PDA

Ver la Versión Completa : Las cámaras del OnePlus 9 quedan al descubierto en la última filtración

Nonamed
21/12/20, 14:29:28
Las cámaras del OnePlus 9 quedan al descubierto en la última filtración

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21142859JCWH313V.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Tras el lanzamiento de su última serie de teléfonos móviles o, mejor dicho, de su último teléfono móvil en solitario, el OnePlus 8T, el fabricante oriental ya tiene los ojos puestos en su próxima llegada a la gama alta. Será, si no hay giros de timón de aquí a su lanzamiento, el OnePlus 9 y debería venir con un modelo Pro cosido a su lateral además de un modelo SE, aunque todo puede cambiar hasta su lanzamiento. El propio fabricante acaba de protagonizar una noticia en conjunción con Google, pues ambas empresas están colaborando para mejorar Wear OS, el sistema operativo para relojes inteligentes, y ahora toca algo diferente, algo que no es oficial sino que proviene de una filtración. Así sería, si todo se confirma, el equipo de cámaras trasero del OnePlus 9."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/camaras-oneplus-9-quedan-al-descubierto-ultima-filtracion)

Nonamed
21/12/20, 14:29:39
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/camaras-oneplus-9-quedan-al-descubierto-ultima-filtracion
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/camaras-oneplus-9-quedan-al-descubierto-ultima-filtracion

Resident_
21/12/20, 15:02:05
Otro que se suma a la vitro, a ver si para el iPhone 13 Apple quita esa aberración para quitarnos de encima esa “moda”

Edu5
21/12/20, 15:09:24
Horroroso, encima en la esquina... Que manía con no poner las cámaras en el centro.

moreno78
21/12/20, 15:15:57
Este año la moda es la vitrocerámica chicos es lo que hay, veremos la mayoría de móviles con esta estufa pegada atrás..

santinhos
21/12/20, 15:32:14
Ahora resulta que Apple inventó los módulos de más de una cámara. Cágate lorito con el personal...

Johny1979
21/12/20, 15:47:36
Horrendo diseño en 2 escalones ( base-objetivos ), estéticamente horrible, ergonómicamente aún peor.

El peor diseño de todos los móviles que se han visto para 2021.

phenixato
21/12/20, 16:10:51
pues a mi me parece hasta bonita, será cuestión de gustos
Si mejoran un poco la cámara y ponen pantalla "flat".... se viene para casa

pe46
21/12/20, 16:32:05
Cuando esté el diseño oficial ya diré algo. Ahí ni está la insignia de OnePlus.

Hyoga1979
21/12/20, 17:49:49
Cámaras del oneplus 9 quedan al descubierto tras una filtración y........sorpresa ! Siguen siendo una mierda

J_stackhouse
21/12/20, 19:54:45
El modelo pro ya no existe?

Resident_
21/12/20, 22:50:54
Ahora resulta que Apple inventó los módulos de más de una cámara. Cágate lorito con el personal...

Los módulos de más de una cámara no, pero cuando puso la horrible vitro esa en lugar de tipo semáforo como las ponían antes, todos fueron detrás, no sé si haría el tipo vitro algún fabricante antes que Apple, pero fue hacerlo Apple y ya todos los fabricantes detrás a poner esa pedazo de mierda.
Y estoy seguro que si mañana hace Apple un módulo de cámaras con forma de ñordo de vaca los siguientes móviles lo llevarían todos.

jcontanaya
22/12/20, 07:21:43
Cámaras del oneplus 9 quedan al descubierto tras una filtración y........sorpresa ! Siguen siendo una mierda

Al principio se entendía, porque eran "la potencia para el pueblo"...pero ya son "al mismo precio que los demás"...y siguen flojeando en lo mismo. Una pena.

santinhos
22/12/20, 08:13:16
Los módulos de más de una cámara no, pero cuando puso la horrible vitro esa en lugar de tipo semáforo como las ponían antes, todos fueron detrás, no sé si haría el tipo vitro algún fabricante antes que Apple, pero fue hacerlo Apple y ya todos los fabricantes detrás a poner esa pedazo de mierda.
Y estoy seguro que si mañana hace Apple un módulo de cámaras con forma de ñordo de vaca los siguientes móviles lo llevarían todos.Quién sacó módulos como el del iphone?. Por cierto, cómo se ponen dos cámaras sin estar en línea?.

Resident_
22/12/20, 08:49:12
Quién sacó módulos como el del iphone?. Por cierto, cómo se ponen dos cámaras sin estar en línea?.

¿Todas las marcas?
Con lo de las cámaras sin ser vitro me refiero a esto.
1341718

santinhos
22/12/20, 08:52:52
¿Todas las marcas?
Con lo de las cámaras sin ser vitro me refiero a esto.
1341718Todas las marcas?. Samsung por ejemplo con que móvil lo imita?. Oneplus?. Sony? Huawei?. Por cierto, por qué se imita a Apple y no se dice que Apple imita a Huawei que fue la PRIMERA en sacar un módulo cuadrado?. Este módulo de OP con dos ópticas en qué imita a la del iphone de 3?.

Resident_
22/12/20, 08:55:11
Todas las marcas?. Samsung por ejemplo con que móvil lo imita?. Oneplus?. Sony? Huawei?. Por cierto, por qué se imita a Apple y no se dice que Apple imita a Huawei que fue la PRIMERA en sacar un módulo cuadrado?. Este módulo de OP con dos ópticas en qué imita a la del iphone de 3?.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

santinhos
22/12/20, 09:21:39
No hay más ciego que el que no quiere ver.Si me puedes contestar con datos y no bombas de humo...

Resident_
22/12/20, 09:26:20
Si me puedes contestar con datos y no bombas de humo...

Ahí van unos ejemplos de vitros power:
1341725
1341726
No pongo más porque estoy en el curro y desde Tapatalk y es un pestiño adjuntar fotos desde aquí

Resident_
22/12/20, 09:29:44
1341728
Otra más

Batman1000
22/12/20, 09:34:52
1341725
1341726
No pongo más porque estoy en el curro y desde Tapatalk y es un pestiño adjuntar fotos desde aquí
Si pero la vítro del IPhone es la más fea del mercado encima se mete polvo para dar y regalar XD

Resident_
22/12/20, 09:37:14
Si pero la vítro del IPhone es la más fea del mercado encima se mete polvo para dar y regalar XD

Bueno he visto alguna por ahí más fea aún, pero no seré yo quien defienda la vitro del iPhone, cuando es la mayor aberración que he visto en los últimos años.

Batman1000
22/12/20, 09:37:42
Bueno he visto alguna por ahí más fea aún, pero no seré yo quien defienda la vitro del iPhone, cuando es la mayor aberración que he visto en los últimos años.
Ufff más fea que eso yo al menos no he visto en marcas top si acaso la del S20 Ultra muy fea también.

santinhos
22/12/20, 09:53:14
1341725
1341726
No pongo más porque estoy en el curro y desde Tapatalk y es un pestiño adjuntar fotos desde aquíJaaaajajajaja pero si están en línea las cámaras y encima en un fondo negro!. Repito: en qué se parecen? Madre mía... Si ahora el agujero en pantalla va a ser una copia del cejote también. :risitas:

Resident_
22/12/20, 09:55:43
Jaaaajajajaja pero si están en línea las cámaras y encima en un fondo negro!. Repito: en qué se parecen? Madre mía... Si ahora el agujero en pantalla va a ser una copia del cejote también. :risitas:

Se parecen en que todas tienen esa horrible forma de vitro, cosa que antes no era lo normal.

santinhos
22/12/20, 09:59:52
Se parecen en que todas tienen esa horrible forma de vitro, cosa que antes no era lo normal.Te refieres a esto QUE INTRODUJO HUAWEI CON EL MATE 20 EN 2018?.
Lo dicho: Apple ha inventado desde los objetivos múltiples, pasando por las pantallas de gran tamaño y amoled, la carga rápida, el NFC... y el fuego.1341739
Edito: no dudo de que los amantes de las "copias" a Apple no pasarán por este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32564011&posted=1#post32564011

Resident_
22/12/20, 10:40:25
Te refieres a esto QUE INTRODUJO HUAWEI CON EL MATE 20 EN 2018?.
Lo dicho: Apple ha inventado desde los objetivos múltiples, pasando por las pantallas de gran tamaño y amoled, la carga rápida, el NFC... y el fuego.1341739
Edito: no dudo de que los amantes de las "copias" a Apple no pasarán por este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32564011&posted=1#post32564011

Y dale, si yo en ningún momento he dicho que lo haya inventado Apple, solo he dicho que desde que lo implementó Apple se puso de moda y todos los fabricantes lo pusieron.

santinhos
22/12/20, 10:53:24
Y dale, si yo en ningún momento he dicho que lo haya inventado Apple, solo he dicho que desde que lo implementó Apple se puso de moda y todos los fabricantes lo pusieron.Y yo te estoy diciendo que ni fue Apple ni está de moda.

Resident_
22/12/20, 10:54:18
Y yo te estoy diciendo que ni fue Apple ni está de moda.

Pues nada, para ti la perra gorda, seré yo que no veo más que vitros en todos los móviles.

santinhos
22/12/20, 11:04:57
Pues nada, para ti la perra gorda, seré yo que no veo más que vitros en todos los móviles.A los fans de Apple os suele pasar. E ignorar el módulo del Mate 20...

rulf
22/12/20, 11:05:30
Según varias webs, esas cámaras estarán firmadas por Leica. Si hacen el trabajo similar a Huawei, van a pegar un salto de calidad considerable.

ONEPLUS + LEICA (https://www.movilzona.es/2020/12/18/oneplus-9-camara-leica/)

Saludos.

Resident_
22/12/20, 11:21:21
A los fans de Apple os suele pasar. E ignorar el módulo del Mate 20...

Será eso...

santinhos
22/12/20, 11:55:04
Será eso...Pues es, porque las fotos que has puesto son de cámaras en línea y si se parecen a algún módulo es al del Mate 20, y no al del iphone. Pero os empeñais en reducir todo, hilo tras hilo, a una copia a Iphone.

m1ja1l
22/12/20, 20:53:19
Y dale, si yo en ningún momento he dicho que lo haya inventado Apple, solo he dicho que desde que lo implementó Apple se puso de moda y todos los fabricantes lo pusieron.
Sinceramente, aquí no tienes razón. Puede defenderse que Apple popularizó el lector de huellas dactilares, porque aunque existían de bastante antes los fabricantes comenzaron a implementarlos en masa después de que lo hiciese el iPhone, pero lo de la "vitrocerámica" no tiene sentido afirmar que lo puso de moda Apple. Si el Huawei Mate 20 fue el primero y lo implementó en 2018, en todo caso sería Huawei quien lo habría puesto de moda y no Apple. No es que Huawei lo usase en 2015, nadie le siguiese y lo relanzase Apple en 2019; no, Huawei lo usó a finales de 2018 y muchos otros fabricantes han ido acogiendo ese diseño en diversos modelos.

Por otra parte con el temita este de decir que "copian a Apple" estamos llegando a extremos ridículos, porque resulta que los smartphones modernos llevan 3-4 sensores traseros y la lógica de diseño conduce a agruparlos en un único módulo, preferentemente cuadrado o circular. ¿Dónde si no van a situarlos los fabricantes, uno en cada esquina del smartphone? ¿En un módulo con forma de boomerang? En fin, cualquier día se atribuirá a Apple la invención de la rueda :roto2:

Saludos

santinhos
22/12/20, 21:40:27
Sinceramente, aquí no tienes razón. Puede defenderse que Apple popularizó el lector de huellas dactilares, porque aunque existían de bastante antes los fabricantes comenzaron a implementarlos en masa después de que lo hiciese el iPhone, pero lo de la "vitrocerámica" no tiene sentido afirmar que lo puso de moda Apple. Si el Huawei Mate 20 fue el primero y lo implementó en 2018, en todo caso sería Huawei quien lo habría puesto de moda y no Apple. No es que Huawei lo usase en 2015, nadie le siguiese y lo relanzase Apple en 2019; no, Huawei lo usó a finales de 2018 y muchos otros fabricantes han ido acogiendo ese diseño en diversos modelos.

Por otra parte con el temita este de decir que "copian a Apple" estamos llegando a extremos ridículos, porque resulta que los smartphones modernos llevan 3-4 sensores traseros y la lógica de diseño conduce a agruparlos en un único módulo, preferentemente cuadrado o circular. ¿Dónde si no van a situarlos los fabricantes, uno en cada esquina del smartphone? ¿En un módulo con forma de boomerang? En fin, cualquier día se atribuirá a Apple la invención de la rueda :roto2:

SaludosEs que es así. Pero oye, que hay que decir que es cosa de Apple y que el Mate 20 jamás existió.