PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto y Reloj

Metzen83
21/12/20, 15:14:46
Desde hace un par de semanas me es imposible responder o realizar llamadas con Android Auto porque prioriza al reloj.... Vamos que o suena en el movil, o suena por bluetooth en el reloj, pero ya no suena desde el coche.

Sabéis como puedo arreglar esto? ya probe a desincronizar todo y nada, la unica forma que tengo ahora es apagando el reloj...

zgcanm
21/12/20, 15:42:01
Desde hace un par de semanas me es imposible responder o realizar llamadas con Android Auto porque prioriza al reloj.... Vamos que o suena en el movil, o suena por bluetooth en el reloj, pero ya no suena desde el coche.

Sabéis como puedo arreglar esto? ya probe a desincronizar todo y nada, la unica forma que tengo ahora es apagando el reloj...

Puedes desconectar la opcion de llamadas del telefono, dentro de la configuracion del bluetooh del reloj en el movil.
1341602

Metzen83
21/12/20, 16:20:24
Puedes desconectar la opcion de llamadas del telefono, dentro de la configuracion del bluetooh del reloj en el movil.
1341602

si claro, pero es que es algo que yo sí que uso lo de responder con el reloj y ver las llamadas, solo que antes el coche tenia prioridad y ahora parece que entran en conflicto...

impa100te
21/12/20, 19:28:14

Buenas tardes, ¿que te pasa desde que actualizaste a Android 11?, a mí me pasa lo mismo desde que actualizé a Android 11, no sale el audio de una llamada a través de los altavoces del coche...

Dejo una fotografía, el micrófono aparece desactivado, no hay manera de activarlo.

Saludos...

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/20201211.jpg

Metzen83
21/12/20, 19:37:37
Buenas tardes, ¿que te pasa desde que actualizaste a Android 11?, a mí me pasa lo mismo desde que actualizé a Android 11, no sale el audio de una llamada a través de los altavoces del coche...

Dejo una fotografía, el micrófono aparece desactivado, no hay manera de activarlo.

Saludos...

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/20201211.jpgMi móvil se queda en Android 10...

impa100te
21/12/20, 19:52:31
Mi móvil se queda en Android 10...

Te cuento, tengo un S20+ 5G y un Huawei Watch GT2, nunca he tenido problema con las llamadas desde el coche, siempre funcionaron bien.
La semana pasada atualicé el móvil a Android 11 y desde ese momento me pararon de funcionar las llamadas desde el coche....

Este fin de semana le di muchas vueltas y nada, sigue el micrófono desactivado como sale en la fotografía, acabo de ir al coche con el reloj apagado, todo vuelve a funcionar, si enciendo el reloj vuelven a no funcionar las llamadas a través del coche....
¿Sábes alguna solución sin tener que desactivar las llamadas en el reloj?

Un saludo...

surfcaster
21/12/20, 20:12:58
y ...actualizar Android auto?, no me hagáis mucho caso que yo no tengo y nunca lo he tocado

Metzen83
21/12/20, 20:27:59
Te cuento, tengo un S20+ 5G y un Huawei Watch GT2, nunca he tenido problema con las llamadas desde el coche, siempre funcionaron bien.
La semana pasada atualicé el móvil a Android 11 y desde ese momento me pararon de funcionar las llamadas desde el coche....

Este fin de semana le di muchas vueltas y nada, sigue el micrófono desactivado como sale en la fotografía, acabo de ir al coche con el reloj apagado, todo vuelve a funcionar, si enciendo el reloj vuelven a no funcionar las llamadas a través del coche....
¿Sábes alguna solución sin tener que desactivar las llamadas en el reloj?

Un saludo...

y ...actualizar Android auto?, no me hagáis mucho caso que yo no tengo y nunca lo he tocado
Que va, a mi siempre me había funcionado bien, y creo q se ha jodido la cosa desde que actualice MIUI

Android Auto esta totalmente actualizado, va con los Google play Services y tengo la última versión beta, será por esto?

He tenido q quitar las llamadas desde el reloj, no me queda otra... Lo del coche lo necesito mucho más

impa100te
21/12/20, 20:33:36
Que va, a mi siempre me había funcionado bien, y creo q se ha jodido la cosa desde que actualice MIUI

Android Auto esta totalmente actualizado, va con los Google play Services y tengo la última versión beta, será por esto?

He tenido q quitar las llamadas desde el reloj, no me queda otra... Lo del coche lo necesito mucho más

Como se desactivan las llamadas en el reloj? no lo veo

Metzen83
21/12/20, 20:37:36
Como se desactivan las llamadas en el reloj? no lo veo
Desde el móvil, ajustes Bluetooth, entras al del reloj, y desmarcas lo de audio del teléfono 1341657

€DY
21/12/20, 22:45:12
A mí me pasa lo mismo con el GT2 y un Galaxy A71. Después de darle muchas vueltas y hacer muchas pruebas acabé desactivando las llamadas en el reloj.

Leí por ahí que se podía modificar la prioridad de los dispositivos Bluetooth sincronizándolos en el orden deseado, así que desincronicé el reloj y el coche y volví a sincronizarlos, primero el coche y después el reloj, pero no funcionó.

Android debería tener una utilidad para configurar el orden de preferencia de los dispositivos Bt conectados, pero de momento creo que no lo tiene.

surfcaster
21/12/20, 22:50:24
Android debería tener una utilidad para configurar el orden de preferencia de los dispositivos Bt conectados, pero de momento creo que no lo tiene.

hay app´s hasta para depilarse las cejas, estoy seguro que debe de haber algo aunque sea en ese formato

surfcaster
21/12/20, 22:54:04
con Huawei parece que no sucede y quizás se pueda hacer en otros mobiles tan solo activando opciones desarrollador y viendo allí las opciones de múltiples conexiones:

https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00411040/

Metzen83
22/12/20, 00:01:35
con Huawei parece que no sucede y quizás se pueda hacer en otros mobiles tan solo activando opciones desarrollador y viendo allí las opciones de múltiples conexiones:

https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00411040/

yo en el xiaomi tengo hasta 5 conexiones simultaneas, el caso es que cuando estoy en el coche el audio se va al bluetooth del reloj, en lugar de irse al bluetooth del coche... pero solo cuando esta conectado por android auto, y no veas que putada es

Metzen83
22/12/20, 00:04:50
Mañana pruebo estos ajustes de Android Auto, a ver q pasa... 13416831341684

impa100te
22/12/20, 08:20:09
Mañana pruebo estos ajustes de Android Auto, a ver q pasa... 13416831341684

Mantennos informados....

Metzen83
22/12/20, 09:29:25
Pues arreglado! Con esos ajustes, no se cual de los será el bueno, pero creo q lo de usar el Bluetooth...
Ya funciona bien

Metzen83
22/12/20, 13:57:51
actualizo, ahora no me funcionó, me conectó con el reloj directamente

asi que nada, deshabilito esa funcion en el reloj, a tomar vientos...

impa100te
22/12/20, 18:22:07

Sabes si cambiando el reloj funcionará? igual con el GTR2...

Si te enteras de algo, comenta...

Feliz Navidad a tod@s, un saludo, gracias...

Metzen83
22/12/20, 18:23:30
Ni idea

Lo q si q veo es q por fin ya me lee los mensajes en español! Ya era hora

impa100te
24/12/20, 11:44:24

Entro en el Bluetooth del GT2 y no puedo desactivar las llamadas.

Cómo lo haces tú?

Metzen83
24/12/20, 11:46:06
Entro en el Bluetooth del GT2 y no puedo desactivar las llamadas.

Cómo lo haces tú?
No es en el reloj, mira las capturas q puse, es en menú Bluetooth del móvil, entras al gt2 y desactivas el audio de llamadas

impa100te
24/12/20, 11:51:20
Si si, en el tfno pero siguen sonando las llamadas...

Lo tengo así

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/screen17.jpg

impa100te
24/12/20, 11:52:31
Si no apago el reloj, las llamadas a traves del coche no funcionan

Metzen83
24/12/20, 12:46:23
Si si, en el tfno pero siguen sonando las llamadas...

Lo tengo así

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/screen17.jpg

con que desactives solo la primera opcion es suficiente

pues no se que decirte... porque a mi con eso ya se soluciona...

impa100te
25/12/20, 16:46:12
Arreglado el problema de las llamadas a traves del coche

Voy a resumir como lo he resuelto

■ Lo primero he flasheado el móvil, intalación limpia con su Pit correspondiente.
■ Configurar el móvil........
■ Instalar la aplicación de Salud de Huawei desde aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.health&hl=es)
■ NO HE INSTALADO AppGallery (https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00696141/) ni tampoco los Servicios móviles de Huawei (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.hwid&hl=es_419&gl=US)

Todo funciona correctamente......

Metzen83
27/12/20, 21:11:25
si se desactiva esa funcion del bluetooth que dije, se acaba desactivando la conexión con el reloj... brillante...

popemonica
27/12/20, 21:17:43
Efectivamente. Ese es el mayor problema. Se desconecta el reloj del móvil y tienes que volver a conectarlo a mano.
He probado un montón de apps de bluetooth para intentar solucionar este tema y no hay manera.
Ni por la parte de reconectar cuando se desconecta ni por la parte de gestionar las llamadas en el bluetooth.

xxlman
29/12/20, 00:34:20
Es un infierno andar con el reloj y el coche de esta manera la verdad... Entre desconexiones y tal dan ganas de vender el reloj...

xxlman
29/12/20, 00:35:45
Ni idea

Lo q si q veo es q por fin ya me lee los mensajes en español! Ya era hora
Cómo has conseguido esto compi?? para mi es imposible... que versión de android auto y de google utilizas?

Un saludete!

Metzen83
29/12/20, 00:52:29
Es un infierno andar con el reloj y el coche de esta manera la verdad... Entre desconexiones y tal dan ganas de vender el reloj...

no es cosa del reloj, algo estan tocando en google

Cómo has conseguido esto compi?? para mi es imposible... que versión de android auto y de google utilizas?

Un saludete!

la ultima del play store, bueno, de los servicios de google, puesto qeu android auto esta integrado en los servicios de google, no tengo ninguna aplicacion como tal. Los mensajes ya estan en español

pues hoy me ha funcionado todo perfectamente, sin desconectar nada, el audio sonaba en el coche....

Metzen83
29/12/20, 14:11:16
pues vuelvo a editar, esto es el cuento de nunca acabar

hoy conecto el android auto, me llaman, suena por el coche, digo bieeeeeen, oleeeee, y en plena llamada se desconecta del coche y suena el reloj....

las blasfemias que solte no tiene precio, acabe apagando el reloj.

Esto antes no pasaba, o bien es por un parche del reloj o bien por otra cagada mas de android auto...

segurata04
30/12/20, 00:15:42
No se que deciros, yo pienso que el problema no es de Android auto. Lo digo, porque sin tener Android auto conectado, solo el teléfono por Bluetooth, y me sigue pasando igual. Por lo cual en mi caso es el reloj desde la última actualización.

Metzen83
30/12/20, 08:41:09
No se que deciros, yo pienso que el problema no es de Android auto. Lo digo, porque sin tener Android auto conectado, solo el teléfono por Bluetooth, y me sigue pasando igual. Por lo cual en mi caso es el reloj desde la última actualización.A mi mediante Bluetooth únicamente no me da ningún problema, el problema me da cuando lo conecto mediante Android Auto.
Tu móvil cual es?

segurata04
30/12/20, 08:42:28
A mi mediante Bluetooth únicamente no me da ningún problema, el problema me da cuando lo conecto mediante Android Auto.
Tu móvil cual es?El Samsung galaxy note 10 +

Metzen83
30/12/20, 08:45:22
El Samsung galaxy note 10 +Tengo otro SmartWatch aunq es de marca blanca, y una Xiaomi mi band 4, creo q voy a hacer unas cuantas pruebas a ver....
Pero ninguna de ellas soporta llamadas...

popemonica
30/12/20, 13:44:04
Yo tengo un Xiaomi MI A1 y suena unas veces en el coche y otras en el reloj. Vamos que hace lo que le da la gana.
La unica manera de que suene en el coche es quitar la opcion que comentan más arriba en la conexion bluetooth entre el reloj y el móvil, pero con el tiempo se acaba desconectando el reloj del movil, cosa que antes de la última actualizacion del firmware no pasaba.
Lo que pasaba antes era que si se desconectaba el reloj del móvil, porque te alejabas demasiado, luego ya no se volvía a conectar (si tenias desactivada la opcion), pro es que ahora se desconecta aunque los tengas juntos todo e tiempo.

En fin.. veremos en la próxima actualización del firmware que nos preparan...
Feliz año a tod@s

joselrojo
05/12/22, 07:51:53
Buenos días, sabéis si hay alguna novedad sobre el tema de la conexión a Android auto??, yo lo que hago es apagar al reloj cuando monto en el coche, ya que si lo desvinculo no me digáis porque pero se vuelve a conectar, jajajajaja, y sabéis si a los amazfit les pasa lo mismo??

Felices fiestas!!!!!

Metzen83
05/12/22, 09:31:32
Buenos días, sabéis si hay alguna novedad sobre el tema de la conexión a Android auto??, yo lo que hago es apagar al reloj cuando monto en el coche, ya que si lo desvinculo no me digáis porque pero se vuelve a conectar, jajajajaja, y sabéis si a los amazfit les pasa lo mismo??

Felices fiestas!!!!!

en mi caso cuando cambié de teléfono se solucionó el problema. Con el xiaomi fue imposible, ahora tanto con samsung, como con oppo, sin problemas

jorgeghospital
14/12/22, 16:01:05
en mi caso cuando cambié de teléfono se solucionó el problema. Con el xiaomi fue imposible, ahora tanto con samsung, como con oppo, sin problemas

Pues, como ya he puesto en otras ocasiones, en mi caso era al revés, Xiaomi y Huawei perfecto y mis problemas aparecieron con SAMSUNG. Por suerte con las últimas actualizaciones , no se si de móvil o de reloj, ahora mismo me funciona perfecto con android Auto y con cualquier bluetooth (como el intercom de la moto).

juymelc
15/12/22, 07:40:39
Pues, como ya he puesto en otras ocasiones, en mi caso era al revés, Xiaomi y Huawei perfecto y mis problemas aparecieron con SAMSUNG. Por suerte con las últimas actualizaciones , no se si de móvil o de reloj, ahora mismo me funciona perfecto con android Auto y con cualquier bluetooth (como el intercom de la moto).Me pasaba lo mismo, era problema de Samsung, en el mío se solucionó en una de las últimas actualizaciones que hice aún estando en Android 12, fue una grata sorpresa después de haber usado el reloj con un P30 pro con el que funciónaba todo a la perfección, ahora salvo algún detalle todo va bien

jorgeghospital
22/12/22, 12:10:11
Me pasaba lo mismo, era problema de Samsung, en el mío se solucionó en una de las últimas actualizaciones que hice aún estando en Android 12, fue una grata sorpresa después de haber usado el reloj con un P30 pro con el que funciónaba todo a la perfección, ahora salvo algún detalle todo va bien

De verdad que no se aprecia lo bien que funcionan las cosas hasta que fallan... ahora es una tranquilidad, antes tenia que estar desactivando el reloj o cambiando manualmente al llamar, un suplicio.

Yolco
25/12/22, 18:37:13
Yo tenía el mismo problema con MIUI.
Cómo el reloj no tiene opción de "Modo avión" o posibilidad de deshabilitar el bluetooth, solo quedaba apagar el reloj.
Supongo que es un problema de incompatibilidad de MIUI, porque con otros relojes tiene problemas varios. Pero también de que Huawei ha dejado este reloj a medias, con un HW muy potente pero un FMW bastante penoso.