho.
Y ojo que creo que dkomark se mueve un poco por maletines. Aún así creo que está camara(huawei) la mejor seguro. Y si hubiese tenido gs yo tendría ahora ese teléfono en vez del s20ultra, pero ese "pequeño" detalle ddcantó la balanza
InspireD
21/12/20, 22:49:14
Esos maletines. :sisi1: :sisi1:
Resident_
22/12/20, 00:53:35
Si no llega a ser por los Google services haría tiempo que Huawei habría destronado a Samsung como rey de Android.
En cuanto a cámara está claro que es el mejor exponente de este año, y me atrevería a decir que también de los dos últimos años.
Si no llega a ser por los Google services haría tiempo que Huawei habría destronado a Samsung como rey de Android.
En cuanto a cámara está claro que es el mejor exponente de este año, y me atrevería a decir que también de los dos últimos años.Y no solo en cámara, porque los Kirin se meriendan a los Exynos (tanto en potencia bruta como en eficiencia energética)
moreno78
22/12/20, 10:46:31
En cuanto a cámara está claro que es el mejor exponente de este año, y me atrevería a decir que también de los dos últimos años.Huawei marcó un antes y un después en el apartado fotográfico. Si no fuera por los servicios de Google ,se hubiera comido el mercado ,pero ten seguro que volverán y más fuerte aún , tiempo al tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.