Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre iPhone Xs, Pixel 4a y Galaxy S10e
Buenas compañeros,
Mi señora necesita cambiar de teléfono y le he propuesto heredar mi P30 pro y así pillar un móvil más compacto para mí.
Para lo que más uso el teléfono es para hacer fotos a mi pequeña y mirar chorradas en internet. Tengo un smartwatch, por lo que suelo tener todo el día el bluetooth. Busco algo equilibrado dando prioridad a la cámara.
De entre las tres opciones que hay en el título ¿hay mucha diferencia en cámara? ¿y en batería?
El iPhone y el S10e serían de segundamano de un familiar, así que el precio es casi idéntico para las tres opciones.
¿Alguna otra opción a tener en cuenta? He pensado en el Nord que lo recomendáis mucho, pero ya nos vamos a casi los 160mm
Nettizen
20/12/20, 20:33:58
Buenas compañeros,
Mi señora necesita cambiar de teléfono y le he propuesto heredar mi P30 pro y así pillar un móvil más compacto para mí.
Para lo que más uso el teléfono es para hacer fotos a mi pequeña y mirar chorradas en internet. Tengo un smartwatch, por lo que suelo tener todo el día el bluetooth. Busco algo equilibrado dando prioridad a la cámara.
De entre las tres opciones que hay en el título ¿hay mucha diferencia en cámara? ¿y en batería?
El iPhone y el S10e serían de segundamano de un familiar, así que el precio es casi idéntico para las tres opciones.
¿Alguna otra opción a tener en cuenta? He pensado en el Nord que lo recomendáis mucho, pero ya nos vamos a casi los 160mm
¿Presupuesto?.
Yo miraría el Pixel 4a 5G
¿Presupuesto?.
Yo miraría el Pixel 4a 5G
Lo tengo en cuenta (y eso que se me escapa un poco de presupuesto) pero, aunque no es grande, me gustaría que fuese lo más compacto posible.
Tengo intención de gastarme entre 300 y 350.
asier3129
20/12/20, 22:31:43
El s10 e va muy bien, de camara , de fluided, ip68, sd ,doble altavoz, carga rápida, inalámbrica y reversible, jack 3.5...
Nettizen
20/12/20, 22:34:27
Lo tengo en cuenta (y eso que se me escapa un poco de presupuesto) pero, aunque no es grande, me gustaría que fuese lo más compacto posible.
Supongo que no te importará tener muy mala autonomía (en el caso del S10e) porque es pobre, sobre todo en comparación con el tuyo.
Soul_Ex
20/12/20, 22:57:11
Supongo que no te importará tener muy mala autonomía porque esos que nombras la batería son bastante pobres, sobre todo en comparación con el tuyo.
Mala autonomía el Pixel 4a? Si 6/7h de pantalla llamas mala autonomía, si, la tiene.
Precisamente los Pixel de este año presumen de autonomía .
Al OP, yo iría a por el Pixel por cámara, autonomía y alguna cosa mas
Nettizen
20/12/20, 23:07:31
Mala autonomía el Pixel 4a? Si 6/7h de pantalla llamas mala autonomía, si, la tiene.
Precisamente los Pixel de este año presumen de autonomía .
Al OP, yo iría a por el Pixel por cámara, autonomía y alguna cosa mas
Lo decía principalmente por el S10e
da2010lleida
20/12/20, 23:12:31
De los tres iría por el pixel
InspireD
20/12/20, 23:30:35
Pixel 4a.
ernestoelx
20/12/20, 23:58:00
Pixel 4 a sin duda.[emoji3577]
RickESP
21/12/20, 00:07:26
iPhone Xs y actualizaciones para los 3 o 4 próximos años
angelwin
21/12/20, 08:21:03
Pixel 4a sin duda
danielib
21/12/20, 08:35:06
Pixel 4a por batería y cámara
Simpsonn
21/12/20, 08:49:05
Yo he tenido el S10e y si tuviera que elegir entre esos 3 me quedaría con el,si bien el Pixel 4a puede tener mejor camara principal (tampoco por tanto),no tiene ni mejor video,ni mejor sonido,ni más potencia,ni camara angular y además mantiene el jack 3.5 también...
Ahora si todo eso te da igual por que no le vas a sacar partido y aunque la diferencia en camara no sea muy grande tu quieres SI o SI una mejor camara,compra el Pixel 4a.
Saludos
Soul_Ex
21/12/20, 08:51:16
Te doy los datos de mis consumos y como los hago con el Pixel 4a, Rob33 :
- Siempre conectado al Amazfit Trex
- Zona wifi cuando entro al coche (1h al dia)
- Spotify esa hora dentro del coche
- 30 min de llamadas
....y algunas cosas mas (whatssap, Telegram, Youtube)
Llevo al final del día (23:00) con un 35% de batería y una 5/5:30h de pantalla. El sonido es muy bueno, la cámara es soberbia para tener solo 1 sensor (no por tener mas sensores hace mejores fotos) y en la mano queda como un guante.
En casa ahora mismo mi mujer y yo tenemos ambos el Pixel 4a, con eso te digo todo. 339€ el mio en Fnac Francia y 300€ el de mi mujer en Wallapop
ernestoelx
21/12/20, 09:09:29
- 30 min de llamadas
Llevo al final del día (23:00) con un 35% de batería y una 5/5:30h de pantalla. El sonido es muy bueno, la cámara es soberbia para tener solo 1 sensor (no por tener mas sensores hace mejores fotos) y en la mano queda como un guante.
En casa ahora mismo mi mujer y yo tenemos ambos el Pixel 4a, con eso te digo todo. 339€ el mio en Fnac Francia y 300€ el de mi mujer en Wallapop
Por ese precio no creo que consiga nada mejor ,con una cámara top ,tamaño compacto y android nativo ,es la compra perfecta .
alvarog10
21/12/20, 11:07:05
4a.
Deadmau.5
21/12/20, 12:38:43
El Pixel 4A es inferior a ambos, estamos comparando gama media con gama alta.
Ahora de los 3 es el mejor en batería y tiene buena cámara principal, pero sin versatilidad.
El iPhone XS es una delicia pero peca de batería, el S10e igual. Todo depende de ti, yo por ejemplo preferiría cargar un poco más el móvil, pero que sea mejor. Pero si priorizas batería coge el 4A y si no pues depende si quieres iOS o Android, tanto XS como S10e son pepinazos.
ernestoelx
21/12/20, 12:43:34
El Pixel 4A es inferior a ambos, estamos comparando gama media con gama alta.
Ahora de los 3 es el mejor en batería y tiene buena cámara principal, pero sin versatilidad.
El iPhone XS es una delicia pero peca de batería, el S10e igual. Todo depende de ti, yo por ejemplo preferiría cargar un poco más el móvil, pero que sea mejor. Pero si priorizas batería coge el 4A y si no pues depende si quieres iOS o Android, tanto XS como S10e son pepinazos.
Yo lo único malo que le veo al pixel es que no graba 4K 60 fps por lo de mas es una jolla y barato . Yo tengo el iPhone mini y miro el pixel y me parece que me han tomado el pelo[emoji3]
Según te leo, me quedaría con el Pixel 4a.
Muchas gracias a todos,
Parece que gana el 4a.
En principio no es importante no grabar 4k a 60 fps, la protección IP, la potencia... pero claro son tantas cosas que aunque no sean lo más importante, te hacen dudar, por eso preguntaba por el más equilibrado, porque si tienes una super cámara, pero no puedes abrir un pdf...
El s10e me gusta mucho, pero me da miedo la batería.
- 30 min de llamadas
Ese sería casi exacto el uso que le daría al móvil. Gracias por el comentario, me has dejado casi convencido. A ver si pillo cupón de Fnac Francia para terminar de convencerme.
ernestoelx
21/12/20, 16:49:04
Muchas gracias a todos,
Parece que gana el 4a.
En principio no es importante no grabar 4k a 60 fps, la protección IP, la potencia... pero claro son tantas cosas que aunque no sean lo más importante, te hacen dudar, por eso preguntaba por el más equilibrado, porque si tienes una super cámara, pero no puedes abrir un pdf...
El s10e me gusta mucho, pero me da miedo la batería.
Yo siempre lo que más me llama de un móvil es sacar la cámara y disparar y sacar fotos en condiciones , y eso te lo da Apple y el pixel el pixel para el precio que tiene y siendo modelo nuevo y con lector de huellas con la que está cayendo es lo mejor. Yo me estoy planteando devolver el iPhone mini y pillarme el pixel y guardarme los 550€ que me sobran y cuesta mucho de ganarlos ,por que es que no le veo sentido .perdería cámara selfi y vídeo y gran angular y ecosistema pero los 500€ de más me parecen una tomadura de pelo.
Soul_Ex
21/12/20, 16:56:08
Yo siempre lo que más me llama de un móvil es sacar la cámara y disparar y sacar fotos en condiciones , y eso te lo da Apple y el pixel el pixel para el precio que tiene y siendo modelo nuevo y con lector de huellas con la que está cayendo es lo mejor. Yo me estoy planteando devolver el iPhone mini y pillarme el pixel y guardarme los 550€ que me sobran y cuesta mucho de ganarlos ,por que es que no le veo sentido .perdería cámara selfi y vídeo y gran angular y ecosistema pero los 500€ de más me parecen una tomadura de pelo.
Mi mujer es lo que hizo, pero con el iPhone 12.... Lo devolvimos a Amazon dentro de los 14 días y le pille el 4a por Wallapop. Está encantada, más que nada, como dices tú, por esos 500€ que le valen para otras cosas, ya que según ella, para lo que iba a utilizar el iPhone 12, el Pixel hace su función sin problema.
Eso sí, está sorprendida gratamente por la cámara...xfib he conseguido meterla en el mundo Pixel!!!
El pixel 4a es un movilazo! Yo ando detrás de él y del iPhone 12 mini pero opino lo mismo que el compi, me gusta mucho ios pero no sé si para echar demás casi medio mes de curro en él. Estoy a ver si la google store pone stock otra vez o es que pasa de seguir vendiéndolo que google es así de espontánea jajaja
Si consiguen la oferta de Fnac francés que te envían el Pixel 4a a 330€, sin duda el de Google.
RickESP
22/12/20, 21:07:13
Por 330€ me quedaba el Pixel pero si el precio se aproxima al Xs, me quedaba con el iPhone
coke_08
22/12/20, 21:38:25
Por 330€ me quedaba el Pixel pero si el precio se aproxima al Xs, me quedaba con el iPhone
Más o menos opino lo mismo.
Eso sí, el XS de segunda mano igual tiene la batería degradada, y ya de por sí la batería no es buena en ese móvil.
HacheGe19
23/12/20, 01:12:19
Otro que iría a por el Pixel 4a, me parece muy buen cacharro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.